Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

jueves, 15 de julio de 2010

Mi novia se emborracho y me engaño en una fiesta

Hola me llamo Fabio, hace 2 años que vivo en Francia con mi novia. Somos los dos de Asunción y vinimos a probar suerte en Europa.

Aquí trabajamos en la misma empresa y la verdad es que nos iba muy bien hasta hace unos meses. Básicamente ella me puso los cuernos con un compañero de trabajo en una fiesta de la empresa a la cual yo no pude asistir......

Ella misma me lo contó y me dijo que ocurrió porque estaba muy borracha y no se dio cuenta de lo que pasaba. Es por eso que todavía no la deje, le doy cierta credibilidad porque fue ella la que me conto. Su mama y hermanas que viven en Asuncion me dicen que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que ella se equivocó y que por favor no le deje…

Por otro lado, tengo una rabia tremenda por lo chico que me hizo sentir, después de todo lo que pasamos juntos y todo lo que sufrimos para lograr lo que logramos me viene a hacer esto. No puedo dormir de noche pensando en lo que habrá hecho esa noche, según ella solo fueron besos pero no puedo evitar pensar algo mas.

Busco concejo, estoy lejos de mi casa, vivo con ella en un departamento que alquilamos juntos, siento que me tengo que ir de acá pero tengo miedo de estar tirando todo lo que construí por la borda. Muchos se reirán de mi y no me importa, supongo que alguien habrá pasado por algo similar, si es así les agradecería que me digan que hicieron, pudieron perdonar con el tiempo?

Gracias

Fabio

Otros Relatos Relacionados



110 Comentarios:

Chapa dijo...

Fabio hacete la paja papa, esa es la unica solucion. Tu novia es un puton, por lo que contas estoy seguro de que no fue la primera vez, se habra comido todas la vergas de la empresa si te descuidas!

Anónimo dijo...

Que pena hay gente tal mala que hacen ciertos comentarios morbosos, tan siquiera conocer a la persona, que ignorante eres CHAPA!!
Fabio, al publicar aqui tu vida sabias a que te exponias a comentarios tan grotezcos como ese, pero por mi parte te digo, que es dificil seguir con una relacion, ina vez que la confianza se perdio, si tu nunca le hiciste algo asi y ella te fallo, no me parece que tengas que confiar tan facilmente, mejor que "una oprtunidad" dense un tiempo,si en ese lapzo las cosas mejoran o duele menos la traicion, podrian vover a intentar, si no, aunque te duela mucho, te mereces una persona que tenga tus mismos valores y te respete como hombre.
Te deseo mucha suerte en tu decision, que estes muy bien!

Anónimo dijo...

hola Fabio,primeramente balorate mucho,yo creo que tenes que darle otra oportunidad si le queres,y si las cosas no cambia agarra tu cosa auque te duela y vete de ahi,mejor solo lucha y sali adelante,no pierda la esperanza que algun dias encontraras el verdadero amor.te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

bueno fabio por lo menos preguntale si entre cuantos le cogieron esa noche por que si estaba empedo y no se acuerda de nada, no creo que le hayan tratado como una delicada flor, segundo preguntale si se cuido (uso condom) que es en realidad lo mas importante (se habra tragado toda la leche seguro ka'ure) y por ultimo si de entrada se fue a coger por mas ka'ure que estaba significa que de hace rato que venia afilando con el tipo y agarro vuelo en la fiesta, asi que mi amigo ya depende de vos nomas la cosa, si trabajan en el mismo lugar yo no tendria cara para volver a mi laburo

Anónimo dijo...

hola Fabio no le preste atencion a la gente mala aqui,esto es muy comun entre las mujeres tambien en los hombre ponete a hablar con ella y si va continuar asi no te queda de otra,dale una oportunidad

Anónimo dijo...

Amigo Cornelio, creo que no es para tanto, aparte si le dejás a esta a lo mejor con tu suerte te conseguís otra más bandida, está yegua por lo menos ya sabés que es una banda sincera.

Ex cornudo Pyo. dijo...

Hola Fabio :tu historia es muy dura ,te comento ..a mi me toco uno mas o meno ..pero a esta puta le descubrio su mama,le recibi aqui en Europa como una Reina,y me pago cogiendo con mi empleado.ahora mismo esta trabajando com domestica -limpiadora,esta pasando muy mal.no le perdone por toda la vida.tu mi amigo como hombre que sos ( macho Paraguayo)no le des ni una oportunidad.....mujeres comprometida que coje con otro es porque es una putaaaaa.agarras tus cosa y vete lejos de ella. o si no seras cornudo de por vida,alejate de ella ,es una puta imperdonable.ahora o nunca.no le perdone .ella es puta.no tenia que irse sola esa noche...por algo se fue.por puta y sinverguenza.dejalo.

Anónimo dijo...

Las mujeres son sinceras,si se fue a picar con otro,ya sabes amigo déjala,que hay muchas,unas buenas otras menos,pero que si ha ido,a probar a otro sitio es porque ya no le das,lo que ella busca en un hombre.
Si te quedas con ella,vas a quedar mal,y seguro que la gente no va a decir que eres comprensivo,sino que tienes unas tragaderas muy grande,o sea que eres un cabrón.Animo que hay muchas.

Anónimo dijo...

Bueno creo que todos los hombres aca tienen unos valores impresionantes que son incapaces de engañar a su mujer... o debo decir que "el que este libre de pecado lance la primera piedra" mmm creo que ahi muy pocos podrian comentar.. La mujer fue sincera y creo que si lo fue es por que realmente le interesas y se siente culpable por la situación. Si realmente la consideras importante en tu vida dense otra oportunidad, creo que en la sinceridad y la confianza es lo que se cimienta una relación. No hagas caso a comentarios tontos.

Anónimo dijo...

Fabio, realmente es muy jodida la situación... pero en realidad depende de vos, de lo que sientas por ella... olvidar este mal trago no lo podrás hacer, quizás hasta sea un pensamiento recurrente todo el tiempo... y si ésto sucede no te va a quedar mas remedio que alejarte de ella, ya que no podrás vivir feliz, pensando... me lo hará de nuevo? habrá estado borracha realmente? estos pensamientos te pueden volver loco literalmente... pero insisto depende de vos y que tanto amor le tengas como para probar de nuevo. Te deseo mucha, pero mucha suerte.
Mario

Anónimo dijo...

hola amigo!,se que es una situacion sumamente dificil,pero si ella arrepentida te conto todo,creo que se merece una oportunidad,si yo le perdone a mi esposo,y conste que yo le descubri todo y el jamas quiso reconocer,pero si el busco que yo le diera otra oportunidad y de alli en mas nunca (que yo sepa)me ha vuelto a fallar,a veces es necesario perdonar ,si Jesus lo hizo quien somos nosotros para no perdonar,digo si es que eso es lo que quiere tu corazon,SUERTE AMIGO!!

Anónimo dijo...

cambiate a un piso mas economico donde puedas pagar solo tu ,a ella mandale por un tubo no te mereses a una borracha abre vaginas, dejala hombre ves a buscar alguien quien te valore de verdad...

Anónimo dijo...

la verdad es que tu historia es muy comun hoy en día, ultimamente la libertaad que tienen las mujeres hace que te metan los cuernos cada 2 x 3, si le coges bien, se cree que le estas engañando con otra, y que por eso sos un experto, y si no sabes coger, igual se van a probar otro que le coja mejor, la verdad es que debemos degenerarnos todos y liberar mas esto del sexo, que deje de ser un tabu, ya que nadie es dueño de nadie, sino cada uno es dueño de si mismo, volvamos a lo que era Sodoma y Gomorra, total queramos o no ya va a venir el fin del mundo.

Anónimo dijo...

