Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

viernes, 2 de julio de 2010

Españoles nos Humillan en Internet

Pueden ver el video aqui: http://www.telebasura.net/parodia-de-humillacion-a-una-nina-paraguaya/

Otros Relatos Relacionados



88 Comentarios:

Gerardo dijo...

ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA RACISTAS DE MIERDA YA CALLARAN PUERCOS!! QUE IMAGENN DEL ORTO DEJAN DE SU HIPOCRITA SUCIO Y FRIO PAIS CON GENTE SIN VALORES MORALES ETICOS Y MEDIOCRES POR ESTO Y MUCHO MAS.. SEGUIRAN SIENDO AMARGOS..ME CAGO EN SU PUTA MIERDA DE PAIS Y EN SU PUTA GENTE RACISTA.. CARENTE DE TODO.

Anónimo dijo...

Estos lo hacen porque NO tienen la menor CULTURA, que podemos esperar de ellos?,la boca de los ESPANOLES,es mas sucia que un Water publico. Son gente,si es que asi se les puede llamar,que no tienen el menor respeto ni valor,la suciedad salen de ellos hasta por los poros.
PARAGUAYOS: Amigos, por favor,emigren a cualquier otro pais del mundo, menos ESPANA, DONDE LA MUGRE INUNDA.
mueranse todos espanoles de mierda!!!
ARRIBA PARAGUAY QUERIDO!!

Anónimo dijo...

PARAGUAYOS!!,QUIEN SE ANIMA A SUBIR UN VIDEO PARA ELLOS? ESPANA ES UN PAIS DE LO ULTIMO!!ANIMALES,BOCA SUCIA,SIN VALORES,RACISTAS DE CUARTAAAA!!HP!!

ElKurupi dijo...

Es notable esto de los foros de internet; notable y apasionante.
¿Hay realmente tantas pesonas borregas en el mundo? ¿o es que solamente los borregos (o casi) escriben en los foros?
Un periodista subnormal hace un video de mierda queriendo ser gracioso, y el comentario es "Españoles nos humillan" ¿el que escribe eso, tiene dos dedos de frente? Por cierto ¿quien lo escribe? porque el comentario aparece sin firma. ¿O lo ha hecho el propio foro que como está medio muerto quiere provocar respuestas?
Porque un periodista idiota escriba una tontería ¿hay que pensar como si lo hubieran escrito los 40millones de españoles?
Y los más notable es que enseguida los participantes entran al trapo como corderitos-borreguitos.
Si alguien en alguna medida representa a los españoles en general sería el Embajador de España que ya ha dicho publicamente que el video le parece una caca y que lo rechaza totalmente. ¿no lo han leído?
¿Será que la genta usa los foros para desaogarse de sus frustraciones?

ElKurupi dijo...

Dicho lo anterior, tengo que decir también que el video es una mierda absoluta. Que al periodista había que echarle a la calla al instante, por sinverguenza y, SOBRE TODO, por inútil y mal profesional.
Quiere hacer gracia y tiene la gracia en el culo. Quiere imitar a otros como el Follonero o el Berto y hace una patochada vergonzosa.
Intenta imitar el acento paraguayo y le sale un tono de subnormal imbecil. No sabe ni dónde queda Paraguay y lo mezcla con Perú, con México con Montezuma y con cualquier cosa.
En fin, un perfecto imbécil que en el paro ya estaría muy por encima de su nivel. Casi tan imbecil como los que atribuyen su mierda de video a los españoles en general.

prismleia dijo...

Ojala que gane Paraguay, asi les taparemos la boca a estos españoles,vaya video que isieron que verguenza!!!me reire en su cara si gana Paraguay se van a cagar en sus pantalones.Venga Paraguay fuerza te queremos Paraguay.....

FLEND dijo...

IGNOREN ESTA CLASE DE BASURA EN INTERNET.EL PERIODISTA QUE REALIZO EL VIDEO ES IGNORANTE Y ADEMAS CARECE DE PROFESIONALISMO.IGNORANTE ACERCA DE LA RIQUEZA CULTURAL Y ETNICA DE AMERICA LATINA.ES SIMPLEMENTE DIGNO DE LASTIMA.Y RECUERDEN LO QUE LES HA SUCEDIDO A BRASIL EN ESTE MUNDIAL,SU SOBERBIA LOS LLEVO A SER ELIMINADOS,NO SOY PARAGUAYO (SOY DE COSTA RICA) PERO SOY LATINO AMERICANO.LES DESEO LO MEJOR EN EL PARTIDO Y QUE DERRAMEN SU SANGRE Y MAYOR ESFUERZO EN EL CAMPO DEL ESTADIO.

Anónimo dijo...

Yo soy español, y quiero decir a todos los paraguayos que han escrito estos comentarios sobre los españoles, que piensen un poco antes de opinar: ¿como podéis decir que todos los españoles somos racistas solo porque un "periodista" imbécil haya hecho ese video?
Eso muestra que los que hayáis escrito este tipo de comentarios, tenéis 2 dedos de frente. ¿Cómo podéis englobar la opinión de una persona con la de 40millones de personas? Y de racistas nada chato, que seguro que no tenéis ni 1/1000 parte de los inmigrantes de todos los países del mundo que tenemos aquí, así que cerrad el pico, que España es uno de los países más liberales del mundo.
Ahora yo podría englobar de la misma manera que hacéis vosotros, diciendo que todos los paraguayos sois gilipollas y que tenéis una puta mierda de país porque nadie quiere inmigrar al vuestro porque no tenéis ni un duro que ofrecer, pero no lo digo, porque yo no englobo.
Y eso de que somos fríos y amargos?? de dónde lo has sacado? Entonces a qué se debe la fama que tenemos de alegres y fiesteros? En cambio yo ahora me llevo una imagen de Paraguay de gente amargada y apenada por culpa de estos que han escrito eso.
¿Y eso de que nos sale la suciedad hasta por los poros??? Estáis chalados... no sabéis ni de lo que habláis. Por cierto, el que dice que todos los españoles se mueran, solo le digo una cosa: muérete tu, cabrón, que seguro que tu vida es una puta mierda, y es mejor que estés muerto.
¿Quienes son ahora los racistas?
Que gane el mejor, es decir, España.
Ciao!

Numero 1 dijo...

Todos lo canales de television nacional estan pasando este video, todas las radio hablan de el, todos los diarios publican sobre el tema.

Yo les pregunto a ustedes paraguayos de mierda, miseria humana, basura del universo, es o no cierto lo que dice el periodista? Claro que lo es! ustedes lo saben asi que no lo nieguen, acepten quienes son!

A mi me a tocado vivir en Asuncion y es un verdadero mugrerio de ciudad, con gente maleducada y sucia, que mea en las calles y caga en las planteras. Que les puedo decir, me cago en ustedes paraguas de mierda y espero que les rompan el culo en el partido.

Anónimo dijo...

Soy español,por favor no hagan caso,en algunas televisiones en España casi todas,han contratado,a los más burdos,imbeciles,tocahuevos del Reino de España.
Pido disculpas,siento verguenza ajena,no todos somos tan desgraciados como los ideólogos de esta basura de video.
El futbol es un deporte,una fiesta,me gustaria que gane España,pero sino es así que gane un equipo hispano-americano,que es así como los españoles de verdad,os tratan lo de hispanos es por que somos hermanos,y así os consideramos.

