Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

martes, 17 de agosto de 2010

La Perversion Legalizada [por Sergio Moreno]

A todos los paraguayos del mundo:

Acabo de leer el ultimo ejemplar del observador semanal, y en portada encontré un atroz títular donde se condena a la comunidad homosexual.

Me dispuse a leer el artículo y me soprendieron la cantidad de términos sumamente aterradores, como sacados de un libro de terror.

Yo, particularmente me considero una persona defensora de los derechos humanos en el contexto del relativismo cultural, es decir, defiendo mis derechos y los de las personas del nuevo mundo (eso quiere decir que simplemente me limito a opinar de un punto de vista etnocéntrico sobre las practicas realizadas en otros lugares del mundo como Europa, Asia, o Africa y de las que tengo poco conocimiento).......

Creo en Dios, pero aborrezco profundamente a la Iglesia Católica o a cualquier otra organización religiosa que promueva la discriminación de personas por el hecho de no estar acorde con un libraco escrito hace más de 6000 años. Dios no puede ser tan malo, Dios, creo yo, esta en todo lo bello que observamos, y por ende, debe de estar presente en el amor, y que es lo que une a dos personas del mismo sexo, sino amor?

La Iglesia Católica ha sido responsable de las mas grandes calamidades en la historia del hombre, procuraré citarlas como las recuerdo:

- Mantuvo presa a la ignorante humanidad por siglos durante el oscurantismo. Me asusta el pensar que un solo ente haya mantenido a casi todo un planeta bajo su tutela, atrasándolo hasta el punto del retardo mental.
- Se dispuso a la casi obsesiva "quema de brujas", enviando a la hoguera a miles de mujeres y hombres por diferentes razones. Quemaron a miles de primitivas médicas, quienes en su afán por sanar enfermedades, combinaban pósimas que eran tomadas por hechizos. Si mal no recuerdo, el Papa Juan Pablo II, fue salvado por un médico, quien unos cuantos cientos de años atrás hubiera sido condenado por brujería.
- Una vez descubierto el nuevo mundo, destruyeron culturas enteras bajo la excusa de que eran almas perdidas. Una nueva matanza se produjo.
- Los innumerables casos de pedofilia en la mismísima Iglesia Católica, y el afán por encubrirlos.

Bueno, sumemos las muertos y el mas grande asesino en la historia de la humanidad no ha sido el mosquito, ni Hitler ni la peste negra, sino la monstruosa Iglesia Católica, quienes (si existe el infierno) deben de tener un lugar reservado de graaan tamaño para todos los ignorantes que le siguen.

Ojo, no ataco al cristianismo, que es una religión como cualquier otra, y cada uno es libre de hacer con su fé lo que le plazca. pero si estoy en contra de la Iglesia debido a su inmenso poder y a su descaro al condenar hechos (que no tendrian que ser condenados) ocultando su propias culpas, o limitandose a una irrisoria "mea culpa" donde quedan (segun sus mismo principios, que no me soprende) absueltos de culpas por las catástrofes que ni aun el más fantástico castigo de Dios narrado en la biblia puede opacar.

Si la Iglesia Católica pretende reivindicarse y ganarse el respeto de personas como yo, tendrían que hacer algo bueno de una vez por todas.

Yo me pregunto, que gran calamidad sobrevino a causa de la homosexualidad? Quizás la encuentren, por estoy MAS que seguro que no llegará ni a la millonesima parte de los destrozos que el Vaticano y sus séquitos han causado en lo que lleva de la historia.

POR EL AMOR DE DIOS, PORQUÉ NO SE OCUPAN DE COSAS REALMENTE IMPORTANTES, COMO EL HAMBRE, LA CURA DE ENFERMEMDADES O LA POBREZA?

Han dedicado TODA una portada a dos hombres, solamente a dos hombres.

Y yo pienso, si la Iglesia vendiese una parte del oro que tiene, o donase una parte de su inmesa fortuna, muchos lugares dejarian de ser pobres.

Si realmente son enviados de Dios, hagan algo por la humanidad, en lugar de pasarse la vida acusando a los homosexuales mientras sus padres corrompen a monagillos en sus narices.

Finalmente, me gustaría mucho que publiquen este mail, o que por lo menos me respondan.