Siempre usa la borrachera como excusa barata, es mentira, además se fue sola a la fiesta la cual no pudiste asistir mi amigo cornelio, así que déjala, no hay perdón en eso, recuerdas que la herida sana pero la cicatriz queda, si quieres ser feliz de nuevo y recuperar el ego de macho paraguayo, bótala a la perra a la basura y comenzá de nuevo, Te deseo suerte !!!

Anónimo dijo...

yo también vivo en el extranjero con mi señora paraguaya hace varios años ya, sencillo es el tema, fiesta que no voy, mi mujer no va, si tu noviecita se fue sola a una farra encima se empedó y tuvo una aventura con sus compañeros es porque ya andaba buscando, no vale la pena sufrir.
olvídala y suerte mi cuate.

Che ina Cacique. dijo...

Acuerdense que este sito es solo de Paraguayos,no de dejerados Argentinos,nu ex novia si sos hombre de verdad,mandalo a trabajar de nuevo a Py.si trabaja en el mercado cuatro se metera con su patron Coreano,si trabaja en la institucion publica estara con su jefe.....cha migo dejalo es una cualquieraaaa.,esto de darle otra oportunidad,opinan solo las putas cojedoras,o los cornudos imbesiles .....dejalo o tendras toda tu vida de mierda ,seras infeliz tus heridas no se curaran jamas ...mi amigo dejalo oooo agarralo de nuevo seras corneliooooo.....este sito es solo de Paraguayosss.

Anónimo dijo...

Ennorabuena a los amigos pyos,por tener a esas mujeres dulces y tan lindas. Soy español,estoy loco por una pya,creí que nunca me iba a volver loco por una mujer,y esta me ha cambiado la vida.

Anónimo dijo...

este de arriba,tenes todas la razon,los paraguayo no valoran a las mujeres paraguaya

CINTHIA dijo...

Yo no entiendo porque hablan asi de las mujeres. La verdad que debieran dejar que todas hagamos lo que nos place, porque como alguien dijo, nadie es dueño de nadie. Asi que a los hombres que se quejan todo de valde quisiera decirles que si son casados es mejor ser cornudo conciente, la familia siempre primero nenes.

Rosarito dijo...

aguante papito las mujeres siempre aguantamos eso y mas de los mendigos hombres , y ahora que les toque a ustedes . bueno por otro lado "fama y figura hasta la sepultura"asi es hno ajustate el cinturon ,que pa' el baile vas ,y hasta que te decidas tu porque ella esta bien ,eres un cornudo conciente.para que dejar la carrera esta a cada rato va tener resbalones y sus buenos relajos, ahora fue con un tipo y pronto se ira con otra mujer que la degeneracion no tiene limites y la verguenza ni pa' que hablar de eso
verdad?

carlos dijo...

bueno fabio... así como dijiste que algunos se reirían de tu comentario o de tu historia, quiero que sepas que me apena muchísimo que tengas que pasar por esta situación, si realmente es cierto que estas pasando por esto, e leído muchos de los comentarios y ninguno que me a llenado o me a dado cierta esperanza poniéndome en tu lugar, por que yo e pasado algo similar y tal vez peor, me gustaría contarte mi historia pero no estamos para mi historia, tengo 35 años, me case a los 17 años, tuve muchísimos problemas por falta de madures personal y espiritual por sobre todas las cosas, tal vez te sea cursi o algo incomodo lo que te voy a decir, pero pediste ayuda, y te voy a dar la herramienta para que seas feliz, si realmente quieres ser feliz, por sobre todas las cosas el perdón es divino, yo se que cuesta pero, si eres creyente ya sea católico, cristiano, protestante o viceversa o de alguna religión como muchos dicen, si crees que hay un Dios Todopoderoso, si realmente amas, tienes que perdonar y olvidar...cosa loca no?!!!Pero así como Jesucristo nos ha perdonado a todos nosotros y a muerto por nuestros pecados sin merecer la muerte, a muerto por ti pór tu novia y por todos los que leen esto y no a reclamado absolutamente nada, simplemente que nos amemos los unos a los otro, así también debes perdonar, si no quiere volver con ella, voy a comprender tu decisión, por que estas herido, pero si la amas cosa que es diferente al querer, ponte de acuerdo con ella, perdonense y sigam adelante, con mucho respeto te digo esto, busca ayuda espiritual y busca una iglesia cristiana y anda con tu novia y cuentenle al pastor que les atiende el problema....es todo lo que te puedo decir. si quieres comunicarte conmigo, estoy en el FACEBOOK, me vas a encontrar como CARLOS MARIA FERNANDEZ ROJAS. Y mi correo es jerebenja@hotmail.com, si quieres consejos y ayuda estoy a tu orden, me gustaría seguir hablando contigo. Te deseo Éxitos ...y que Dios te bendiga y salgas de esta situacion desagradable.

carlos dijo...

Aha... casi me olvido hoy sigo felizmente casado con una hermosa familia, tengo 4 hermosos hijos y soy muy feliz, e aprendido a respetar a mi esposa y mis hijos y los bichos de la fornicación o el adulterio no están en mi lista, tenemos que aprender a respetar a las mujeres y no tratarlas como un objeto, por que no son,,,objetos son personas de carne y hueso como nosotros los hombres. Fuerza Fabio!!!

Anónimo dijo...

hermano fuera de la patria es muy dificil la vida mas a un si tu prometida te saco los cachos, una pregunta, estas seguro que tu no lo engañaste con nadie en algun momento? y si eso paso la vida te esta devolviendo mano, y te queda solo perdonarlo borron y cuenta nueva, como debe hace ru verdadero hombre y si no es asi, dejalo pero ya ya el resto sera historia, hay muchas mujeresen el mundo sinseras y libres, suerte hermano.

Anónimo dijo...

dejate de esa mujer que no es solo tuya,la solucion es sumamente facil porque no estan casados y lo mas importante no tienen hijos ,la solucion es sumamente facil.no hay nada que les ate ni hijos como ya dije ni divorcios dolorosos, ni patrimonios,acuerdate que perro hueveero ni aunque le quemes el hocico.y Dios nada tiene que con cuernos, es mas posiblemente te esta dando una señal para que te encuentres con la persona que El tiene reservada para ti, y si es verdad perdonar no significa que tienes que seguir viviendo con esta persona,recoge tus cosas y largate ten dignidad.

Anónimo dijo...

Ojo por ojo y diente por diente hermano, ya esta escrito en la biblia, anda vos tambien metele los cuernos, no con una sino con 10, y si no tenes huevos, mete la cola entre las piernas y agacha cabeza, resignación.

Anónimo dijo...

Acordate papa de esto,si se la mando una vez, se la mandara otra vez y espero que no estes perdonando errores de tal "categoria", y te aconsejo que no se la dejes tan facil para continuar la relacion, porque o si no se acostumbran a la joda y vos quedas como el gran perdedor (pelotudo).

SUerte

Anónimo dijo...

Fabio mi nombre es Raquel,vi tu nota y realmente me dan muchas ganas de charlar con vos...es muy complicado el planteo y es un proceso elegir una decision..tengo una mirada muy amplia sobre estas cuestiones,en que fallaron,los sentimientos,las circunstancias,los rencores,la desilucion todo habria que charlarlo..te propongo si no es muy tarde pasarte un e-mail para que me agregues: (ido_69_22@hotmail.com)este no lo uso frecuentemente pero tengo otro. cuando te pongas en contacto te agrego al que uso diariamente...saludos

Anónimo dijo...

fbio vos o te haces, ella y vos tienen un trato comercial, nada mas, se juntaron para la gran aventura de vivir afuera y nada mas y como estaban solos ... le dieron ... pero fue solo eso , nada mas, vivan felices, y no se hagan problemas trae vos a alguien vas a ver que a ella le va a gustar verte bien y vos igual
dale amigo

Anónimo dijo...