Anónimo dijo...

ESO TENIAMOS KE HACER HECHAR A PATADAS A TANTA MUGRE PARAGUAYA COMO A VENIDO A ESPAÑA , SABEIS DONDE TRABAJAN VUESTRAS MUJERES AKI ? EN LOS PUTIBLUBS SOLO HAY PARAGUAYAS KE POR CIERTO NO SIRVEN NI PA FOLLAR , AH OS FELICITO POR AVER PERDIDO A PESAR DE PATEAR A LOS MEJORES JUGADORES DE EUROPA , ANIMALES , INDIOS , MONOS , SUBNORMALES JAJJA KE OS DEN OS HEMOS CULEAO BIEN COMO A VUESTRAS PUTAS JAJAJA

Alicante dijo...

PARAGUAYOS DE MIERDA, HAN PERDIDO!!!!

Anónimo dijo...

PERDEDORES!!! PARAGUAY SE HUNDEEEE, HASTA CON EL FUTBOL!!! No sabéis hacer nada bien... os va todo mal! estáis gafados! y sabéis de quien es la culpa??? de vosotros!! que sois unos vividores vagos quejicas!!
Que lástima de país que no aporta nada a este mundo....... solo prostitutas baratas que no hacen bien ni eso!!! MUAHAHAHAHAAA
Viva España. Chincha rabiña. Ciao ;)

Anónimo dijo...

En todos lados hay imbeciles,casi en la misma proporcion,no hagan caso,yo si tengo motivos para odiar a algunos paraguayos,yo he tenido trabajando conmigo a uno que sin decirme que se iba a Paraguay,despues de años trabajar conmigo,me pidió dinero,y me dej´´o tirado,puse un comentario,y me quedé reconfortado con los comentarios de vosotros los pyos,por eso digo que todos no sois iguales,y que yo siendo español,me da asco el video.DISculpennos gracias.

Un Español dijo...

Ese video es una basura de un periodista idiota e ignorante. Paraguay es un hermoso país con gente buenísima y sufrida. Si tienen que emigrar es por necesidad, como hemos tenido que emigrar los españoles no hace mucho a Alemania y hace más tiempo a América ¡y a Paraguay! donde llegaron un montón de emigrantes españoles buscando una vida mejor.
La albirroja hizo un papel brillante frente a la selección española. Los dos hicieron méritos para ganar; España no dominó el partido que fue muy igualado y pudo ganar cualquiera.
¡Enhorabuna a todos los Paraguayos! incluso a los cuatro que escriben insultos y pavadas en este foro.

Anónimo dijo...

Soy un paraguayo que naci y vivo en paraguay porque creo que la solucion esta en quedarnos en este pais y pelearla como nunca porque si todos los honestos y trabajadores nos vamos del pais cada vez mas ladrones van a gobernar

Tenemos un pais hermoso y politicos vergonzosos
Señores dejen de llorar y desde hoy piensen en la forma en que vamos a salir adelante porque tenemos demasiado en nuestra contra(españa,argentian,brasil y bolivia) todos ellos son enemigos del pueblo paraguayos + el eep + todos los politicos+ todos los coimeros + todos los planilleros+ roque santacruz + el tata martino( titere de horacio cartes)+ vos por no hacer nada!!!
No lloren quien invento eso de que la albirroja es de todos? si todos los jugaodres o la mayoria son del senor cartes y de quien pago mas porque su jugador este ahi!!!

Anónimo dijo...

espanoles la vergaaaaaaa

Anónimo dijo...

A los enanos y besaculos muertos de hambre comedores de jamon cocido españoles hace no mucho casi pierden la oportunidad de pertenecer a la union europea por ser unos asquerosos gitanos de mierda, con olor a puerco marrano cejas juntas y boina negra, esa asquerosa boina que esconde la caspa, la calvicie y la falta de cerebro...

Anónimo dijo...

Vamos a respetarnos,los gitanos son tambien españoles,algunos buenos otros no tanto.
Si seguimos,faltandonos eso es lo que quieren,los estúpidos del video,que en España, las emisoras de radio yo he escuchado,que son una basura,y que los directores de dichos canales de tv,deberian de censurar,si censurar a estos personajillos,os entiendo,pero tampoco insulten.

Anónimo dijo...

Soy paraguaya, y estoy en total desacuerdo con este video humillante, pero una cosa paraguayos no caigan en la bajeza de generalizar así como hay muchos españoles racistas tambien hay otros muchos que no lo son, y tambien hay muchos paraguayos haciendose pasar por españoles para caldear el ambiente y reirse de los que caen en su juego.. no sean ignorante

Anónimo dijo...

Para en anonimo que escribió el 5 de julio de 2010 13:31, te olvidaste un detalle muy importante, que los espanoles encima de enanos feos, tienen en su mayoría una feroz narizota, parecen unos tucanes jajajaj, hasta cuando hablan y escupen con su zzzzzz pajarracos son jajajajajajja.Espanoles, metanse su picaso grandote en el culo jajajajajja. Tenemos que andar con sombrillas cuando hablamos con los espanoles que escupen aparte de muchas zzzzz, mucha cagada jajajajajaj.

Arnold dijo...

¿Pero es que nadie ha prestado atención al puto video? El video parodia a un periodista que se inventa un video y el mismo presentador le descubre que es falso, pues no reconoce a paraguay en el video, y literalmente reconoce que está grabado al lado del estudio.

¿Sois tan sumamente imbéciles de poneros a insultar sin tan siquiera ver ni entender el video?

El video no... sois vosotros los que habláis mal de vuestro propio país... además de malos perdedores.

Arnold dijo...

El titular debería ser: Paraguayos se humillan a sí mismos tratando (sin éxito) de ofender a todos los españoles por un video que ni se han molestado en ver y entender, que además ha publicado un cómico sin gracia.

Guachire dijo...

HOLA MI LINDA GENTE DE PARAGUAY. ES UNA PENA COMO ALGUNOS ESPAÑOLES IGNORANTES Y DE OTRAS NACIONALIDADES NOS CRITICAN SIN RAZON ALGUNA, YA QUE POCO CONOCEN NUESTRO PAIS.
ES CIERTO TAMBIEN QUE TENEMOS ALGUNOS COMPATRIOTAS TRAIDORES QUE SE SIENTEN MAS EXTRANJEROS QUE NACIONALES. ESTO ES LAMENTABLE ASI COMO TAMBIEN QUE A NUESTRAS CHICAS SE LAS CONOZCA POR LOS PUTICLUBES.
DE IGUAL MANERA FUERZA PARAGUAY Y QUE GANE ESPAÑA!!! OLE!!!

Anónimo dijo...

ay ay por eso somos asi exactamente como los hijos de putas estos ,criticones , vulgar, ordinarios como los españolitos, no les parece,si el que puso el video este es un periodista como seria alguien sin education,en ese pais , o sera verdad que "la universidad otorga titulos pero no corta orejas",especialmente alla in la puta madre españa.

Gracias...............

