Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

lunes, 20 de abril de 2009

Mujer Engañada [por Laura O.]

Hola, me llamo Laura y soy Española, me gusto este blog y yo tambien quiero contar mi historia.

Soy muy joven y estoy estudiando peluqueria. Tuve un novio paraguayo que estabamos super enamorados el me bajaba la luna y las estrellas era un amor, hacia 2 años que estaba por aqui cuando le conoci.

Se llama Carlos y nos conocimos en una pub por medios de amigos mios, el desde el primer momento que le conoci ya me dice que esta muy enamorado de mi, y pense que sus palabras eran sinceras, acepte ser su novia, le presente a mis padres y el como siempre encantador con la gente, el me ha dicho que trabajaba en una fabrica y que vive en un piso solo, pero nunca me llevo a conocer donde vive y sospeche de el porque no lo veia normal eso ya que estabamos juntos 6 meses y yo no sabia nada de el.....

Un dia me ha dicho que de tanto que me queria, quisiera casarse conmigo porque la religion de el no permitia estar tanto tiempo con una mujer sin casarse, yo me he asustado porque eso del matrimonio no se lleva a la ligera, hay que estar seguro de todo, conocer bien a la persona que estara a tu lado practicamente toda tu vida.

Asi que me puse manos a la obra en investigar quien es en verdad Carlos, que me escondia? Porque yo siempre le pregunto porque no quiere llevarme a conocer su vivienda,a su familia o amigos, y el me decia que no queria mezclarme con sus amigos porque tienen mucha envidia y que son muy chismosos y que no tenia familia aqui.

Le pedi a un amigo mio que le siguiera hasta su vivienda, para saber donde vive, asi que le ha visto entrar en un piso y anoto la direccion y me lo ha dado.

Un sabado pase por alli y me atrevi a tocar la puerta para preguntar por Carlos.....

TREMENDA SORPRESA ME HE LLEVADO.....

Cuando toque la puerta me abrio una mujer que estaba embarazada, le pregunte por Carlos y me ha dicho que no esta y quien era yo?, la verdad es que al principio pense que era algun familiar, amiga o algo.

Y le conte la verdad que yo era su novia y se echo a reir en la cara.... ha dicho algo en su idioma que yo no tenia ni idea de lo que ha dicho.

Yo con una cara de sorprendida que no entendia nada, me ha dicho que el niño que espera es de Carlos, que ella es su novia desde hace 5 años y que han venido juntos de Paraguay, yo la verdad me he quedado congelada sin nada que decir, las lagrimas caian de mis ojos, de alli sali a coger mi coche y me he ido para casa....

Al llegar a mi casa mi mama me vio llorando, le he contado lo que habia descubierto de mi novio y me ha dicho que lo llamara a Carlos y que estuviera aqui en frente de mis padres y que nos explique lo que paso.

Sufri muchisimo por lo que me hizo, de la forma que me ha engañado, yo solo fui una mujer enamorada, le he dado todo mi cariño, el me engaño a mi y a su novia... las dos fuimos su victima.

Esa tarde he quedado con Carlos en casa, se presento como si nada hubiera pasado, me di cuenta que su novia no le habia reclamado nada.

Entro en el salon y estaba mi mama y mi papa conmigo, le ha dicho mi padre que teniamos una cuenta pendiente que hablar y que nos explicara que es lo que paso, ahi yo dije que me presente en su casa y que descubri sus mentiras. Carlos se quedo con una cara roja que no sabia que decir, asi que se invento una escusa que era su prima que nada mas, se quedaba alli porque su novio le abandono.

Nadie de mi familia le creyo, mi padre le expulso de la casa y le dijo que nunca mas vuelva.

Se marcho ese dia, dos semanas despues recibi un mensaje del movil de Carlos diciendome que solo estaba comigo porque queria tener los papeles y que no estaba enamorado de mi, yo mas bien creo que fue su novia que me habia mandado el mensaje, desde entonces no supe nada mas de el ni quiero saber mas de el porque es un mentiroso que me hizo mucho daño.

Ahora lo unico que quiero es dedicarme a mis estudios y encontrar un hombre maravilloso que seguro esta a la vuelta de la esquina.......

Con esto no quiero decir que todos los hombres son iguales, hay hombres fieles y traicioneros igual que las mujeres.... da igual de la raza y del pais que son.... en este mundo hay personas buena y malas.....

Gracias....

Laura O.

Otros Relatos Relacionados



133 Comentarios:

Anónimo dijo...

querida Laura, lamento decirte que la mayoría de paraguayos somos así, al tipo que anda con muchas mujeres al mismo tiempo le dice " picholo ", es incluso una forma de halagarlo, yo soy paraguayo, vivo en Argentina, no me importa hablar mal de nosotros mismos porque es la pura verdad, estoy casado 15 años, tengo sexo ocasional con mi secretaria, tengo sexo frecuente con la nana, y eso qué ? mis amigos le admiran.
Para qué vamos lejos, nuestro flamante Presi Obispo reconoció que tuvo un hijo de 2 años cuando era Obispo, ahora de nuevo una mujer le acusó tener un hijo de 6 años, pues así nomas somos paraguayo.
La próxima si vas a festejar, hable bien los ojos antes de abrirte la con..... ya me entiendes.
Suerte española........JAJAJA

Sambuka.it dijo...

Laura .en la vida se aprende cada dia,espero que despues de esto te fijes mejor en las personas,mil disculpa como Paraguayo a tus padres,que seguramente tambien son culpables de lo sucedido,como hombre que soy creo que si una mujer te da la oportunidad uno deve aprovechar,espero que tenga fuerza y supere tempranamente esta historia asi seguis estudiando ..suerte y podes darle otra oportunidad a otro compatriota .No todos somos iguales .