Buenos dias!

Sergio Moreno

Otros Relatos Relacionados



52 Comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, cada quien puede opinar lo que quiera, a los curepas se le ocurre legalizar matrimonio entre homos., después ya todos se destapan, soy un hombre normal, casado con una mujer, tener hijos, etc. simplemente no puedo tragar la idea de un acto sexual entre dos hombres, caso de tortilleras siempre hubo, pero nada más asqueroso que dos hombre metiendo entre si en el culo, el culo es para cagar, no para meter la pija, por algo hoy por hoy está lleno de enfermo de sida en todos lados.
Pueden llamarlo como quiera, para mi es una degeneración y punto.
Seré anticuado, y qué ?

Yo nomás es.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a la iglesia y a los ataques homofobicos de la gente todavia ignorante, es incomprensible como los heterosexuales no pueden comprender una forma diferente de amar, y una mierda si se meten o no por el ano, es suyo entiendelo!!! y no va a vivir una vida que no es la suya. Ojalá un día se generalice la libre decisión de amar a quien quieras, y por favor homofobicos, pierdanse con sus tonterias.

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy Raquel,Estoy muy muy contenta por la ley del matrimonio del mismo sexo...me parece genial, odio la hipocresia de la iglesia catolica, creo en dios y no las religiones que impuso el hombre,es muy cierto todo lo contado y falta mucho mas!!! para todos los creyentes...por que no investigan un poco mas!!! lean hay mucho material al respecto...piensen un poquito: como verifican ustedes que dios es hombre o mujer? como fueron adan y eva los primeros creadores??? fisicamente no eran chinos, negros, mestizos,albinos..como surgio todo eso? vamos señores usen la cabeza!!!En fin por esto y por mucho mas no me dejo engañar por las religiones.Cada uno esta donde esta porque uno lo quiso asi,todo es impulsado por el deseo, esa fe a "dios" o como quieran llamarlo o algun santo si quieren,esa fe es el deseo de uno mismo!!! Ah ah, y una familia no solo esta formada por madre padre e hijos...una familia puede estar conformada con solo padres, solo madres e hijos, abuelos y ñietos, tios y sobrinos...etc tambien dos mamas y dos papas...ser homosexual no signoifica que sea un perverso o enfermo!!! piensen algo...cuantos curitas u obispos son violadores!si si no se dejen engañar mas!!! estamos en el siglo XXI actualizemos los pensamientos, existen las igualdades, los derechos humanos, el otro tiene los mismos derechos y no importa su condicion sexual. cuando los comentarios sean dirigidos a mi, digan mi anombre asi les puedo contestar!! saludos...

Anónimo dijo...

todos tenemos derechos a la libertad de expresar lo sentimos exactamente como tu,y a mi me parece despeciable que unos degenerados se casen, porque mejor no hacen un contrato que le de derecho o dejar testamento cuando uno de estos sujetos fallecen ,pero que llamemos matrimonio ,a un par de degenerados me parece muy ofensivo para los que si somos normales,a mi me parecen despreciables estos sujetos ,y no los quiero cerca de mi ,son puras yetas ,errores de la vida.

mirian dijo...

socorro este hombre que escribio aqui en el blog por que pio no desis directamente soy de lado izquierdo osea simplemente gey!!y empiesa alli con sermones que el catolico que verguenza me das deveras eh!! respeto a todas esa personas y sus gustos pero dejenme desirle que vivo en españa en una ciudad llena de gey!!! yo nunca estube acostumbrada a ver esto y me impresione mucho ahora lo unico que quiero ver es un macho macho de verdad no un gey travesti no homosexual los odio a todas esa personas pero cada uno tiene su gusto, que asco de verdad asco asco esuna pena ver a un chico wapisimo metiendose mano con otro chico es una pena un desperdicio total.porfavor no le metan a Dios en sus cochinadas en sus propios actos de verguenza

Anónimo dijo...

