Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

lunes, 15 de junio de 2009

Mi esposa me Dejó por un Cubano

Contar mi historia no va a ser fácil, pero voy a intentar hacerlo porque a lo mejor no soy el único que pasa por un desengaño. No soy tan bueno para escribir, pero trataré de hacerlo.

Soy un hombre que había creído en el amor, hace unos años me casé muy enamorado de una mujer quien decía amarme. Yo tenia más edad que ella, pero aún así parecía amarme, sabía fingir esta mujer porque recién ahora me doy cuenta que solo se casó conmigo para poseer el estatuto de señora y asegurarse un marido, por si no se le dieran las cosas.....

Hace dos años y medio ella viajó a España. Acá tenía un buen trabajo como profesora, ganaba bien, pero su sueño siempre fue volver a España porque ya estuvo por ahí por cuestión de estudio. Como yo estaba muy enamorado, solo quería lo mejor para mi amada, por eso le permití irse a España.

Según me había dicho, le ofrecieron un puesto muy importante en una entidad del estado en el exterior, que ella no podía rechazar una oferta así, desde luego yo no podía decirle no.

Al principio la idea era que ella se iba primero a probar suerte para luego irme yo y asentarnos allá. Todo iba bien, nos comunicábamos por teléfono, parecía normal todo, así pasó los primeros seis meses por ahí. Por supuesto, yo como todo marido enamorado la esperé y no escuché los cuchicheos de la gente que ya andaba con las conjeturas.

Sin embargo, de repente ella cambió conmigo, ya no me llamaba más, pasaba el tiempo y nada, tampoco ya le gustaba la idea de que yo me fuera a España. Eso me pareció raro, pero seguía encegado por el amor.

La seguía esperando hasta que en diciembre de 2008 aparece con otro hombre, un cubano, quien había sido ya fue su amante cuando ella se fue a estudiar en ese país, según ella nunca pudo olvidarlo, que siempre estuvo enamorada de él, pero que se casó conmigo para no quedar sola.

Imagínense lo terrible que fue para mí eso, verle con otro a la que seguía siendo mi esposa. No pude creerlo y eso que muchos ya me lo habían dicho. Fue terrible, es terrible aceptar que fuiste un perfecto cornudo, un títere. Esta mujer no tiene sentimiento y lo peor es que sigue usando mi apellido, hasta ahora figura como la señora de…

Ojalá alguna vez ella se dé cuenta del gran daño que me hizo, que actúo como una egoísta al buscar solo su conveniencia. Ojalá ese tipo no la defraude, que la cuide toda la vida, que la ame tanto como yo la amé a ella. Ojalá que no la engañe como ella me engañó a mi, ojalá!

Ella a lo mejor cree que tendrá una juventud eterna, que siempre logrará despertar el interés de ese hombre, pero a lo mejor como es un bohemio entregado a la literatura se cansa y busca hacer historia con otra.

Todavía no estoy tan recuperado de este trance dolorido, no va a ser fácil, tendrá que pasar un tiempo para que yo vuelva a creer en el amor. Ella ahora está allá, disfrutando al lado de otro. También al fin se le dio el trabajo porque hasta en eso me engañó. También descubrí que recién este año la contrataron para trabajar en esa entidad, que recién este año firmaron la resolución y saben como la nombran: “Señora de… la nombraron con mi apellido y no con el del cubano. Antes de eso, no trabajaba, solo vivía a expensa del otro. Es una perfecta maquinadora, pero la suerte la acompaña, hasta ahora logra o que se propone.

Bueno, creo haber dicho no saber escribir bien, pero el dolor y la ira me agarran de la mano. La idea era solo compartir esta experiencia. Pido por favor que aquellas personas que quieran opinar que lo hagan sin ofender a nadie. Lo hecho hecho está y lo que se cuenta ya es solo historia. La realidad es muy dolorosa.

Otros Relatos Relacionados



421 Comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 421   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Don Cornudo, como hombre, te digo que fallaste desde un principio mi cuate, como pio vas a dejar ir a tu tronpa sola a España, allá ko hay cada caribeño negro y caliente con un zoco troco que le vuelve loca a nuestra rica paraguayita, no pues mi cuate, como decis, lo que fue ya fue ya, ahora recuperate el ego y olvida ya de esa infiel, no vale la pena. No contaste si tuvieron hijos juntos o no, espero que no, cualquier hijo producto de una separación es víctima inocente !
Yo no vivo más en Paraguay, cuando me vine ya tenía un contrato seguro, mi señora no, pero ni ka´u re iba a dejarle solita ella allá con los perros, la traje conmigo, luego le conseguí laburo igual, ahora estamos viviendo feliz acá, con laburos buenos los dos, casa, autos ere erea !!!
a levantar cabeza nomas mi cuate ! no es ko fin de mundo.

inmigrante paraguayo en Chile

Anónimo dijo...

desde el principio ya se sabia lo que iba a pasar, a lo mejor siempre fue asi y vos no quisiste ver la realidad, que tal vez ella te quiere mucho como amigos o como sos buena gente penso aqui me quedo, ella nunca ta amo como se ama a un hombre, el sueño era tuyo nomas ella no, se moria de aburrimiento a tu lado, y no porque no seas hombre sino que no pudo dejar de querer a su amor, el cubano, los atributos que le mencionas de nada sirven si no hay pasion,ya esta, ahora a otra cosa tenes mucho para dar , ya va a venir otra , pero asegurate que el amor sea compartido,por mas que la aten a sus mujeres com cadena , si ella se enamora de otro , y se va a ir, ve la realidad no te cieguews, lo de ella , fue bueno miemtras duro, segui adelante , y no la odies deseale mucha felicidad, si la perdonas, la vas a olvidar , es duro pero lo vas a lograr , suerte amigo

Anónimo dijo...

Querido amigo muy triste historia, mas que decirte que lastimosamente no sos el primero ni el ultimo que entrega el alma por amor, no por eso sos tonto ni CORNUDO por favor son cosas que suceden en la vida y hay tener el valor para seguir adelante y aprender que los tropiezos son solamente para levantarse con mas ganas que nunca.
A partir de ahora te espera una nueva vida aunque te cueste levantate cada mañana pensaando que la vida es linda y que si llega otra mujer a tu vida va a ser para siempre y borrara todas las huellas dejadas por esta mujer que no hizo mas que meter la pata hasta el cuello, vos pensas que a ella le sale todo que consigue lo que que quiere y que4 es feliz pero vaqs a ver que tarde o temprano te vas a enterar de su infelicidad, tal vez pronto o dentro de algunos años todo lo que sufriste va a ser el doble para ella o los hijos que pueda tener algun dia.
Asi es la vida, todo retorna a uno, los males que hacemos y tambien el amor que damos, asi que no te queda mas q esperar el retorno de esde amor que diste incondicionalmente y tener como algo muy lejano a vos lo que estas sintiendo ahora.
Mucha fuerza y preparate que cuando te llegue el verdadero amor tenes que estar fantastico para recibirlo!!!!!!

Una compatriota.

Anónimo dijo...

amigo, lamento tu sufrimiento por un amor que no valió la pena, pero no te decaigas, debes estar mejor que antes porque Dios es grande, nos tiene a cada uno un media naranja a nuestra medida. Suerte !!!

Kurupí dijo...

Ánimo, amigo; no te pasó nada que no le pase a muchos otros.
Una mujer joven que te deja nomás y se va con el otro, eso pasa a cada rato.
Así es la vida y lo mismo que lo hacemos los hombres, lo hacen las mujeres cuando les da el metejón.
Pero hay muchas mujeres en el mundo. Y el en Paraguay, por más que muchas emigren, todavía sobran.
De modo que ya vas a encontrar otra que te merezca y no te traicione; pero, por las dudas, yo no permitiría que se vaya sola mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Dice un viejo y sabio proverbio árabe que la mujer honesta es la que bien guardada en la casa, advertida y vigilada, se porta bien.
Porque a la deshonesta, no la sujetan ni muros, ni puertas, ni cadenas, ni guardias, ni cerrojos, ni candados.

Anónimo dijo...

Hola, mirá la vida tiene etapas, no te arrepientas por haberte portado bien con ella todo ese tiempo, tu fidelidad hacia ella habla bien de vos, es decir, cumpliste con tu voto matrimonial y eso vale para Dios. Ahora no te apures en encontrar otro amor, más bien el tiempo te irá sanando el alma,sé q debe ser duro,pero para Dios no hay nada imposible, aprovechá este tiempo para caminar con Cristo, el va sanar tu vida y te dará lo que sea mejor para vos sin forzar las cosas.Mi consejo para vos amigo es q busques ayuda en una iglesia cristiana evangélica, hablá con algún pastor,pero no caigas en eso q un clavo saca otro clavo, eso solo te meterá en otro problema, ahora estás a tiempo de que tu VIDA sea moldeada por el Rey de Reyes, entregate a El y El hará. NO IMPORTA COMO EMPEZASTE, LO IMPORTANTE ES COMO TERMINASTE, si eliges el camino correcto seguro que tu vida será bendecida por Dios y con el tiempo encontrarás a una buena mujer. Estoy casada hace 10 años y jamás le fui infiel a mi esposo, tuve oportunidades,pero de la mano de Dios y la fuerza del amor hacen que la fidelidad no sea un sacrificio sino una forma de vida. Dios te bendiga y prospere amigo. Leé el salmo 91 "El altísimo te cubre con sus alas protectoras". Ali

Anónimo dijo...

Amigo eso pasa pero por favor no comines con CRISTO NUNCA porque el lleva la cruz y eso debe ser pesadisimo ni se te ocurra porque mi mama acarreo esa misma cruz por un espacio de 45 largos anos , y decia que caminaba con cristo que Dios NO LO QUIERA,disfruta de la vida mejor

Anónimo dijo...

Lamento mucho que esta mujer te haya hecho tanto mal, a lo mejor ella no es para ti,quedate con los buenos momentos a su lado y piensa en el futuro, levanta la cabeza y mira todo lo que tienes, aprovecha cada momento de tu vida como si fuera el ultimo...


Lucesita

Anónimo dijo...

vaya con Dios amigo, mejor aun, practica la religión, no ves nuestro Presi LUGAUCHO como es de picho, mujeres no le falta !!!

Anónimo dijo...

estimado, mujeres buenas hay en todos lados, solo tienes que encontrarla y amarla, no te desanimes hombre ! pero un consejo mi cuate, nunca, pero nunca deje que vaya sola por allí porque amor a la distancia es bola !!!

Anónimo dijo...

ah ! sorry, faltó algo, no le haga caso al fulano de arriba por seguir ejemplo de Lugo, nuestro mandatario es una verguenza internacional y tiene reservado un palco oficial en el infierno !

Anónimo dijo...

Yo sé que mi amada esposa también lee a veces este blog, tengo mucha suerte de tener una paraguayita a mi lado, en las buenas y en las malas, la vida de inmigrante es muy duro, muy sacrificado, gracias mi amor por todo, nada mejor que un matecito bien caliente toda la mañana, el suculento pucherazo al mediodía y el tallarín de pollo en los domingos, hace que mi nostalgia por salir de Paraguay sea menos dolorosa, realmente soy un afortunado y te quiero hasta la muerte nos separe.

Wilfrido Rolón desde Santiago de Chile

Anónimo dijo...

hay chileguayo te voy a sacar la cresta hue'on,esa galla te quiere mucho jijiji,era una broma Wilfrido es que tengo una amiga que es chilena y me muero de la risa cuando estoy con ella..un saludo muy grande desde ny..Mirian

Patty dijo...

Lamentable lo que te paso pero no metas a todas las mujeres en un mismo saco, ya llegara tu verdadero amor, para eso no hay edad ni raza ni nada....fuerzas

Anónimo dijo...

Buena esa como está Mirian de NY, acá en Chile somos todos huevones culiao pero que le vamos a hacer, es un país con nivel de corrupción muy bajo y ingreso más alto que mi querido Paraguay, claro ni se puede comparar con NY, pero la ventaja es que podemos visitar a mi gente en un par de horas de vuelo, pues así es la vida, ya estamos instalados acá desde hace 4 años, igual nos fue muy duro al principio cuando llegamos, por poco me tomo combo con esos conchesumadres que me quería estafar porque creen que los paraguayos somos campesinos ignorantes, gracias a Dios me va bien y empleo solo a los compatriotas nuestro, total mientras pago mis impuestos y cuentas, me importa una corneta lo que piensan los otros. Saludos

Wilfrido R. desde STG

Anónimo dijo...

No me caben dudas.
Las paraguayas no son otra cosa que una punta de putitas.
Ni bien se bajan del avión acá en España, ya se ponen a coger con todos…siempre y cuando consigan algo a cambio.
La paraguaya es la más puta de todas las que hay en sudamerica.

Anónimo dijo...

al que opinó arriba te pregunto: no sos paraguayo a caso ? si sos, entonces al criticar así estas ofendiendo a tu mamá también, y si no sos paraguayo, entonces te puedes ir al carajo hijo de puta mal parido.

Anónimo dijo...

A mí me contaron que te dejó por puto.
Que hay de cierto en eso?

Anónimo dijo...

No.
No soy paraguayo.
Y no voy a ningún carajo.
Vení acá a España y después hablamos.
Esto está lleno de putas paraguayas, porque las paraguayas son putas por naturaleza.
Vení acá a ver y después hablamos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!!!

No empiecen a usar historia ajena para ofenderse!!!

A TODOS QUE ESTÁN DICIENDO COSAS OFENSIVAS:
Váyanse a otro sitio, POR FAVOR.

Amelia

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Amelia.Por favor no aprovechen el dolor mio para ofenderse. Yo no ofendí a ninguna mujer, asi es que, por favor, dejen esos comentarios para otro sitio.

V., El esposo cambiado por un cubano

Anónimo dijo...