Anónimo dijo...

ah que bien, son mujeres bellas y sin celulitis, en primera son lindas aparte son mujeres y no los famosos escorts "hombres atrapados in el cuerpo de una mujer"de los que polulan en españa por fin comen una femina auteentica ,no un hoyo construido con visturi,agradezcan que se les cayo el mana del cielo ,disfruten mientras puedan,y huelan a vagina y no a caca,que bastante avergonzaron a sus ancestros
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

AL QUE DICE SER ESPAÑOL QUE VERGUENZA ES UN PARAGUAYO IMAGINENSE GENTE DONDE LLEGA LOS HOMBRES PARAGUAYOS SE ASEN PASAR POR ESPAÑOL QUE PENA ME DA CO ARRIERO TAVY

Oscar dijo...

Hola buenas tardes, que lastima lo que dicen de los españoles, yo que trabaje alli por años en la construcción, gracias a ellos que junte una platita.
No me quejo de la suerte que tuve pero como los españoles no hay, a ello les debo todo lo que tengo, ellos son los que me dieron de comer y no los compatriotas kuera. Alguna vez vamo a superar la ignorancia y a lo mejor vamo a ser mas inteligente y no culpar a otro de nuestro problemas.

Anónimo dijo...

Españoles de mierda del viejo mundo son unas basuras nosotros los latinos somos gente nuevas sanas de cuerpo mente y espiritu no como ustedes podridos y ya desechados por la nueva generacion ustedes no emigran a nuestro pais por que no tienen cabidas en ningun lado porq se les conoce como proxenetas violadores de sus pequeñas hijas de sus hermanas y ni que decir de sus putas madres quieren exportar nuestras mujeres lindas latinas para usarlas por quelas de ustedes ya son todas unas podridas cifilicas y sidosas hombres puercos y degenerado averrados y si ganaron la copa es como echarles rosas a los cerdos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda y dejaros de tonterias ya, con lo desestructurados que estan vuestros paises y os atreveis a calificar al nuestro como "una mierda" dejando constancia de vuestra educación mediocre, cuando un pais como paraguay llegue al nivel del nuestro hablamos.

FLEND dijo...

Bueno,que tan desestructurados estan nuestros paises iberoamericanos es como muy discutido quiza,yo te puedo decir que vengo de un pequeño pais centroamericano cuyo ingreso percapita es de 5mil dolares y la educacion publica es excelente ya que el presupuesto no se lo traga un ejercito.Este sistema educativo abarca al 100% de la poblacion(x ende muchos de nuestros jovenes son y estudian profesiones),el agua potable tambien es al 100% de la poblacion,si enfermo no tengo que migrar a un pais en busca de tecnologia depunta pues los cirujanos no tienen que envidiar a los gringos nada en aboluto pues aqui se practica transplantes de riñon,cornea,higado,corazon,pulmon,medula osea.Gozamos de unas de las instituciones en comunicaciones de las mas progresistas en latino america y uno de los paises mas pujantes del continente latino.Mi padre es español y ama esta tierra como nadie y mi madre es de mi pais,Costa Rica y nada en absoluto le envidio a España,hay trabajo de sobra gracias a Dios y se que no todos los españoles son como los que han comentado aqui(pues amo a mis abuelos paternos y mi familia paterna) y estigmatizado a nuestros paises y su riquiza cultural y etnica.Sufrimos si la migracion de paises tan pobres como nicaragua que engrosan un anillo de pobreza y carga para el pais,pero no x ello me permito el maltrato hacia ellos.No somos la cremita canaria de las americas,pero si como nacion hemos sido esforzados y nos codeamos de tu a tu con cualquier nacion ya sea europea o latinoamericana sin ningun complejo.

Anónimo dijo...

Por eso que no haceis mas que venir , mierda de gente . Quedaros en vuestro pais y cambiar de idioma .

Anónimo dijo...

BASURA,ESO SON LO QUE SOIS,PURA MIERDA,QUE A VENIDO A ESPAÑA A APROVECHARSE DE LA OPORTUNIDADES QUE NUESTRO PAÍS OS A BRINDADO,Y QUE NO MUCHOS DE VOSOTROS HABEIS APROVECHADO.ENHORABUENA EL QUE LO HAYA LOGRADO,PUES ESPAÑA ES ASÍ,PERO IROS A LA PUTA MIERDA AQUELLOS QUE TODO LE SALE MAL Y LE HECHA LA CULPA A LOS DEMÁS.
SI QUEREIS IROS OS PAGAIS EL BILLETE Y LISTO,Y EL QUE NO QUE TENGA SUS DERECHOS Y TAMBIEN SUS OBLIGACIONES,ASÍ COMO TRABAJO ESTABLE,O SI NO A PARAGUAY QUE AQUÍ TENEMOS MUCHOS QUE NO TRABAJAN.

Anónimo dijo...

jajajaj espanoles narizo0tas, caras de turco jajajajaja, que es lo que tanto se creen con esas narisotas de turco jajajaj, parecen unos tucanes, y nosotros que nos mezclamos con ustedes, hasta le mejoramos la raza, porque los paraguayos somos un millón de veces más lindos y refinados que ustedes, jajaja. Hasta la forma de hablar le mejoramos, po0rque por lo menos hablamos con un castellano claro, más cálido y sin escupir jajajajajaj. Tantos europeos de perfil refinado y bellos se van a sus países?? y ni ahí un alemán por ejemplo se mezcla con una espanola, es muy raro que pase, porque la verdad, son unos enanos narigones, antipaticos, horribles, y apenas llegan aquí los europeos refinados, como los alemanes y demas y se enloquesen por las paraguayitas y así que somos bellos por esa mezcla no por la de ustedes que son monstruos de feos y ni que decir su antipatía jajajajajaj. Lo único bueno que heredamos de ustedes es el idioma, porque aparte de eso y legandonos eso, nos robaron todo el oro ustedes tucanes feasos insipidos, ordinarios y sin modales jajajajajaajaj. Bueno en parte tambien nos heredaron su ignorancia y ordinaries, pero por suerte otros que si se pueden llamar europeos de nivel viniveron a mezclarse con nosotros y corregir eso ajjaajjajajaaj, . Metanse sus narizotas en el culo, espanoles segnofobicos y ignorantes, si ustedes son la caca aquí en europa jajajajajaj.

Anónimo dijo...

indios malolientes,sois más negros que los huevos de un burro,feas son para enmarcaros en un cuadro de Botero,enanas y gordas cabezonas.

Raquel dijo...

Ufff...cuantos comentarios!!!! y el mio va dirigido a Paraguayos y Españoles ...Soy Paraguaya, pero me crie en otro pais..y cuando vi el video me desagrado bastante...pero es todo un circo para provocar polemicas sobre la misma por lo tanto no le di tanta importancia.Tengo amigos Españoles buenisimos de gran corazon, y aunque no los tuviera no pensaria de una manera diferente a la que pienso.No tiene sentido los insultos que se hacen entre si,la vida da muchas vueltas y el aprendizaje que les va dando les ira modificando sus maneras pensar sobre los demas. De alguna u otra manera iran aprendiendo a respetar y saber dar una opinion mas digna de cada uno de ustedes.Estos comentarios solo hablan de ustedes mismos y que es lo que han podido adquirir de esta maravillosa vida!Dejen de perder el tiempo amargandose por los comentarios groseros de personas que tienen dos dedos de frente y no se rebajen al mismo nivel.