NO concuerdo en nada contigo, yo soy ateo, pero sí estoy de acuerdo con el cristianismo o cualquier religión que pueda haber en este mundo, creo que si no existieran las religiones, este mundo ya no estaría habitado por seres humanos, pues ya se habría degenerado hace tiempo, es bueno que el ser humano, o algunos de ellos le tengan miedo a un ser superior, exista o no para poder hacer el bien o dejar de hacer el mal, es verdad que nada en este mundo es perfecto, pero si es bueno rescatar las cosas buenas de todo lo que podamos encontrar en este mundo o en esta corta vida que tenemos.
Pero no me salgan con estupideces de que la homosexualidas debería estar bien vista, que pasaría si todos fueramos homosexuales? que pasaría con nuestra raza? que pasaría si todos fueramos ladrones? quien sembraría? que pasaría si todos fuesemos unos borrachos o drogadíctos? quien trabajaría? por lo tanto yo creo que todo lo que no es útil para este mundo es por que esta mal, se lo mire por donde se lo mire.

Anónimo dijo...

A mi me gusta tenes relasiones sexuales con animales, cuando van a legalizar tambien eso??? En Francia, en 1601, Claudine de Culam, una joven de 16 años, fue ahorcada junto con su perro tras un juicio que la encontró culpable en el cargo de zoofilia. Acaso se hizo justicia??? Espero que esto se legalice y que cada uno haga lo que se le plazca.

Nora dijo...

eso estaba bueno jejeje que puerkesa coa gey no tienen verguenza que educacion que ejemplo van a mostrar un dia a los hijos es una verguenza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sergio estas mal, tirAs basura a todos lados que culpa tienen los que profesan l religion catolica, si vos vas en comtra de la corriente, el amor es el amor, y solo trae la felicidad, la paz por eso los gay como vos que de gay no tiene nada sino de una pervercion atroz, solo da verguenza como es que porque vos te gusta lo inmoral vas a decir que los que no piensan como vos son malos, estas mal amigo, sos gay y ser gay es una triste condicion en los seres humanos pues no son ni fu ni fa , en vez de amargarte tanto hace algo bueno con tu vida y deja a dios que sea quien jugue a los que estan mal,
nota un detalle: la vaca LOCA SE PRESENTO PORQUE A LAS VACAS SE DIERON DE COMER VACAS, ASI QUE SEVE QUE LA NATURALEZA Y NO LOS CURAS ES QUIEN DETERMINA LAS COSAS ES MAS NADIE SABE COMO EMPEZO EL SIDA LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE FUE A CAUSA DE LA RELACION ENTRE HOMOSEXUALES, COMO DIRIA MI ABUELA PAN CON PAN COMIDA DE SONSOS PERO SI ESTAS ENAMORADO DE OTRO HOMBRE ADELANTE SOLO QUE SE MUY HIGUIENICO POR FABOR

Anónimo dijo...

y vos tambien.

Anónimo dijo...

Es posible!!!!!!!!

no me extraña que el Paraguay siga siendo el culo del mundo, y todo por culpa de personas como los que despotrican aqui, marginan, que son homofobos y sobretodo son hipocritas a rabiar.
A quien pico le importa lo que hace el vecino en su intimidad? a mi me da igual en que vaina mete su cuchillo mientras sean buenas personas..
Y aqui, supuestos padres de familia criticando atrozmente y dando esos ejemplos a sus hijos, que seguyiran siendo ignorantes y homofobos, y a lo mejor algo mucho peor., homosexual reprimido y catolic; y peor que eso no creo que sea ni el cancer.
vamos gente por favor!!! algunos dicen yo soy NORMAL, jajaja y el homosexual es anormal piko. nde tavy ete piko anga.
Los genios mas grandes que tiene y tuvo la historia de la humanidad eran homosexuales, los mejores modistos, los mejores cocineros, los mejores actores ect.-
Hasta Jesuscristo era gay, o ya me explicaran que hacia dia y noche con los doce.
vamos gente, a leer mas y opinar menos.
yomismo

Anónimo dijo...

que dios te perdone esta blasfemia que as escrito, no quisiera estar en tu lugar, cuando el se olvide de vos

Anónimo dijo...