....La traición es muy difícil de perdona!!!! pero lo único que digo es que por que solo nosotras las mujeres tenemos que perdonar no solo una si no muchas infidelidades??...yo he perdonado a mi marido en una ocacion!! y mas le vale que no me lo vuelva a aser!!! por su bien!!!..pero cuando hay amor verdadero!! se puede yo lo se!! que cuesta?? claro que cuesta!!! y duele mucho!! pero es lo que vuelvo a repetir!! que cuando hay amor verdadero!! yo creo que ella misma..cambiara!!...si vos Fabio ves que merezca la pena!!! volver a intentar... inténtalo!! que no te importe lo que digan los demás!!..es tu vida y solo vos saves que aser con ella...ojala..que todo te vaya mejor... con ella o sin ella!! tu veras??...besitos!!!Krol....

Anónimo dijo...

Hola Amigo, Soy Argentino, me llamo Emiliano, mira nunca me paso... pero si me pasara.... de una que si, todo bien la PERDONO, pero que agarre sus cosas y se valla a vivir a otro lado... ella se las mando y lo puede volver hacer... si te contò fue por miedo a que te enteres por otro lado... no confundas!! su sinceridad no significa fidelidad (te meto los cuernos total siempre te voy a decir.. total soy sincera) no hermano.. perdonala y que desaparesca de tu vida... porque te vas a ir vos...?¿?¿? nooo ella se tiene ke ir y si no kiere... bueno hace la tuya sali asta con la de el kiosco!! ella fue.. y si, si fue sola es porque siempre le gusto el compañero de laburo.. ES CULPABLE!!!!

Enrique Ramón Galeano dijo...

Fabio: creo que ya te dijeron de todo, muchas de las cosas nada buenas, es muy difícil opinar en una cuestión muy personal. De todos modos me permito decirte que hacer relación de pareja requiere mucho tacto, fe en uno mismo y en la pareja. Antes de dejar a tu pareja definitivamente debes hacerte algunas preguntas. Si la amas de verdad. Si ella llena tus expectativas como pareja. Por ultimo y la pregunta más importante: Hay más pros que contras en esa relación? Hazte esas preguntas y saca tus propias conclusiones, sin dar mucha pelota a la gente que opina disparates.

Anónimo dijo...

Mandale a tu Sra. a un examen medico completo, que no haya agarrado un hongo o virus tatune...

Anónimo dijo...

Ya fuera de bromas, no tenes por que perdonarle. Y no se trata del machismo y/o orgullo roto del paraguayo, sino del atrevimiento de la paraguaya. Y es que cuando una mujer ve que un hombre es capaz de perdonar algo asi, le pierde el respeto...lo toma como un signo de debilidad. Sobre todo las latinas...Yo le echaria de mi casa sin mas, si no hay hijos de por medio mejor aun. Pnix

Anónimo dijo...

Bola eso de "otra oportunidad"...es la otra oportunidad para joderte la oipotava. Se jodio ella, porque la gran mayoria de latinas/paraguayas casadas con europeos/extranjeros SUFRE. Y estos fallan justamente en darle mas lugar y espacio a estas chicas. Porque como deje entrever en mi comentario anterior, las paraguayas son machistas, aunque no quieran reconocerlo.

Anónimo dijo...

Mas bien te diría date otra oportunidad, ya fuí cornuda una vez y perdoné pero vivo en las dudas creo que sigo siendo, aunque no me tomo el trabajo de averiguralo, si fuera soltera, sería distinto, como vos tenes esa bendita oportunidad por que si sos soltero, creo que deberías mandarle al demonio y rehacer tu vida, verás que todo te irá mejor, te lo aseguro.Por algo pasó lo que pasó.

Anónimo dijo...

Que ella te lo haya contado no significa NADA.

Tal vez ella pensó que sería mejor contártelo antes de que alguien más lo hiciera. Los chismes corren, era obvio que con el tiempo se sabría.

Sinceramente, dudo mucho que ella no supiera lo que pasaba, y ES DEMASIADO FÁCIL ECHARLE LA CULPA AL ALCOHOL, TODOS HACEN ESO, LO HE OÍDO UN MONTÓN DE VECES.

Quien engaña una vez, lo hace de nuevo. Así de simple.

Sé que como estás enamorado intentarás creerle, pero creeme, a veces el "amor" ciega.


Ya sé, piensas que si la dejas nunca encontrarás a alguien igual.

TODOS DECIMOS ESO. Y CON EL TIEMPO CONOCEMOS A ALGUIEN MEJOR Y OLVIDAMOS EL PASADO.


Piensa con la cabeza y deja el corazón de lado.

Ah!!! por cierto, soy mujer, y de verdad te recomiendo que la dejes, y si no es una EBRIA ASTUTA, mejor.

Anónimo dijo...

es puta hermano

Anónimo dijo...

Amigo ... Ya se que estas desesperado porque tu hembra has compartido, se tragó o la ahogaron con leche anda saber de cuantas pijas esa noche, lo + probable que este borracha de tanta leche tragada por todos los guines, cuando de noche se mueve estará soñando con algunas pijas juguetonas de ese mom, lo mas probable es que mientras que vos te decidas que hacer con tu futuro te cojan a vos tambien, quedaras borracho y cuando te despiertes sera una loca que caminarán juntas por la misma senda de a dos caminando con las manitos buscando juntos comer, beber o tragar algun mbusu tuchaba upeipi, amontema upei, pero bueno te romperan el culo una vez y serás feliz por el resto de tu vida compartiendo tus momentos con tu amiga putita, FELICIDADES

Anónimo dijo...

amigo cosas asi pasan en la vida de un hombre pero lo importante es las opciones que hay y las cuales vas a tomar pero para eso debes pensar muy bien si amas a la chica tiene que haber perdon x que amar es perdonar pero no que yo te perdono y todo esta igual que antes.Mi AmiGo preguntale a la chica si sos lo suficiente para ella o si esta perdiendo el tiempo contigo un hombre(tu) tienen que poner reglas en la relacion x que por tu culpa ella se fue sola en la farra esta x que tu lo permitiste necesitas ser mas macho pero no necesariamente ser machista pero un poco no esta mal prohibiciones pricipalmente cosas que le gusta y reprocherle siempre lo que te hizo tienes todo a tufavor solo tienes que usar la cabeza si se aguanta a todas las pruebas que le agas te daras cuenta hermano si vale la pena estar con ella solo tu podras saberlo, no pase lo mismo que tu pero algo similar........suerte

Anónimo dijo...

Yo no sé Fabio pero si le gustó y cojió bien esa noche con otro es porq vós no le llenás , tu novia va querer descubrir más y más tembó , seguro vós sós ñoqui , comprale vibrador bien grande y metele por los dos abujeros y vas a ver que va cambiar su vida de ramera o sino que se vaya a trabajar en la prostitución directamente porq la que te puso cuernos una vez siempre te va meter y 100 veces te va hacer .
A parte que eso no se borra facilmente de la mente , mejor si vivis solo que mal acompañado , 7 mujeres hay para 1 hombre en todo el mundo y no te va faltar nunca mujer para cojer che cuate .

Anónimo dijo...

amigo cambiale la cerradura y a otra cosa mariposa..

juan caceres dijo...

