Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

miércoles, 12 de mayo de 2010

Infidelidad [por Juan P.]

Hola,

Seré breve....

Me casé por el embarazo de mi hijo y luego con mi señora tuvimos mellizos, en total son tres niños. Nunca la valoré y quise de verdad.

Despues de 10 años de un falso matrimonio, entre relaciones sexuales sin amor, peleas, costumbre, etc...

Ella tuvo una aventura de dos meses con un tipo que la abandonó embarazada. Me dijo que me había dejado de amar hace un año.

Lo más extraño es que desde que supe de su aventura y relaciones, se me derrumbó todo, y me obsesione por ella. Empecé a amarla como debí haberlo hecho antes.

Después de un sin fin de peleas, lloriqueos de parte de ambos, depresiones, etc. volvimos a estar juntos. Dice que me quiere mucho otra vez y admira mi cambio prefundo hacia ella.

¿Qué hago yo?
¿Podré seguir con ella?
¿Estará bien si la la dejo sola con mis niños y su embarazo apoyádola desde fuera?
¿Tiene derecho a que la perdone?
¿Como asumir el hecho que se acostó con otro y más encima está encinta?

Siento que, aunque nunca tuve verdadero amor a ella, en esos diez años, el vínculo sagrado del matrimonio se rompió para siempre. Esto fue importante para mí.

Estamos muy bien actualmente, pero ¿que pasará en el futuro?

Mi machismo y orgullo me mata por el hecho de saber que estuvo con otro fornicando.

Espero verdaderos comentarios.

Gracias.

Juan

Otros Relatos Relacionados



23 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan P.TRATO DE ENTENDERTE,PERO MIRA'UNA COSA,DESPUES DE QUE VISTE QUE ELLA TE FUE INFIEL Y VICEVERSA TE DISTE CUENTA QUE LA AMABAS,QUIZAS SIEMPRE LA AMASTE Y NO TE DISTE CUENTA,A VECES UNO POR ORGULLO Y POR MACHISMO Y POR VER A LA MUJER VAJO SUS PIES LE HACE VER Q SOLO ESTA CON ELLA POR SU HIJO,PERO YO NO CREO QUE NADIE PUEDE ESTAR CON UNA PERSONA SI NO LA AMA NI POR LOS HIJOS(MUCHO MENOS EL HOMBRE)SI NO ESTAS SEGURO NO LA VUELVAS A ILUSIONAR Y UNA VEZ QUE LA RECUPERASTE LE VUELVES A DAR DE PATADAS Y PEOR AUN CON UN HIJO QUE NO ES TUYO,PERO SI LA AMAS DE VERDAD ENTONCES, EDUCATE Y RECONOCE QUE TAMBIEN VOS FALLASTE Y QUE LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA,OJALA SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA TU VIDA ,SUERTE!!PRIMERO QUEDATE SOLO Y PONE EN ORDEN TUS PENSAMIENTOS Y TUS SENTIMIENTOS Y DESPUES DECIDI QUE ES LO QUE REALMENTE QUERES,SUERTE OTRA VEZ!

Anónimo dijo...

"Lo más extraño es que desde que supe de su aventura y relaciones, se me derrumbó todo, y me obsesione por ella. Empecé a amarla como debí haberlo hecho antes." como explicas esto Juan? entonces no es amor lo sentis, sino que tu orgullo de hombre fue lo que mas te afecta creo. Estoy pasando por una situacion parecida por eso tengo esa idea...

Anónimo dijo...

i vai ñande porte amigo Juan, vos ko no le queres a tu señora, pero al saber que otro chongo te pone los cuernos te está doliendo, eso ko no es amor, pero seguramente tu mujer tampoco te amaba por eso te puso los cuernos, se viene un hijo de tu verdugo, esa situ es super complicada porque la herida sana pero cicatriz queda !
mi consejo es: hacete nomas un arakiri, pregunta a cualquier japones si no sabes que es !!!
mejor te lo digo porque no creo que tengas amigos, arakiri es una forma de suicidio con un cuchillo al vientre, una vez indoducido se desliza hacia el costado, de esta manera se corta todos los chinchulines y salva tu honor.
entendepa imbécil !!!

yo noma eh !

El Curupí dijo...