Blasfemia ningo nde aka pire.
las religiones se inventaron para vivir del cuento, manipular y robar y mentir y mas.
el pecado, la blasfemia y todas esas tonterias de los curas pedofilos y ladrones haraganes y maricones casi todos. Y la gente que les cree y les hace caso son de los peores.
nambrena, vamos na a dejarnos de mojigateria y respetar a los demas.
que cada uno haga de su vida lo que le venga en gana, mientras no haga daño a terceros.
dan pena gente.
ya se dice luego que la ignorancia es la unica cosas infinita, y eso se comprueba facilmente leyendo a algunas personas que escriben aqui.
que pena, que pena.
vive y deja vivir.
seguro no me entendieron nada, pero bueno; dice que al burro solo hay que darle forraje y agua y nada mas.
lo mismo uds.

yomismo

Anónimo dijo...

En Paraguay tambien deberian de aprobar los matrimonios gays,haber si se casan todos,unos con otros,y nos dejan a ellas para que la satisfagan,en sus deseos carnales,las disfrutemos nosotros.

Anónimo dijo...

nomas recuerden que Dios creo a Adam y Eva y no a Adam y Esteban

Anónimo dijo...

en epocas pasadas los animales que se montaban sobre otro animal de su mismo genero se sacrificaba inmediatamente para no degenerar a otros animales , y la carne de este animal degenerado se enterraba en lo mas profundo de un hoyo y hasta calcinado, pero bueno estos eran animales , pero no se que hubiera pasado si eran homosexuales es decir los tipos que se montan sobre otro tipo. que asco!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahh y la hembra que pare animales gays tambien se sacrificaba porque no servia para dar crias sanas , y hasta se consideraba que era mala suerte , y que acarreaba maldicion
para los dueños del animal si lo conservaban.

Anónimo dijo...

La verdad q existimos viviendo solo para dos caras como la moneda cuando se hecha a la suerte, ignorar la homoselualidad es ser decente mi amigo Sergio así pensamos lo q queremos legalmente disfrutar de un bienestar felíz defendiendo nuestros derechos como humanos, por algo Dios creó al hombre y le dió una mujer para la reproducción y q Dios te perdone y q haga un milagro y volvete hombre normal y formá una familia normal con hijos sanos, una buena esposa buscate y sé felíz como deberiamos ser o si no te gusta la vida buena encierrate en tu razón ... Cada ser es dueño de su vida pero se vé muy mal la homosexualidad en mucha parte, como educariamos a los más jovenes q son el futuro de la humanidad poniendo en función q la homosexualidad en la tierra es normal, acarrearia más enfermedades si y perdición.
Te dijeron acaso alguna vez algún cientifico q eso es normal ? Por algo existen las leyes y la ciencia.
Saludos y cuidate Sergio.

Anónimo dijo...

a mi me llaman garaje , cualquier camión puede entrar en mi culon , ja ja ja ja ja ja ja ja , maricones desgraciados de mierda asquerosos más mierda hacen echan del culo carajo traen desdichas y destrucción al hermoso planeta tierra estos malditos degenerados sinverguenzas .

Anónimo dijo...

si sigue habiendo relaciones homosexuales, dentro de poco va a aparecer lo mutantes, que van a ser seres descendientes de dichas relaciones, ahi si se va a degenerar el planeta.... dejense pues de macanadas, para eso existe el macho y la hembra....

Fernando dijo...

Hola, soy diácono de la Iglesia Liberal Católica de España y Portugal (NO SOMOS LA IGLESIA ROMANA).
En nuestra Iglesia no hacemos discriminación de personas por su sexo. No se impone el celibato obligatorio, los sacerdotes pueden ser casados (con mujer u hombre), o solteros. Admitimos a cualquier persona al sacerdocio, sin importar cual sea su condición sexual (lo que no admitimos es la promiscuidad) o social.
Dios, Misericordia, no puede querer el Bien de la persona y después condenarle por sus actos. Si esto fuera así, como se predica en la Dominante Iglesia Romana, Dios mismo se contradecería.
Animo a todo el que quiera conocer nuestra Iglesia a ponerse en contacto con nosostros. Administramos los 7 sacramentos, como he dicho antes, sin importar condición sexual o social (siempre y cuando se respete el pensamiento y opción del otro, que es uno como tú). padrefernandogarcia@gmail.com