Hola, Fabio.
Espero que no se te hunda más el ánimo, al leer todas las estupideces que te han escrito esta manga de gente ignorante, excepto algunas, que sí saben ayudar, y las felicito por ello.
Yo te aconsejo que te armes de valentía y coraje, y te propongas a perdonar a tu novia o concubina, como sea.
Se merece una oportunidad de tu parte, por la simple razón que una metida de pata o de otro organo, cualquiera comete. Me imagino que si tú estuvieras en lugar de ella, no te limitarías a simples besos, y es más, no le hubieras confezado lo que hiciste, que muy loable lo que ella hizo.
Nadie es santo, y mucho menos en el sexo.
Me imagino que habrán pasado muchas alegrías y tristezas juntos, así que valorate y valorale a ella también y olvídense del pasado, que la vida sigue!
Te aconsejo, además, que no leas las ofensas que escriben esas personas, que no son otra cosa que los mismos fariseos del tiempo de Jesús, que se creían tan santos, que querían a toda costa matar a pedradas a esa mujer adúltera, y arbitrariamente dejar libre al adúltero.
Ámale a tu mujer, que es lo que tiene que ser, y hablen, para que en el futuro no vaya ella sola a ninguna fiesta, si es que no están preparados para enfrentar las consecuencias.
Saludos,
juancaceresd@hotmail.com

Lalia dijo...

HOLA FABIO!ELLA NO TE CONTO PORQUE SEA SINCERA O ESTE ARREPENTIDA...SOLO PORQUE SABIA QUE TE PODIAS ENTERAR TRABAJANDO EN EL MISMO LUGAR! no seas tonto yo "cuando tu ibas yo volvia" y ya he visto de todo,y hay muchas mujeres que valen la pena,ésta NO!

Anónimo dijo...

Paraguayo en Argentina dice: Si siempre has sido fiel a ella, dejala porque por mas Kaure, distinguimos con quien peteamos.Si alguna ves vos hicistes tus cosas, es ella la que te tiene que dar oportunidad, porque fue sincera. Y si vos lo hiciste y lo escondiste, seguro que lo vas a seguir haciendo. Si siempre fuistes fiel y te has brindado todo hacia ella, esto no tiene cura; vivirás traumado por siempre, con la desconfianza que jamás te hará feliz plenamente. En ti está la desición. Con los sentimientos solo eres tu, tu propio cura, tu propio sicólogo, tu propio amigo. Solo quien lo vive sabe del dolor que padece. Los demás, han de palmerte la espalda, apoyarte la mano en el hombro solamente. Todo esá en vos de aquí en adelante. ser_noe@live.com. Suerte!

Anónimo dijo...

me enamoré de una BANDIDA , ME ENAMORÉ ME ENAMORÉ !!!
cantale esa musica a tu novia y luego andá cantale a Gardel lo q te hizo , llorón pelotudo

Anónimo dijo...

Mira mi amigo Cornelio Mancuerno perdona y viviras con cuernos eternamente.

Yanahina dijo...

Diosss mioo, me hizo reir mucho los comentarios retrogrados de estos machos paraguayos como dicen jajaja, pobrecitos jamás una extranjera les va pelar xq da pena lo vulgar que son, mira Fabio pasaste una situacion dificil, pero tienes que poder resolverlo tu mismo, tu novia no es ninguna indecente ni fulana ni nada, simplemente el alcohol es un malisimo aliado en todos los casos, y lo que ocurrio es producto de ello, yo que vos le perdonaria, errores cometemos todos y ella no se burlo de vos ni te hirio, si solo fueron besos al menos, no es nada, se equivoco y lo asumio, o hubieses preferido qtu historia fuera"mi novia me dejo x otro yme dijo q ya no me ama" eso es fuerte y doloroso, hablenlo y perdonense, y si no puedes ni dormir x ese besito pues agarra tus cosas y tomatelas, y grita soy macho paraguayo ami nadie me hace eso, yq tu novia encuentre algun chico tb y se acabo el cuento, no seas retrogrado como los demas, y si eres feliz con ella no hay nada mas que hablar, ve a sus brazos y demuestrale que no necesita ningun besico x ahi...

Anónimo dijo...

Comprale na condón a tu novia para otra oportunidad, la goma es misteriosa puede pensar en vós nomás mientras hace con el otro, democracia total pio che duo, macanada todo esto es, si le gusta a ella tenés q buscarle machos para q le coja bien, asi es mejor después ya no podés desconfiar y ella te va agradecer y te va querer más.
En serio te ko te digo she duqui, un macho nunca muere mocho !!!

Anónimo dijo...

HOLA FABIO, PERDONALE A TU BANDIDA, ELLA SOLO ESA NOCHE SE DESENFRENÓ, YO TAMBIÉN TRABAJO EN UNA FÁBRICA Y SIEMPRE HAY HOMBRES QUE ME GUSTAN CONTRA ESO NO SE PUEDE HACER NADA A PARTE LOS EUROPEOS ALGUNOS SON MUY ELEGANTES Y LOS OJOS QUE TIENEN NOS VUELVEN LOCA A LAS MUJERES Y UNA CLAVADITA CON ELLOS DE VEZ EN CUANDO NO ESTÁ MAL FABIO, TU NOVIA NO TIENE QUE VOLVERSE TAN LOCA NOMÁS POR ELLOS Y HABLEN, EL DIALOGO ES LO MÁS IMPORTANTE EN LA PAREJA Y DALE OPORTUNIDAD QUE SALGA CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO ASÍ ELLA SE SENTIRÁ MUY FELÍZ Y DALE OPRTUNIDAD SI LE QUERÉS, SI ELLA TE QUIERE NO TE VA DEJAR Y HECHAR UN POLVITO DE VEZ EN CUANDO CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO NO ES NADA FABIO, AL CONTRARIO ELLA SE SENTIRÁ DE MARAVILLA CONTIGO Y CON LOS DEMÁS, FELICIDADES POR ESCRIBIR AQUÍ, FUERZA FABIO !!!!
CARMEN VERGARA .

Diego dijo...

Fabio Cornichelli:

La mina es una turra, de eso no hay duda. Ese cuento de que no se acuerda de nada pero solo fueron besos solo vos te lo creés. Despertate shamigo!
Yo que vos le haría lo mismo, metele los cuernos también!
Pero después dejale, por turra, pero no le dejes del todo.. asi le podés comer cada tanto y vos vas a ser el cuerno, no el cornudo.
Dejá de ser boludo! despertate shamigo!

Anónimo dijo...

capo segui ahi en donde estas trabajando no le hagas caso separte de ella para siempre y buscate otra mujer que te ame de verdad y segui con tu trabajo no permitas que esa puta barata te desanime

Anónimo dijo...

loco.. sinceramente te digo que al pedo vas a seguir con ella.. por experiencia te digo que nunca te vas a poder olvidar del tema.. una vz que te hacen eso siempre ya vas a desconfiar.. si seguis con ella lo unico que vas a lograr es ser infeliz por el resto de tu vida.. animo mi amigo y ponete las pilas para dejarla.. al pedo te vas a engañar a vos mismo creyendo que fue cosa de una sola vez y que se arrepintio, maximo ella se va a contener para no portarse mal.. pero un dia, cuando apenas tenga una chance te va a hacer lo mismo..

fuerza loco.. es muy dificil tu situacion pero tenes que ser fuerte y dejarla.. no hay de otra.. por algo paso lo que paso.. no tenes porque ser vos el buenito y estar viviendo asi.. DEJALA!

Anónimo dijo...

Fabio, jhapore o yeú la nde cuñá upé pyjhare pe, canoa jha tacó nda jhapykuerei che duo, oimé vaërä umí feró tembó oiké i chupé raé, oguapý pe feró tembó ari jha o yasurú paité i schupé, perdonale a la pobrecita puta rematada, teví caschá oimene oyapó upe pyjhare pe raé pe otro ariero ndié, aporandú sente ndeve oyerokuá pörä la nde cuña eguerú jhaguä yaú pörä, yayapó petëï orgía mbareté jhendivé jha otra cuñá ndie, yayapó umí cambio de pareja y pella pá yepeva sche cuate . CHAU FABIO

Anónimo dijo...