Bueno
Pregunté nomás. No es para que te pongas así!
Porque acá en Lambaré hay un caso igual al tuyo.
Con Cubano y todo.
Pero el tipo es re-trolaso. Se nota a mil kilómetros.
En cuanto a ese que dice que las paraguayas son todas putas, no se quien es...

CHICOMEN dijo...

CHE ,CORNU,DEJA DE LAMENTARTE.A OTRA COSA Y BUSCATE RAPIDO OTRA NENA Y A DISFRUTAR LAS MIELES DE LA VIDA..VOS LO UNICO Q TENES Q HACER ES TENER PLATITA,PARA Q YA NADIE TE DEJE CON LA EXCUSA DE IR A TRABAJAR...AAHH ,EN LA PROXIMA ANDATE VOS CHE CUATE....

Anónimo dijo...

paisa hay un dicho q dice q nadie muere mocho eso noma fue lo q te paso no es cosa de otro mundo q las mujerer engañen nosotros hacemos lo mismo vos mi kuate lo que tenes que hacer si que algun dia vuelva esta paisanita cogela bien y ya esta ahhh y q las paraguayas son putas es mentira aca en argentina no hay en españa tampoco las mujeres paraguayas son un ejemplo de vida jajaj va con cariño a mis paisanas

Zoletico dijo...

Hola a todos los Paraguayos educados,a mi me paso algo muy especial.vivo en Europa,trabajo por mi cuenta,un dia le ayude a un pobrecito Paraguayo, le di casa , trabajo,dinero y como agradecimiento , se aprovecho de mi confianza y de mi novia ( seguramente se dieron cuenta,segun los perros ..le dio hasta morir ),segun ella no paso nada pero segun los perros algo paso .,menos mal me aviso la propia madre , el se volvio a Paraguay y ella hasta ahora esta pagando por su error,segun mi opinion:mujeres que cometen cuernos deben pagar y bien caro y al hombre cuando llega el momento hay que sacarle un miembro,brazo ,pierna,o algo similar asi se recuerda de su falla hasta su muerte.Para ti amigo cornudo cobrale si puedes asi se recuerdan de ti hasta el ultimo dia de sus vidas.Para la gente que ablan mal de las Paraguayas, ustedes son personas heridas y esas heridas no se curaran jamas,sangraran por sus heridas manga de mal educados infelices de mierda.fuerza a todas las mujeres Paraguayas honestas de todo el mundo.

mariano dijo...

Mi amigo, t felicito por tener el valor de contar tu historia al mundo, t doy un consejo "BORRON Y CUENTA NUEVA" Aprende de esto y volve a vivir la vida.....Y mucho cuidado paisanos cuyas mujeres estan aca en españa,en especial cuando pasan los 3 meses y las llamadas van disminuyendo en frecuencia....ojo...mucho ojooo...no todas claro, pero un buen porcentaje...CUIDAADOO!!!

Anónimo dijo...

Amigo, el amor, el amor...siempre el amor, el amor es una mentira, no necesitamos del amor para vivir.
Y si eras tan celoso? Porqué permitiste que tu mujer salga de tu casa?
Si no querías compartirla la habrías dejado bien atadita en el Paraguay...pero como cometiste la estupidez de creer que ella era muy honesta contigo...entonces chupate la mandarina, increible tan grandote y tan TABYRON, caso contrario andate vos también y forma un trío con ellos, allí la disfrutaràn ambas a la muy guarra, se nota que todavía te quiere porque no se saca tu apellido. Hoy está muy de moda el trío HMH, y todos estarán muy felices...que ella, tu y el cubano con cosota grandota, disfruten de la cachonda paraguaya...Fuerza y adelante, ellos te están esperando...pero no pidas exclusividad si fuiste tan permisivo enviandola sóla en busca de la platita en un pais extranjero. Entonces apechuguen los cuernos, paraguayos tontos, o es que ustedes creen que son insustituibles?...Ustedes querían la PLATA y allí la tienen a las paraguayitas puteando con el primero que se les presenta, AGUANTEN, lo que ustedes han propiciad, ustedes PARAGUAYOS TONTOS han empujado a sus esposas a la protitución... y ahora lloran como mujeres lo que como hombres no han podido defender...nada de cuentos infantiles, usted lo han querido y allí la tienen a UNA PARAGUAYA MAS...Y UN PARAGUAYO MAS en la pavada,sean un poco más previsores ya que ustedes se la han buscado...disfurten de los cuernos todos lo paraguayos que ávidos de dinero dejaron salir de sus nidos a sus queridas mujercitassssssssssssssssssssssss

Zoletico dijo...

Al anonimo del 16 junio 15:19,si te crees tan machistas y no sos un cornudos que mierda estas opinando en este blog,pajero de mierda,por tu expesion se nota lo bajo de tu personalidad ,te comento que ya es hora de ir a cambiarle a tu abuelo su pagnal,cuida abuelo olor a caca.Dejenerado de mierda,mal educado y tu porque estas cuidando viejito ...por la plata,si sos tan macho dame la ciudad donde trabajas y te encontrare cacasoto cuida abuelo cuentero de mierda.viva los cornudos carajo la concha no se gasta.y dejen de criticar a las pobres damas Paraguayas......

Anónimo dijo...

qué tiene los cubanos que no tenemos los paraguayos ? o el problema es con la mujer ? Reflexione.

Anónimo dijo...

porque la agrecion, ya hay bastante locura en el mundo , verdad ,y bueno si te dejo tu esposa mejor, vos estas llorando por que,ella te dejo primero trabaja y no tiene derecho a una ALEGRIA, ademas, es la que pone la plata en tu casa invertiste los roles amigo, y eso trae comsecuencias,no tenes que pensar que tu mujer es tu propiedad, ella es libre, y ya sebes lo que no hay en casa se busca afuera,ella es la que lleva los pantalones en la casa, se tiro una canita al aire nada mas, ya va a volver y vos chito, boca cerrada y hola mi amorrrrrrrr, estas cansada, te preparo algo fresco, y todo olvidado.....y ...VIVA EL AMORRR

Anónimo dijo...

PARA EL QUE VIVE EN CHILE

estamos harto de que cuentes cincuenta veces que estas en chile, que tenes una empresa, que contratas paraguayos, nambrena voí.
Felicidades chamigo, pero superana ya. A nadie le interesa tu posicion ni tu dinero, ademas tu forma de expresarte delata que sos una persona vulgar y de poca formacion. El dinero no acorta las orejas, y chile esta un poco mejor que Paraguay, pero no es la gran cosa. La cantidad de pobres y excluidos es enorme. no quieras contarnos cuentos chinos, en esta era de la informacion instantanea, todo se sabe. Bueno, menos vos claro.
suerte cuate, y deja de ser tan pesado.
Saludos.
Jose Gimenez , Nueva York

Anónimo dijo...

Lo siento hermano, debes estar muy dolido. Dicen que ese tipo de heridas la cura el tiempo, yo creo que si lo dejas a que el tiempo lo cure se convertirá en odio, rencor, rabaia. Lo mejor es depositar tu pena en las manos de Dios , sólo El puede restaurar tu estropeado corazón.

No por defender a tu esposa, pero quisiera decirte que muchas veces las mujeres, no sé si los hombres también, cometemos el error de casarnos con quien no amamos por temor a la soledad. Mas , la soledad de a dos es peor. En el caso de ella , se encontró con la persona amada; en otros casos algunas llevan una vida llena de conflictos al hacer ese tipo de elecciones, y, cuando se liberan de ese yugo, ya es tarde, aunque quieran volver con su ser amado no pueden, como tú dices lo hecho hecho está.
En este caso la peor parte la llevas tú, lo siento, porque tú la amas. No hay consuelo para tí, solamente entregarte a Dios y quizás él ya tenga p`reparado algo mejor para tí. Nada ocurre por casualidad, Dios siempre tiene un propósito. Espera con paciencia y ya verás que todo estará bien.
Bendiciones,
Jasy.

Anónimo dijo...

Que barbaro, como se puede hacer eso, quien eres señor ? hay que recracharla a esta mujer señora esposa con nombre y apellido para que sea más serio esto, y después como siempre critican por los hombres que son putañero bohemio, no soy machista pero no estoy de acuerdo que siempre dán más priviligio y apoyo a una cualquiera reputa que se hace mostrar a proposito a su marido con su amante para que le haga sufrir a su pobre marido que le dió toda la confianza del mundo, existe el divorcio mi cuate , no te queda solución , trata de pensar por esa mujer que es una puta más del kilombo y muy pronto la vás a olvidar. . Ñäkÿrä.

Anónimo dijo...

La historia es muy parecida a la de un militar de Areguá a quien su esposa dejó por un cubano. Será la misma historia?

Anónimo dijo...

le pasa al mas pintado .cuando se ama demas se confia,te lo digo por que pase por lo mismo.pero tranquilo quede con 3 hijos .y no estoy enojado con ella la sigo amando y esperando me dijo que va avolver y que nos quiere .y era paraguayo de barrero me dijo que es chipero.Amancio Piñanez.se llama dice que es soltero y que no tiene familia eso ya no lo creo a lo mejor destruyo tambien otro hogar pero que vamos hacer .cuando se ama se perdona,otro cornudo

Anónimo dijo...

por hay dicen que mejor llevarla a la mujer con uno y no dejarla sola para que no te engañe.

yo digo que es mentira!!


uo la traje conmigo a buenos aires .

a mo me paso lo mismo, mi mujer me dejo por un argentino desgraciado , me dejo mi hija y aun no puedo superarlo aunque ya han pasado 5 años.


la trate como una reina, le daba todo y me dejo por un tipo que no tiene donde caerse muerto, solo dejadose deslumbrar por la belleza y porque el otro es un tipo que tiene todo el tiempo para estar con ella porque no trabaja.

as paraguayas se dejan deslumbrar muy facilmente por el exytanjero, es la verdad!l

Anónimo dijo...

ya que no se tu nombre señor te digo ya que veo que sos muy bien educado pero quien no sufrio por amor alguna veces somos correcpondido y otros no pero eso la verdad buscate una persona para distraerte por ahora y fijate bien antes de meterte de cabeza ya que tu corazosito es el que sufre como en esta vida todo se paga y ya vera que el tiempo cura las heridas pero no olvida fuerza paisa y no te de caiga capaz que la vida te depara algo mucho mejor ya que nuestra vida es tan corta un abrazo y mucha fuerza te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Otra vez pio wilfrido nadie co te pregunto que comes en el dia es la opinion de una persona que esta herida y vos salis com tu grandeza espero que nunca te toque ya que el amor nadie lo tiene comprado vos sos una persona egoita siempre sacando en cara que das trabajo hay un dios supremo que ve todo no es neserario contar eso guardatelo y cuidado OJO que los chilenos son bravo jajajaja pensalo

Anónimo dijo...

Carterista hay mucho en Chile y para robarte en palabra son más experto que los Curepa, conozco muchisimo chileno y chilena por el mundo y no quieren trabajar, son muy reconocidos por ladrones en Europa principalmente, tiene muy mala fama estos hijos de su madre ........... Maria Latorre .

Anónimo dijo...

No te digo Don Cornudo porq a cualquiera le puede pasar esto, pero ya que entraste en el chismerio y para que el chismerio valga debes poner los nombres de las personas ja ja ja, Wilfrido .

Anónimo dijo...

WIlfrido Rolón

Anónimo dijo...

Aprendiste ya a saquear a tus amigos nde re ñembó chileno reí va, seguro sós el mayor cornudo nde ovechá jhü .

Anónimo dijo...

como mujer que soy m da verguenza q haya tipas q puedan llegar a sto , no se tocan el corazon para hacer sufrir a la gente buena como vos .. pero q no t duela sto amigo que la vida da muchas vueltas y todo se paga en sta vida ,alza la cabeza y segui para adelante olvidate del pasado q no valio la pena y t deseo q en tu camino encuentres una buena mujer q t haga creer de nuevo en el amor ,no t desanimes que hay muchas mujeres buenas ..

Anónimo dijo...

Con todo respeto quiero decirte que ya no tienes que llorar sobre leche derramada. Olvidate de ella, porque será lo mejor que puedas hacer por ti, ella no vale la pena. Pero ten en cuenta que no todas las mujeres son asi, hay de todo asi como hombres de toda clase. No se debe generalizar, el amor existe y si aún no ha tocado a tu puerta, no desesperes...confia en que llegara a tu vida una buena mujer. Solo tienes que mirar para adelante y pensar en las cosas buenas de la vida. La vida puede ser tan corta como muy larga para vivirla tan mal, asi que arriba ese ánimo y vive tu vida intensamente!!! ya no pierdas el tiempo con personas que no valen nada.

Anónimo dijo...