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL 27 AG.14;34,SOS UN POBRECITO,PERO TENES ALGO DE TU PARTE,JESUS PERDONA ALOS IGNORANTES,ACUERDATE QUE EL DIJO;PADRE;PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN(DICE)EN ESTE CASO,EN CUANTO A SERGIO MORENO,Y TODOS LOS SUPUESTOS GAYS;POR MAS QUE TRATEN DE HACERLO COMO NORMAL,JAMAS LO SERA,ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA PERVERSION(SALIDOS DEL CLOSET?)LESVIANAS? DE SOLO VERLO CAUSA TRISTEZA DEPRESION,VIVO EN NY,Y ES COMUN VER PAREJAS DE ESTE TIPO,PERO NO TE PODES ACOSTUMBRAR,Y SABES PORQUE?DIOS CREO VARON Y HEMBRA(MUJER)Y ORDENO QUE NOS MULTIPLICARAMOS,PORQUE LOS DEL MISMO SEXO NO PUEDEN TENER HIJOS?PERSONALMENTE EL QUE CREE EN DIOS NUNCA DEBE ACEPTARLO,PORQUE EL JUICIO DE DIOS VA A SER PERSONAL,NO IMPORTA DE QUE RELIGION SEAS,Y NO IMPORTA QUE NOS LLAMEN ANTICUADOS,OR WHATEVER,DIGAMOS NO A LA UNION ENTRE EL MISMO SEXO!NO TENGAMOS MIEDO,JAMAS!NADIE PUEDE OBLIGARTE A ACEPTAR LO QUE ESTA MAL!

Anónimo dijo...

SEÑOR OBISPO,USTED TIENE UNA RESPONSABILIDAD DEMASIADO GRANDE;CUIDADO Y EL DIABLO NO LO ESTE UTILIZANDO,Y USTED SEA UN LOBO VESTIDO DE OVEJA,CLARO QUE EN CUALQUIER IGLESIA PUEDEN IR ESTAS GENTES,PERO DBEN SER SUJETO A CAMBIAR,JESUS VINO A SALVAR A LOS QUE ESTABAN PERDIDOS,NO SELES PUEDE CERRAR LA IGLESIA NI A UN LADRON,NI A UN ASESINO,PORQUE A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN JESUS VINO A CAMBIARLES Y A PERDONARLES,EL AMO AL PECADOR PERO NO EL PECADO OJO!

orgullosa hija de eva dijo...

jajajajaja que idiotas, lo que pasa es que debe existir el matrimonio entre hombres, porque ellos LOS HOMBRES LOS MACHOS se manosean entre ellos por que siempre fueron unos puercos cualquier cosa les biene bien mentes de gusanos, y todavia se defienden entre ellos , que la discriminacion, que hay respetar al otro que nos amamos, jajajajaja son unos cobardes, cualquier cosa con tal de no poner actitud en la vida, inventan lo que sea que sigue ahora se van a poner a cacarear como las gallinas, van a aparecer los varogallinas ajajaja como caiste macho he? con tal de no trabajar se dejan hacer lo que sea hasta ponerse un delantal, pintarse la boca y usar tacos altos jajajajaja tienen lo que se merecen, dejaron de tener orgullo ya no pueden arrrastrar a las mujeres de los cabellos y matarlas a golpes y con la cola ( o otra cosa ) entre las piernas se van al matadero , adan tu decendencia es un averguenza , mientras vos eva como siempre seguimos siendo las mas listas jajajajaja
chau machomeno jajajajaja

Anónimo dijo...

podés pio traducir eso al castellano, por que no entiendo.

orgullosa hija de eva dijo...

no te hagas macho, entendiste muy bien, ayepa nde kara-i o nose seras nueva cuñaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ACASO VAN A PODER TENER HIJOS POR EL CULO ESTOS MARICONES DESPECHADOS , REPUPNANTE ES , QUE ASCO !

Anónimo dijo...