Anónimo dijo...

Laura , los paraguayos estamos acostumbrados en cambiar novias porque en Paraguay existen más mujeres que hombres y las mujeres están acostumbradas que su marido o su novio tenga mujeres fuera de casa , somos sangre muy caliente , seguramente supiste eso , suerte en tu futuro y cuidate Laurita , siento mucho lo que te pasó .

El pajaro loco .

Anónimo dijo...

ndera sore el cuate de primerito, qué envidia cheraa ! yo igual confieso que llevo 12 años casado, y tengo otro " hogar " con una linda mujer y un hijo. con mi patrona oficial tenemos 2 hijas, a mis hijos los amo por igual y a mis dos " señoras " también las amo, aunque reconozco que a la " extra " le mimo más, la verdad mis cuates saben todito mis andanzas, pero a nadie le extraña eso, a lo mejor es normal para nosotros los paraguayos bien machos. No dejo mi nombre por obvia razón !

Anónimo dijo...

Laura querida, no sé qué pretende conseguir con lamentar tu drama en este blog que es de los paraguayos, te cuento que lo más normal es que un paraguayo normal, machote como nosotros, no rechazar ninguna pendeja que se deja " comer ", que tenga esposa, novia o llámale cangrejo es lo mismo, solo un byro o puto te dirá que NO, asi que es la mujer quien tiene la culpa.
Un macho paraguayo y con orgullo !

Paraguaya, pero orgullosa cuento que no estoy casada con un paraguayo jejejej dijo...

Que machos ni que nada, unos acomplejados maricones y sadicos lo que los paraguayotes en general son, a ver si ustedes aceptan que las mujeres le paguen con la misma moneja, cobardes!!. Simpatico es en paraguay, cuando el hombre hace su chanchada es todo un macho y si la mujer le devuelve es una puta. Paraguayos tendrian que cambiar su mentalidad, empesando por corregir lo de machista, gallito ignorante, y mucho mas, por eso paraguay esta así como está por esa mentalidad de aragan peresoso y muejriego que tienen los paraguayitos

Anónimo dijo...

mujer, vaya na a confesar este domingo en la iglesia y tendrás un final feliz......JAJAJA

Grande Lugo ñamemby carajo !!! arriba Paragua-yo.

Anónimo dijo...

nde tavyrón ko sos, que tiene pio que ver la iglesia y las confesiones con este tema??

Anónimo dijo...

estúpido ignorante, se ve que no lee diario nde loco ! ñande presi cuando es pa í, daba vacunita a las chiquillas y ahora le reclama porque ya es presi y no un pobre pa í kalentón nomas.

si tenemos un presi así, qué hay de raro tener 4 o 5 mujeres para cada machito paraguayos ?

Anónimo dijo...

vos lo que nio sos un tavyrón con acento y todo, ni escribir ko sabés, te tragás todas las letras jejejejej, y sí lehó los diarios, pero no veho nada de malo con eso de los hijos del presi, yo no soy católico, así que me da igual lo de usus hijos,viva por la potencia de Lugo, vivaaa!!. Que siga cogiendo y procreando jajajajaj, jajajajaj

Anónimo dijo...

e a ! nde paisa menopaúsico, yo tampoco dije que es malo, al contrario, a vacunar se ha dicho, la vida es bella ! no me critiques por mi errores ortográficos si tampoco podes escribir bien, " el que es libre de pecado, lance la primera piedra " dijo alguien por allí .......... ops ! ya es tarde, tengo una cita. Bye !

Anónimo dijo...

La gran mayoria de los paraguayos son re-macho para aprovecharse de las mujeres, pero no para mantener, por eso sus mujeres se van todas a España, y son bien re-macho hasta que pise el suelo norteamericano, aqui la mayoria son macho con pollera. Enkil.

Anónimo dijo...

Ya tu lo ves, Laurita. Sus paisanos más bien lo alabamos a tu Carlitos por su gauchada. Así son (somos) luego lo mitá.
Tengo que decir que en general los hombres paraguayos no les llegan a la altura de un yilé a las mujeres. El machismo, ya lo ves, la irresponsabilidad, hijos por todo lado y que los mantengan sus madres, a los hijos y también al padre, si puede. Lo que le gusta es la farra, guitarreada, cogerle a quien se cruce y joderle al que se descuide.
Dicen que viene así de la Guerra Grande que el país se quedó sin hombre y los pocos que había iban de pueblo el pueblo haciendo hijos y dándose la gran vida; las mujeres se los disputaban (qué envidia). Ahora ya no es verdad que haya más mujeres que hombres, pero las costumbres siguen.
Muchas veces en la casa la hermana es como la sirvienta de los hermanos.
Las mujeres, en cambio, son las que apechugan con todo; suelen ser trabajadoras y serviciales, cuando están con un tipo es raro que se metan con otro.
Bueno esto de generalizar nunca es verdad del todo. Hay también tipos muy buena gente, responsables y seríos. Y paraguayas irresponsables y bandas.
Pero esos y esas son los menos; me parece a mi.

Anónimo dijo...