"Lo más extraño es que desde que supe de su aventura y relaciones, se me derrumbó todo, y me obsesione por ella. Empecé a amarla como debí haberlo hecho antes."
Pues yo no lo veo nada extraño, Juan. Todo lo contrario, yo te diría que le pasa a casi todo el mundo.
Sólo valoramos de verdad las cosas y las personas cuando nos faltan o cuando lo perdemos. Tendemos a no dar importancia a lo que tenemos como seguro.
En cuanto a tus preguntas, díficil
contestarlas con objetividad. Yo puedo decirte lo que haría yo, pero son temas que dependen demasiado de cada uno; y las respuestas serán las tuyas y tendrás que buscarlas tú mismo.
Yo veo difícil que puedas seguir después de lo que pasó. Y más cuando es evidente que no has perdonado su aventura y embarazo. Lo más probable es que en poco tiempo, cuando la tengas otra vez segura, empieces a cansarte y a envenenarte con lo que pasó. Y admás ¿vas a aceptar al niño cuando nazca como uno más?
En fin, si no lo ves claro, como parece por tus preguntas, sigue adelante y solo el futuro te contestará.

RESEDA dijo...

juan, yo se que vos ya tenes las respuestas de tus preguntas , por que ya los escribiste, NO LA QUIERO, ME CASE PORQUE ESTABA ENBARAZADA, ahora 10 años, que aguante, ella es la unica infiel, decis que solo le salio mal, y el tipo, la dejo, la dejo de verdad, o despues va a volver por su hijo,
lo de ustedes, es pura mentira, yo creo, que tienen mucho en comun, son tal para cual los dos, lastima los chicos, porque ni ella es buena madre, y vos sos papa de pura casulidad,
ahora juan si no quisiste ni a tus verdaderos hijos de sangre, ¿te parece, que vas a querer al otro, que pobre, no sabe como es su llegada a este mundo? que le pinta feo muy feo, decime no te vasta desgraciar la vida de esta señora, y de tus propios hijos? vos juan no servis para nada, sos un cero a la izquierda, todo te da igual, si es de dia o de noche, si son tus hijos o no
por ultimo, MI MACHISMO vos no sos nada que macho, tiene esas actitudes, NINGUNO!,
ME CONSEJO, DEJA A ESAS PERSONAS, QUE SEAN FELICES, QUE ENCUENTREN SU RUNBO, ELLA SEGURO ENCUENTRA, A ALGUN HOMBRE DE VERDAD, PARA QUE SEA SU COMPAÑERO DE VIDA,
VOS JUAN, TENES QUE VOLVER AL JARDIN DE INFANTES Y EMPEZAR DE NUEVO. POR QUE NO SERVIS PARA NADA Y TODO LO QUE TOCAS ECHAS A PERDER,
... HACE UN FAVOR AUNQUE SEA UNA, DEJALA Y DEJA QUE OTROS SE OCUPEN DE TUS HIJOS PARA QUE SEAN ALGO ALGUNA COSA EL DIA DE MAÑANA
con afecto sincero, y de corazon abierto reseda

Anónimo dijo...

Juan, Deque sirve el orgullo... de nada todo es banidad okey ella cometio un error , vos tambien ambos los dos tienen la solucion al problema y se llama sinceridad, la verdad duele pero cura el cuerpo y el alma... donde viste que el remedio que cura es dulce no el que tiene el don de curar es amargo porque solo el dolor nos hace refleccionar sobre nuestras propias actitudes, a los niños son inocentes de toda culpa sean tuyos o de los demás lo que a ellos enseñes te debolveran en la vida, es mas quien no ha caído en esta vida yo no soy nadie para darte consejo pero el matrimonio es sagrado para Dios el lo instituyo es decir que tu mejor consejero esta allí pero el consejo lo tienen que pedir Los dos si es que de verdad se van a respetar de acá para adelante

Anónimo dijo...

Juan que harias o querrias que ella hiciese si fueras vos el que tuviera un bebe en camino y no ella , te gustaria que ella te perdonara? y sanar lo pasado.verdad? y que ademas acepte a tu hija/o no?.que situacion tan dificil,la verdad.

Anónimo dijo...

Juan es muy complicado tu caso, pero en mi opinión tu relación con tu mujer ya está rota hace tiempo. Es como un jarrón que se rompe, luego lo reparas... pero es eso!!! está roto en esencia. Dios quiera que me equivoque pero nunca van a encontrar la felicidad verdadera, solo tendrán momentos pero de la cabeza no se te va a quitar lo que ella hizo. No sé... pero yo al menos de a poquito iria pensando en otra cosa... me alejaría de esa mujer ya que no sería completamente feliz tendría pensamientos recurrentes todo el tiempo. Además... lo que hizo ella es como el mosquito... cuando pica por primera vez, le gusta la sangre y lo vuelve a hacer... pensalo. Un abrazo y que superes pronto todo eso.

Mario

Anónimo dijo...

Las encuesta de hoy por hoy las mujeres son mas infieles q los hombres es q saben ocultar mejor si embargo a los hombres le gusta mostrar se siente mas hombres si se sabe q tienen otras amantes esas mujeres de gran poder adquisitivos son las mas infieles.
DEL CUERNO Y DE LA MUERTE NO SE SALVA NADIE

Anónimo dijo...