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo, soy Español, de pura casualidad e encontrado esta pagina y por pura curiosidad al principio, asombro después e incredulidad al final, e leído todos los comentarios que e visto, respecto al video, que quieren que les diga, miren la fecha en la que escribo y es la primera vez que lo veo y sobre todo oigo hablar de el. Con este dato creo que se darán cuenta de la repercusión que ha tenido en España, y de hecho ya ni existe el programa. Por otro lado todos estos comentarios que he leído tanto de Españoles o Paraguayos, solo la ignorancia puede crear tanta tontería escrita. Miren respecto al aspecto físico de las nacionalidades, solo un ignorante puede otorgar belleza o fealdad a una u otra nacionalidad, eso básicamente es ridículo, pero sobre todo dice mucho del valor moral de la persona que juzga a otras única y exclusivamente por su aspecto físico, racistas decís?...pues como en cualquier otro país sin excluir a ninguno, a estas alturas no seáis hipócritas, en todos los sitios existen descerebrados, España no es una excepción, pero ningún otro país incluido Paraguay, se escapa a tener ese tipo de gente. Miren dejémonos de tonterías, aquí como en Paraguay se trata a la gente de la misma manera, bien o mal dependiendo de con quien trates. Y por cierto a la hora de tratar de ofender, en ningún país de habla Hispana la palabras a utilizar ofenden igual, por que la verdad lo de nariz de turco, orto y demás… todavía ando dando vueltas a su significado, pero si las personas que lo pusieron se quedaron a gusto …pues mira eso que ganaron. Ya termino, si quieren contestar, de veras háganlo por su propia satisfacción, no lo hagan por mi, que visto el nivel cultural de lo que e leído, pues no me verán por aquí, siento de veras que la gente de todas las nacionalidades que aquí escribieron tengan tantos prejuicios, una lastima,

Un saludo y felicidad a todos.

P.D. el Billete de avión a Alemania vale lo mismo que a aquí, ese país de bellas personas y nada racistas, según algún iluminado indica por aquí. Pues ya le doy la solución para no tener que soportarnos a los enanos, feos y calvos. Y un consejo, antes de juzgar a alguien, reflexionemos todos unos minutos, enfrente de un espejo.

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo, soy Español, de pura casualidad e encontrado esta pagina y por pura curiosidad al principio, asombro después e incredulidad al final, e leído todos los comentarios que e visto, respecto al video, que quieren que les diga, miren la fecha en la que escribo y es la primera vez que lo veo y sobre todo oigo hablar de el. Con este dato creo que se darán cuenta de la repercusión que ha tenido en España, y de hecho ya ni existe el programa. Por otro lado todos estos comentarios que he leído tanto de Españoles o Paraguayos, solo la ignorancia puede crear tanta tontería escrita. Miren respecto al aspecto físico de las nacionalidades, solo un ignorante puede otorgar belleza o fealdad a una u otra nacionalidad, eso básicamente es ridículo, pero sobre todo dice mucho del valor moral de la persona que juzga a otras única y exclusivamente por su aspecto físico, racistas decís?...pues como en cualquier otro país sin excluir a ninguno, a estas alturas no seáis hipócritas, en todos los sitios existen descerebrados, España no es una excepción, pero ningún otro país incluido Paraguay, se escapa a tener ese tipo de gente. Miren dejémonos de tonterías, aquí como en Paraguay se trata a la gente de la misma manera, bien o mal dependiendo de con quien trates. Y por cierto a la hora de tratar de ofender, en ningún país de habla Hispana la palabras a utilizar ofenden igual, por que la verdad lo de nariz de turco, orto y demás… todavía ando dando vueltas a su significado, pero si las personas que lo pusieron se quedaron a gusto …pues mira eso que ganaron. Ya termino, si quieren contestar, de veras háganlo por su propia satisfacción, no lo hagan por mi, que visto el nivel cultural de lo que e leído, pues no me verán por aquí, siento de veras que la gente de todas las nacionalidades que aquí escribieron tengan tantos prejuicios, una lastima,

Un saludo y felicidad a todos.

P.D. el Billete de avión a Alemania vale lo mismo que a aquí, ese país de bellas personas y nada racistas, según algún iluminado indica por aquí. Pues ya le doy la solución para no tener que soportarnos a los enanos, feos y calvos. Y un consejo, antes de juzgar a alguien, reflexionemos todos unos minutos, enfrente de un espejo.

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo, soy Español, de pura casualidad e encontrado esta pagina y por pura curiosidad al principio, asombro después e incredulidad al final, e leído todos los comentarios que e visto, respecto al video, que quieren que les diga, miren la fecha en la que escribo y es la primera vez que lo veo y sobre todo oigo hablar de el. Con este dato creo que se darán cuenta de la repercusión que ha tenido en España, y de hecho ya ni existe el programa. Por otro lado todos estos comentarios que he leído tanto de Españoles o Paraguayos, solo la ignorancia puede crear tanta tontería escrita. Miren respecto al aspecto físico de las nacionalidades, solo un ignorante puede otorgar belleza o fealdad a una u otra nacionalidad, eso básicamente es ridículo, pero sobre todo dice mucho del valor moral de la persona que juzga a otras única y exclusivamente por su aspecto físico, racistas decís?...pues como en cualquier otro país sin excluir a ninguno, a estas alturas no seáis hipócritas, en todos los sitios existen descerebrados, España no es una excepción, pero ningún otro país incluido Paraguay, se escapa a tener ese tipo de gente. Miren dejémonos de tonterías, aquí como en Paraguay se trata a la gente de la misma manera, bien o mal dependiendo de con quien trates. Y por cierto a la hora de tratar de ofender, en ningún país de habla Hispana la palabras a utilizar ofenden igual, por que la verdad lo de nariz de turco, orto y demás… todavía ando dando vueltas a su significado, pero si las personas que lo pusieron se quedaron a gusto …pues mira eso que ganaron. Ya termino, si quieren contestar, de veras háganlo por su propia satisfacción, no lo hagan por mi, que visto el nivel cultural de lo que e leído, pues no me verán por aquí, siento de veras que la gente de todas las nacionalidades que aquí escribieron tengan tantos prejuicios, una lastima,

Un saludo y felicidad a todos.

P.D. el Billete de avión a Alemania vale lo mismo que a aquí, ese país de bellas personas y nada racistas, según algún iluminado indica por aquí. Pues ya le doy la solución para no tener que soportarnos a los enanos, feos y calvos. Y un consejo, antes de juzgar a alguien, reflexionemos todos unos minutos, enfrente de un espejo. Igual a alguien no le gusta lo que ve.