La verdad dan pena los comentarios de los hombres pyos se nota q son re ignorante q no tiene respeto a las mujeres .seran machos pero mantenidos ...con eso no quiero generalizar conoszo hombres pyos con mayuscula .pero lo q tienen mas de una mujer es porq son inseguro y ademas cornudo tambien o se piensa q las mujeres no le va ser lo mismo diente por diente ojo por ojo. a mi tambien me paso q el tipo pyo se paso de soltero y tenia mujer nada mas se acerco a mi por vio q tenia un monton de tarjetas de credito y a los dos meses me pidio prestado q yo le di .y hasta hoy no me debolvio. si son tan macho como dicen porq no se consiguen un buen trabajo y mantener por lo meno a su mujer de la casa encima no tienen ni javon para lavarsee la verdad q dan lastima algunos machos pyos q seguro q ni en la cama andan vagos

Anónimo dijo...

Hola Larura siento mucho lo te han hecho sufrir este tipejo machista aun q no todos son asi aun hay por el mundo hombres de verdad te aconsejo q pases pases paguinas como lo hice yo porq me paso mas o menos igual.Soy paraguaya pero no estoy de acuerdo ni mucho menos con este tipo de personas q por beneficiarce el juega con los sentimientos de otra persona.Mucho animo y suerte q seguro aparecera una buena persona en tu vida.

Anónimo dijo...

Que asco me dan algunos con sus comentarios machista, con eso demuestra lo ignorante y arrogante que son , con razón las paraguayas prefieren a los españoles antes que a los paraguayitos. Laura no te sientan engañada da gracias que te haz librado de semejante basofia

Albi dijo...

Hola Laura, que lastima que tenga que pasar por ti asi en tu propio pais, pero lastimosamente los paraguayos de fidelidad ni pensarlo, por que se siente mas macho si tiene mas de una mujer, no te imaginas las luchas constante de nosotras las paraguaya de encontrar un hombre que alo menos te respete solo aunque sea estando contigo, aaahhh y no le reclames nada por que al final somos nosotras las celosas las insegura y toda esas boludeses, asi es que te imagina lo que nos espera a nosotras?
te deseo suerte en tu proxima relacion
Alba G.

Anónimo dijo...

mujeres......... se nota que están todas teko rei o puro labura de noche, por eso tantos comentarios en contra de nosotros, digan lo que digan, jamás puede en contra de la tradición, solo mira a su alrededor, ve cuantas putas paraguayas hay en España, gua u que se creen santas ! pero dejense de joder, ademitan que les gusta dinero fácil, asi como los paraguayos machotes que somos, nos gusta la bombacha veloz !

Anónimo dijo...

jaja si papi laburo de noche mi amol hoy tengo que follar a 7 u 8 para poder enviarte el dienro para que seas el machito, pero vos no te preocupe papi que eso se lava y se queda igual, pero tu ignorancia no tiene solución papi

Anónimo dijo...

viste que guaza pa son las paraguayas baratas, che Dios !

Anónimo dijo...

dame tía tu fono que te voy a llamar hoy, estoy kaliente por vos, cuanto cobras ? Soy amoroso, soy de Madrid

INES dijo...

HOLA LAURA,primero que nada lo siento mucho lo que te pasó,y segundo porque te lo hizo un compatriota mio,pero no te desanimes porque hay muchos compatriota que valen la pena,no todos son iguales.Yo creo q en esto de machismo y cuerno no hay nacionalidad,hay gente y"gente"asi que no podemos meter a todos en la misma bolsa.SORRY FOR YOU,DEAR.

Anónimo dijo...

hola laura, te salvaste de un paraguayo y yo te cuento que me salve de un español, me paso algo parecido asi es que pienso que no hay hombre que sea fiel no existe ni nunca existio y los paraguayos en general son asi y la mujeres debemos pagarles con la misma moneda cuando nos toque la oportunidad sin que por eso seamos putitas. suerte.. marian

Anónimo dijo...

los paraguayos somos asi re machos en cualquier punto del mundo ai que esta bien lo q hiso nustro paisanos cuantos españoles le cojen tambien a las putitas paraguayas un paisano viva el paraguay

Anónimo dijo...

Hola a todos lo paraguayos/as.

esta persona no es española, es paraguaya, pero de alla de valle lorito, no se engañen. Fijense bien en su forma de escribir y las frases que utiliza. su castellano es pobrisimo y no usa las terminologias propias de los españoles. Vivo en España hace añares, y puedo asegurar que esta persona es una farsante.
No quiero decir que los españoles sean unas maravillas escribiendo, no, pero esta desde luego de española solo tiene la caradura.

jajaja joven española. que morroooooooooo

Anónimo dijo...

Que simpático los comentarios Laura, si lastimosamente algunos hombres son asi mujeriegos, no atienden a su familia y es un lio mira que bueno que no te casaste sique... no tienen temor de Dios pero todo lo que se siembra se cosecha asi que exitos mi querida y no mires a los hombres paraguayos no valen nada. es mejor que sigas con los europeos o noteamericanos

Anónimo dijo...

LAURA O. LA ESPAÑOLA

conociste a Carlos en UNA PUB?estudiando PELUQUERIA? se llama asi en España?
El me DICE, en que tiempo hay que conjugar?
Trabajaba, y vive, ??? en que tiempo conjugamos eso?
un dia me HA DICHO


Que barbaro, a quien piko vas a engañar? española vos? te hablo en un idioma que no entendiste? seguro te hablo en castellano hina y vos como sos de añareta í no le entendiste nada.
la proxima vez pedile a alguien que escriba por vos.
saludos mante

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex M. dijo...

Que vas a ser Española vos!. Los españoles no dicen "le dije", ellos no usan "le". Burra!

yeruti dijo...

yo dudo que eres española en fin iva ser mas emocionante si contabas bien de que origen sos.que lastima me das x avergonzarte de tu origen y tenes la caradurez de querer engañarnos en este blog asta un tonto se daria cuenta que no sos española bueno que te puedo decir cuidate y no seas boba campesinita

Anónimo dijo...