FACIL LA COSA TU EX ES UNA CHANCHA PUERCA Y QUE TE METIO LOS CUERNOS CON UN NEGRO Y ESOS SON DEGENERADOS Y GRANDE PEDASO DE CARNE LOS NEGRITOS JAJAJAJAJAJAJA...HAY MAMI QUE SRA LO QUE TIENE EL NEGRO..PERO LA HISTORIA NO TERNIMA ALLI MUCHAS DE ESAS MUJERES SE VAN CANSANDO DE ESOS NEGROS LA MAYORIA NO QUIEREN TRABAJAR....Y SON OLOROSOS Y PUERCOS ..BUENOME CONTARON ASI YO NUNCA PROBE UNO...GRACIELA

Anónimo dijo...

yo voto siii que las mujeres paraguayas son putas y muy ricas por cierto en espa^na y en paraguay y en cualquier parte del mundo pobre hombre paraguayo que tiene que estar casado con ellas::!!!!!!ni una hay que no le puso los cuernos a sus maridos o novios...en paraguay por auto y recien me contaron ahora podes coger a una paraguayita por solo le cargas su celular y ya ESTA..RESERVADO PE NEKOE...PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS Y MI MAMA PUES QUE SE LE VA A HACER TAMBIEN ES PARAGUAYA!!!! TENDRA SU HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJA

l dijo...

ktal amigo,,no hay mal que dure cien años ,,tiene que ser fuerte ,yo me llamo lili y vivo en españa desde hace 2 años y he visto cosa impresionante que hacen nuestra paisanas son verdaderamente una verguenza,,y por culpa de unas cuantas gatas nos califican muy mal aki en españa ,,y kiero responderle al comentario ,que dijo que todas las paraguayas son una putita,, esta muy ekibocado,, en todo el mundo hay putas,, pero no todas ,, en el mundo entero del 100%100 de las mujeres unos 70%somos normales y no critikes solamente a las paraguaya en el mundo hay protitutas ,no se salva ningun pais te quedo claro ,,nooo,,,,y otra cosa si ellas son putas ya no es tu problema ,heee ere un metometodo,,,chismoso ,al fin un saludos a todos los praguayos y (as)y al amigo del comentario que no sufra por un amor que no vale la pena un abrazo lili desde pedroñeras españa

Anónimo dijo...

che lili es al reves por el 70 porciento son putitas y 30 porciento son normales nuestras paisanas un saludo

Anónimo dijo...

igual las amo a todas !!!
saludos

Anónimo dijo...

Bueno mi amigo eso solo fue una experiencia es la unica manera que maduramos inclusive para mi eso no fue un error de repente confio demasiado nada mas, la vida es muy linda para que Usted se detenga en esas pequeñeses viva al maximo su vida no le guarde ningun rencor Usted tiene todo una vida por delante sonria y no por eso le cierre las puertas al amor sea mas cauteloso y no castique a otros por ella dejela pasar y cambie la pagina pero hagalo pronto.

El amor es el unico sentimiento bueno que tenemos no lo deje ir por algo sin importancia ame a su vecino ayude a los que necesitan haga el bien a los demas gaste su energia en personas que realmente se lo van a agradecer.

de una amiga

Anónimo dijo...

pe yerokuaque, yerokuá, yerokuá o sino les abandonan las esposas paraguayas callejeras reputas, que andan; sabemos bien en España vienen directamente a prostituirse, algunas tienen suerte y encuentra algún platudo otras no tienen suerte y se quedan como putas para siempre . PAPANICOLAU.

Anónimo dijo...

No se puede decir nada por las paraguayas por culpa de algunas que le gusta la vivir así la vida, se rebuscan las madres especialmente por el bienestar de sus hijos, hay tantas familias pobres y el sistema de gobierno no cambió para nada, es un gran problema eso .... Leonida.

Anónimo dijo...

Wilfrido Rolón, desapareciste pio ahora, que tal la vida en Chile, los perros no perdonan las mujeres ajena ahí o que te parece, a parte yeú reí son las chilenas, o machá porä ellas verdad? no le alcanza a las paraguayas o que pensás vós . Javier tu ex .

Anónimo dijo...

JAJAJAJA WILFRIDO PIO ES TROLO . JAVIER SU EX LE ESCRIBIÓ JAJAJAJA

Anónimo dijo...

y qué le vamos a hacer, después de los 50 ya todo es opcional, a Javier le déjé porque el puerquito no lava el culo y che kuerai ma !

bueno pobres paisa que no tiene nada que hacer, les dejo porque tengo que contar la platita, che rico i te !!!

W.R.

Anónimo dijo...

Se ve que abundan de envidiosos ! qué pena da estos paraguayitos.

jasmin dijo...

Para WILFRIDO ROLON:tipico paraguayo machista,yo esto ,yo aquello,y su mujer?,no tiene ojo,ni boca,como la mayoria de la mujer de paraguayo MACHISTA,la traje conmigo,NO ES VIAJAMOS JUNTOS,le consegui trabajo,NO ES SE CONSIGUIO UN TRABAJO,viajo para ver a mi gente,NO ES VIAJAMOS A VISITAR A NUESTRA GENTE,cuando uno forma pareja se habla en plural.Y eso que la llevaste a su señora con usted,no le da seguridad de no ser cornudo.Lo mencioná mucho lo material que tiene usted,tengo casa,tengo auto,tengo todo,pero le falta algo compatriota,HUMILDAD. En psicologia a eso le llamamo baja autoestima,sentirse meno que otro,superate compatriota.Ak nadie pregunta,ni le importa que tiene uno o deja de tener.OJO..si usted tiene hijo,se tiene que cuidar como se expresa,porque nosotros los padres somos sus maestros,y ellos nos copian.VA CON ONDA!!!!

Anónimo dijo...

Hola paisa esa historia sucede mas frequente de lo que los hombres cuentan,tengo tio que es militar aunque hoy por hoy esta retirado,y a su esposa le conocio cuando ella estaba en la secundaria, se casaron y el le pago sus estudios en la universidad (odontologia),aparentemente eran felices a menos el lo era .aunque los padres de el y sus hermanos ya habian puesto a conocimiento de que su esposa le era infiel,pero el estaba tan enamorado que fue incapaz de aceptar lo que su familia le habia advertido, por el contrario el se alejo de sus padres y hnos/as,luego de 20 anos el les descubrio con amante en misma cama matrimonial, por poco y se muere por la depresion,de eso hace unos9 anos lastimosamente conocio a una MUJER ya muy tarde aunque esta si le ama ,mi tio tiene una enfermedad terminal ahora,y siempre cuando la gente especialmente la familia de sangre trata de informarte algo es mejor oir que lamentar despues, "CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE",lo que quiero decirte es que es a veces cuando uno/a pierde una relcion sale ganando, y que eres afortunado que no te haya enganado por mucho mas tiempo eso seria mas doloroso CREO.

Anónimo dijo...

JASMIN y dices que eres PSICOLOGA y una psicologa tiene tan pobre vocabulario o estas en la secundaria en psicologia como asignatura, dime que si, porque si me dices que eres psicologa de (carrera universitaria) dejas mucho que desear guacala!!!!!

laura dijo...

estoi tan arta de esta gente, que se insulta ,este era un sitio, donde los compatritas, nos encomtrabamos, para mitigar la tristeza de estar lejos de la patria, de nuestros seres queridos, que nos pasa, es horrible , lo que se escriben, se olvidan de la historia del amigo que quiso compartir , porque esto, es acaso que , ya no hay respeto entre compatriotas, es como si anparados en el anonimato sacamos lo peor que tenemos ademtro, la gran mayoria que visita este sitio, somos imnmigrantes, y estamos en esa comdicion, porque, estamos obligados a rebuscarnos lejos de casa, eso ya no es suficiente dolor, y de repente como que, nos volvimos comtra nosotros mismos, abrimos nuuestro corazon a ustedes, y responden, en una forma cruel, rescatemonos compatritas, sean respetuosos,y sobre todo seamos solidarios entre nosotros ya que todos estamos en el mismo barco con todo mi amor de paraguaya a ustedes compatriotas , y extranjeros. ati machuca

Anónimo dijo...

Pido disculpas a todos los paraguayos que son respetuosos y entran a este sitio para compartir la buena o mala experiencia de los demás.
Ahora me dirijo especialmente a este señor Wilfrido Rolón y a los que le responden de manera muy vulgar que POR FAVOR, no ocupen espacio ajeno para sacarse los trapos sucios ni para presumir de nada. POR FAVOR!! Ya es suficiente con todos los sufrimientos que tenemos para venir a encontarnos otra vez con vulgaridades y subidas de humos.
Recuerden:
"EL RESPETO ES LA BASE DE LAS RELACIONES HUMANAS"

NOEMÍ

Anónimo dijo...

Este caso se dio con una ex profesora de Literatura quien a pesar del sueldazo que tenía dejó a su marido para ir con un supuesto escritor cubano. Es una pena que una docente dé ese tipo de ejemplo.
Que triste su historia señor, pero a lo mejor Dios lo salvó de algo terrible.

Un ex alumno.

Anónimo dijo...

Que !.............. este Javier dejó de ser puto ahora es Jasmin la psicóloca.........JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pregunta. q es mas doloroso q te deje o q te pongan los cuernos. Ultimante se da mucho eso de los cuernos de ambos aveces porq la gente pyas se casan para siempre pero hoy poy hoy hay tantas tentaciones .hasta internet es complice con eso . uno se conocen por via internet y despues se encuentra hay piel y uno de los dos siempre es casado o esta en pareja . porq sera q uno no puede separarce y aparece los cuernoooooooo
y son cornudos de los dos lados
ecaniza@msa.com.ar

Anónimo dijo...

los cubanos son neneko norton ya probe ya casi me partio en dos tuyaiterei la hembooooo mamama esos negrosss ayyyy ayyy ...y los paraguayitos son todos ñoqui...

MIRNA dijo...

Ati Machuca por favor pide ayuda para escribir, por culpa de gente como vos los extranjeros nos consideran analfabetos , da verguenza que ni propia lengua sepas escribir, y ten consideracion por tus compatriotas que tenemos que soportar tantas verguenzas ortograficas, dan punzadas en los ojos. GUACALA!!!!!!

laura dijo...

SENOR eso que UD cuenta nos pasa a las mujeres muy frequente y nadie nos dice lo lamento, porque tengo lamentar?, si los hombres hasta se pasan las manos cuando conoce a un mujeriero irresponsable e incapaz de amar,yo le digo a UD que bueno ella (su EX esposa),vengo las tantas traiciones de muchoos mujeriegos,se que eso no era la idea cuando conto su decepcion, Que bueno por ella OJALA Y SEA CORRESPONDIDA

FER dijo...

Tiene razon JASMIN,este wilfrido rolon es un machista,badulaque,habla siempre de el como SI a alguien le interesara lo que el tiene,ahora yo te no te hablo como psicologo si no como un paraguayo,nde tavyeterei...estoy en España y gentusa como vos hay muchos ak,espero que no te crezca los cuernos!!! TAVYRON.

Anónimo dijo...

Tuichá mbaeko jhina la takú che cuate corneado, felicitale a tu señora, porque tuvo coraje de llevarle a su amante a Paraguay y sin miedo, cuantos locos hay que le podria acribillarla por burlarse por el marido, suerte tuvo ella porque se nota que eres buena persona, traele a tu señora y hacemos una buena orgía con otras y le culeamos también al cubano y que te grite el cubano , hhhaaaayyyy no me le dulo jajajajajajjaa, dejate de payasada mejor era si te callabas, mujeres hay a patadas por todos lados, lo único que pueden pensar las chicas de vós ahora que ya no servís en la cama . Yo también fuí cornudo y sigo siendo cornudo parece, ya no me interesa ahora, la mujer hay que compartir para que ellas puedan sentirse bien también . J.F.K.

Anónimo dijo...

SEÑOR ,NO ESCUCHE A LOS MACHISTAS Y NO SE BUSQUE OTRA MUJER PORQUE REALMENTE USTED ESTA DOLIDO,CON SU HERIDA ABIERTA,TIENE QUE ESPERAR QUE PASE EL TIEMPO Y ESO ES EL MEJOR CICATRIZANTE QUE CONOZCO.
ENTIENDO ESTO PERO EL HOMBRE POR NATURALEZA ES POLIGAMO,Y ES MEDIO DIFICILQUE TODAS LAS PARAGUAYAS SEAN PUTAS,Y SI LO SON MEJOR O ES QUE LOS HOMBRES NO DISFRUTAN UNA BUENA PUTA JAJAJAJAJAJJA.
LAS MUJERES QUE CONOZCO MUCHAS DEJAN UN TRABAJO BUENO EN EL PAIS Y SE VAN PORQUE SUS MARIDOS LES MALTRATA LES GARROTEA O SON ALCOHOLICOS,O SEA HUYEN DE ALGO,O DE ALGUIEN.
CREO QUE ESA NO ES LA SOLUCION TIENEN QUE ASESORARSE CON UNA ABOGADO Y SACAR AL HOMBRE DE LA CASA Y SEGUIR CON SUS HIJOS Y CON SU TRABAJO EN EL PAIS.
CADA CASO ES DIFERENTE,TENEMOS QUE APRENDER A RESPETARNOS HASTA EN ESTE ESPACIO.ES MUY FEO LEVANTARSE Y VER COMO OPINAN DE LAS PARAGUAYAS,SABIENDO BIEN QUE LA UNICA QUE TE CUIDA EN LA ENFERMEDAD SON LAS PARAGUAYAS.

GABI dijo...

ESTOY de acuerdo con JASMIN,tiene razon,porque este tal wilfrido rolon es un MACHISTA-YOYO,a quien le importa lo que tiene??? porque no cuida tu fiona,porque a tu mujer no creo que nadie la fife es muy fea,hay que tener estomago para meterse con ella,sera que por eso que estas tan seguro que no sos CORNUDO????. bueno yo opino lo quiero,del otro cornudo que vamos a decir,otopá tuiyaveva,que le vamos a hacer,no queda mas que buscarse otra u otro.SUERTE CUATE.

MARTA dijo...

GABI que envidiosa!!!!!, dejale al paisa que cuente sus logros, eso es gran cosa no muchos hacen y mas aun fuera de su pais,

Anónimo dijo...

SABEN,

Acaso esas personas que escriben ofensas,groserias. Esas personas que descargan su ira no saben lo que es opinar sobre una historia!!!!!
Se supone que se debe opinar sobre lo que cuenta esta persona,
ABRAN LOS OJOS!!!
"SOBRE LO QUE SE ESCRIBE, NADA MÁS"
Se debe opinar y punto.

Rosa

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dice Rosa.

OPINEN SOBRE LO DICHO"""
Si tienen tanta necesidad de descargar lo que tienen en el alma vayan junto a un psicólogo porque parecen enfermos mentales la forma como se expresan.

Laura

Anónimo dijo...

Por favor a los encargados de este espacio, por favor(si pueden,hagan algo) filtren o no admitan a los que no se ajustan a la decencia.