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo, soy Español, de pura casualidad e encontrado esta pagina y por pura curiosidad al principio, asombro después e incredulidad al final, e leído todos los comentarios que e visto, respecto al video, que quieren que les diga, miren la fecha en la que escribo y es la primera vez que lo veo y sobre todo oigo hablar de el. Con este dato creo que se darán cuenta de la repercusión que ha tenido en España, y de hecho ya ni existe el programa. Por otro lado todos estos comentarios que he leído tanto de Españoles o Paraguayos, solo la ignorancia puede crear tanta tontería escrita. Miren respecto al aspecto físico de las nacionalidades, solo un ignorante puede otorgar belleza o fealdad a una u otra nacionalidad, eso básicamente es ridículo, pero sobre todo dice mucho del valor moral de la persona que juzga a otras única y exclusivamente por su aspecto físico, racistas decís?...pues como en cualquier otro país sin excluir a ninguno, a estas alturas no seáis hipócritas, en todos los sitios existen descerebrados, España no es una excepción, pero ningún otro país incluido Paraguay, se escapa a tener ese tipo de gente. Miren dejémonos de tonterías, aquí como en Paraguay se trata a la gente de la misma manera, bien o mal dependiendo de con quien trates. Y por cierto a la hora de tratar de ofender, en ningún país de habla Hispana la palabras a utilizar ofenden igual, por que la verdad lo de nariz de turco, orto y demás… todavía ando dando vueltas a su significado, pero si las personas que lo pusieron se quedaron a gusto …pues mira eso que ganaron. Ya termino, si quieren contestar, de veras háganlo por su propia satisfacción, no lo hagan por mi, que visto el nivel cultural de lo que e leído, pues no me verán por aquí, siento de veras que la gente de todas las nacionalidades que aquí escribieron tengan tantos prejuicios, una lastima,

Un saludo y felicidad a todos.

P.D. el Billete de avión a Alemania vale lo mismo que a aquí, ese país de bellas personas y nada racistas, según algún iluminado indica por aquí. Pues ya le doy la solución para no tener que soportarnos a los enanos, feos y calvos. Y un consejo, antes de juzgar a alguien, reflexionemos todos unos minutos, enfrente de un espejo. Igual a alguien no le gusta lo que ve.

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo, soy Español, de pura casualidad e encontrado esta pagina y por pura curiosidad al principio, asombro después e incredulidad al final, e leído todos los comentarios que e visto, respecto al video, que quieren que les diga, miren la fecha en la que escribo y es la primera vez que lo veo y sobre todo oigo hablar de el. Con este dato creo que se darán cuenta de la repercusión que ha tenido en España, y de hecho ya ni existe el programa. Por otro lado todos estos comentarios que he leído tanto de Españoles o Paraguayos, solo la ignorancia puede crear tanta tontería escrita. Miren respecto al aspecto físico de las nacionalidades, solo un ignorante puede otorgar belleza o fealdad a una u otra nacionalidad, eso básicamente es ridículo, pero sobre todo dice mucho del valor moral de la persona que juzga a otras única y exclusivamente por su aspecto físico, racistas decís?...pues como en cualquier otro país sin excluir a ninguno, a estas alturas no seáis hipócritas, en todos los sitios existen descerebrados, España no es una excepción, pero ningún otro país incluido Paraguay, se escapa a tener ese tipo de gente. Miren dejémonos de tonterías, aquí como en Paraguay se trata a la gente de la misma manera, bien o mal dependiendo de con quien trates. Y por cierto a la hora de tratar de ofender, en ningún país de habla Hispana la palabras a utilizar ofenden igual, por que la verdad lo de nariz de turco, orto y demás… todavía ando dando vueltas a su significado, pero si las personas que lo pusieron se quedaron a gusto …pues mira eso que ganaron. Ya termino, si quieren contestar, de veras háganlo por su propia satisfacción, no lo hagan por mi, que visto el nivel cultural de lo que e leído, pues no me verán por aquí, siento de veras que la gente de todas las nacionalidades que aquí escribieron tengan tantos prejuicios, una lastima,

Un saludo y felicidad a todos.

P.D. el Billete de avión a Alemania vale lo mismo que a aquí, ese país de bellas personas y nada racistas, según algún iluminado indica por aquí. Pues ya le doy la solución para no tener que soportarnos a los enanos, feos y calvos. Y un consejo, antes de juzgar a alguien, reflexionemos todos unos minutos, enfrente de un espejo. Igual a alguien no le gusta lo que ve.

Anónimo dijo...

Estos paraguas dan la lata por donde quiera que van,en nuestra querida Argentina, que por cierto la tiene invadida,ahora estos pyos reclaman viviendas gratis,y es más estos no pagan impuestos,con perdón ¿que coño exigen?,pués que los mantengan,y después ensuciar ese lindo país que es nuestra nación hermana que es Argentina,y siento que mi país va a correr la misma suerte y eso a un español de verdad le duele.

Anónimo dijo...

Putos paraguayos, lo unico que quereis es no trabajar. Sois descendientes de los monos y eso se ve a la legua, a pocas sin saben escribir.

NO VENGAN A ESPAÑA.

Los unicos de su esterpe buenos son los que estan muertos.

Anónimo dijo...

Hoy han pillado un contenedor de cocaina en el puerto de Valencia España,y hay putos paraguayos implicados,eso no se hace,me gustaria que sean ejecutados todos los que trafican con drogas,

Anónimo dijo...

A mi me causa gracia estos gallegos que la estan pasando mal, encima se creen y la crisis esta cada vez peor son personas que su mayor fortuna es la ignorancia basta con ver sus pobres comentarios

Anónimo dijo...

A mi me causa gracia estos gallegos que la estan pasando mal, encima se creen y la crisis esta cada vez peor son personas que su mayor fortuna es la ignorancia basta con ver sus pobres comentarios

Anónimo dijo...

¿vamos a dejar que nos separen todos los que no valen para vivir en esta tierra? soy española y yo solo veo personas me da igual de donde sean

Anónimo dijo...

Yo lo unico que sé que los españoles son gente muy ignorantee y brutaa..

Anónimo dijo...

Soy española, y me parece
una falta de respeto y una verguenza el video, pero también me parece una verguenza que en este foro tanto personas españolas como personas paraguayas nos estemos insultando y faltando al respeto. Yo he conocido personas de diferentes países ya que aquí en España convivimos mucha gente diferente, sobretodo en los últimos años, y puedo decir que he conocido magnificas personas y malas personas de allí, pero como en cualquier país, en España también hay magnificas personas y malas personas y no por eso digo que somos un asco los españoles como tampoco son un asco los paraguayos, rusos, chinos, etc... Por suerte o por desgracia hay todo tipo de personas en todos los países pero yo porque conozca a una o dos personas de otros países que sean mala gente no digo que todo el país esté lleno de mala gente. Y a los españoles que habeis faltado al respeto a los paraguayos en este foro os digo hoy despúes de un año del mundial: mucho decir que en paraguay no tienen dinero, que son sucios, etc.. ¿y aquí cómo están las cosas actualmente? ¿me vais a decir que somos millonarios? ¿me vais a decir que muchos españoles no están teniendo que robar para comer?. No podemos insultar a nadie sea de donde sea, somos personas todos, gobernados por políticos que solo miran sus bolsillos y las demás personas del país les dan igual si pierden sus casas por no poder pagar, si no tienen dinero para comer, etc. Por último, quiero pedir perdón a todos los paraguayos porque me da verguenza ajena que en mi país haya gente que se crean mejores que cualquier otro país, y más verguenza aún que sean racistas. Besos a los paraguayos/as de una valenciana.

L.P.M.T. dijo...

hola soy paraguaya,y es una verguenza lo del video y lo hacen por que no tienen la menor cultura es humillante ...y hay españoles bueno como por ejm paraguayos,,no es por que ellos tienen la riqueza o algo asi ,,mi paraguay siempre va sere el mejor pais y no hay que juzgar a nadie por ser feo por que uno sale por que asi le toco,,bueno pues yo ahora estoy en españa y se como es la vida no es facil hay gente que te humillan por que eres de otro pais que te hace la vida imposible,,y hay españoles que son buenisimas gentes que m ayudaron muxoss,,en la vida no tenemos que ser tan ignorantes como para escribir estaas palabras tan sucias como he leido hace un un momento todos somos conciente de lo que dijimos o dejemos de hacer,,,emigramos este pais es por que en paraguay no hay trabajo y sufrimos aki es por los gobiernos que tenemos,y no caigan en la bajesa y ante de opinar que piensen fuerza paraguay,es lo que necesitamos pa seguir adelante...