Laura O muy bien podria ser una espan-ola, quizas se obtuvo la cuidania: paraguaya naturalizada espan-ola.

Anónimo dijo...

hola LAURA no importa mujer los q te haya pasado con ese canalla hijo.... fuerza q sigas adelante si lo vuelve aencontrar escupelo en el rostro vale nina no importa de dnd eres como personas nos merecemos respeto todo por igual yo tambien soy de py y no es correcto la manera q actuo ese hombre . yo estoy radicada grecia y no me gustaria q nadie le haga eso a mis hijos x eso cuido mi camino suerte mujer. y alos otros guasos q escribieron ciertas cosas los hacen por ignorancia no los lleve en cuenta x q no tuvieron educacion pobrecillos ok

Anónimo dijo...

LAURA: no importa si eres española ,o paraguya el caso es que un hombre te mintio,y es lo mismo , te ruego que mal no te sientas, los paraguayos son asi de ignorantes por que son acomplejados indios todos , creen que por tener mas de una mujer ya son idolos, y comentan sus andanzas con sus amigos , los cuales muchos tienen que mentir travesuras para no quedar mal , la verdad mi amiga es que en el fondo casi todos son homsexuales,y esconden sus defectos metiendose con mujeres , nunca mas les hagas caso a un paraguyo ya ves por que las paraguyas salen en masa de sus pais para venir aqui a trabajar muchas viene buscando HOMBRES DE VERDAD esa es la realidad mi estima
no te sientas mal y conectate con un bune macho español o con cualquier europeo , nunca mas con ipnetos y haraganes , mentirosos de paraguayos ,encima casi totos son indios y feos , y de cultura nada , ni leer saben los pobresitos , apenas estudian hasta el tercer siglo es una pena pero es asi ADELANTE MUJER NO TE CAIGAS NUNCA MAS CON UNO DE ESTO BATRACIOS QUE NO SABEN LOS SECERTOS DEL AMOR POR ESO SON UNOS INFELICES CORNUDOS TODOS

Anónimo dijo...

Hola Laura siento mucho contigo,por lo que te paso con un compatriota,pero solo quiero decirte que por un Paraguayo solo puedes asegurar que es fiel,despues de muerto.
Ahi recien podes decir era fiel el finado, porque mientras viva te va ajoder.

Suerte.

Anónimo dijo...

manga de mujeres paraguayas resentidas criticando a los auténticos machos paraguayos, y viene a España a ejercer la profesión más antigua del mundo, pero a quien le van a engañar ???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ls mujer que dice vivir en Grecia, y que acusa de ignorantes a la gente que no conoce, le quiero decir que me rio de ella y de todas las personas como ella. Por su forma de expresarse ya se ve que es una burrita que fue exportada a grecia? seguro detras de algun hombre claro. o para trabajar en un lupanar. bueno, nada mas, las burras tambien viven por grecia, jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A todos los Paraguayitos k se estan haciendo el gallito,no sigan haciendo pasar berguenza a los k amamos nuestro Pais en vez de ir a hacer estupidece, por que no se ponen a Laburar en lo k puedan,tratar de estudiar o por lo menos agarrar un libro y practicar a leer,asi todos junto podamos sacar a nuetro pais o a nuestra jente,a los niños a nustros seres queridos de la miseria en k muchos de nuestros compatriotasestan viviendo,agamos y copiemos cosa buenas no nos vayamos a esparcir nuestra ignorancia,tenemos y tiene nuestro pais cosas ¡HERMOSAS coMPATRIOTAS!!!!mINA DESDE Bs As Argentina

Anónimo dijo...

es Verguenza, no con B de Burra ! anda vestite para salir a las calles que ya va ser de noche, hay que laburar !!!

Anónimo dijo...

a la que vive en Buenos Aires, villera seguro. que dice que hay que agarrar un libro, yo le digo que no agarre sino que lea, jaja. (jente con j)Berguenza con b). CERDO HABLANDO DE HIGIENE.

quien nos hace pasar verguenza no las personas que no saben ni escribir y quieren opinar, y criticar y dar lecciones.
chau villera culta jajaja

Anónimo dijo...

Laura puede ser española perfectamente, todo aquel que haya estado por España sabrá que en el, no todos tienen la misma forma de hablar el castellano. Debemos hablar con conocimiento de causa.
Para los paraguayos que se regocijan de ser promiscuos, mejor sería como dice un compatriota vuestro, dedicarse a culturizarse un poco y hacer que ese país que tanto pide a grito que le saquen del pozo sin fondo donde se encuentra vea la luz, en vez de sentirse orgulloso de su hombría, la cual deberían utilizarla para otras cosas y dar ejemplo. Un hombre inteligente piensa en todo lo que dice pero no dice todo lo que piensa.

Anónimo dijo...

otra tonta amargada ! Debemos tomar el ejemplo de nuestro Presi Pa í LUGO - LUGAUCHO, y sigue la farra !!!
las mujeres que se siente engañadas y ofendidas, primero deben hacer una autocrítica, qué mala fama tiene las mujeres paraguayas en España, o en Argentina ?
Los hombre paraguayos son machistas y mujeriegos, por tradición y qué ? eso no es mala fama, sino un atractivo, pregúntele al Excelentísimo señor Presidente - El fenómeno semental paraguayo.

Anónimo dijo...