No admitan más a los que solo ofenden y disparan hacia cualquier punto ,menos a los expuestos.
Por ejemplo algunas revistas como "hola" de España tienen advierten que los mensajes serán verificados y según respondan a unos parámetros se publican o si no, no. Seria bueno censurar a los desubicados y a las desubicadas!!!
Gracias


Amada

Anónimo dijo...

Volviendo al "TEMA" contado.
Señor, es muy lamentable lo que ha acontecido con Usted, es una lástima que se haya encontrado a una mujer así.
Pero,de seguro va a encontrar una mejor, Dios lo ve todo, seguro que tiene una que lo va a valorar y acompañar toda la vida. Un saludo cordial.

Sandra

Anónimo dijo...

Ahora contaré mi verdad: Si le dejé a mi ex esposo, realmente tenia ideas muy raras y comportamiento sexual inadecuado, queria compartir la cama con otro es decir sexo de tres, se imaginan como me sentia por eso emigré a españa, y si acepto lo dejé por un cubano sabroso, solo que el no cuenta lo que él es realemnte y por las necesidades que me hacia pasar.materialmente y sexualmente, el problema es que ya está en edad madura y no tenia erecciones seguidas, solo cunado venian sus amigotes, yo no queria eso,vivia en Aregua yo y un dia no soporté mas vine a españa, y si sigo usando su apellido ex soo porque ya introduci mis documentos de esa forma y no podía cambiarlos, pero no me importa, ahora soy feliz y eso es lo que cuenta, esta cubano me satisace plenamente sexualmente y yo lo disfruto solo con él.es maravilloso, es enorme todo en él, es un zoco troko de aquellos. La ex esposa que le cambio por el cubano

Anónimo dijo...

HEY!!EX-ESPOSA,NO CANTES VICTORIA,SOY MUJER PERO HONESTA,BUEN PROVECHO CON EL SOKO TROKO,PERO UNA NO PUEDE SER COMO LOS ANIMALES Q SE DEJAN LLEVAR POR LOS INSTINTOS,SEGUN TU ESPOSO AQUEL CUBANO YA ERA TU EX AMANTE,OBVIO QUE LE UTILIZASTE A TU ESPOSO(EX),PUDISTE ENGAÑARLO A EL PERO A DIOS NO SE LE ENGAAAÑAAAA!Y EN ESTA VIDA TODO SE PAGAAAA,Y MIRA QUE LOS CUBANOS NO SON ESTUPIDOS,EL YA SABE QUE CLASE DE TIPA SOS,Y EL MISMO TE LO HARA PAGAR ,RECORDATE DE ESO,POR LO MENOS DEBERIAS TENER HUMILDAD,MALA HIERBA!!!NINA

Anónimo dijo...

"Asi es María, blanca como el día" dice la música, y con razón porque la música es de Ricky Martin, puertorriqueño de origen. Según leí en una revista, en Puerto Rico "Maria" hace referencia a la droga y como sabemos la droga es maldita, por lo tanto la ex esposa, es maldita, pero ya lo pagará con creces. Las lágrimas no solo de este hombre sino de muchos otros, inclusive de uno que se suicidó por su culpa.
Carmen

Anónimo dijo...

Que pena que una mujer "Profesora" tenga que expresarse así, porque he leido la historia en donde este señor dice que su ex esposa es Profesora. Que se pude esperar entonces de los niños que están bajo el poder de los que dicen ser educadores.Luego leí en los comentarios que escribió la ex esposa, quien sin más dice que sí, sigue usando el apellido de su marido, por más que ella diga "ex" mientras use el apellido sigue siendo "la esposa" el vínculo no se corta. Para peor dice que no le importa porque ella es feliz.Imagínense, no en vano el esposo dice que es una maquinadora, porque sí lo es. Ojalá que su felicidad le dure porque así como ella se cansó del marido porque es viejo, también así el cubano se puede cansar de ella cuando sea más vieja.

Rossana C.

Anónimo dijo...

Ex esposa:

No cantes victoria, debes reconocer que actuaste mal. Tal vez, sea cierto lo que dices respecto a tu marido, pero nadie te dice que te ataras de por vida con él, eso de los matrimonios para toda la vida, casi ya no existen; sin embargo bien pudiste pedirle el divorcio a tiempo, decirle hasta acá llegamos, es mejor que cada quien siga su camino, pero no tienes derecho a seguir usando su apellido porque si él fuera realmente una persona mala como tú, te podría demandar y crear más líos y su razón tendrá.
Si no quieres saber más nada de él,entonces pídele el divorcio y cásate con el cubano y que te dé el apellido él, o solo te está teniendo como aventurilla.
Mónica.

Anónimo dijo...

La ex esposa dice que su esposo no la satisfacía sexual y materialmente. En cuanto a lo sexual no sé, pero yo conocí a esta pareja y puedo decir que materialmente no le hacia faltar nada, ella ni su bombacha lavaba. La llevaba y traía de su estudio en Asunción,a parte de esposo era chófer. Que pena,pero este señor puso toda su confianza en ella y le pagó así.
Creo que ahora tampoco es feliz porque cuando estaba con este señor ella presumía de una felicidad tal que hasta envidia causaría, decía "Mi marido es lo mejor, tengo el mejor marido de todo, me da todos los gustos" y ahora que...
Dice que él no la satisfacía, entonces saquen Ustedes sus conclusiones.
Miguel

Anónimo dijo...

Realmente LA EX ,es una maquinadora, cuando se fue a España le dejo a una pobre profesora en su lugar y nunca le pagaba, por ser politiquera le daban los privilegios de hacer lo que quiera.
NO ES BUENA MUJER, BUENA PROFESIONAL, ES UNA MALA PERSONA.
En la vida todo se paga y ya le va a tocar a ella.

Anónimo dijo...

seguramente tenes chico jajajajajajaja

Anónimo dijo...

paisa no te preocupes que esta paisana nunca va hacer feliz es una cualquiera ya conoceras otra mujer que esta profesora puta no creo que justo un cubano le haga feliz en todo los sentidos un saludo a todos los paraguayos en el extranjero suerte

Anónimo dijo...

EX esposa porque antes cuando estabas con nuestro amigo decias "Che avy`a"

y ahora, salis a la defensiva diciendo que no eras feliz al lado de él, entonces una vez más demuestras que eres una falsa.
Que lástima!!Pero parece que nunca fuiste ni serás feliz.
Un ex amigo.

Anónimo dijo...

Ex esposa, la felicidad no se alcanza haciendo daño a los demás,si no quieres nada más con tu esposo, no uses más su apellido, cásate si puedes y usa el apellido del cubano, si tan feliz te hace.

Luis

Anónimo dijo...

COMPATRIOTA, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA,BUENO LA VERDAD LO QUE TE PASÓ ES TRISTE, PERO LA VIDA CONTINÚA Y DE SEGURO, AL FIN VAS A ENCONTRAR UNA MUJER QUE TE AME.

DIOS TE AMA,SIGUE ADELANTE!!!

Y SEGURO QUE HAY UNA MUJER QUE TAMBIÉN TE AMA!!

RAFAELA

Anónimo dijo...

amigo ,lei tu carta y es muy triste, pero no es raro, algunos seres humanos, hacen eso que vos comtas, traicionan , y eso es como matarte en vida,mi querido amigo, escucha tui corazon, hace el duelo, pero no cierres la felicidad, existe, dicen que a los golpes aprende el hombre, y esperoque esto paravos, sea eso un aprendizage, te lo deseo con el corazon , te mando un abrazo muy fuerte, y te pido perdon por mis compatritas que no sienten sencibilidad ante el dolor humano

Anónimo dijo...

Soy la EX ESposa: nadie se apiada de mi, sufri mucho ya conté el queria tener sexo de tres , dos hombre y yo, les parece poco lo que sufrí, el no cuenta su verdad, piensen tambien lo que yo sufrí, su troquito era muy chico, ademas era bisexual mi ex esposo, no se imaginan, sexualemente nandiverá ñoqui , ñoqui, por eso busqué y encontré al cubano rico. y grandote, en verdad les digo soy feliz como mujer, muy feliz, es malo eso?Ex.

Anónimo dijo...

Soy la EX ESposa: nadie se apiada de mi, sufri mucho ya conté el queria tener sexo de tres , dos hombre y yo, les parece poco lo que sufrí, el no cuenta su verdad, piensen tambien lo que yo sufrí, su troquito era muy chico, ademas era bisexual mi ex esposo, no se imaginan, sexualemente nandiverá ñoqui , ñoqui, por eso busqué y encontré al cubano rico. y grandote, en verdad les digo soy feliz como mujer, muy feliz, es malo eso?Ex.
A ver esposa de este señor porque parece que no te cabe en la cabeza que lo sigues siendo. Hija, si tanto aborreces a este hombre,entonces porque seguis vinculada a él?Otra cosa, dijiste que sufrias mucho porque él queria hacer orgia contigo y otro amigo, pero borras con el codo lo dicho, al mencionar que el pene de él era chico, entonces ¿Cuál era tu verdadero problema? Bueno, si lo de él era tan chico, entonces te convenía tener a otro de reserva, te imaginas hasta en eso fue bueno contigo el hombre! A lo mejor era consciente de su pequeñez por eso e busco otro más grande!
Eres una inconsciente!!
Luci

Anónimo dijo...

EX ESPOSA!!!

NDE REVY`A!!! AJEPA

ESA ES TU FRASE PREDILECTA

PERO VEO QUE ESTÁS MUY LEJOS DE CONOCER LA VERDADERA FELICIDAD!!

POBRE ANGA!!

Anónimo dijo...

yo soy una compañera de trabajo de ella... y la verdad que me dejaste sorprendida con tu historia, por q hace poco vino y m conto otra historia, por q segun ella vos eras el q ya tenia otra.. siempre pense de ella, antes de viajar, q era muy buena esposa, pero despues por los comentarios q llegaban de alla ya tuve otro concepto de ella..... FUERZA

Anónimo dijo...

Fuerza compañero!!
Esta mujer no te merece, siempre te hizo sufrir, ni siquiera hijo te quiso dar. Todas las veces que se embarazada inventaba que lo perdía,pero por más doloroso que sea para ti, te recuerdo que ella una vez te dijo que no deseaba un hijo tuyo.
Creo que te libraste de una malvada!
FUERZA, YA APARECERÁ EL AMOR VERDADERO!!

laura dijo...

supuesta ex que queres, decis que sos feliz en tu mundo de libertinaje sucio, y pedis compacion vamos , vamos que somos poco y nos conocemos todos,no creo que seas la ex,sos malo eh el amigo esta sufriendo, por que lo estas apuñalando asi, mas vale decile cosas lindas si

Anónimo dijo...

Laura que te crees tú, claro que soy la ex, la ex y desde luego que afirmo que soy feliz, feliz al lado de mi cubano.Acaso eso es delito?. Yo ya hice mi vida y si mi ex esposo quiere llorar, ,que llore. Eso ya es problema de él. Tiempo pasado pisado.
Si nadie me quiere creer acerca de su conducta,entonces...

La ex que lo cambió por un cubano.

Anónimo dijo...

como no era pico paraguaya la ex (que te cres TU) jaja, noz nez creoz nadaz,que rapido sez tez pegoz laz setaz,suertez quez estoiz, lejoz porquez, sino yaz estariaz todoz mojadoz con tuz salivaz, vamos chitas, no pierdan su acento tan dulce y particular paraguayo,se parecen cuando, la inmigracion era en la argentina, cuando chali de buenos chaires yovia, yOvia y cuando, yegue aqui OPI, CON ONDA CHAUUUUUUU

Anónimo dijo...

Sr. q lastima q ni tu mujer ni otras personas no valoran ni respetan tu sentimiento, es muy dificil encontrar un hombre como vos, y si no queres q siga llevando tu apellido deberias de divorciart, mucha suert y ojala te encuentres una mujer q te quiera verdaderamente...

Anónimo dijo...

Compadres, piensen no más que la mujer mucho tiempo no puede pasar sin mantenimiento. Igualito que al carro, hay que engrasarlo bien, darle lubricasion a fondo.
Su tatú es un animal hambriento que pide su buena ración de sanaoria, y si no le das lo suyo se hace insasiable.
Cubano sabrosón

Anónimo dijo...

Yo conozco a esta ex esposa y la verdad que les digo que es una alzada de la gran siete, es hija de un seccionalero por eso se cree.

se fue a España en busca del otro, desde acá sus papá y marido le enviaban dinero, hasta eso hizo este, me va a disculpar,pero el amor le hizo vyro
luego por politica, por ifluencia logro entrar en un puesto y ahi esta orgullosa como solo ella puede ser.
ojala le dure el circo y no pase por la amargura de este amigo quien es un buen hombre, lo digo porque mi familia y yo lo conocemos.

Anónimo dijo...

que se ataje el cubano porque ndahaei poha ro`ysandive oñemeteva

la ex esposa ijuru guasupama oje`u hague
como dice mi abuela itatu rague mbo`yve oje`uma

coyote sur dijo...

ahora yo le pregunto a todos los que le responden a este personaje que supuestamente reside en chile,que ganan con eso populeridad??
por fabor es un asco de tipo no se dan cuenta??escribe solo guasadas nada importante es un tipo egocentrico un TODO YO..... no se rebajen mas por fabor
y al tipo que fue engañado por la mujer con el cubano,pues bueno por mas que no quiera borrala de tu mente pues tendras que hacerlo y mucho ANIMO!!!!y dale para adelante
yo tambien soy inmigrante pase por españa y ahra vivo en arg un pais generoso .............saludos a todos

estela dijo...

Cuando es el hombre q deja a la mujer por otra .no tenemos q aguantar no? .Lo q pasa q los hombres no soporta q lo dejen

Anónimo dijo...