L.P.M.T. dijo...

hola soy paraguaya,y es una verguenza lo del video y lo hacen por que no tienen la menor cultura es humillante ...y hay españoles bueno como por ejm paraguayos,,no es por que ellos tienen la riqueza o algo asi ,,mi paraguay siempre va sere el mejor pais y no hay que juzgar a nadie por ser feo por que uno sale por que asi le toco,,bueno pues yo ahora estoy en españa y se como es la vida no es facil hay gente que te humillan por que eres de otro pais que te hace la vida imposible,,y hay españoles que son buenisimas gentes que m ayudaron muxoss,,en la vida no tenemos que ser tan ignorantes como para escribir estaas palabras tan sucias como he leido hace un un momento todos somos conciente de lo que dijimos o dejemos de hacer,,,emigramos este pais es por que en paraguay no hay trabajo y sufrimos aki es por los gobiernos que tenemos,y no caigan en la bajesa y ante de opinar que piensen fuerza paraguay,es lo que necesitamos pa seguir adelante...

L.P.M.T. dijo...

hola soy paraguaya,y es una verguenza lo del video y lo hacen por que no tienen la menor cultura es humillante ...y hay españoles bueno como por ejm paraguayos,,no es por que ellos tienen la riqueza o algo asi ,,mi paraguay siempre va sere el mejor pais y no hay que juzgar a nadie por ser feo por que uno sale por que asi le toco,,bueno pues yo ahora estoy en españa y se como es la vida no es facil hay gente que te humillan por que eres de otro pais que te hace la vida imposible,,y hay españoles que son buenisimas gentes que m ayudaron muxoss,,en la vida no tenemos que ser tan ignorantes como para escribir estaas palabras tan sucias como he leido hace un un momento todos somos conciente de lo que dijimos o dejemos de hacer,,,emigramos este pais es por que en paraguay no hay trabajo y sufrimos aki es por los gobiernos que tenemos,y no caigan en la bajesa y ante de opinar que piensen fuerza paraguay,es lo que necesitamos pa seguir adelante...

Anónimo dijo...

vaya vaya pero si yo vivo en paraguay que me vais a contar parece que solo veis la paja en el ojo ajeno y no a viga que teneis incustrada en el ojo imbeciles hay alli y aqui racistas ultranacionalistas en todos los paises 4 años viviendo aqui cuando un partido de futbol separo a dos paise que se querian parecen que salieron todos los cobardes de los dos paises escondidos detras de sus banderas a estropearlo todo aqui tambien se insulto a los españoles no es el futbol 11 contra 11 lo que decide el cariño y el agredecimiento entre paises y mucho menos 1 o 2 noticias de la tele rojiju españa te quiero paraguay moriros españoles y paraguayos que no os mereceis hablar en nombre de un pais siendo solo una persona que nacio en una parte del mundo y se cree dueña de esa tierra el mundo es para los buenos los honestos y ningun porqueria racista ni de españa ni de paraguay conseguiran nunca separar a los españoles y paraguayos que superan su mente cerrada y cobarde repito escondidos detras de banderas a las cuales deshonran nombrandolas por su interes como dice mi hijo que es español yo soi paraguay y tiene 5 añitos contarle a el que el español dijo o hizo o que el paraguayo dijo o hizo vosotros sois el pasado y ellos el futuro a mi otro hijo nacio en paraguay 2 añitos lo tengo que odiar por un partido de futbol jaja joderos mis hijos son nuestro futuro y eso que se llaman hombres que sentados en un silla con una cerveza en la mano y rodeados de sus amigos insultan paises por cobardia viva el mundo y todas las razas por que ademas la mezcla de un español y una paraguaya o viceversa da personas que son mejores que todos vosotros pura raza de mierda la raza paraguaya la raza española jaja que pareceis perritos de exposicion mi caniche es pura raza y le dan premios jaja pues mis hijos son mezcla d la mezcla de la mezcla d razas y de dos paises y son mejores que todos vosotros puritos españoles y puritos paraguayos cobardes detras d banderas son los que menos cojones teneis los cojones son para cambiar las cosas para mejor para todo el mundo eso significa ser buena persona y los cobardes se esconden detras d cualquier excusa para separar y destruir lo bonito de esta vida por que son unos amargados

Anónimo dijo...

Que bueno este foro donde uno se puede cagar en la madre de los demás. Ok? Soy español, vivo hace un tiempo en sudamerica y no creo que seais los mas indicados para hablar de valores, Pero ya que generalizais, permitidme que yo tambien lo haga. Yo tambien creo que seais unos hijos de puta y que siempre habla el cojo de la pata que cojea, seguramente vuestras mentes no entiendan lo que quiero decir, pero no lo voy a explicar, para gente mierda vosotros

Anónimo dijo...

un tercio de las familias paraguayas en españa malviven de la caridad del estado, otro tercio viven de lo que sacan sus mujeres limpiando culos de niños o viejos y el otro tercio vive de lo que sacan sus mujeres limpiando pollas en los puticlubs mas baratos

los hombres lo unico que hacen es beber cerveza mala y pasear los cuernos que les ponen sus mujeres con cualquier español

esa es la cruda realidad. lo demas es palabreria

A LO CATRACHO dijo...

lo que pienso es que cada cerdo en su chiquero por eso no puedo entender porque carajo tuvieron que venir los asquerosos españoles a america si nuestras culturas estaban desarrollandose bien en estado de barbarie diran y que civilizacion no paso por la barbarie entes de desarrollarse plenamente? los anglos por favor si esos cabrones hasta se hartaban a sus muertos ademas mientras en esa epoca en america habia culturas que alcanzaban altos conocimientos en arquitectura matematicas y astronomia en españa y toda la puta europa que me cago en ella no eran mas que unos borrachos y violadores de mierda que lo unico que tenian era polvora y su puta y asquerosa biblia que mejor se la hubiesen metido por el culo en ves de venir a joder el continente que era verde y natural ha y si lo que me van a contestar es que si no hubiera sido por ustedes seria siendo un indio con taparrabo habria preferido usar taparrabo que tener que compartir mis genes con unos racistas de mierda que lo unico que dejan entrever es su ignorancia maldita la hora que mesclaron su sangre con la nuestra y maldita la puta madre patria que nos lego sus peores vicios como la corrupcion que ahora es el cancer de estas desgraciadas naciones habria preferido que se mesclara nuestra sangre con la de los chinos que con la de estas putas ratas

A LO CATRACHO dijo...

anonimo y tu eres español y vives en paraguay si no te sienta nada bien la cultura paraguaya porque no te vas para tu cochina españa ? o es que en tu puta patria estabas comiendo mierda a montones porque si a mi no me gusta un pais y su cultura ni su gente me regreso a mi pais o es que en españa comias mierda es la unica razon que le veo asi como ustede quieren que no haya inmigrantes en su puta españa asi nosotros no queremos putos españoles de mierda pervertidos y amanerados en nuestros paises faltaba mas a la verga todos los europeos de mierda de nuestra america no los queremos y para que te quede mas claro los odiamos a ustedes a la puta que los pario y a sus putas futuras generaciones

A LO CATRACHO dijo...

haaaaaaaaa me cago en la madre patria en la corona y en toda su puta gente jejejejejejejejejejeje ahora como se siente racistas de mierda ha nadie le gusta que lo discriminen verdad ? america para los americanos y no hablo solo de norte america sino de todo el continente

FLEND dijo...