Hombres!!!tambien en espana son asi, de algun lado los paraguayos heredaron el machismo!!!en espana todos los dias mueren mujeres asesinadas por sus parejas porque a ellos su ego machista no les permite un "no " de una mujer, por lo menos los paraguayos todos los dias no matan por celos o por el ego herido!!°los paraguayos tienen mujeres fuera de la casa,pero pero las deja en páz si la relacion termina, son muy pocos los que no se resignan a un rompimiento, en cambio los espanoles son todos unos enfermos mentales que al escuchar un "no" esto se acabo, ya comienzan a calcular friamente como asesinar a su ex pareja!!asi que no estan eceptos de culpa!!el machismo paraguayo es heredado de los espanoles!!!porque esa es la naturaleza del hombre espanol!!!Laura, entiendo que estes herida por lo que te ha hecho un paraguayo,eso es casi normal en todos los hombres, porque las leyes en espana todavia no esta completa, digo completa porque por ejemplo en Alemania en donde yo resido, las leyes en contra del machismo es tan fuerte que no les da chance de hacer este tipo de cosas, los hombres aqui viven con el rabo entre las piernas porque la ley los tiene cortitos!!es eso lo que falta en todos los paices del planeta para que los hombres aprendan a respetar a las mujeres!!!
Y a parte del tema de Laura.
Nuestro presidente es un ejemplo de machismo que se merece la carcel!!y que se le corte el pene como castigo a andar dejando semillas irresponsablemente por todas partes, aprovechandose de las necesidades de las mujeres, necesidades como la falta de carino, la soledad y el desamparo, porque hasta el momento él se ha aprovecvhado de todas estas mujeres que se encontraban en algun momento de sus vidas desamparadas por algun u otro motivo , y él gran hombre presidente hoy,aprovechó las ocasiones como un lobo del cuento de la caperucita roja para tirarse arriba de su presa, pero claro todo machista ve las cosas de otra manera, pero todo en la vida se paga y él pagará tarde o temprano!!!
Panambi

Anónimo dijo...

Reconozco que entre los hombres españoles tambien hay muchos machista, pero de ahi a que todos los dias esten matando a sus mujeres no estoy de acuerdo, porque de las 74 mujeres muertas en manos de sus parejas o ex parejas el año pasado el 46% eran de parejas extranjeras, si en paraguay existiese las leyes que hay aqui verias que los paraguayos son tan machitos, que cuando tiene un hijo esté obligado a pasarle mas de la mitad de su sueldo como pensión y encima un techo donde vivir.

Anónimo dijo...

Laura no eres la unica enganada!!imaginate que nuestro flamante presidente,bajo la sotana tenia guardado su dizfras de lobo feroz!!
primero se aprovecho de una criatura que podia ser su hija, despues se aprovecho de otra mujer que fue a buscar seguramente apoyo emocional pr haber sido abandonada por su primera pareja, y vaya apoyo que le dio el ex monsenor!!y tercero, quien es la tercera victima?ella todavia no conto como fue el primer encuentro con el exobispo, pero sea como haya sido, el hombre es el cabecilla de machismo heredado de los espanoles!!!porque fijate que los espanoles decubrieron america,y creo que los indigenas de la epoca habran tenido otra forma de gobierno u organizacion, hasta que aparecio Colon y sus secuaces!!los cuales "cibilizaron" a los lugarenos o nativos!! entre la herencia adquirida de los descubridores, se sabe por historia que los espanoles se caracterizaban por el araganismo, eso es relatado en un libro de historia por un fulano que de momento no recuerdo el nombre,seguidamente, la costumbre de hacer siesta bajo los árboles, claro para ellos tenian los esclavos indios!!y comenzaron a seducir a las mujeres indigenas, de alli el mestizaje, eso es historia, que más hemos heredado?,claro!!el "machismo" infaltable!! adaptandose a cada pais latinoamericano , poco o más fuerte depende del brillo del sol!!
bueno pues, hasta que no sean legislados leyes bien fuertes que atajen al machista, no se puede esperar nada bueno,y hasta que la tonta iglesia catolica no abolie el "celibato" que para mi esta en contra de la ley de Dios porque va en contra del "reproducios para preservar la especie",bueno van a aparecer muchasssss más victimas de enganos de machistas ,ademas de la propagacion del sida, e infecciones por el virus del cancer de utero(el papiloma),porque nuestros hombres machistas son portadores y van infectando a cuantas mujeres se les aparesca en el camino, pero claro la iglesia catolica prohibe el uso del condon, eso tambien es machista!pues es preferible seguir infectando cuantas mujeres aparescan en las vidas de estos degenerados asotanados... bueno es un enriedo pero el que quiere entender entiende.
Querida Laura por suerte no has quedado embarazada!!!porque pudo haber sido un cubano o puertoriqueno, el machismo es algo que solo leyes bien duras pueden atajar!!!ojo, hay algunas ecepciones,pero muy contados!!la cosa entre las mujeres es desconfiar siempre, no dejarse llevar por el "amor ciego"y tu has hecho muy bien, creo que todas debemos seguirte como ejemplo!!
CW

Anónimo dijo...