Vendo terreno con casa en Roque Alonso, especial para los que estan en España trabajando, ya que dispone de un quincho con piscina, asi cuando vienen de vacaciones pueden descansar sin tener que hacer obras, esta a 2 cuadras de la Expo, interesados consultar con MAria Teresa, gracias

Anónimo dijo...

Otro paraguas con cuernos,es que comeis demasiado calcio,sois mamones de nacimiento,luego pastais en la llanura paraguaya,os haceis mayores,y despues cuando tenés más de 25 yemas,os salen los cuernos.A los españoles,nos salen los dientes,cuando tenemos 5 meses,y nuestras mamas dicen que lloramos. Vosotros os duelen a partir de los 25 años,se que os duelen echarlos,que ni con pomada par el dolor se os quita,queridos cornupetas la raza paraguaya tiene cuernos,bravura,empaque, coño porque no os torean,y pedimos que os corten las orejas.yayotopata.

Anónimo dijo...

Es verdad,están obsesionados con los cuernos,vuestras mujeres no os aprecian,les gustan más los argentinos,chilenos y españoles,porque será? ENMA

Anónimo dijo...

NOS GUSTAN POR QUE SON LOS MAS TORPES Y TARADOS DEL MUNDO.Y QUE???

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien me diera informacion de una mujer paraguaya,que estuvo trabajando en Velez-Malaga,que se llama Valentina,natural de Pilar(Paraguay),se que antes de venir a España vivia en Luque.Muchas gracias.Francisca.

Caroca dijo...

Si algo no funciona durante tantos años -no funciona- desde mi experiencia. (Tras 10 años en pareja y vericuetos de ese tipo pero gracias a dios SIN EMBARAZOS)...Disculpame pero una criatura es una criatura.... vas a andar ahi haciendo de alonso...??? viendo crecer ahi a la cara de tu cuerno imaginandote que no solo pudo haber quedado embarazada que no es nada; comparado con haberte contagiado de SIDA o algo asi... puso en peligro tu vida. Como volver a confiar en alguien así?. No hay excusas, las cosas no se hacen así. Ni de tu parte, ni de la de ella.

NADIE TIENE DERECHO A AMARGARLE LA VIDA A NADIE NI HACERLE PERDER EL TIEMPO GRATUITAMENTE.
No vale la pena vivir del pasado, el futuro es mucho más prometedor y alegre más aun por el contenido de factor sorpresa. No te encasilles arriesgate, desligate, salí al mundo a conocer gente nueva no te arrepentiras!. Eso si usa protección. Y daté un tiempo.

Y dudo mucho que la quieras simplemente estás pichado, pasa.

Anónimo dijo...

Juan, el amor cambia de estados... uno tiene que ir creciendo en el amor.. el futuro de como acabará todo esto.. solo depende de uds dos y lo tienen que hablar... como un matrimonio maduro ya no inmaduro.. el amor no es sexo, no es pasión, no es hacer los que haceres de la casa, no es trabajar para dar solamente es un todo... y si alguna vez se corto el lazo.. fue por inmadurez... yo creo Juan que seria maravilloso para ti, para ella y para tus hijos y el que viene en camino que por mas que el padre biologico no este el pueda ser un hijo mas para ti.. y que puedan ser una familia... valorala valorense y conversen mucho.. ya es tiempo de ser una pareja madura ya tienen muchas responsabilidades juntos... no busquen afuera lo que tienen uds en su hogar... UNA FAMILIA!

Anónimo dijo...

En el tema personal, pasional, sentimental, nadie pero nadie puede aconsejar.

Es un asunto muy delicado y las soluciones solo pueden salir de las entrañas de quien está pasando por eso.

Se puede opinar en función de las propias experiencias personales, pero que generalmente no se pueden mezclar.


así que amigo Juan P. La solución está dentro de vos, nadie más que vos puede saber lo que realmente sentís.

La desición es tuya, y espero que la desición que tomes, lleves en cuenta a los hijos que no pidieron venir al mundo, son inocentes que no tienen culpa alguna en las equivocaciones de sus padres.

Mucha suerte y bendiciones para tus hijos!