Fabio tu novia no estaba borracha la noche que se fue con su compañero,se emborrochó para decirte,que te la habia pegado,no se tio,yo que tu me la dejaba,y me buscaba otra mujer en la cual confiar.

Anónimo dijo...

Fabio disculpame pero a tu novia le cojieron nomás luego esa noche , sin dudar por eso se te queda esa cicatriz y eso no se cura nunca , estás y seguirás en una situación dificil , todos los hombres machos pasamos por ahí así que ya depende de ti tu cordura hermano , la carta está sobre la mesa o juegas el truco o pasas el envio , la vida es la ruleta en que apostamos todos y no seas flojo cabezón , se duro con la mujer que se porta dura contigo y sé blando con la que te valora y te respeta pero esta se está burlando de ti toro paraguayo y te va dominar si sós flojo , si seguís con ella eres el más inutil y no digas que sós paraguayo por favor , oré mo tïta che raá Fabio ...

Anónimo dijo...

bueno favio, yo tengo mi mujer y si me llega a hacer eso le mato, sos un maricon, y no te valoras nada.. andate de su lado, o en cada fiesta ella va a estar tragando leche del mismo compañero con el que te puso los cuernos, es más, puede ser que con otros tambien te haya puesto los cuernos y vos nada sabes del tema, o sos puto o no te queres nada..

Anónimo dijo...

dejale fabio mi cuate.... no vas ap poder vivr sabiendo que cogio con otro.. no deberia haberse ido ella sola a la fiesta. mi novia si llega a hacer eso ya sabe que le espera,es muy sencillo o nos vamos los dos a una fiesta o no nos vamos ninguno de los dos sincillito, ella debio respetarte y si por A o B no pudiste irte se tenia que quedar en casa. y bueno si se fue a pasar de todo es por que ya tenia todo planeado... Dejate de ella y segui tu lucha solo no se acaba el mundo por una mujer para mas que no vale la pena...

Anónimo dijo...

Estimado Fabio:
En la vida tenés que tragarte muchos sapos, ranas, y víboras. A tu novia se le fue la mano, pero qué es un polvito, es como decimos en mi pueblo Santa Cruz de la Sierra Bolivia, es como tirar un hachazo al agua; no deja huella. Seguí nomás con tu novia no le exijás perfección. Por ahí conocés a una mujer que sea para vos entonces andate con ella sin el menor remordimiento.

Anónimo dijo...

parner cuantas pendejas pio ay chera'a dsprtat!!!!!!!!
cambiale no vale la pena...tene orgullo!!!
oi n dia c kmbia d pndja como anatomico!!!!!! vivi tu juventud
ahi cuando cumplas 35 o 40 anhos y ya sts knsado... ahi pnsa en provar una relacion seria...
es mni humilde consejo!!! suerte!!!
y nunk t olvids d Dios

dalkavar dijo...

Fabio, a pesar que han pasado meses, no falta que le hayas perdonado y sigas con ella. Probablemente ahora las cosas habrán cambiado mucho entre ustedes, pues luego de que pasan esas cosas la confianza nunca se recupera. NUNCA.

Así vas a pasar toda la vida man, les pasó a mis padres y luego de 26 años todavía pelean por eso. Esas cosas no se olvidan nunca.

Anónimo dijo...

Jodida la cituacion, la cosa es como te sientes tu, como dices no puedes dormir pensando en ello, tu te haces daño, lo mas sano es dejarla, por mas que la quieras u otros digan que tiene una segunda oportunidad y por mas que ella sea sincera, como muchos dicen el hombre propone la mujer dispone, de lo contrario seria una violacion no crees, asi que como ella estubo dispuesta a que otro la penetrara, ya sabes a que atenerte.
seria bueno que aclares antes las cosas y hablen con la pura verdad, si ella te dijo que fue besos y eso anda, seguro fue mas, ojo. es mejor que te diga la verdad, toda la verdad.
si heres capas de soportar eso, pues segui con ella, si aun asi no puedes dormir, dejala, que mujeres hay muchas.
si quieres vengarte y hacerle centir lo mismo metele los cuernos frente a ella, puedes intentar un trio, es muy exitante.
solo te doy opciones, tu ya decides, que hacer segun lo que cientas.
Yo la dejaria, lo que ella te iso es una traicion y cualquier momento puede volver a pasar

Anónimo dijo...

Si te has dado cuenta que tu novia puede hacer eso. Tu puedes cambiar tu enfoque, tal vez ya no podra' ser tu novia para ser tu esposa pero ahora puedes decirte a ti mismo: "Seamos coherentes ahora que se que te gusta a tal grado el sexo, voy hacer todo lo que siempre he querido". Si no lo quieres ver asi', la tortura mental no debe ser tuya, tu no hiciste nada y tu flujo de energi'a se lo esta's obsequiando a ella como premio a su engaño. Todo se puede hacer con amor y respeto, sin estos elementos, so'lo son chicas para divertirse.

Anónimo dijo...

Traela a tu novia y que viva conmigo, yo le voy a enseñar cosas nuevas a bergazo, tengo uno de 23 cm, este trozo si le doy ya jamás querrá descubrir otra berga, vos tenes que ver después la reacción jua jua jua jua paraguayo inutil

Anónimo dijo...

es una descarada,ya te esta haciendo daño con solo contartelo,ahora no estas tranquilo,por lo menos se lo hubiera guardado asi seguirias feliz.fabio de lo q estoy seguro es q puede volver a suceder,y si tuvo relaciones con otro es por q tu ya no le importas.asi q por mas q te duela la tienes q dejar y q se emborrache y haga lo q mas le gusta...

Anónimo dijo...

es una descarada,ya te esta haciendo daño con solo contartelo,ahora no estas tranquilo,por lo menos se lo hubiera guardado asi seguirias feliz.fabio de lo q estoy seguro es q puede volver a suceder,y si tuvo relaciones con otro es por q tu ya no le importas.asi q por mas q te duela la tienes q dejar y q se emborrache y haga lo q mas le gusta...

Anónimo dijo...

no he tenido tiempo de leer todos los comentarios pero me hago la idea que habra todo tipo de consejo,malas buenas,absurdas,estupidas en fin.
yo no te dare un consejo ni creo que te haga falta,solo respondere a tu pregunta.......NO,NO Y NO!...NO SE OLVIDA,EN LA VIDA LO OLVIDARAS,SIEMPRE ESTARA AHI DANDO VUELTAS EN TU CABEZA,ELLA HA PERDIDO LO MAS HERMOSO QUE PUEDE TENER UNA MUJER (LA DIGNIDAD)Y TU LE HAS RETIRADO TU MAS PRECIADO REGALO(TU CONFIANZA).
pase por lo mismo fabio y se a ciencia cierta lo que es que te hagan algo asi.
yo que tu tiraba la toalla,eso no tiene vuelta atras,no cambiara y lo hace sera a peor,es una lastima pero esto funciona asi,la que prueba repite, y asi!
huye que estas a tiempo,si la perdonas te lo volvera a hacer una y otra vez,lo de la borrachera en una excuza barata.
(al final no me he aguantado y he terminado dandote un consejito)

Anónimo dijo...

jhgjgxv

el buen amigo dijo...

amigo lo unico que te puedo decir es que no te aferres pensando que no encontraras otra y quizas una mejor..te puedo asegurar que mujeres hay de toda clace, estan las que son como tu novia quienes no son dignas de un hombre bueno hermano pero te aseguro que hay todavia mujeres que valen y muchisimo compañero. estoy seguro que no se te acabara...hacerte respetar hacerte valer ati mismo no es machismo..