solo a modo de informaqcion!!
en alemania, las leyes son tan fuertes en contra de lo homnbres y en apoyo a la mujer!!
que una infidelidad le puede costar vivir bajo el puente!!claro si es pillado!!!pero la mujer misma es tan exigente que si se metiera con un casado el precio de la relacion es o dejar a su esposa e hijos o romper ella con el fulano, si se desidiera por el primero, el hombre puede vivir bajo el puente!pue si la ex esposa no tiene otra pareja que la mantenga, el separado debe mantenerla a ella y su prole!!,muchas esposas despechadas tiene relaciones informales con tal de que el ex marido le pague la pension,mientras la ex esposa no formalice una relacion casandose con otra persona el ex marido debe seguir manteniendola, y con que dinero mantendra la nueva familia?pues ya debe ser un millonario para mantener dos familias, la mayoria no les da el cuero y se aguantan a ser fiele a su esposa y a olvidarse de la existencia de otras!!porque las mujeres sencillamente no perdonan ser plato de segunda!! o soy la primera o nada!! y asi debe ser!!la misma mujer se debe dar su lugar para que el hombre respete,pero para ello hacen falta leyes asi que amigos paraguayos no quieran venir a hacerse el macho en alemania que si no les espera un lindo hotel en la carcel o la deportacion!!muchos alemanes se buscan extranjeras que no saben de las leyes (por lo menos los primeros anos) que las amparan y el hombre hace lo que quiere, pero todo tiene un limite hasta que la tonta extranjera se informa y cago el alemancito abibado!!!que vivan las leyes!!!chau machismo, y un dia terminará si las mujeres nos proponemos!!!

JUAN ROSALINO dijo...

HOLA LAURA COMO ESTAS?, LAMENTO LO DE TU TROPIEZO CON CARLOS EL PARAGUAYO, Y DE LOS OTROS IDIOTAS QUE TE OFENDEN CON SUS COMENTARIOS ABSURDOS DE CASANOVA EN ESTA PAGINA, TU MISMA LO HAS DICHO A LA VUELVA DE LA ESQUINA APARESERA ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE AME CON TODA SU ALMA, CARIÑOS DESDE PARA TI DESDE PARAGUAY. JU@N Y@K@RE JR

Anónimo dijo...

JUAN mi amor, muy bien dicho, por eso estoy locamente enamorado de vos papito !!!

tuyo por siempre

Carlos

Anónimo dijo...

Sin ánimo de defender a nuestro Presi Pa í, pero igual debemos ser justo, ninguna mujer que reclama paternidad de su hijo es violada, todas ellas fueron bendecidas y su momento y contentas, solo que ni el loco de Lugaucho pensó que iba llegar a ser Presi paragua, ahora que está en el poder, como andaba mucho el pa í con los campesinados, esas mujeres bendecidas vienen queriendo repartir un poco de riqueza para su hijo, pregunto: por qué esas mujeres no reclamó antes ??? y me vienen algunas a cantar que las mujeres son víctimas de engaño, pero qué idiotez !!!

Anónimo dijo...

basta de pelear paisa, vamos na a hacer el amor y no la guerra sí ?

pa que vea que soy facifista, compartimos un chiste:

Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo.
Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario.
Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.

El pibe ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:
El pibe: 'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'
El pibe: 'Tengo un tubo de pelotas de tenis'
El amante: 'Qué bien'
El pibe: '¿Me las querés comprar?'
El amante: 'No gracias'
El pibe: 'Mi papá está afuera'
El amante: 'Está bien, ¿cuánto querés?'
El pibe: '250 mil guaracas'

Semanas después ocurre lo mismo, y el pibe está en el armario otra vez con el amante:
El pibe: 'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'
El pibe: 'Tengo una raqueta de tenis'
El amante: '¿Cuándo querés?'
El pibe: '750 guaracas'
El amante: 'Ni en pedo pibe, gracias'
El pibe: 'Mi papá esta afuera, ¿pagás ó grito?'
El amante: 'Está bien? Pero quédate calladito'

Días después, el papá le dice al pibe: 'Agarrá la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis'
El pibe: 'No puedo papi… Las vendí.'
El papá: 'Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuánto las vendiste??'
El pibe: 'Un millon de guaracas'
El papá: 'Eso es terrible, no debes estafar así a tus amigos. Eso es mucho más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses.'

Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó, manda al pibe para el confesionario y cierra la puerta.
'Está oscuro', dice el pibe.
El cura: 'No, pibe, no… ¡¡No empecés a romperme las bolas otra vez!!'.

FIN ***

Heather dijo...

para los que se califican machos jajajaja, los paraguayitos necesitan clases tipo universidad porque son tan insipidos en la cama,yo tuve 3 paRAGUAYITO COMO PAREJA EN DIFERENTES tiempo por supuesto pero luego conoci a otro HOMBRE de ota nacionalidad ese si es verdadero MACHO porque me hizo sentir una HEMBRA con todo espendor de la palabra con hechos no con palabras como son ustedes mis pobres compatriotas, lo unico que saben hacer los paraguayitos es blablar, son promiscuo y ni siquiera piensan que cuando una mujer que les hizo el favor de aguantarles tambien sale embarazadas y luego compatriotas se hechan a corren reultado mas ninos pobres por las calles del pais, y ni capacidad de pensar yienen que esos pobres ninos lleva la desgracia de tener sus sangre por favor paraguayitos sepan que las unicas personas que pueden calificar el buen trabajo de ustedes somos las mujeres si es que son buenos or malos a menos que sean gays. con carino una decepcionada de los pesimos trabajitos intimos de los paraguayitos

Anónimo dijo...

jajajajaja.
no es que los paraguayitos sean malos en la cama, lo que pasa que vos sos ninfomana. jajajja.
tuve 3 paraguayitos y ahora otro extrangero? los paraguayitos te atendian gratis y ahora este extrangero es tu caficho no?
algunas mujeres no valoran lo bueno.
jejeje

Anónimo dijo...

hola luara es verdad los paraguayos son buenos laburantes pero de coger y ni hablar son malisimo yo estuve casada con un paraguayo y me e cojido varios y son malo en la cama por que no acen curso para aprender a cojer mejor por eso todas las paraguayas que emos salido les cambiamos por que son malo en la cama pero ellos son machos jajaja mira inteligencia de ellos te felicito laura que los echaran asi aprenden de los errores chicos pongase las pilas son malo en la cama los paraguayo en serio esto va de corazon asi ya no son cornudo jajaja

Anónimo dijo...

y alguno son impotente ,es verdad el q meno hace en la intimidad se hacen el mas macho,LOS PARAGUAYOS NO SIRVEN EN LA CAMA SON IMPOTENTE

Anónimo dijo...

voz de la experiencia, como Uds. atiende mínimo 10 clientes por día, por qué no guardan sus comentarios y limpien su imagen primero ?