MBAÉ EVA ATUPIO NDE TAVÝRAÍ , FERÓ MATRACA NGO NDE , BADULAQUE ABUSIVA , INSOPORTABLE CUÑÄ REÍ

hija de eva dijo...

hum el ladron piensa que todos son de su comdicion, ¿sere nene o nena? que mas da , la verdad, los varones una verguenza, llegar a tocarse entre ellos puajjgg, lo que pude la vagancia, vayan a trabajar y sean dignos de su padre adan jajajajajaja

hija de eva dijo...

hum el ladron piensa que todos son de su comdicion, ¿sere nene o nena? que mas da , la verdad, los varones una verguenza, llegar a tocarse entre ellos puajjgg, lo que pude la vagancia, vayan a trabajar y sean dignos de su padre adan jajajajajaja

Anónimo dijo...

apareciste otra vez plaga de mierda pero que hija de Eva katú pio , macanada la nde porte , seguro sos una gran tortillera nde bandida rematada degenerada , anda cuidale a tus mujeres nde lesbiana , quedaste empatada 1 a 1 con Sergio otro mariconazo como vos tambien , nde ngo lesbiana hija de Eva, seguro oimé vaerä e mbo chipé ma jhina ko änga la nde rakambý en alguna tortilleda pe perupi .

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTAN PICHADOS NOMAS PORQUE LOS GAYS SON MAS INTELIGENTES QUE TODOS.
VIVEN MEJOR, LA MAYORIA CON UNA CARRERA PROFESIONAL, BUENA POSICION ECONOMICA Y CALIDAD DE VIDA.
AQUI LA MAYORIA COMO SON POKYRA, SON ENVIDIOSOS Y ADEMAS IGNORANTES!!!
GENTE POBRECITA DE LAS CHACRAS, SIN NINGUNA FORMACION; SOLO SABEN DE ROSARIOS Y FABULAS QUE LE CUENTAN SUS MAYORES AUN MAS IGNORANTES QUE USTEDES.
POBRE GENTE!! NADA CAMBIARA, PORQUE A LA GENTE IGNORANTE NADIE LES HACE CASO.
POBRETONES ENVIDIOSOS, GENTE SIN CULTURA, SIN FORMACION.
SOLO SIRVEN PARA HACER HURRAS, REZAR ROSARIOS Y METERSE VELAS.
HE DICHO

Anónimo dijo...

Usted es el q está pichado o pichada maricona , ignorante es el que da el culo y q aguante el q mete al maricon es otro podrido , si los maricones contagian enfermedades venereas de cualquier clase , para el anonimo de arriba , inteligente no es el q tenga una buena posición economica y por dentro y por fuera se está pudriendo y en el culo meta cualquier cosa , eso si es ignorancia , habiendo tantas maneras de vivir sanamente y limpiamente la vida , el maricon es un ser infeliz y basta de mariconadas , a quien le quieren mentir si son unos lobos azquerosos disfrazados de ovejas , y asi seguiran y en la sociedad q vivimos nunca se le aceptara y eso es por algo de la inteligencia de la naturaleza humana .
Adios maricones ...

Anónimo dijo...

que manada de gente tavy
esta ultima, que burra es jajaja.
pobre anga, nada no entendio; escribe nomas. jajaja
oimene pokyrai anga de la campaña hina

Anónimo dijo...

para el que dise para los pichados en primer lugar si para vivir bien tenien que follarme el culo prefiero morirme de hambre, y porque dises que somos envidiosos no somos envidiosos y porque desis gente que viene de la chacra preferimos ser humilde que estar chupando el culo a un hombre imaginate que por el culo le salga un mbaasy poi con cagada jejej buen merecido lo tendras jaja apukambae...la gente humilde de pueblo no somos ignorantes somos honestos no como tu de muy cultura de muy ciudad para que para chupar culos de hombre que asco de verdad eh que bajo as caido señor civilizado

Anónimo dijo...

Las personas que les gusta otra del mismo sexo algo tienen que tener mal, para mi no es normal, creo que por algo Dios creo al hombre y luego a la mujer para que ambos se reproduscan, dos hombres o dos mujeres como se reprodiran??? el hombre que esta con otro hombre a donde le mete el pito? en el trasero verdad? el unico hueco que hay verdad? y una mujer que le mete a otra mujer???? piensen gente, con el mismo sexo no es normal

Rosy dijo...

Hola por eso nuestro Paraguay esta como esta,porque la gran mayoría de los compatriotas son mente cerrada x eso vivimos atrasados años luz,yo felicito a la Argentina por haber legalizado eso tipos de cosas y ojo yo soy una persona hetero...