CURIOSIDADES dijo...

sinceramente todas la paraguayas son la misma lacra yo e tenido muchas experiencias con supuestas novias de mis amigos famoso la pendex o hecha ramo la picholo y ya e ya carne fresca para el asador jajajajaja paraguaya que viene a Europa con o sin marido comida de 2do plato se ofrecen todas son unas mangas de bandidas, le encantan experimentar lo experimentado jajajaja no me lean que no se comprende bien lo que quiero decir pero al buen entendedor pocas palabras jajjajajajaj byeee

Anónimo dijo...

mira fabio, dejate de pensar mucho, todos todos la podemos cagar en algun momento, con el solo hecho de decirtelo esta demostrando que esta arrepentida no te dejes llevar por comentarios estupidos y pendejos de : dejala! es una puta! etc etc. todos merecemos una segunda oportunidad es cierto, pero tambien es cierto que no es nomas de enchilame esta!, tienen que trabajar mucho mucho ambos para que vuelvas a tener confianza en ella y arriesgarte a que tal vez lo vuelva a hacer recuerda que no hay borracho que coma lumbre! o si no total con agua y jabon se borran las huellas del otro cabron!!!

Anónimo dijo...

si te puso los cuernos sera porque no cumplias ahora ponle tu tambien los cuernos paga a una puta y agarratela en tu misma cama cuando ella este a punto de llegar y luego pidele perdon a ver si le gusta la puteria y dejala que hay muchas mujeres menos putas

Anibal dijo...

Si los hombres tenemos resbalones a menudo y nuestras mujeres nos perdonan no una, sino todas las veces que hagan falta ¿Entonces? No veo el problema de perdonarle y seguir con la vida de pareja, es difícil estar con esa molestia dentro de uno pero eremina chéve mba'e jajapóta che hermano. A mí me pasó lo mismo, yo me fui de cacería con los perros y mi señora se fue a una cena con sus amigas y había más gente en la casa y un tipo le echó el ojo y le empezó a galantear. Un día ella me dijo que me quería decir una cosa importante y había sido que estuvo 2 meses luego con el tipo despues de la cena. Pero ya todo se terminó y estoy muy arrepentida, eso fue lo que me dijo. De eso hace 2 años.
Lo tuyo no te puedo decir que no es nada porque todo lo que nos hace sufrir es importante he'i aku che membykuña de 15 años.
Estamos solos, lejos de casa en un país que es totalmente diferente al nuestro, en Europa la gente sale, va a fiestas, es normal. Y si una mujer o un hombre no están acostumbrados o no conocen 100% el ambiente lo principal es no descontrolarse con la bebida aunque ya en el caso de tu novia lo hecho hecho esta.
A mí después de mi problema ya me salieron me parece que unos 3 o 4 ojos por todo el cuerpo porque ya no confío del todo en mi señora. Eso no se puede superar del todo pero si le querés y querés seguir adelante es tu desición. Mucho se burlaron de mí los perros, había sido que todos ya sabían hace tiempo pero bueno. Suerte y acordate que es tu decisión porque nadie más sabe lo que hay cuando la puerta de tu casa se cierra y estan ustedes 2 solos, si se llevan bien o si se llevan mal y si tiene o no futuro la relacion.
Y no les hagas caso a estos tabyrones partida que se ríen de vos y le insultan a la chica.
Suerte Che ra'a.

Anónimo dijo...

Yo creo por ultimo para anexar, de manera de conclusion, Fabio "con agua y jabón quita las babas de otro cabrón". greetings dude from mx

Anónimo dijo...

Fabio mejor dejala a tiempo, esas dudas que tenes te va a ir consumiendo pero mientras ya no estes con ella vas a poder dormir porfin tranquilo. Mejor que te duela 1 año a que te duela toda la vida. haceme caso y yo se que con todos los comentarios que hay vas a entrar en crisis.
Sin envargo yo se como te sentis considera eso...!!
Suerte amigo

aldo luis dijo...

fabio socio....yo creo que tendras que dejarla... por que nunca la vas a perdonar...y si perdonas tiene que ser de corazon.. y eso lo tienes muy dificil..y por eso es mejor que te quedes solo..suerte y piensalo bien antes de tomar cualquier desicion..

Anónimo dijo...

yo creo que fue una inocentada lo que paso?ademas ella misma te confeso,yo creo que tu favio sos el inmaduro,deberia empezar a ser mas humilde y aprenda a saber ver con humildad el fallo de tu pareja,para que funcione una pareja debe uno saber perdonar y ceder pasos atras y ser mas menos ambiciosos,y ademas solo piensas en lo que diran las gentes,no sera que le estas desatendiendo como mujer a ella,madura ya tabyron.

Anónimo dijo...

CHISTE DE LA SUERTE.. .

DICEN QUE SÓLO CON LEERLO DA SUERTE...



Una viejecita fue un día al Banco del Comercio "Bancomer" llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero....

Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía: "Comprenda Ud., es mucho dinero".

Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.

El Presidente del Banco inquirió: -¿Cuál es la cantidad que Ud. desea ingresar?

Ella dijo: USD$165.000,00 -y automáticamente vació su bolso encima de la mesa.

El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de dónde habría sacado la viejita tanto dinero y le preguntó:
-Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, realmente es mucha cantidad... -y acto seguido le preguntó: -¿Cómo lo ha conseguido?

La viejecita contestó: -"Es simple, hago apuestas".

-Apuestas? -preguntó el Presidente- ¿qué tipo de apuestas?

La viejecita contestó: -"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., USD$25.000,00 a que sus pelotas son cuadradas!"

El Presidente soltó una carcajada y dijo: -"Esa es una apuesta estúpida... Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo".

La viejecita lo desafió.

-Bueno ya le dije que hago apuestas; está Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta...?

-Por supuesto -respondió el Presidente: -Apuesto USD$25.000,00 a que mis pelotas no son cuadradas...

La viejecita dijo: -"De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego..., ¿puedo venir mañana a las 10:00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?

-Por supuesto -respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero..

Aquella noche, el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta. Pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un lado para otro, una y otra vez.. Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.

A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de USD$25.000,00 a que las pelotas del Presidente son
cuadradas.

El Presidente aceptó nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.

El Presidente se bajó sus pantalones y la viejita se acercó y miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar; expresando: -Tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.

-Bien, de acuerdo -dijo el Presidente convencido que USD$25.000,00 es mucho dinero: -y comprendo que quiera estar absolutamente segura.

La viejita se acercó al Presidente y agarrándole empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.

El Presidente preguntó a la viejita: -Y ahora que le pasa a su Abogado?

Ella contestó: -"Nada, sólo que he apostado con él USD$100.000,00 a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos".

Nota: El origen de este chiste es desconocido, pero trae buena suerte a cualquiera que lo reciba y lo haga circular.

Se dice que la persona que rompa la cadena tendrá mala suerte..

No guardes este chiste lo único que tienes que hacer es enviarlo a los que quieras desearles buena suerte.

Anónimo dijo...

amigo: tu solucion¿? Una bala de 22- sencillo

Anónimo dijo...

mira fabio.. tengo 27 años y mire la vida de muchas formas y conoci mucha gente. mi consejo es que si estas enamorado de esa mujer.. entonces segui con ella. no importa lo puta o banda que pueda llegar a ser.. si ella te satisface, y la amas. segui con ella sin importar lo que digan los demás..si ella te hace feliz.. bueno segui adelante. no definas tu vida por un error que le puede pasar a cualquiera, nadie es perfecto.. por otra parte sentite libre de estar con cualquier otra mujer cuando quieras. pero segui con ella, te lo digo porque conozco parejas que pasaron y siguen pasando por lo mismo. y pienso que si se me da este caso haria lo mismo..

Anónimo dijo...