SOY LA VERDADERA EX ESPOSA DE ESTE SEÑOR.HOY UN AMIGO ME LLAMO Y ME DIJO QUE ESTA HISTORIA ES MUY PARECIDA A MI HISTORIA Y ME DIJO DE ESTE SITIO.YO NO LO CONOCIA, POR LO TANTO QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE HAY ALGUIEN QUE SE HACE PASAR POR MI,PARA DAR RESPUESTAS QUE YO JAMAS DARIA.PRIMERO,DESMIENTO QUE MI ESPOSO SEA BISEXUAL, NI QUE TENGA ALGUN PROBLEMA EN LA CAMA.ES UN HOMBRE A TODO DAR.JAMAS ME HIZO ESO QUE ESTA PERSONA DICE, ESO DE HACER SEXO DE TRES!ES INCREIBLE LO QUE HACE LA GENTE PARA DEJAR MAL PARADO A SU PROJIMO..ES UNA PENA. PERO BUENO,CADA UNO CON SU CONCIENCIA Y SUS AMARGURAS.ES CIERTO QUE ME FUI CON EL CUBANO YA A PARAGUAY, PERO DESPUES DE HABERLE DEJADO A MIS ESPOSO CASI DOS AÑOS.Y SE QUE EL ESTA DOLIDO, POR ESO CONTO ESTO.PERO A EL LE DIGO..POR QUE NO CONTAS TAMBIEN LAS COSAS NEGATIVAS DE NUESTRA RELACION?VOS SABES TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS, Y TODO LO QUE JUNTOS SUFRIMOS POR MUCHAS COSAS..Y NO VAS A NEGAR QUE YO SUFRI CON VOS PALMO A PALMO..NO VOY A DESGLOSAR LOS PORMENORES,PORQUE PIENSO QUE ESO DEBE SER COSA SOLO NUESTRA, NO VOY A HACER LO QUE MI EX HIZO, NO VOY A DECIR COSAS QUE QUIZAS HAGAN QUE LA GENTE PIENSE MAL DE EL PORQUE EN VERDAD ES UNA BUENA PERSONA.PERO EL TAMBIEN FALLO Y MUCHO.SI VINE FUE PORQUE EL ME OBLIGO,Y EL SABE PORQUE TAMBIEN.Y EL ME FUE INFIEL MUCHO ANTES, EMPEZO A METER MUJERES EN CASA,ARMAR ASADOS A SU ESTILO Y PRESENTAR A LOS AMIGOS A SUS "YIYIS".CUANDO VIO MAL LA COSA, ME ROGO QUE LE PASARA TODOS LOS BIENES ASU NOMBRE.LO HICE.PARA QUE NO DESCONFIE MAS.SABEN LO QUE HIZO? LO PASÓ TODO A NOMBRE DE SU MAMI(SUFRE DE MAMITIS AGUDA).ME DEJO SIN NADA, SABIENDO QUE YO HASTA HAMBRE PASÉ PARA CONSTRUIR NUESTRA CASA.POR QUE SI DUDABA NO HIZO ALGO PARA VENIR A COMPROBAR LO QUE OCURRIA?.
Y A ESA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE SE RECUERDA TANTO DE MI "CHE AVY A",POBRE, SEGURO QUE HA DE SER UNA DE ESAS TANTAS MAESTRAS FRUSTRADAS QUE SE ABURREN DEL MARIDO PERO PARA GUARDAR LAS APARIENCIAS Y PORQUE NO LES QUEDA OTRA..LASTIMOSAMENTE NUESTRA SOCIEDAD ES MUY HIPOCRITA,VIVE APARENTANDO Y CRITICANDO A LA GENTE QUE COMO YO ENFRENTO LO QUE SEA Y BUSCO MI TRANQUILIDAD Y FELICIDAD.SI ME VUELVO A EQUIVOCAR..BUENO..ES LO QUE DIOS QUIERE.PIENSAN USTEDES QUE SI YO SOY TAN MALA COMO LA GENTE ME ESTA PINTANDO LE IBA A DEJAR TODO MI SACRIFICIO A ESTE SEÑOR?.LA GENTE CRITICA PERO NO SABE.CADA HOGAR ES UN MUNDO.DEJEN POR FAVOR DE CRITICAR LO QUE NO SABEN, PREOCUPENSE POR SUS COSAS Y SEAN FELICES.
AH! Y SI AUN TENGO SU APELLIDO ES PORQUE EL JAMAS SE ACERCO A FIRMAR LO DEL DIVORCIO,POR LO TANTO, ESO LO ATRASA TODO.
Y OTRA COSA:SOY HIJA DE POLITICO,ES CIERTO,PERO AHORA ESTOY EN LA LLANURA.Y SI SIGO EN DONDE ESTOY Y MEJOR QUE ANTES, ES PORQU ESTUDIE Y ME MEREZCO.NO POR POLITICA.ASI QUE LOS ENVIDIOSOS...REMUERDANSE!!.SIENTO HABLAR ASI, LA VERDAD MI EDUCACION ME ESTA RECLAMANDO, PERO DA RABIA LEER TANTAS TONTERIAS DE GENTE QUE COMO NO TIENE NADA QUE HACER ANDA EN ESTOS TEMAS. ESTA ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO, Y ESPERO QUE ESA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR MI YA NO LO HAGA,PORQUE TAMBIEN HAY MANERAS DE SABER DE DONDE Y DE QUE MAQUINA SE ESCRIBE.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ex esposa, es muy lamentable que al querer enmendar empeores la situación. Este señor en ningún momento sacó los trapos sucios, solo comentó y con mucho cuidado como se produjo la separación de ustedes. Ahora vos apareces y decis que no sos la que escribió antes y querés justificar lo injustificable.
Decis que tenés educación ,pero no lo demuestras, tu expresión deja mucho que desear. Además, te falta mucho como persona porque esto es un espacio en donde todos podemos opinar, en donde se presentan temas diversos y vos no tenias porque tomarte tan a pecho lo que se contó acá.Por lo visto tienes cola de paja,debes recordar el dicho que dice:"El que nada debe nada teme"
Dijiste no voy a entrar en detalles, pero al final dijiste que tu ex esposo es:
mamitis
que llevaba yiyis a la casa y otros
entonces en donde está la intimidad que deseas tener.
Ojala que en realidad sea la última vez que escribas porque no tienes perdón de nadie.

Anónimo dijo...

En realidad esta última que escribió y dice ser la ex esposa está mal porque como se atreve a reclamar cosas porque ella ve que la historia es parecida a la suya,acaso está tu nombre registrado ahi?
Querida, esto es un espacio común a todos, mientras que vos no veas tu nombre y apellido acá no podés acusarle a nadie o acaso vas a denunciar a todos los que escriben una historia similar a la tuya.
dices ser educada y que has estudiado y que ocupas un cargo importante, entonces!!
ejerehamina vyroreiri ha reemba`apo!!!!!!!rejepytaso para salir adelante!!!

Anónimo dijo...

koaa piko la funcionario jaguerekova en el exterior!!

ajepa jaha poraiteta!!!

Jajereha vyresa gui ha "ÑAMOPUA PARAGUAY!!! O SI NO

HETAITEREI LA OMBA`APOSÉVA!!!

VICTOR

Anónimo dijo...

Senora ex esposa ; por su bien no le haga caso a los que te critican, sera que no tienen suficiente agallas para dejar una relacion que no sirve, y les da envidia que Ud si tuvo, yo personalmente la felicito, porque ellos pueden pisotearnos, y nosotras soportar en silencio, y senora ojala que su nuevoa pareja le corresponda,y olvide de esta mala experiencia,las dos notas que se ha escrito en su nombre anterior a Ud yo no crei que fuera Ud y eso precisamente iba decir ,porque su ex esposo se expresa muy bien, por lo QUE uno/a se da cuenta que tiene por lo menos un mininimo de educacion, y tambien dijo que Ud es una persona con preparacion academica, y la persona que escribio a nombre suyo era obvio que era una embustera, y lo de su ex companera de trabajo tambien pudo haber sido tambien embuste, o tergiversada, en fin uno no puede creer todo lo que oye, lo importante ES vivir ahora y el pasado quedo atras, y como dicen los Cubanos "pa'lante pa'lante que atras ni pa'coger impulsos".le deseo mucha suerte y siga yendo a paraguay con su amor que Ud no cometio ningun delito, COMO MUJER ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE UD POR ROMPER LO QUE NO SIRVE. QUE SIRVA DE EJEMPLO A LAS MUJERES Y A LOS HOMBRES QUE APRENDAN COMO LECCION QUE LAS MUJERES YA NO SOMOS JUGUETES DE ELLOS.


TERE
FEMINISTA

Anónimo dijo...

TERE, FEMINISTA

QUE PENA QUE TE EXPRESES DE ESA MANERA, RECUERDA QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER TIENEN DERECHOS A SER RESPETADOS COMO PERSONA. ESTA MUJER QUE NO MERECE LLAMARSE SEÑORA NO RESPETO A ESE OTRO SER QUIEN SOLO LE OFRECIA AMOR, ENCIMA RECONOCE SU INFIDELIDAD.
RECUERDEN LAS DOS "RESPETAR PARA SER RESPETADO"
AMALIO

Anónimo dijo...

Qué pena lo de este señor, encima que la ex esposa es una inconsciente, no respeta su dolor.
Además se jacta de ser hija de político, mujercita, la dictadura ya terminó.

OLGA dijo...

Estoy el 100% de acuerdo con Tere , ademas no veo el amor que ahora dice tener a su ex ,porque cuando uno/a ama a alguien no traiciona (infidelidad) lo que sucede es que le dieron por el orgullo,ademas asi comienzan los abusos,escala de a poco, en mi opinion lo que no sirve hay cortar de raiz, feliz de esta senora que ella si tiene educacion y no necesita que le mantengan, consejos mujeres, dejen antes que sea muy tarde, vean "MUJERES ASESINAS" ACABEN ANTES QUE SEA MUY TARDE COMO DIJE ANTES , ESO VA ESCALANDO DE POQUITO A POCO

Anónimo dijo...

eN MI OPINION uD SENORA (NO SE COMO ES SU NOMBRE POR ESO LA VOY A LLAMAR MARIA)ME PARECE QUE ES MUY HUMILDE PORQUE APARTE QUE EL ESPOSO LE TRAICIONO uD LE CEDIO TODOS LOS BIENES CONCEBIDO DURANTE EL MATRIMONIO Y PARA SER HIJA DE UN POLITICO, ME PARECE QUE ES DE BUENA FAMILIA PORQUE ERA MAS FACIL PARA ESTA DAMA QUEDEARSE EN PARAGUAY, VIVIR DE PLANILLERA COMO HACEN MUCHOS/AS,,Y HASTA PREVALECERSE DEL PUESTO DE SU PAPA COMO HACEN LA MAYORIA DE LOS HIJOS DE ESTOS POLITICOS Y HACERLE LA VIDA UN YOGURT A SU EX ,SENOR AGRADECELA ELLA NO LE ESTA MOLESTANDO, AL CONTRARIO ESTA VIVIENDO SU VIDA MUY NORMAL, Y NO ESPARA UD QUE ELLA UNA MUJER JOVEN SE QUEDE LLORANDO SOBRE LA LECHE DERRAMADA Y NO VOLVERSE A ENAMORAR

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO PORQUE ALGUNOS SIGUEN CRITICANDO A ESTA SEÑORA.POR LO QUE ENTENDI, Y CREO HABER ENTENDIDO BIEN, ELLA SOLO ESCRIBIO PARA PEDIR A ALGUIEN QUE YA NO DIGA ESTUPIDECES EN SU NOMBRE, Y PARA DEFENDER TAMBIEN A SU EX ESPOSO, YA QUE SE ESTABA DICIENDO QUE ES PUTO. ESTA SEÑORA ACLARO QUE NO LO ES. Y CONSIDERO QUE,POR LO QUE ESCRIBIO,TIENE ALGO DE RAZON.SI EL ESPOSO LA EMPUJÓ AIRSE A BUSCAR DINERO ES PORQUE TAMPOCO ES TAN BUENO COMO SE PINTA.LE INTERESÓ MAS EL DINERO QUE ELLA.Y ENCIMA TIENE EL DESCARO DE SACARLE TODO.ELLA EN NINGUN MOMENTO RECLAMO NADA, SIMPLEMENTE DESTAPO UNA PARTE DE SU VERDAD, NADA MAS. Y SUS COMPAÑERAS..POBRES COMPAÑERITAS... ANDAN DEAMBULANDO POR LAS CALLES DE TAXI Y SE MUEREN DE LA ENVIDIA.ESTA PERSONA SE NOTA QUE ESTUDIO MUCHO, Y LA FELICITO PORQUE TUVO EL VALOR DE CORTAR CON ALGO QUE NO LA HACIA FELIZ.NO ES HIPOCRITA,AL CONTRARIO, ES UNA PERSONA QUE LUCHA POR SU FELICIDAD Y NO SE CORTA ANTE LA TONTA SOCIEDAD QUE VIVE DE APARIENCIAS.DIOS ES AMOR GENTE, Y EL QUIERE FELICIDAD PARA NOSOTROS, POR LO TANTO, DEBEMOS BUSCARLA, NO APARENTAR UNA COSA QUE NO ES. Y SI ELLA DECIA "CHE AVY A" PIENSO QUE ES PORQUE TAMPOCO QUERIA DILUCIDAR SU VIDA PRIVADA. EN SINTESIS, SE DEJO LLEVAR TAMBIEN POR LA APARIENCIA, SOLO QUE POR SUERTE SE DIO CUENTA, Y LO DEJO. NO SEAN HPOCRITAS CON USTEDES MISMOS, BUSQUEN LA FELICIDAD Y DEJEN D JODER!!!!

Anónimo dijo...