Anónimo dijo...

se llenan la boca de que son machos los verdaderos machos son los que cojen y no dicen nada los que hablan muucho no sirve para naaadaaaaaaa

Anónimo dijo...

se creen que son machos tener hijos por ahi y no los cuida ni siquiera los conoce ni los educa bueno de quien tambien va recibir EDUCACION si son un parrrrr de
"machos " saquence eso de la cabeeeza "BUUUUROOOOSS

Anónimo dijo...

hola laura que pena contigo por lo sucedido la verdad no todos los hombres paraguayos son asi existen hombres muy buenos muy responsable y por sobre todo respetuoso.loque no entiendo muy bien es porque esa persona se tomo muy apecho tu historia y se expreso tan rudamente o ignorantemente pero bueno el sabra el porque tanto le ataca alas mujeres sera que no hay algo reprimido en el, eso no lo sabremos nosotras pero el claro que si.para esa persona charlatan que tanto detesta a la mujer le digo que yo tengo un amigo para el puede que no le paresca tan recentido mi amigo. bueno cualquier cosa esta aqui disponible a toda hora para ti te parece bien ya que las mujeres somos todas prostituta para vs

Anónimo dijo...

hola laura espero que estes bien y que ya te estes recuperando de ese mal engano pero qiero decirte que donde vayas encontraras hombres asi porque los hombres son asi sea la nacionalidad que sea yo estoy viviendo en londres y mi marido es un ingles y no hace menos de un mes que descubri que el tiene otra mujer. un consejo no te molestes en reclamar haz tu lo mismo como nada y vivi la vida sin amargura feliz te aceguro que resulta y mucho suerte no te henamores deja que ellos se henamoren de ti y seras feliz a los hombres les encantan una mujer asi. suerte para la proxima y olvida a ese hombre

Anónimo dijo...

A los comentarios de los hombres que nos tratan a todas de p*ta, pobre se les persibe el resentimiento, quizas hayan tenido una mala experiencia y quiere descargar su desgracia hacia las paraguayas, pero no lo vas conseguir porque a mi en particular no me molesta para nada porque las personas importante para mi, me valoran por lo soy no por lo que digan los demás tengo el autestima muy alto que ya pueden decir misa.
Quien se pica ajo come

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nunk salgan con paraguayos chiks

Heather dijo...

para aquel que me dijo que ese es mi caficho le contesto que es mi senor esposo desde hace 18 anos y me sigue tratando como un caballero a una dama como esposa y como madre de sus tres legitimos hijos .y a un pobre machito resentido como vos te digo agradezcan y tomen como una leccion cuando se les dice, porque es la unica manera ,de que sus mujeres no le pongan mas los cuernos que tanto les duele , aparte de ser analfabetos en la intimidad tratan de putas a sus mujeres y no se quieren dar cuentan que no es que seamos putas es somos mujeres que necesitamos que nuestros sean respondernoos como HOMBRES y no como MACHOS porque los pobres machos tan pronto como penetra acaba, otra vez no se enojen haganse un gran favor y aprendan de las criticas sanas de las damas, ah y el Hombre hace disfrutar y bendecir lo que dios en su inmensa sabiduria y amor nos regala,EL SEXO SENORES. por favor disfruten responsablemente porque si no fuera por el sexo no existiriamos

Anónimo dijo...

a aquel que dijo que no valoramos lo bueno dime tu querido feliz de ti que encontraste uno bueno, porque a mi solo me tocaron una total y completa miseria , son tan simpaticos que a veces me rio sola . cuando empieza aquellito gritan como tarzan yo me distraigo un poco y ya lo que dura un segundo y se acuesta una hara para reponerse y tan inseguros son que dicen TE GUSTO? jajajaja que calamidad, y mejor ni les cuento del orgullo de macho que se decia ser

Anónimo dijo...

si mis amores eso es todo lo que saben hacer o mejor dicho eso es lo que mejor hacen intimidar a las mujeres asies mejor ,porque la unica manera que les tienen a su lado es llamandolas putas , bajandolas el autoestima y viven sin darse cuenta que hay mejores oportunidades alla afuera asi que por favor MUJERES salgan de esos analfabetos de sentimientos y respeto.

Patty dijo...

Querida Laura, que verguenza me dan algunos comentarios aqui, te juro que todos los paraguayos no son asi, tambien hay personas buenas, lastima que te toco uno de estos malos hombres paraguayos, disculpa lo malo que te hizo, y buscate un buen hombre, no te fies asi nomas, y menos si es latino. Suerte

Anónimo dijo...

holaaaa que tanto molesta la verdad en py se dice mi mujer es una puta por que me engaño por que no dice por no soy bueno aciendo el amor y si de putas vamos a hablar entonce todas somos putas y con muchos orgullo al menos les hacemos GOZAR A NUESTROS HOMBRE JAJAJA y nosostras no somos tan cornudas como ustedes hombres machos primero aprendan y despues critiquen no solo se suben y terminan jajaja y ni se da cuenta que la otra persona no disfruto

Anónimo dijo...