No entiendo porque tanto comentario lleno de odio hacia España,solo por el comentario de un ignorante y eso fue ya hace mucho rato.No todos los españoles son racistas,hay gente maravillosa.No soy indio ni soy mestizo,sino un eurodescendiente porque los habemos en America Latina,Y no entiendo porque dicen que nos conquistaron porque los iberamericanos no estabamos aun como pueblo durante la conquista española sino nacimos como resultado de esa conquista.Se sabe que los pueblos amerindios estaban en franca decadencia cuando llegaron los conquistadores,sus creencias paganas los estaban consumiendo.Hoy America Latina es un crisol de etnias y si es una region desigual no es por culpa de la cultura española sino de los lideres corruptos que siempre nos han gobernado.

Anónimo dijo...

quisiera contenerme, pero no puedo, nos han ofendido, me siento ofendida.. así que disculpenme si es que les paresco maleducada pero


ESPAÑOLES HIJOS DE LA MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAYANSE A LIMPIARSE EL CULO, BANDO DE IDIOTAS , SIN CEREBROS, RACISTAS DE MIERDAAAA!!, NO SON NADA, NO SE LES PUEDE LLAMAR DE GENTE. ANIMALES!!! gracias. SOY PARAGUAYA Y QUE??

Anónimo dijo...

HERMANOS PARAGUAYOS Y ESPAÑOLES: siento verguenza por aquellas personas tan ignorantes, que ofenden a ambos paises, no generalicemos por favor. España es un pais con cultura, pero tambien con idiotas, bien idiotas!. Paraguay es un pais mediocre y pobre , pero tambien con gente maravillosa, y personas inteligentes. NO SE TRATA DEL PAIS. SE TRATA DE LA PERSONA. soy paraguaya, y en verdad al principio me ofendió bastante, pero es cierto, un periodista ridículo sin ninguna cultura, no me va a afectar por el simple hecho de decir tonterías, realmente me da pena las ofenzas provenientes tanto de paraguayos como españoles. animemonos a ser más PERSONAS de verdad. saludos hermanos, espero algun dia visitar España y comprobar que existen personas amables y calidas. Un abrazo, salgamos adelante Paraguay. No me rendiré jamás, seguiré luchando siempre!

Anónimo dijo...

A la del comentario quisiera contenerme,pero no puedo.Yo le digo que no se contenga,que me coma la polla,hasta que no le entre más en la boca,que eso si son expertas.

Anónimo dijo...

Por favor q me estais contando,en España hay gente buena y mala como en todos lados,no generalicemos...soy una paraguaya felizmente casada en España

Anónimo dijo...

YA QUE OS QUEJAIS TANTO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES, IROS A TOMAR POR CULO A VUESTRO PAÍS DE ORIGEN.ARRIBA ESPAÑA Y LAS REMESAS DE DINERO QUE SACAIS DEL PAIS, MUERTOS DE HAMBRE.

Anónimo dijo...

Sariel soy pya y vivo 6 años en españa pienso que si nos ponemos a leer todos los comentarios y reflexionamos todo eso es innecesario y sin sentido

Anónimo dijo...

SARIEL digo innecesario porque cada pais tiene sus pros y sus contras y no veo en que tiene que ver con un video no todas las personas somos iguales en pensamiento pero todos somos iguales como personas humanas y deberiamos respetarnos unos a otros seamos americanos europeos africanos asiaticos u oceanicos nadie es perfecto y menos por tener mas dinero y tecnologia o cultura somos todos iguales

Anónimo dijo...

SARIEL no se dejen arrastrar por los insultos y las ofensas y como dice jesus perdona nuestras ofensas como nososotros perdonamos a los que nos ofenden creo que si dios leyera todo esto nos mandaria otro dilubio y nos mandaria a tomar por saco a todos porq somos malos malignos e inmaduros fijense en como se expresan no tienen verguenza nuestros padres pobres no nos enseñaron a ser de esta forma

hunter hacker dijo...

pa los k se cagan n los españoles
y yo me cago en vuestra puta madre,en vuestro puto pais y en vuestros putos muertos a los k les levantaria las lapidas y me cagaria n sus huesos

Anónimo dijo...

no entiendo porque tanta rivalidad ,estamos mal en el mundo ,si españoles son ricos ,y yo paraguaya soy pobre ,pero estoy orgullosa de mi pais asi como ustedes del suyo y es muy respetable eso ,disculpen si estoy diciendo algo mal ,y si alguns de ustedes se disculparon no puedo aceptar sus disculpas porque no fueron ustedes,y en cuanto al periodista español ,se que españa tiene exelentes universidades si de verdad es profesional no entiendo porque ha hecho algo tan bajo ,me hizo llorar ,pero no pienso ofenderlos ,me da tristeza tanta rivalidad y fanatismo por un pedazo de tierra ,falta mucho para ser grandes personas ,falta mucho y los felicito españoles son unos campeones un humilde abraxo hermanos

Anónimo dijo...

UNA PYA CON USO DE RAZON ,ES VALIOSO ENHORABUENA HAS DE SER ESPAÑOLA ,LOS DEMAS A TOMAR POR CULO

Anónimo dijo...

Flend tienes toda la razón,son la clase gobernante la que ha llevado donde estaís, ni España, ni Paraguay, ni nada, son los corruptos la padres de esta ruina.

Anónimo dijo...

Callar qe gracias al
Imperio español no anidáis en taparrabos por la selva

Anónimo dijo...

Pero si luego sois vosotros putos indios los que venís aquí a aprovecharos de nuestra sanidad , que sois unos muertos de hambre que pena que no hubiésemos hecho lo mismo que los ingleses y haber exterminado a todos los indios

Anónimo dijo...

Todos los sudacas sois ruidosos , vagos y oléis mal , y a parte de venir a nuestro país a "sobrevivir" , os quejáis de que no tenéis derechos y luego sois los primeros en violar a nuestras chicas y en robar en el parque moriros todos!!

Anónimo dijo...

No todos los paraguayos opinamos igual. En España hay gente majísima, estupenda y cariñosa. Es verdad que la mayoria que emigramos venimos a la defensiva y todo parece afectar e incluso lo maximizamos a veces, pero solo hay que cambiar el chip para ver que realmente se puede aprender y disfrutar de esta maravillosa experiencia de este viaje que tuvimos la oportunidad de emprender. Un saludo cordial a los paraguayosy españoles. Pd: Soy paraguaya y vivo en madrid.

dienikes dijo...

Vuestra presencia, indios y mestizos, mestizoamericanos todos, es un insulto a cualquier canon de belleza, europeo, oriental o incluso africano. Parece que la naturaleza os creó como experimento de hasta donde puede llegar en lo horrendo, deforme y horrible. Vuestra deportación será, antes que nada, un acto de buen gusto estético.