AUXILIOOOOOOOO!!!!
SEÑORES CIENTIFICOSSSSSSSS!!!!!!!
INVENTEN YA UNA VACUNA CONTRA LA ENVIDIAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

conozco a esta ex pareja. Esta mujer estudio toda su vida,es buena profesional y persona.el esposo..nunca estudió, el añopasado termino una carrera en una universidad privada.Ella lo incentivó a estudiar,porque el con sus años apenas habia terminado el bachillerato.quien les parece entonces que bancaba todos los gastos?reflexionen.. todo tiene limites...

Anónimo dijo...

No les parece extraño que desde que escribió la última que dice ser la ex esposa, solo aparecen mensajes que le tiran flores a ella.
Para mí que son los amigos de ella quienes se pusieron en campaña para defenderla.
Pero no entiendo porque tanto lio crea esta que dice ser la ex esposa, como dijo otra persona en la historia el señor tuvo mucho cuidado de no mencionar datos que señalen a tal persona. Solo expreso su dolor y eso se debe respetar.
Nadia

Anónimo dijo...

Yo también conozco a la ex esposa, y le digo que no debe actuar de esa forma. Ella dice que hasta pasó hambre al lado de este señor y no fue asi, porque vivia muy bien. Sus problemas habrán tenido como pareja,y lo que dice el señor a grandes rasgos es verdad, pero lo que dice ella en gran medida es mentira. Pero creo que esta mujer no deberia escribir más sino buscarle su marido y buscar un diálogo para resolver el problema como dos personas adultas y no comportarse como chiquillos y sacarse los trapos sucios en lugares que no corresponde.

Anónimo dijo...

El consejo que les doy a todas las personas es que por favor vean las historias como son: HISTORIA y no lo agarren tan a pecho porque cada dia aparecerán más y más y si por coincidencia de la vida se parece a la historia de tal o cual, entonces calmense, porque lo agarram a pecho.
Por favor!!! No sean más así
En esta página también se escribió una historia parecida a la mia, pero como soy inteligente no le hice caso.
Si es por la habladuria nada más entonces nos sacaremos entre todos los ojos. Preguntenle al Presidente de la República, su vida se tiene como mascada y él no hace caso porque o sio se va a volver loco.

Jazmin

Anónimo dijo...

para comtestarle a la ex que escriva su historia, asi no vale, colgarse de4 la historia del otro no va ademas nos comfunde, quien es quien, capaz que no hay cuernos ni cubano y ustedes se estan matando no le comtestemos a los que se cuelgan de los otros si no da gusto

Anónimo dijo...

amigo dele el divorcio y deje de quejarse ,por su apellido que ella aun usa, no se porque las mujeres tenemos que firmar eso de fulano de tal, que tonteria como si no tuviera nuestros propios apellidos, y en estos casos nos quitan en cara como si fuera gran cosa , o como si nos dieran de comer, y senora ud puede pedir su divorcio por publicacion si eso aplica en las leyes espanola y punto, afortunadamente ud no esta interesada en ningun bien material

Anónimo dijo...

AY socia que ?se puede saber de que maquina vienen los escritos ,yo se que si , pero acuerdate que tu Daddy es politico en paraguay y no tiene ningun poder ni influencia mas alla de paraguay,dices que eres educada, puede ser ,pero con el dinero DEL PUEBLO,
AHH, y cuando piensas devolver el dinero a la gente pobre porque cada cosita que tienen en la casa de tu mama es del PUEBLO , y si te diste el gusto de dejar botados los bienes de tu matrimonio no sera? que tambien te regalo tu Daddy con el dinero del PUEBLO? dime tu.

Anónimo dijo...

esta de harriba esta mas perdida que TARSAN EN LA CIUDAD,que boba sos che ama por que mejor no te vas a peinarle a tu habuela mba'e nde boba.tu'icha mba'e la ya yepicharamo ayepa..CHITA

Anónimo dijo...

se nota que sos CHITA LA MONA DE TARZAN ,QUE HORRORES ORTOGRAFICAS SOS UNA ANALFABESTIA

Anónimo dijo...

PERDON LA IGNORANCIA,PERO , QUE SIGNIFICA DADDY?CHE NINGO CATELLANO HA GUARANIMINTE AIKUAA..
PARECE QUE ESTA QUE ESCRIBE ENTRO ENLA CASA DE LA SEÑORA, A LOMEJOR ES "SU AMIGUITA".IPORA AMIGA.. POBRE ANGA... QUE HIPOCRITA ES LA GENTE

Anónimo dijo...

otra cosa. si la señora esta en el extranjero pero es paraguaya,puede venir ,hacer su denuncia y mandar averiguar la cosa..encima tiene su "daddy" y segun dicen que tiene plata... itavy pe "Daddy " he iva..
es obvio que esa es la que se esta haciendo pasar por la señora, esta muerta de la envidia. EL CERDO SE REGODEA EN SU PROPIA MIERDA...

Anónimo dijo...

esa que se jacta de escribir sin errores ortográficos, la que dice "daddy", escribio"horrores ortograficas". nde piko ere "la horror" o "el horror", avisame si es masculino o femenino chica, alo mejor falta queme actualice.encima en tu escrito anterior te tragaste todas las tildes... la burra hablando de orejas...

Anónimo dijo...

se nota que te pise el callo verdad?
anonimo, vos tambien tenes Daddy politico, tragas del dinero ajeno(del pueblo),son petulante altanero robando a nuestra gente, malditos hijos de puta

Anónimo dijo...

Mi teclado no tiene TILDE porque no
usamos eso aqui, aclarado el punto?


Gracias

Anónimo dijo...

AHHHH y HORROR no tiene GENERO, es decir NEUTRO.

HORROR siempre va a ser EL HORROR

punto y final

Anónimo dijo...

Estoy segura que Miguel de Cervantes y Saavedra viera como macheteamos sin compasion ni respeto su lengua, nos indemniza a todos con tal de que no volvamos a atrever a escribir o mejor dicho a jugar con su IDIOMA

Anónimo dijo...

Yo le digo a esa persona que se tomó por aludida y dice ser la ex esposa que no sea más estúpida, que no se deje llevar por su orgullo y agarrar a pecho una historia nada más porque se parece a la suya.
Estimada, no asomes más tu nariz por acá.
La historia que escribió es señor es historia y nada más que historia, no señaló a nadie,no dijo fulana de tal,solo contó su experiencia.
Si algo hiciste mal en la vida, mejor guardatela y resuelvelo con la persona indicada y no amenazando a medio mundo con eso de decir pavadas.
Tomalo todo con soda y sé feliz.
Consuelo.

Anónimo dijo...

Vos que decis ser la ex esposa, no andes más con tu aclaraciones de reglas ortográficas porque esto es un blog en donde uno puede escribir como quiera.
Yo sé que sos profesora, pero no estamos en clases maestra. Por lo visto que extrañas la época de enseñanza.

Anónimo dijo...

la ex, que cosa y se presenta,solo falta que diga su nonbre,no le da verguenza,despues que traiciono a su supuesto esposo, de tener una comducta realmente, fea yo que vos como decia mi mama"ya me hubiera escondido en el impenetrable chaco"para escomder mi desverguenza, seguro que sus "amigas" la defienden y dicen cosas como, y tiene derecho, que su marido esto o aquello, no hay defensa, no, no, no, no,si queria irse que se vaya, pero porque pico la TRAICION, eso es feo en un ser humano, le decis ya no te quiero,y listo, perdona, pero , me paso no te quise lastimar, pero sucedio, algo mas humano, o como se dice en esos casos , no te merezco sos demaciado para mi,hay tantas formas de salir sin lastimar, perdomame mi amor, pero te dejo, para que encuentres a alguien que te merezca, vamos donde quedo la humanidad, la sensibilidad, che, a ver amigos , compatriotas propongo desde aqui dar catedra de como terminar una relacion sin lastimar que, la o el, desplazado no se sienta tan destruido y en eso mis amigos tenemos experiencia, dejen de pelear,

Anónimo dijo...

Señor, me da mucha tristeza su historia. Me imagino lo difícil que habrá sido para Usted, ver a la que aún creía su esposa con otro.En serio! es admirable porque los hombres paraguayos suelen ser muy vengativos, pero Usted,a pesar de su dolor supo ser inteligente y no destruirse su vida por algo que ya no valía la pena.
Que Dios lo ampare siempre, ya encontrará la mujer que lo hará feliz.

Lucia.

Anónimo dijo...

MBAEICHAGUA PIKOLA NDE TECLADO ..TECLADO VAKA RA Y TONCE...

Anónimo dijo...

mbaepikola daddyyyyyyyyyyyyy............

Anónimo dijo...

si critiqué fue porque primero se criticó a la señora que escribio "HABUELA". es cierto, cada uno escribe como quiere...

Anónimo dijo...

porque le dan cátedras de como dejar a la pareja ? donde vamos a saber como en verdad fueron las cosas. esas señora dijo que despues de 2 años de terminar con su esposo vino con el otro..
ademas, la señora dijoque ya no va ni a leer esta sitio.. tonce para que le dicen mas nada?.
dejenlos en paz y que se vean con su tonteria..

Anónimo dijo...

no soy maestra.. pero sé que todos los teclados tienen tilde....
a no ser que no sepas usarlo...

Anónimo dijo...

y justamente porque es "el horror" no se puede decir "horrores ortigráficas".. entendeaaaaaaa........

Anónimo dijo...

gente... ha tambien palabras neutras? o sea que son palabras "travestis"?. yo ningo aprendi que "horror" es masculino, machoite hina pea... ndaha ei "neutro"..

Anónimo dijo...

Cada ser humano nace con libre albedrio, puede hacer de su vida lo que le venga en gana , y si el fulano o la fulana se quiere sentir lastimado por eso problema de el/ella,
y para mi ella hizo lo correcto y que se sienta orgullosa de lo que hizo , al fin y al cabo ella puede hacer de su vagina un pito y le puede dar a soplar a quien mejor le da la santa y regalada gana, (o mejor dicho lo que le da la maldita gana).y si al ex le pica que se sobe.

Anónimo dijo...

A la persona que quiere saber lo que significa DADDY = PAPI
DAD = PAPA
satisfecha?

Anónimo dijo...

Y como se usa el TILDE, explicame por fa

Anónimo dijo...

Vos que decis ser ex esposa :

dijiste que era la primera y la última vez que entrabas, pero al final entraste ya más de veinte veces para defenderte vos solita. Por lo visto que nunca cumples tu palabra.

Anónimo dijo...

Senor las cosas ocurren porque a veces la formacion de las personas egoistas son muy superficiales, valoran mas lo material, pero no siga arepintiendose y mucho menos llorar por que la perdio, al contrario se libero no valia la pena, ya la ley del retorno se encargara de devolverle la cosecha de lo que sembro, adelnte procure reacer su vida, al lado de sus seres queridos, tampoco haga caso a los desubicados que escriben solo para ofender, animo fuerza va superar todo basta conn porponerselo.
Buena Suerte amigo y repongase pronto

TERE FEMINISTA dijo...

Que calumniera son o sos si no soy la ex de este tipejo, porque si me hubiera hecho a mi hoy estaria buscando un cirujano plastico para rescutruir su organo maldito,o estaria buscando a cual perro le tire su porqueria, le cortara como la tal Lorena Bobby,(para quienes no saben quien es esta respetable DAMA),la que le cerceno el pene a su marido en el 89/90 por ahi por abusivo,Arriba las mujeres con personalidad y gran caracter que se hacen respetar y no dejan mangonear

Anónimo dijo...

QUIZE DECIR Y QUE NO SE DEJAN MANGONEAR (DOMINAR)


TERE FEMINISTA

Anónimo dijo...

AY mi amigo si esto ocurriese en un pais de leyes, y que primero ud cometio adulterio y ella, su esposa le denuncia a ud. ,no se hubiera llevado de su casa ni un solo florero, y peor aun llevar a su o sus amantes en la propia casa donde vivia con su esposa,por favor de que te quejas ni que fuera ella la le hizo eso a Ud,yo creo que la palabra abusivo y descarado en el diccionario tiene su foto.

Atte La Amorosa

Anónimo dijo...

TERE FEMINISTA:

UBICATE Y ANDÁ A OTRO SITIO EN DONDE PODÉS ENCONTRAR LESBIANA. RESPETA EL DOLOR AJENO. SI NO TE GUSTAN LOS HOMBRES ALLÁ VOS CON TU CULO, PERO NO APAREZCA MÁS CON ESAS IDEAS ESTÚPIDAS.

DESUBICADA!!!

Anónimo dijo...

Acaso Ustedes no saben leer!!!

acá este señor compartío con nosotros su mala experiencia con una mujer.

No aprovechen el espacio ajeno para decir boludeces.

Carmen

Anónimo dijo...

Por lo que yo entendí, este señor cuenta que su esposa, estando todavia en unión con él, se va a otro país con la promesa que luego se reunirían allá, pero no fue así porque ahí ya estaba el otro chongo.
No lo digo yo ,el señor dijo que ella después de dos años aparece con el cubano y cuando la supuesta ex esposa aparece lo afirma, entonces eso fue adulterio.
Ella abuso de la confianza de su esposo, si ya tenía ideado irse con el que ya fue su amante, porque no le dijo bien al prójimo: Me voy, lo nuestro no va más, hasta acá llegamos y punto, para que lo dejo esperando para luego aparecerse con el otro, eso no se hace, no es de persona de buena fe.
Felicito a este hombre que no reaccionó mal por ella, porque si fuese de esos rencorosos no estaría para contar su supuesta verdad.

Anónimo dijo...

La que decia ser ex esposa dijo que ella le dejó todo a este señor, puede ser que sea ella. Si en realidad es así le digo que en esta vida no todo es material, por lo visto que es muy materialista porque se nota que este caballero la queria, pero ella lo abandonó para irse con otro. Está bien, yo sé que en el corazón no se manda, pero tampoco nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos ajenos.

La vida no está hecha de materiales sino debe basarse en el respeto, en la honestidad y en el amor, eso le faltó a la ex esposa.