P.D:Aguante Pedro Juan Caballero desde Buenos Aires(Arg)

Anónimo dijo...

para mi es mejor tener mi mujer y una familia sana, y eso se consigue respetando a la pareja, no conozco la homosexualidad ni me intereza lo que uno sea heterosexual que hagan de su vida lo que quieran, pero con esa clase de gente no quiesera tener ni amistad, cada uno con su clase, atrazado mental uno no puede ser si lleva vida sana, si la sangre se envenena de un ser humano ahí si es un problema, respeto la familia y la pareja entre hombre y mujer, si la mente se degenera uno/a está podrido/a y ya no tiene cura, cuidense gentes que el mundo en que vivimos va de mal en peor por culpa de que quieren imponer leyes inhumanas .

M@rcos M@rtinez dijo...

Partidas de ignorantes, todos se van al infierno, nose si se hacen de los ñembotas o que! Dios no creo a Adan y a Pedro, creo a Adan y Eva, para que el hombre sea completo, lean Genesis, otro punto importante! Los 10 mandamientos dice q ningun homosexual entrara en el reino de los cielos, hasta donde se el unico que aprueba esas practicas son los satanistas con su biblia satanica, asi que ojo, no se hagan de los boludos q no saben q esta superrrr malll!

Pamela dijo...

Hola a todos...siceramente me parece lo mas erroneo que he escuchado en toda la vida, amigo si sos gay en realidad no es necesario que metas a la iglesia Catolica .Segungo nadie les discrimana a los homosexuales ustedes mismos se sienten discriminados.Y a todos aquellos que creen que este bien esa ley creo que de verdad estamos tan mal en Paraguay de seguro ustedes tambien sos homosexuales ...perdon no les discrimino pero si se ponen a pensar si algun dia llegan a adoptar un hijo que mal se va a sentir encima sus amigos le van a preguntar y tu papa ?y de seguro el va estar confundido y no sabra como responder!

Anónimo dijo...

POR FAVOR SEAMOS EDUCADOS NO NOS OFENDAMOS ASI,CADA UNO TIENE SU OPINION Y LOS HOMOSEXUALES TAMBIEN TIENE SUS DERECHOS Y ANTE TODO SON PERSONAS ACORDEMONOS QUE ALGUNA VEZ TENDREMOS HIJOS LO QUE TODAVIA NO LO TENEMOS Y SI UN HIJO ES HOMSEXUAL NO LO VAS A MATAR POR ESO POR POR LA BOCA SE PIDE LO SE QUIERE...........RESPETEMOS

Anónimo dijo...

Es genial q cada uno haga lo q le parezca, sin dañar a nadie.. y esas personas q dicen: YO SOY NORMAL, que manera de discriminar che Dios! todos somos normales, lo anormal es NO respetar a la gente por su condicion sexual. Para un gay o lesvi es normal amar a una persona de su mismo sexo.. lo mismo q para el hetero es normal amar a una persona del sexo distinto.. Lo de la iglesia católica estoy totalmente de acuerdo, es un invento del hombre.. Amo a Dios pero la iglesia catolica es una hipocresia mas grande.. hablo de ella porq no conozco otra religion.. pero si q me parece q todas las religiones son invento del hombre... Hay un solo Dios y ese Dios no creo q discrimine a una creacion suya porq segun algunos NO SON NORMAL..
MARINA

Anónimo dijo...

This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

Anónimo dijo...

Yo era gay. Después katú me fui al gimnasio y me hice de músculos. de repente sique me comenzaron a gustar las chicas nomás.
Será porque en el gimnasio fabriqué más testosterona o qué onda wey????

Hoy en día al fin gracias a Dios soy parte del grupo que dice: SOY NORMAL... ahora me gustan las tetas!!!!! raras veces me atrae un tipo lindo...

Mba'embo... ni yo me entiendo. Tengo 23 años y quiero alguna vez formar una familia con UNA MUJER porque eso sí está bien y es NORMAL...

A aquellos que dicen que ser gay es normal; pues es una gran equivocación porque no es normal... El Señor Jesús le creó al hombre y la mujer, ante sus ojos el homosexualismo es una abominación!!!!!

Y bueno... espero olvidar mi pasado gay y explayarme a mi futuro héterosexual.

Gracias !

Anónimo dijo...