Hola, soy médico peruano y vivo en Lima, me casé y viví aquí en mi país por un año con una paraguaya de Ciudad del Este, y con conocimiento de causa puedo dar fe que las mujeres de ese país, son en extremo fáciles, superficiales, peleonas, flojas para los quehaceres, mentirosas, celosas y supervanidosas. Tengo el peor concepto de las mujeres de este país. La persona con la que estuve hacía problemas por todo, le gustaba agredir físicamente cuando se molestaba por cosas tan triviales, no podía verme viendo televisión porque decía que veía calatas aún cuando se trataba de un noticiero, pero sin embargo le gustaba filmarse calata y colgaba esos videos en youtube donde recíbía todo tipo de comentarios obscenos. Cuando me iba al trabajo se la pasaba chateando con los tipos que le posteaban en sus videos de youtube, de regreso ni comida encontraba y si la encontraba eran chucherías que llamaba comida paraguaya. Sólo se ponía contenta cuando se le compraban cosas materiales (ropa,zapatos etc) o le daba dinero, nada más le hacía. Son en extremo ardientes (en el sexo) y quizás piensan que con eso los solucionan todo. No le gustaba el orden y la limpieza de mi casa, decía que allá todos eran así, que botaban la basura donde sea.En diciembre último le compré su pasaje para que visitara a su familia y a las 2 semanas de estar en su país me dijo MEDIANTE UN MUGROSO MAIL que ya no regresaría,...mediante un mail decidió romper su matrimonio y no regresó nunca más. Al diablo todos los gastos que realicé para el matrimonio, su manutención, tramitar sus papeles de carnet de extranjería. En el colmo de los colmos ahora quiere el divorcio y como es lógico quiere que yo corra con todos los gastos...¡que sinvergüenza!. Desde entonces he buscado información sobre como son en realidad las mujeres de paraguay, y la verdad que en la web hay harta información que corrobora mi concepto de que son las mujeres más fáciles de latinoamérica y se que a España sólo van a ejercer la prostitución. Tengan mucho cuidado con estas mujeres.

Anónimo dijo...

Mmira fabio yo no se como sean los hombres en otros paises pero aqui en MEXICO no perdonamos esas mamadas asi que si tienes algo de dignidad y un poquito de guevos mandala a chingar asu madre y al cabron que se cojio a tu noviecita partele la madre minimo...VIVA MEXICO CABRONES.

Anónimo dijo...

Pues, seguro que ninguno de los que esta hablando merece perdón? Pero que palabras las usan y que manera de expresarse!!! Mejor mira si ha sido una buena mujer y te ha ayudado y ha estado contigo en los momentos dificiles. Si eres creyente lo mejor es que ores cuando te entren los ataques de ira. Ora por tu novia y por tu relacion. No actues apresurado ni impulsivo. Mira si tienes cosas que ella te ha perdonado porque no creo que seas perfecto. El sentimiento de dolor se va a ir. Piensa medita en las cosas buenas que ella tiene. No se porque te sientes pequeño, seguro no lo eres. Ella nunca queria ofenderte por lo que veo y te ama. Perdona y olvida, es lo mejor para el corazón. Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola los comentarios fuertes molestan,lastiman mas a nosotras las mujeres algunas madres,y no tambien ,imaguinamos ,o tomamos lo peor, pero bueno,somos siempre todo ;la jodida ,rompe pelotas y ustedes sin mujers no viven,todos venimos,de nuestras madre y siempre son los paisanos,los comentarios fuertes ,no olviden una mujer los pario,nos tildan de lo que quieren,madre de sus hijos somos nosotras ,Creo que piensen un poco,escriban comentarios modificando modales,cuidando vocabularios,mas sutiles , diferentes,Ya nos tildan de ignorantes mal hablados,de indios de latinos muertos de hambre y seguimos con los mismos,duele,en la vida toda oportunidad significa,una mas,piensa el unico que puede decidir con la vida es uno mismo .....Pensemos,termina en segundo ,plano,el valor empieza por uno mismooooo,si no podemos con nosotros mismos ,y mucho menos para aconsejar,somos inutiles ,paraguayos que se hacen argentinos,españoles somos lo que somos hay que reconocer,que no podemos luchar con nuestra ignorancia y asi estamos y tambien seguiremos asi ,somos Paraguayos,....hasta siempre ......

Anónimo dijo...

oye amioo no la perdones , pierdes tu tiempo con una mujer asi ,la persona que te dice que la perdones es xq es igual de puta que ella o peor , mira terminala y si ella te dice que la perdones , solo hazlo con la condicion que tu puedas engañarla con otra mujer si acepta engañala y se cabo todo y si no ,xau

cheque dijo...

yo te doy mi sinsera opinion sin exsajerar si paso una ves paso otra el que te traiiciono no fue el tipo no le heches la culpa al hombre hechala a tu mujer ella te fue infiel no el otro viejo cuidate de criar niños ajenos asegurate de que no la dejaron preñada otro como soy tan intolerante a la traicion ya sea amistosa de amigos o amorosas de mujeres de seguro acabaria con ella sicologicamente haciendole sentir como una escoria de la humanidad y poniendole los cuernos con las primera que vea y a ella dandole migajas de mi semen esto es lo mas apaciguador de mi ira preñaria a la mujer del tipo que se cojio tu esposa para que se sientas mejor y que el otro tipo prueve las misma pastillita que tu probaste solo con un extra (el hijo que le haras a su mujer) de todo caso as que te suplike perdon esa chica y cuando crea que todo va bien agarra los vienes vendelos y luego avandonala por otra mujer nunca creas en traidores/as no es factible si kieres una mejor respuesta y mas detallada mandame un mail a zayasariel@hotmail.com suerte men y no te suicides por esa mujer

cheque dijo...

yo te doy mi sinsera opinion sin exsajerar si paso una ves paso otra el que te traiiciono no fue el tipo no le heches la culpa al hombre hechala a tu mujer ella te fue infiel no el otro viejo cuidate de criar niños ajenos asegurate de que no la dejaron preñada otro como soy tan intolerante a la traicion ya sea amistosa de amigos o amorosas de mujeres de seguro acabaria con ella sicologicamente haciendole sentir como una escoria de la humanidad y poniendole los cuernos con las primera que vea y a ella dandole migajas de mi semen esto es lo mas apaciguador de mi ira preñaria a la mujer del tipo que se cojio tu esposa para que se sientas mejor y que el otro tipo prueve las misma pastillita que tu probaste solo con un extra (el hijo que le haras a su mujer) de todo caso as que te suplike perdon esa chica y cuando crea que todo va bien agarra los vienes vendelos y luego avandonala por otra mujer nunca creas en traidores/as no es factible si kieres una mejor respuesta y mas detallada mandame un mail a zayasariel@hotmail.com suerte men y no te suicides por esa mujer

negro dijo...

Que puta loco, jodido es tu tema kape:jusgar es facil como estan haciendo los perros, pero no quisiera estar en tu zapato; ser cornudo conciente no pegaria porq si sos el paraguayito clasico en algo malo va terminar esto.aparte por algo ya te conto tu pendeja loco para sulfurarte,lo mas probable tiene un haz bajo la manga!_ me imagino que le habra gustado !digo,! si yo fuera vos hasta ahi llegaba. "al fin y acabo vos tenes la ultima palabra"hagas lo que hagas no tenes que arrepentirte despues, FUERZA BOLUO!!!!!
pd: sinembargo si vos lo hacias le contabas???
1: si NO le contas es porque no queres perderla
2: si le contas porq ya no te calienta UN HUEVO tu novia!!!!
MORALEJA: NO CHUPES MUCHO PORQ TE LA VAN A CHUPAARªªªªªªªªªªª

Anónimo dijo...

a mi me paso algo parecido, en mi caso, fui yo el que descubrí a mi mujer poniendome los cuernos con un compañero de trabajo, sospechaba en su actitud y le meti un mp3 grabador en el bolso !que jodido me quede al oir aquello! no se que pasara tenemos dos hijos y yo quiero continuar con ella, espero perdonarla con el tiempo y recobrando su confianza, no estamos en tiempos de abandonar un puesto de trabajo, pero todavia estan trabajando juntos y no puedo soportarlo....no se...