Anónimo dijo...

Una persona apareció por ahi ara decir que el señor que escribió la historia no tenia estudio,que solo terminó la secundaria, que luego su esposa lo ayudó para seguir un estudio superior en una universidad privada(queriendo desprestigiarlo)
Yo les digo que no deben ser así porque en Paraguay es un lujo el estudio y si este señor no logró realizar sus estudios superiores, por alguna razón será.
Si Ustedes pudieron estudiar, entonces felicidades, dejense de joder y de querer disminuir a los demás, no es necesario ser universitario para ser realmente humano de buenos sentimientos.
Muchos paraguayos no logran terminar sus estudios por falta de oportunidades y no por eso dejan de ser importantes y decentes, son más humanos y por lo menos respetan a los demás
La ex esposa y su amigo defensor dicen tener estudio, puede ser cierto,pero le falta mucho la humildad y la humanidad.

Luis Alfredo

Anónimo dijo...

Coincido con Luis Alfredo, a esta gente le falta mucho para ser personas.

En Paraguay muchos no llegan a terminar sus estudios no es porque no quiera sino porque no pueden ya sea por razones económicas o por otras.
El hecho de no haber podido terminar un estudio no quiere decir que se sea menos.
Señor del relato, ni le haga caso a la supuesta ex esposa que se vanagloria así misma ni al amigo que Dios quiera haya terminado aunque sea el segundo grado.

Rosaura

Anónimo dijo...

Acá la cuestión no es de que la supuesta ex aparezca queriendo justificarse al decir que le dejó todo a él, que le dejó lo material, pero ella no se da cuenta que los sentimientos, la honestidad no se compran como cualquier ladrillo.
Se nota que esa mujer quien dice ser la ex es una perfecta maquinadora. Que tendrá el otro ( en cuanto lo material) porque por lo visto eso le importa más, por eso decidió seguirlo?
Qué pena que haya persona así porque allá al último no llevamos nada, cuando muramos nos iremos tal y cual como vinimos.
La vida termina, nada es eterno, lo material se pudre,pero los buenos sentimientos,no.

Anónimo dijo...

Para la ex esposa que dijo que Miguel Cervantes es el dueño del idioma (ella dijo su idioma) le digo que está equivocada porque la lengua es de todo y la podemos usar como queremos, somos más millones de latinos quienes hablamos el español, pues entonces que se retuerzan los puristas.
Viva la lengua que hablamos todos, la lengua es del pueblo y sin el pueblo no hay lengua!!!

Saludos a don QUIJOTE!!!
Sancho Panza,latino.

Anónimo dijo...

Querida/o le aclaro que no soy lesbiana, y respeto las preferencias sexuales de cada individuo, pero eso si, a ningun hombre jamas le perdonaria ningun deslis, si mi esposo lo hizo alguna vez lo supo hacer y no sopy recien casada hace poco celebramos nuestra boda de plata,soy mama de una nena y dos varones , a mi hija de 20 anos siempre le digo como mi abuela me decia antes, que para casarse EL tiene que querer ,AMAR mas que tu, quien tiene que tener control sobre la relacion es la
MUJER. para que funcione una relacion y sacar adelante un matrimonio la mujer debe tener control, porque los hombres piensan con el PENE. y para la persona que culpo a la ex esposa de aquello de Miguel De Servantes y Saavedra , no fue ella no la conozco aun asi la felicito,hizo muy bien es mas MARAVILLOSO, ella vive en Espana y yo vivo en Connecticut(U.S.)por favor no sean tan lengua locuas,

hay un libro por Deborah Smith Pegues que se titula

CONTRALA TU LENGUA. y al que escribio le deberia de dar verguenza por ventilar su trapo sucio en publico sabiendo creo que aqui iba a ver diferentes opiniones le guste o no, una vez mas no levanten falsos


TERE FEMINISTA

Anónimo dijo...

con referencia a las clases sobre la tilde...aprender es muy fácil amiga.. en vez de perder el tiempo diciendo estupideces y calumniando a la gente, agarra un libro de lengua española y lee. Y si no entiendes, inscribete de nuevo en el 5º grado.. está?

Anónimo dijo...

saebn que ? el marido me dijo que el no escribio el articulo.. y me lo juró... la verdad que este señor en mi amigo, y me dijo que en verdad el no escribio nada. Es mas, yo le mostré el sitio... Deduzco entonces que el/la que armó todo este lio es esa misma persona que ataca sin ton ni son a la señora. no se quien ha de ser, pero se nota que se esta muriendo de la envidia.. escribir una historia de otro, hacerse pasar por el esposo y luego por la esposa!! esto es un caos!!! hasta donde puede llevar la maldad y la envidia de la gente.. Dios mio!!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA HISTORIA YA CANSA AHORA RESULTA QUE APARECE PRIMERO LA SUPUESTA EX LUEGO QUE EL MARIDO NO ESCRIBIÓ. QUE SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO.
DEJENSE DE JODER!! TANTAS HISTORIAS EXISTEN PARA ESTAR CON ESO "YO NO FUI SEÑOR"

DESUBICADOS.

Anónimo dijo...

y vos para que entras en esta historia tonce?

Anónimo dijo...

somos amigos virtuales, o sea somos lo queremos ser, quien sabe si yo no soy, una vieja gorda, que "nunca le vio la cara a dios" o si soy una mujer, bien formada y com experiencia, o si soy un varon o vice versa,aqui no importa el fisico sino el alma,nuestras almas se conectan,la historia es real o imajinaria, no lo sabemos,pero nos inspiramos en el, es como ver una pelicula y escribir el final, por eso no entiendo las agreciones,es un juego, el que no sabe pierde, si alguien me gusta le mando mi correo y nos hacemos amigos, tal vez nos veamos algun dis , ya saben cupido anda por todos lados,amigos diefrutemos de esto ya hay bastasnte locura en el mundo, no?

Anónimo dijo...

ya me parecia a mi que en este relato del supuesto esposo habia datos erroneos, cosas que no cuadraban...
esta mas que visto que esa persona qe tanto atacaba es la que todo lo tramó.. ahora, como se vio descubierta, se quedó calladiiiiiita....gente.. por dios.. no usemos esto para perjudicar a la gente, este es un sitio donde las personas que entramos buscamos opinar o tal vez compartir o buscar opiniones a nuestros dramas. a veces incluso nos vemos en alguna historia y nos solidarizamos con los protagonistas. pero cuando hay gente que usa esto para mentir, usar historias de otros y tratar de perjudicar a otros es cuando uno se pregunta qué sentido tiene compartir este sitio..noles parece?
amigos... seamos felices y dejemos que los demas lo sean.
Si tú no eres feliz, es porque hay algo que estas haciendo mal. DIOS NOS AMA!!SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Esta historia me recuerda aquella "CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE" dirigida supuestamente al ex obispo Lugo cuando hubo tantas opiniones 'asumo que fue la misma que escribio y que dijo llamarse Teresita y al final resulto que no queria dar su verdadera identidad por blablab, lo cierto es que al final dice que estaba muy "sorprendida porque alguien le habia robado algunas cartas y/o informacion de correo electronico, y sale otro como su amigo afirmando lo que ella habia dicho o sea una payasada, y uno/a se pregunta cuantas personas hara lo mismo dice todo lo que quizo y luego da cualquier excuza y se desliga de cualquier responsabilidad como si de verdad exitiera,sera que padecen de algun desajuste emocional,o que sera?, pero ojala que esta novelita ya se acabe porque ya aburrio, y ojala que la gente aprenda que este medio no todos saben compartir ni saben rspetar,porque todos totalmente todos nos merecemos que se nos respete

Anónimo dijo...

Soy una persona que conoce a una ex esposa cuya historia es muy parecida a la que se escribió acá y como es tan parecida la historia creo que es esa persona quien escribió esto, tengo 99,99 %de seguridad que es la misma ex compañera que dice llamarse ex esposa la que escribió.

Hubiese preferido no escribir pero cuando un amigo me comentó lo que ella escribió en este espacio me sentí muy dolida porque ella más que nadie como profesora que fue debe saber que el magisterio en Paraguay no es fácil, porque realmente se debe tener vocación de servicio para lidiar con todos los chicos que van al colegio con diferentes problemas familiares y de aprendizaje. En la escuela o en el colegio el maestro o la maestra debe ser mamá o papá primero para luego ser educador. Bueno no quiero extenderme, pero solo quería decirle a esta ex compañera que lo que dice ella duele mucho y duele más porque ella también fue maestra y que ahora que le toca una mejor oportunidad quiere patear por la olla que le dio de comer. Yo sé que ahora está ocupando un cargo, sentada en una oficina, no sé si lo merece o no, pero tampoco debe decir que “se nota que estudió mucho” porque los demás también de alguna u otra forma estudiamos, seguimos capacitándonos para ofrecer algo mejor a la sociedad. Si ella está en un lugar que cree que es mejor, bueno felicitaciones entonces!

Si tanto le molestó lo que dice en la historia y lo que opinan los demás, por algo será, pero allá ella con su conciencia.

Como conclusión digo que le hizo un favor a la educación paraguaya porque como dije para enseñar se debe tener primero vocación de servicio y por lo visto que ella no lo tiene. Es preferible ser “profesora taxi” ir de un colegio a otro que ser deshonesta.

Aaah, tengo la seguridad que volverá a aparecer por acá para atacar a medio mundo con su aire de prepotencia, diciendo que va descubrir cosas, le digo que mejor se quede tranquila, que mejor trate de hacer bien su trabajo porque a su jefe no le a de agradar saber que una empleada suya anda por estos sitios diciendo cosas que no corresponden.

Y al señor de la historia le digo que siento mucho por él, pero creo que debe seguir su camino, que seguro el destino le prepara algo mejor.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es que como las personas agarran como suya una historia. Ya he visto con lupa la historia y no veo por ningún lado el nombre de la fulana. Este señor que escribió fue muy cuidadoso al escribir, solo contó la historia, una mala experiencia, puede ser que sea la historia de uno de los más de seis millones de habitantes del Paraguay y no precisamente de la fulana que se altera tanto.
ajepa nde vyra ne tipa, sin ton ni son vos entraste a sacar los trapos sucios que el señor no sacó y a lo mejor ni siquiera se referia a vos, pero como te portaste mal, entonces te pegaste a la historia como chicle.
jajajajaja, caiste como pez por la boca!!!

Anónimo dijo...

a la penultima.. te parece que es honesto estar opinando sobre cosas que no se sabe y estar calumniando asi a la gente?
tal vez tú tengas vocacion, pero hay muchos maestros que lo son porque no les queda otra, por eso se amargan y se meten en cuanta vida ajena encuentran, diciendo mentiras y falseando datos sobre cosas que ni conocen.si tu no eres asi, disculpa,nadie se refirio a ti, que tienes vocacion, sino a esos otros "maestros", que de maestros solo tienen el titulo...
yo no soy maestra, y me meto en esta historia de arriba, pero la he seguido porque veo que , como vos dijiste, nadie da nombres, y sin embargo algunos escriben como si hubiesen sido testigos de toda la historia..al final nadie sabe la verdad absoluta..tal vez el señor realmente no escribio la historia, tal vez si hay algiien por detras de todo esto, tal vez hasta la ex ha respondido como no debió,por tonta,y porque, segun entendi, otra persona dio una respuesta en su nombre,no lo sé ,perolo cierto es que alguien quiso hacer daño, no se a quien ni por qué...

Anónimo dijo...

es muy raro en verdad eso.. la persona atacante esta muy callada... no da gusto asi... la riña de los demas da gusto..donde estas atacante? se te acabaron las armmas o ya te pillaron?parece que esto ultimo es lo que pasó..

Anónimo dijo...

Supuesta ex esposa!!!!!

Ekiririndema!!!

Anive ere mba`ève, te conocemos tooodos y sabemos que sos vos quien escribe al santo coete diciendo que no fue el marido quien escribió.
Ya ojekuaaapama ningo!!
No podés tapar el sol con un dedo!!
Si te metiste de lleno a decir cosas de tu matrimonio es porque está historia contada te tocó en el culito, y lo que te queda es no volver a meter la pata, no ser más cabezuda y quedarte con el negrito de una vez. No se te ocurra ponerle cuernito!!!

Anónimo dijo...

Yo no veo perona atacante ácá. La historia iba bien hasta que apareció "POCHYRO" la supuesta ex diciendo cosas que no son, desde esa vez aparecieron los amigos defensores y ella misma llenó la página para defenderse de "lago" que ella misma creo, por lo visto que se portó mal, por eso agarroite esta historia como suya.
Esta historia ko che ama puede ser defulanito o fulanita, de pepito o menganito.
MOOPIKO OI LA NDE RERA!!!!
Ajeve nde pochyeterei!!!

QUien? Yo, no señor??

Anónimo dijo...

texto corregido
Yo no veo persona atacante acá. La historia iba bien hasta que apareció "POCHYRO" la supuesta ex diciendo cosas que no son, desde esa vez aparecieron los amigos defensores y ella misma llenó la página para defenderse de "algo" que ella misma creo, por lo visto que se portó mal, por eso agarroite esta historia como suya.
Esta historia ko che ama puede ser de fulanito o fulanita, de pepito o menganito.
MOOPIKO OI LA NDE RERA!!!!
Ajeve nde pochyeterei!!!

Quién? Yo, no señor??

Anónimo dijo...