Anónimo dijo...

que cosa amigo !!! te admiro por transmitir tu historia , a mucho le pasa eso , bueno , embaraste a una chica a quien le cojiste nomás por aventura sin conocerla y ella tampoco a ti , valió la pena , ahora le conociste , así es la ley de la vida , por mis consejos como hombre te digo respetala y que crezcan tus hijos pero buscate otra mujer a quien puedas querer y respetarla porq ya tuviste experiencia con tu familia , a un hombre de verdad que se quiere y se respeta a si mismo no permite que se le ponga cuernos y más sabiendo eso ya te lo llevarás hasta la muerte contigo , te hará deprimir te quita el coraje de seguir luchando por tu familia porq no va bien la cosa así , puedes vivir la vida tranquila a tu manera con otra mujer y mantieniendo tus hijos , si esta mujer se le dió por meterte cuernos teniendo tu familia formada una vez te volverá a meter cuernos diez veces y tenés que prepararte para soportar todo tu futuro y debes tranquilizarte , tienes q ser muy fuerte para soportar todo eso ... Bueno , elijes tu vida en estos casos nadie te podrá dar consejos , nadie es dueño de nadie , cuidate hermano y sigues el rumbo que Dios te bendiga y te proteja .
Un hermano paraguayo por el mundo ...

Anónimo dijo...

pichicorta...te han corneado bien y dejaras que te sigan corneando.
pasa mantencion a tus hijos y buscate a otra.
ella es una marrana y encontrara rapido a otro que le endiñe con la mano del almirel.
como sigas con ella te amansara...
suerte y al toro....ohhh perdon

Anónimo dijo...

Mi amigo Juan, que dificil, siento mucho esto por tus hijos, tu caso solo va a funcionar si haces un mea culpa, porque no la trataste bien a tu esposa, debiste tratarla como mujer, esposa y amante, pero no la amabas y soportaste 10 años, eso es mucho, pero estas a tiempo si realmente quieres rehacer todo de nuevo sin mirar el pasado, o acaso juntarte con otra te va a sacar de la mente lo que paso? no vas a encontrar una virgen supongo y entonces esta nueva pareja tambien fornico con otro verdad... volve con ella y hace bien las cosas chamigo!!!

Anónimo dijo...

HOLA JUAN, YO PIENSO QUE ERES UNA BUENA PERSONA, PERO QUE ESTABAS CIEGO POR ESO NO TE DAVAS CUENTA DE EL TESORO QUE TENIAS Y QUE DESCUIDASTE Y NO SOLO ME REFIERO A TU ESPOSA SINO TAMBIEN A TUS HIJOS.
PERO ESO NO JUSTIFICA LA INFIDELIDAD NI DE LA MUJER NI AL HOMBRE,ES EVIDENTE QUE EN SU MATRIMONIO HABLABAN DE SUS DIFERENCIAS Y NO RECURRIERON A DIOS PARA LIMAR ASPERESAS.YO CREO QUE ERES UN HOMBRE MUY NOBLE PERO INSEGURO.EL PERDON LO CURA TODO ACERCATE A ELLA Y TUS HIJOS Y LEAN LA BIBLIA ESPECIALMENTE SALMOS Y PROVERBIOS,Y AGANLO PARA MANTENER EL VINCULO SAGRADO QUE ES LA FAMILIA.SUS HIJOS LOS NECESITAN Y SON ELLOS LO QUE CORREN PELIGRO,RECUERDA QUE LOS HIJOS SON LOS PILARES DE LA SOPCIEDAD Y SI DE VERDAD TU ESPOSA ESTA ARREPENTIDA, TANTO COMO VOS Y ELLA DEPOSITEN SU FE EN DIOS QUE EL LES VA A MOSTRAR EL CAMINO Y EL BEBE QUE VIENE O VINO AL MUNDO JUAN TENES QUE SER SOLIDARIO RECIBILO CON AMOR EL BEBE NO TIENE LA CULPA
QUE DIOS TE RECOMPENSARA POR TUS BUENAS OBRAS. MUCHAS MALAS PERSONAS Y EGOISTAS TE ACONSEJARAN MAL PERO VOS NO LOS ESCUCHES. JUAN HACE UNA ORACION Y LUEGO ESCUCHA A TU CORAZON. SABES JUAN. Y DE AHORA EN ADELANTE D3EDICATE A BUISCAR LA PAZ Y LA FELICIDAD. SUERTE AMIGO Y QUE DIOS TE VENDIGA A TI Y TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

NADIE SABE LO QUE TENIA HASTA QUE LO PIERDA, MAS A UN SI TE CASASTE POR EL EMBARAZO, LO QUE ERERS ES UN COBARDE, LO QUE TU NO LO DISTE OTRO LO DIO, ELLA SEGURO QUERIA AMOR, CARIÑO, ATENCION, BUEN SEXO. Y POR QUE TE DUELE AHORA, UN COSA AÑIGO JUAN,PADRE ES EL que CRIA NO EL QUE ENGENDRA, GANATE UN HIJO MAS SI ES COMO DICES QUE AHORA AMAS A ESA MUJER.

Anónimo dijo...

er