Anónimo dijo...

que mbore los perros chembopuka ko sabado caigue carajo jajajaja

Anónimo dijo...

Es una Puta de seguro ha cogido con otros ya y te lo comento por que podrias enterarte por otro lado. mandarle hacer una prueba de HIV y mandarle a la verga .

Anónimo dijo...

eso te pasa por tener de novia una paraguaya jaja no sabes que son putas o q? Joer q tu tambien eres paraguayo perdon me equivoque de foro

Anónimo dijo...

Ya he conseguido cargarme la pagina de paraguayos en España ya no ponen ni historias he ganado a estos mamarachos, los he quemado,y a ellas son las más cálidas del mundo, las he probado y son puras máquinas. Ahora las rusas están más guapas, pero más educadas, limpias. A las pyas te corres hasta en la cara y no pasa nada.

Anónimo dijo...

espoñles gediondos bañados para escribir ,encima de que se les hace favor mal agradecidos hahaahhha

Anónimo dijo...

los españoles son unos putos jijijj

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA CORNUDO DE MIERDA.... METELE UN PALO EN EL CULO A TU PENJEDA Y ANDA BUSCATE OTRA QUE ESA LO UNICO QUE TE VA A ACUSAR ES PROBLEMAS.... VIEJO NO TE MERECES UNA MINA ASI..... ANDA COJE CON FRANCESAS QUE DESEGURO ESTAN RE BIEN...

Anónimo dijo...

Y del comentario, del dia 26, ese ni es español ni hombre ni na de na, es un mierda que no se come un rosco y trata a las mujere mal, si

Anónimo dijo...

Y del comentario, del dia 26, ese ni es español ni hombre ni na de na, es un mierda que no se come un rosco y trata a las mujere mal, si

Anónimo dijo...

y Paraguaya es, ja ja !!!

Anónimo dijo...

no deberias deserperarte, en primer lugar tu novia te dijo que fueron solo besos, aunque tuviera una pija en el culo y otra en el potorro ella solamente dio BESOS.no fue consiente que la estaban cojiendo de lo lindo porque estaba borracha. . . y si la mama y la hermana dicen que merece una segunda oportunidad es cierto! llevala a una gangbang para que la llenen de leche y se la recojan hasta que la preñen. todos merecemos una segunda oportunidad, asi que te paso por mensaje mi dire asi me traes tu novia. quiero cojerla de nuevo. besos

Anónimo dijo...

Que leden x culo a esa pendeja ... Dejale Che kape ahí muchas mujeres que vale lapena men

Anónimo dijo...

La pregunta que pasaria con fabio????

Anónimo dijo...

Hola viejo, tremenda situacion, yo creo que uno con esa rabia no puede vivir, y por sus palabras veo que tiene mucho en contra de su novia... creo que lo mejor es cortar por lo sano, ella fue quien se tiro todo, ella fue quien hecho a la borda por lo que lucharon, aca en colombia hay un dicho, y es que ningun borracho se come su propia mierd....." asi que por mas borracho que uno esté, en ese momento sabe lo que hace..

suerte amigo

animo.

Connor dijo...

Hola Fabio se que ha pasado muxo time y recien leo esto, oe nose cual fue tu decision pero en tu caso yo me hubiera ido, una mujer que de verdad te kiere no haria algo asi, pa lante vas a ver que las mujeres estan ahy, solo debes de buscar y encontraras a una mujer que de verdad te kiera vamos pa lante y sigue con la frente bien en altoo sos unico, cuidate men un saludazo de peru - chicago...XD

CORSARIO dijo...

Fabio, tu novia es una puta, con una excusa barata, hazte el pendejo y síguela cogiendo si es buen polvo, sino psss dale una patada por el culo, llévala en tu carro a una carretera desierta haz que te lo mame y luego deja que se vaya a pie.

Anónimo dijo...

HOLA SE LO QUE SENTISTE Y LO QUE SIENTES CADA VEZ QUE RECUERDAS ESOS MOMENTOS EN QUE TU NOVIA TE TRAICIONABA YO FUI TRAICIONADO SINICA Y DESCARADAMENTE Y POR MI EXNOVIA LA SINVERGUENZA CUANDO ELLA ERA MI NOVIA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2003 Y SABIENDO QUE INTENTO HACERME PELEAR CON EL HOMBRE CONQUE ME TRAICIONABA E CUAL TENIA UN ARMA CORTANTE Y QUIEN LO RESPALDARIA MIENTRAS YO NO TENIA PARTICULARES RESPALDARAN EN MI DEFENSA PERSONAL. AUNQUE LAS COSAS PASARON TANTO QUE YO ESTUPIDO ENAMORADO DE ELLA LA PERDONE HASTA QUE TERMINO LA RELACION DONDE ELLA ERA COMPROMETIDA PARA CASARSE CONMIGO
Y AUNQUE LA QUERIA MUCHO SUFRI MUCHO HASTA HACE POCO TIEMPO QUE PUSE MIS RECUERDOS DE LO QUE FUE NUESTRA RELACION Y MEDI CUENTA QUE NO ERA CON EL UNICO QUE ELLA ME TRAICIONABA Y QUE NO SERIA EL UNICO NI EL ULTIMO AL QUE ELLA TRICIONARIA AUN SINICA Y DESCARADAMENTE Y EL QUE ME JUZGE POR LO QUE DIGO QUE NO SEA TRAIDOR POR QUE HIJA DE JUDAS IZCARIOTES NACE TRIDORA.

ESO ACONTECIO EN BOGOTA COLOMBIA

ATENTAMENTE:JOSWILZS9HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Parcero que paso kmo q fuera el fin del mundo, una folladita de tu novia en una noche de perdición no quiere decir nada, ven para compartir nuestras novias hacer intercambios azotarlas los dos a tu novia luego a la mia, APROVECHA LO QUE EL MUNDO TE BRINDA SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola fabio no te voy a escribir un testamento y cansarte, muy bueno el consejo de Carlos pero la diferencia de jeus, nosotros somos humanos y podemos dar la otra mejlla como hizo Jesus,,,, yo pienso que tienes que perdonarla pero alejarte de ella de una vez.
Hay un dicho que es muy dicho....."los niños y los borachos siempre dicen la verdad".
Yo creo que no debe poner escusa al alcohol lo que hizo, para que luego te cuente, no le creo nada, pero es cuestion tuya porque el que lo una lo vuelve a hacer de nuevo.
Un habrazo haslo lo que diga tu corazon suerte.

Anónimo dijo...

Sabes uno escribe algo y nunca sale como se puso y sale con doble sentido el consejo

Anónimo dijo...

en mi humilde opinión, se merece una segunda oportunidad porque tuvo el valor de venir a decirtelo...
y como toda persona que pide "perdon" por la mala actitud que tomo, debe tener un accionar diferente... y hacer algo para corregir ese error... ojala de aqui en adelante se comporte mejor y trate de borrar ese erro que cometio...

y creo que si hay amor todo se puede, todo absolutamente todo se puede... depende de los dos...

en caso que tu amor se haya disipado y crees sentir mas dolor por su accion, es mejor cada uno tomar su rumbo...

suerte amigo

Anónimo dijo...

Aprende a escribir primero papa xq yo cogi a tu muger mucha beses