Antes de nada decir que soy español y llegué a esta página web por casualidad y empezé a leer este artículo y los sucesivos mensajes demagógicos contra la comunidad homosexual.
Dicho esto me gustaría comprender como puede existir gente que aún crea en Adan y Eva? Yo personalmente no creo en Dios y mucho menos en la Iglesia Católica. Sin embargo, respeto a las personas que si lo hacen ya que son libres de pensar y actuar de la forma que deseen. Este respeto me gustaría que estuviese presente en la comunidad cristiana, católica, musulmana y en todas las religiones del mundo para aceptarse y respetarse. Por desgracia esto no es así ni mucho menos. Yo no pienso caer en descalificaciones e insultos contra nadie, pero si que me gustaría plantear una pregunta a la gente que ha escrito aquí. Mi pregunta es:
Si realmente Dios creó a Adan, a Eva y a nadie más,cómo se reprodució la especie humana sin caer en el incesto? A caso el incesto no es pecado para la religión católica? Cómo puede alguien apoyar una teoría que se base en algo tan degenerado?
En fin yo creo que se debería respetar mas y juzgar un poco menos.
Un saludo desde España donde está legalizado el matrimonio homosexual.

Anónimo dijo...

Soy paraguayo y vivo en esta tierra bendecida por dios, soy gay y me da pena esas personas machistas que nos maldicen que somos enfermos y otras cosas más, Yo naci asi y mi flia me acepta no es una enfermedad si no solo una inclinación que agradezco tener, soy feliz y me siento realizado por lo que soy. El abrirme me ayudo a saber si me quieren o no y gracias a dios me aceptan como soy. Stoy feliz y apoyo el matrimonio gay, con lo que no stoy de acuerdo es la adopción de criaturas. Es todo lo que puedo decir, dejen vivir en paz a los que somos asi. gracias

Anónimo dijo...

Soy paraguayo y vivo en esta tierra bendecida por dios, soy gay y me da pena esas personas machistas que nos maldicen que somos enfermos y otras cosas más, Yo naci asi y mi flia me acepta no es una enfermedad si no solo una inclinación que agradezco tener, soy feliz y me siento realizado por lo que soy. El abrirme me ayudo a saber si me quieren o no y gracias a dios me aceptan como soy. Stoy feliz y apoyo el matrimonio gay, con lo que no stoy de acuerdo es la adopción de criaturas. Es todo lo que puedo decir, dejen vivir en paz a los que somos asi. gracias

Anónimo dijo...

a todas las personas que piensan que paraguay es el culo del mundo o mexico o españa vayanse a la chingada hijos d p........... que pateticos si ellos son el culo ustedes son la mierda un dedo del medio para quien diga eso de vuestras benditas tierras hahahaha

Anónimo dijo...

Señores y señoras este mensaje es para los que dicen ser cristianos y/o católicos: Yo estoy bautizado tanto por la Iglesa católica como, por la Iglesia Cristiana. En la biblia se encuentra el texto donde Jesús perdona a la prostituta, y donde se encuentra la fomasa frase: "Aquel que no tenga pecado que tire la primera piedra" y donde Jesus le dijo a la prostituta: vete y no peques mas. Nunca le dijo si volves a pecar ellos te arrojaran piedra.
Asi que chicos y chicas a portarse bien (a respetarnos), de lo contrario todos nos encontraremos en el infierno, yo (supuestamente) por ser gay y ustedes por arrojarme piedras.
Y una cosa que nunca encontré en la biblia es que Jesus haya dicho: si alguien no quiere seguirme, metanle garrote para que lo haga... Por lo tanto, somos libres y dejen el cinismo.

Anónimo dijo...

' no me extraña que el Paraguay siga siendo el culo del mundo, y todo por culpa de personas como los que despotrican aqui, marginan, que son homofobos y sobretodo son hipocritas a rabiar. 'Mi hermano, tus palabras son las mias, pq el dios de algunos, produce personas tan rabiosas? Yo crei que Dios era sinonimo de amor y tolerancia, pera me parece que para algunos, es solo una escusa para expressar sus miedos personales, y otra, pq estan todos tan fijados con algo que no tiene nada que ver con ellos? Nosotros Humanos somos iguales, pero a algunos religiosos les encantan creer que son especiales.