Realmente sigo sin entender porque las personas agarran como suyas las historias. Por lo visto que son muchas las que se portan mal y ante la primera posibilidad de ser descubierta se lanzan como avispas.
Que pena, que aún no haya gente que reflexiones antes de tomar a tan a pecho algo.
Esta historia me parece muy bien hecha, el señor afectado en ningún momento ofendio a nadie, ni mencionó los pormenores de su vida conyugal. Yo lo noto como una persona que amó mucho, que entregó todo de sí y fue apuñalado por la espalda. Si la esposa ya no tenia amor tenía que haberle dicho bien y se iba, pero para que lo engaña para luego refregarle por la cara al otro.
En realidad felicito a este señor por haber mantenido la calma porque si hubiese actuado con sangre caliente iba a ser el único que perdía.
Compatriota, no te apures la vida continúa por lo visto que esta mujer no era buena para ti por eso salió de tu camino. Ya verás que el día menos pensado aparece tu verdadera media naranja.

Anónimo dijo...

Fuerza amigo!!! no hay como los paraguayos!! Ya verás que pronto llegará a tu vida una mujer que vale la pena!!
Mejor divorciate de una vez y olvidate de esa mala mujer, déjala que tome su rumbo, enviala por un tubo y vos feliz de la vida!!

Rafa

Pedro Ibarrola dijo...

"La vida nos da sorpresa nos da la vida" y si vale la pena recordar el dicho aquel :"nadie muere mocho", asi es que la vida continúa y los más antiguos y sabios que nosotros como los musulmanes por algo tienen a sus mujeres como las tienen, decía mi padre quien tb muy sabio:kuña tembotavysero oimeraea llave kuarupi tembotavyta". Amigo asi es la vida, y lo más significativo de esta relación del hombre y la mujer es que nada es comparable con la mujer y el creador . Aunque no sean muy cat´licos y si lo son mejor lean por favor :Proverbios cap-31 y Ezequiel cap:16.
Además nossotros los hombres no somos mejores que ellas asi es volviendo no a lo religioso sino a lo práctico .¿ recuerdas este dicho del GRAN MAESTRO? "AQUEL QUIEN ESTÉ LIBRE DE FALTAS QUE ARROJE LA PRIMEERA PIEDRA". Asi tal para unos(unas)sean necesarias más o menos piedras pero creo que todos(as) nos merecemos algunas.
Paisano la vida es demasiado hermosa no te afanes y para desquite vete a CUBA y trae de alli una aún más bonita que son muchas quienes quiren salir de esa isla y no le irán en zaga a sus paisanos si de calentura hablamos. Yo tuve madre pues ya se fue y ella era una negrita muy hermosa y cúanto celos yo tenía cuando de mayorcito salía de misa los domingos con ella y la piropeaban yo no se si alguna vez cayó en alguna trampa pero sea si o no fue mi madre y ya la amaría igual aunque fuese una rea , igual digo de mis hermanas , de mis hijas y de mi esposa ,mal que nos pese no podríamos vivir sin ellas, salvo caso que se quiera pasar al bando contrario que de gusto nada hay escrito y todos tenemos deerechos a apelar a lo que queremos y podemos. y díce la canción mejicana :"y que me toquen una y mil veces la que se fue", pues hay muchas quienes quedan y eso si que es peor.
ANIMO COMPADRE Y YA NO LLORES SIGUE TU VIDA Y "QUE SEAS FELIZ , FELIZ", DICE OTRA CANCÍON MEJICANA Y SI TUVISTE HIJO CON ELLA NUNCA LE HABLES DE SU MADRE...LAS COSAS SON COMO SON

Anónimo dijo...

NO SABIA QUE LOS PARAGUAYOS DABAN TANTA CARPETA POR EL MUNDO, REALMENTE ME HAN SORPRENDIDO, ASI COMO LA ENTERESA DE ESE HOMBRE AL CONTAR SU HISTORIA, YO ME CALLARA Y ME ENRUMBARA DE NUEVO Y TUVIERA MAS CUIDADO DESDE LUEGO.

Anónimo dijo...

Es una lástima que algunas mujeres no piensen que la juventud no es eterna. Que se vanaglorien de ser la más bella o la más inteligente, eso se termina,alguna vez, si tiene suerte, llegará a ser la misma vieja arrugada que todos y esperemos que para cuando eso, el hombre que la recogió la siga queriendo igual.
El mundo gira, hoy puedes estar arriba, volando; mañana... todo va y viene!
El filósofo

Anónimo dijo...

Que pobre es tu filosofia,o eres aprendis ,Señor filosofo

Anónimo dijo...

En esta vida todos somos aprendices, así como existen aprendices para ser esposa, para ser profesora, para escribir literatura,en fin solo aprendices!!


Por lo visto Tú eres profesional, especialista en que? en mentiras?
mmmmmmmmmmmmmmmm, en fin!!

Anónimo dijo...

Hombre, autor de esta historia!!!

Vos reite, disfruta de la vida y a la vieja esa déjala que ya se va a arrugar!!! y se le caerá la catedral

jajajajaja, pobre esa !!

Anónimo dijo...

ves te dije que eres aprendis de filoso, yo no fui a la universidad 7 años para ser aprendis yo soy profesional , no me juzgues por ti.

Gracias

Anónimo dijo...

jajajaja, yo tampoco fui a la univeridad, las cosas las aprendo en la escuela de la vida. No es necesario ir a una institución para superarte, la vida misma, la experiencia de cada dia es la mejor escuela que puede existir. Lo que dije antes, lo dije para aquellas personas que querian llevarlo en cuenta si no te gustó mi reflexión, entonces, pues,dá tú un ejemplo de buena filosofía. Yo solo manifesté mi opinión y apareciste tú para decir lo innecesario. En la vida debemos saber aceptar las opiniones de los demás. No siempre vamos a encontrar todo lo agradable.
Filósofo es mi seudónimo. Un abrazo y mejor sonrie que la vida es bella!!!!

norma dsd argentina dijo...

al q dijo q las paraguayas son putas y se entregan por una carga d credito al celu. le comunico q las argentinas se dejan cojer por un trago una vuelta en moto o simplemente por una entrada a un boliche asi q no nos maltraten tanto ya q puta somos todas las mujeres de ahi a como lo ejercen algunas es otro tema.sera q tu novia es virgen? o vos naciste d la virgen santisima? perdon a todos por usar el medio para contestarle a este ignorante
.siempre la ligamos las paraguayas!!!

Anónimo dijo...

yo puta, tu puta ,el o ella puta, nosotras o nosotros putas o putos
vosotras y vosotros putos, ellos y ellas putas, y les puedo asegurar que la puta mas puta es la gallina, si señores, es asi nomas,
ademas las putas se divierten en el trabajo no. puta es la mujer que comercia com su cuerpo , asi que yo como soy gorda me moriria de hambrte jajajajaja

Anónimo dijo...

Tere feminista,me aburriste con tu catedra,deja de hablar boludeces .
y la amorosa: no entendi lo q quisiste decir.

Anónimo dijo...

jajajaaja..... muy bueno de q la gallina es la mas puta.pero no te tires abajo por q seas gorda,sobre gusto no hay nada escrito

Anónimo dijo...

NORMA DE ARGENTINA ME ENCANTO TU COMENTARIO, ASI SE HABLA BRAVO
TRES HURRAS PARA VOS PORQUE SOS GENIAL,

Anónimo dijo...

Señora me siento tan orgullosa de Ud,
que si pudiera le coronaria, La Mujer Del Año, por la decision tomada, pero la declaro La maravilla del siglo 21, y ojala mas mujeres sigan sus ejemplos y tambien se graduen de MUJER antes de ser MAMAS,

FELICIDADEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!

TERE FEMINISTA

Anónimo dijo...

esa tere feminista para mo que oguereko la okuerekova con la ex esposa, por eso le tira tantas flores, a lo mejor en vez de cubano es cubana mba´e? mmmmm.

Anónimo dijo...

a esta de arriba...
es posible che diosss!!! tan temprano piko che ama te levantas para decir estupideces y preocuparte del culo ajeno!!!! a vos piko que te importa si a la gente les gusta cubano, cubana, china o quechua!!! lo importante es que ha ekuéra ovy á , ha nde eñamargá!!!!!jajjajja
aprovechá las vacaciones y hacé algo productivo che reina...

Anónimo dijo...

jajajajaja, para ti que escribiste antes que este mensaje!!!

Parece que la que se amarga por ahi y la que está pendiente de quien opina o no eres tú porque te portaste mal!!!
Yo, amargada??? jajajaja, estoy de lo más feliz con mi marido a quien amo y respeto y no ando queriendo presumir lo que no soy!!!!

Yo solo saqué mis conclusiones porque acá el que escribió su historia es un señor y en serio, la señora se portó mal, deja mal parada a toooodas las mujeres honestas y aparece esta tere feminista, queriendo darle un premio, es el colmo!!
Cuida tu culo y no digas disparate,
Joder!!!!!

Angela

Anónimo dijo...

Esta historia, ya estuvo bueno. Ya sabemos que fue lo que pasó, las noticias vuelan, el sol no se tapa con un dedo. Todo está claro como el agua. Entonces, por favor ya no entren a hacer comentario sin sentido. Para que llorar sobre la leche derramada.
Al señor de la historia, le digo lo siento,pero Dios está contigo.
A los otros, ya dejemos en paz esta historia que ya está muy clara.
Beatriz

Anónimo dijo...

Angela supongo que si tenes hija/as no te importaria si el marido traiga sus amantes en la propia casa matrimonial, y todo bien, que siga ahi manteniendo al marido y a sus amantes, a mi me parece que vos sos algun pariente o mejor la mama de este vividor, y porque las mujeres estamos a favor de las decisiones que toman de acabar una relacion de varios porque esto no fue parejas(dos) el tipo tenia mas mujeres ,en relacion extramatrimonial. entendes ahora, o sos una cornuda conciente o tambien cogeas de la pata que cogea este tipo para mi es tipo no le cabe el grado de SEÑOR, los trapitos sucios como este se lava en casa, y es un polleron,

y vos sos muy mentirosa ni estas casada, eres amante, ni estas feliz te conozco

no soy lesbiana si lo fuera lo diria porque eso no es delito,
es solo una preferencia sexual y nada mas,
mejor mudate con este tipo ya tiene casa y hasta carrera que le dio la ex, es decir dejo bien llenito, si podes entender esta bien si no halla vos, yo digo como otros lo que siento o pienso, y dejar un marido mantenido y encima adultero degenerado que traia a su propia casa sus mujeres y pidio los bienes que pusiera a nombre de su mama,su ex señora le pagaba sus estudios es un sinverguenza no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resiste, y si no entendiste todavia vete a ver a un psicolo de buena fe te digo y pide un consejito haciendote pasar por esta mal llamada pareja ,porque para mi ni ella estaba bien, viviendo juntos , eso no era una pareja ni matrimonio , estaban bajo un contrato que el irrespeto primero , y ella fue la mas sensata porque dejo aquello ahora porque tiene un nuevo enamorado antes de divorciarse es porque el no le quiere firmar el divorcio, ella esta bien hizo bien en ir, siempre somos las mujeres para acabar una relacion porque ellos no saben dejar una relacion,


TERE FEMINISTA

Anónimo dijo...

Hoy después de escuchar los muchos comentarios decidí entrar a este sitio para leer la historia de la persona que escribió y de paso los cometarios de la supuesta ex esposa, que por la forma tan particular de expresarse se la puede reconocer desde kilómetros. Espero no caer en el error en que ha caído ella, por que es lamentable y triste que después de haber trabajo por más de diez años junto a los compañeros, ahora aumente sus aires de grandeza y ande diciendo cosas que tratan de denigrar a los demás. Para empezar te digo a ti, ex esposa, ex profesora(gracias a Dios) que no tenés que ser así. Con que seguridad podés decir que las compañeras son unas amargadas, que sus maridos no la satisfacen, que no tiene un perro que las orine ;das pena porque pareces enferma. Es una lástima que quieras involucrar a todos en tus malos pasos, pero te digo a vos que ya dejes de decir tonterías, que dejes de mentir. Acaso ya no pensás venir. Si tanto desprecias a los compañeros porque te interesa tanto lo que hacen y dejan de hacer, si esta historia no te interesa y dices que no es tuya porque entras para ofender a otros. Ya no sigas porque el león dormido puede despertar y los paraguayos y paraguayas somos como leones dormidos, si alguna vez despertamos, lo hacemos y reaccionamos con todas las garras

Anónimo dijo...

En que reino decias que trabajabas?
en el reino animal?
en el reino vegetal?
en el reino del nunca jamás? jajajaja, mira que al fin cayó la careta de la gran señora.
mira, de donde nos venimos a enterar que la gran ejecutiva estaba por allá por dos años sin trabajar en ningún reino.Hasta da lástima!!
Lo sentimos mucho pero llorar no podemos.
aichijaranga mulatito troco, troco

Anónimo dijo...

Parece que alguien que dice ser defensora de las mujeres ahora cree que es adivina o mentalista. No será Ursula o que.

jajajajaja, que gana con defender a una, mmmmmm
Yo soy lo que soy, si dices conocerme, puede ser, pero yo a ti no.En la provincia en donde vivo no existe una fanática como tú.
LA VIDA ES BELLA, SÉ FELIZ, FELIZ, FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!!

Anónimo dijo...

che dios!!!
para que piko asieté amenazan!! leones ñandeko!!! ya pasó la epoca de las amenazas che ama...eso no se hace ...
y si esta señora trabajó o no donde dijo es muy facil de comprobar.. con una llamadita y ya.. asi se sacan las dudas...

Anónimo dijo...

yo ko digo nomas que esta señora tiene que ser alguien super importante,porque tanto ningo se preocupan por su historia!!!heta ma ajedivertí pende rehe..jajajajaja

Anónimo dijo...

No en vano se dice "oñe`embarei tembirekokueicha" por que esta tembirekokue sigue entrando a decir estupideces. Eñecalmamina che ama. Al santo cohete tecleas de balde. Ya tooooditos se enteraron,y vos dale que dale. Rescatana lo poco que te queda de dignidad. De los 199 mensajes que hay, parece que todos son tuyos.
Te sugiero que escribas tu propia historia para que descargues tooooda tu energia negativa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 421   Más reciente› El más reciente»