Anónimo dijo...

No todos somos así, algunos, entre los qué me encuentro, enviamos cartas y cartas diciendo que esto era una barbaridad, al poco tiempo quitaron el programa y el responsable del video no ha vuelto a hacer televisión. Pensado que algunos amamos América, y algunos como yo, especialmente Paraguay, no generalicen,por favor y piensen que tenemos sangre en común, aunque muchos lo ridiculicen, otros pensamos en ustedes cómo hermanos. Perdón.

Anónimo dijo...

A que tú eres argentino y te haces pasar por español? Veis lo que pasa? Se hacen putadas como ésta. Nosotros no decimos planteras, decimos macetas o jardineras, y un español Si piensa así, Lo que le decimos sus compatriotas es que pruebe a hacer diana en Su cerebro con una buena pistola. Sabemos que tardan años estos idiotas en darse en Su única neurona.

Anónimo dijo...

Él Lo dice porque Su madre trabaja en el polígono de Villaverde como puta vieja, de esas que ofrecen experiencia porque son feas, y cómo hemos ganado, puede ir a celebrarlo con ella que le hace precio especial hoy. No hagáis caso a imbéciles cómo este, por favor.

Anónimo dijo...

Desde cuándo ha estado España en vuestra contra? Pero si ni la independencia fue con guerra. Podrían ustedes aprender algo de Su historia? Y de la realidad? Gracias.

Anónimo dijo...

me da muchisima verguenza como son mis compatriotas... no se dan cuenta que es una parodia? si se pasaron un monton pero por eso empiezan a ofenderles asi a todos los españoles?? Dejen de generalizar porfavor yo estoy casado con una española y ella y toda su familia y amigos son gente increible, respetuosa y amable. Llevo 10 años viviendo en españa y nunca ningun español/a me faltaron al respeto.
Aprendamos a respetar a los demas no todos los paraguayos somoa iguales ni todos los españoles son iguales.

Anónimo dijo...

Me cago en todos vuestros putos muertos que la culatura que teneis es gracias a nosotros, lastima que cortes no os estinguiera, que sois unos indios de mierda con taparabo, con un presidente que se viste como king africa, que teneis que celebrar el dia de la hispanidad , por que el dia de los paragallos de mierda no existe,fijate si dais pena que teneis que escribir en ESPAÑOL ¿Donde esta el paragallo de mierda? ¿AAAAA que ese idioma no existe? Sera por que no sabais ni hablar, anda hacer un favor quedaros alli y no vengais haber si rebentais toda america del sur, y os bombardea america del norte, arriba estados unidos, antes que una mierda de civilizacion como la vuestra, que no sabias nada mas que mirar las estrellas, que os jodan, que os vistais de pajaros que eso seos da muy bien, viva españa, y europa, y vosotros comer mierda, que soi ela mierda de america.

adrian dijo...

hola soy español y estoy de acuerdo que somos mal educados es un problema que procede de la educacion primaria tenemos una basura de politicos que hacen lo que quieren porque somos corruptos de nacimiento. Pero esta vez el pueblo español tendrá que despertar. Si tuvisiemos mas altura de miras no seríamos tan mierdas como somos. Me siento muy avergonzado, no copien nuestra mala educación. Y sobre todo no dejen entrar en su país a los arquitectos hijos de la gran puta que han arruinado España.

Anónimo dijo...

PARA GERARDO ME CAGO EN TU PUTA MADRE INDIO HIJO LA GRAN PUTA , ERES UN PUTO RETRASADO , PUERCO CABRON MAMAME MI VERGA ESPAÑOLA , QUE SEGURO QUE TE GUSTA PARAGUAYO HIJO DE LA GRAN PUTA , PA QUE VENIS A MI PAIS , EH? SUBNORMAL , TU PAIS ES UNA PUTA MIERDA , HE VIVIDO UN AÑO ,Y ES LA PEOR MIERDA DEL MUNDO , LA GENTE ES LADRONA , MENTIROSA , VAGA , SINVERGUENZAS , ROBAN LOS FUNCIONARIOS , EN LAS TIENDAS , SE ROBAN ENTRE HERMANOS SOIS LAS RATAS MAS ASQUEROSAS DEL PLANETA PUTOS PARAGUAYOS HIJOS DE PUTA , MALTRATADORES COBARDES DE MUJERES ,IGNORANTES PUTOS DESGRACIADOS ,NO SABEIS QUE LOS PORTUGUESES EN LA EPOCA DE LA CONQUISTA QUISIERON EXTERMINAR A VUESTRAS PUTA RAZA GUARANI Y LOS ESPAÑOLES OS SALVAMOS , Y HABLAS ASI , COMO SE NOTA LO MALA PERSONAS Y DESGRACIADOS DESAGRADECIDOS QUE SOIS , ENCIMA SOIS LOS MAS FEOS DE SUDAMERICA TODAS LAS MUJERES LO DICEN HASTA VUESTRAS PAISANAS JAJAJAJJAA

Yue Yue dijo...

Aprende a escribir jilipollas que delante de y se escribe "e"

mariscal de América dijo...

Compatriotas... Vergüenza y pesar me causan varios de estos comentarios altaneros, degradantes y desubicados hacia el país y las personas que nos ofrecieron una oportunidad para salir adelante abriéndonos las puertas. No se después con que cara se van autoproclamar ser un "paraguayo de buen corazón"... Disculpe me pero muchos de ustedes perdieron esa antigua esencia. Y para esas personas que hablan pestes de España, deberían de leer mas libros de historia porque aunque a muchos no les guste en buena parte descendemos de ellos, el espíritu combativo lo heredamos de ellos, la religión, idioma, comida y muchas cosas mas y creo que. Si fuésemos una colonia inglesa seríamos unos Gringos aburridos. Gente... Seamos cordiales y respetuosos ante los demás porque con la argeleria de unos cuantos nos deja mal a todos. Gracias

sin nombre dijo...

Hijo de un millon de putas paraguayo maricon de mierda me gustaria arrancarte la cabeza a hachazos indio asqueroso.os odia todo el mundo .lis argentinos os odian los uruguayos los chilenos .he estado dos años en tu puto y asqueroso pais indios cabrones sois ladrones groseros sucios borrachos vagos y maltratadores. Conozco 42 paises y sois la gente nas mala cobarde desagradecido .como me gustaria exterminar toda tu raza cucarachas asquerosas.

sin nombre dijo...

Puto paraguayo retrasado mental escribistes segnofobicos y es xebofobico .idiota anormal de carrito. Ignorante dices que os robamos el oro?payaso retrasado aprende historia primero.ustedes no tenuan ni una sola mina de oro que oro imbecil?inclusive estais vivos y lee historia gracias que os protegimos del genocidio que los portugueses y sus aliados los tupi iban a hacer contra ustedes. Sois godos negros feos con caras de indios asquerosos sabes cuantas paraguayas me han dicho y paraguayos que lis españoles somos mucho mas guapos. Os odian todos los paises hijos de puta. Brasil bolivia uruguay argentina españa. Dos años en el infierno de tu pais ladrones maleducados ignorantes gordos vagos negros vosotros si que teneis nariz de patata .si fuera por mi ninguno de vosotros entraria en mi pais cerdos asquerosos.