Hola, es una verguenza como no saben ni escribir!, que pelada,porque no estudian primero para escribir, ni se entiende las cosas que ponen..

Solo estan denigrando a los paraguayos y paraguayas decentes, que barbaro, por eso estamos asi, son todos unos tavy partida, c...er menos y estudiar mas les puedo recomendar, !!!

Saludos.

Anónimo dijo...

La discusión está interesante. Incluso en esos insultos infantiles que parecen peleitas de mitaí (los chicos contra las chicas) aflora algo de verdad: la deplorable realidad del machismo, tan común en Paraguay.
Hacer hijos irresponsablemente y cargar todo el esfuerzo, el trabajo y la responsabilidad a la madre se considera algo normal, cuando en realidad es una canallada.
Ahora mismo, con el fato (o fatos) de Lugo, lo que se critica es que lo hiciera un obispo, e incluso así no parece demasiado grave.
Lean lo que escribió Rafael Barrett ¡hace 100 años! Y no hemos mejorado nada:

“¿Por qué aquí todos los despotismos, todas las explotaciones, todas las infamias de los de arriba se ejecutan con una especie de fatalidad tranquila, sin obstáculo ni protesta? Es que aquí se le reservan a la mujer las angustias más horrendas, las labores más rudas; porque no se ha hecho de la mujer la compañera ni la igual del hombre, sino la sirvienta”.

Anónimo dijo...

Hola Laurita,
siento mucho lo que te ocrurrio y espero que muy pronto encuentres alguien que de verdad te aprecie. Yo se que no hay que generalizar pero yo tambien te puedo decir que el caso es asi tambien en Py. Yo vivo en USA y siempre estoy en contacto con mis amigas y me cuentan lo mismo, de como es dificil encotrar un hombre sincero y que te aprecie. Si te volves a enamorar de un Py o cualquier otro hombre (lo dudo despues de lo ocurrido) tenes que mirar todos los detalles como eso de que no te llevo a conocer su casa. Menos mal que se te ocurrio enviar al amigo para ver donde vive, mira de la que te salvaste. Segui estudiando, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Laura... si querés nos conocer a los paraguayos de calidad vení a Asunción y date una vuelta por Villa Morra o en los Eventos y Espectáculos Universitarios, los de España constituyen la fracción ignorante y con paupérrima o incluso inexistente preparación... como acá nos sobra la gente impensante éstas no tienen opción mas que ir para tus lares (no se necesita mucho cerebro para alzar ladrillos ni para acompañar a ancianos con Alzeimer). Una pena, claro está, pero es así y aunque no es culpa de estos casi-monos actúan y rigen su comportamiento en base a estas convensiones arcaicas y animales fruto de años de despojo y analfabetismo que la decaida educación nacional no pudo subsanar. Una pena querida.

Anónimo dijo...

perdón por el typo quise decir "si nos querés conocer"

Anónimo dijo...

porque mejor no se van a trabajar y se dejan de estupideces maduren y no sean tan cornudos paraguayitos machotes

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO EL CHISTE DEL CURA!!!!

Teresa dijo...

y aque escuela vas anonimo ya me esta dando ganas de volver a la escuelita y mejor aun quiero ir a la escuela a donde vas tu a lo mejor si no aprendo ni a escribir por lo mejor tengo suerte y me contagio de tu intelectualidad o intelectualismo o como se diga o mejor aun ensename tu, despistada estabamos hablando de sexualidad no de intelectualidad y menos de ortografia.

BERTA dijo...

hola no se porque alguien menciono lo facil que es alzar ladrillo, por si no lo sabes de esos senores trabajadores y honesto tu pais recibe remesas y probablemente hasta tu agracias a ellos tienes la gracia de tragar, y si es tan facil companero empaca y vete a alzar ladrillo ,y los padecen de alzheimer no lo sufren porque ellos escogieron , podria ser uno de tu abuelos o tus propios padres y quien si no te toca a ti mismo padecer de la enfermedad ERES TAN INDESEABLE MAL EDUCADO y mis mas SINCERO RESPETO y AGRADECIMIENTO a todo los que emigraron en busca de un futuro mejor para los suyos, pero en especial a la SENORA MARTA por dedicar su tiempo y su paciencia y entender lo que sufrimos al ver a nuestra adorada MADRE sufrir de alzheimer que DIOS SE LO PAGUE

Zoei dijo...

Larita eso es muy comun en todas partes no solo los paraguayos hacen ni tampoco hacen solo los hombres yo soy mujer y a veces a mi tambien me gusta tirar mis canicas al aire con gorritos por supuesto .no te preocupes no es el fin del mundo y aprende de eso .OK?

ZOEI dijo...

Hola Laura perdon me trague "U"

Anónimo dijo...

Yo no entiendo que tiene que ver la cama con lo que conto esta chica!!parece que todas y todos tienen cerebro de mosquito,confunden los temas!!pero bueno debe ser que se encontro un buen momento para sacar a relucir los trapos sucios de algunas mujeres descontentas con su pareja en cuanto al sexo!!
lo cierto es que querida Laura no solo los paraguayos hacen ese tipo de cosas!!hace unos 20 anos atras conoci en Paraguay a un Espanol(mi teclado no tiene la rayita arriba de la n porque estoy en alemania)
lo cierto es que él tambien buscaba lo mismo que el paraguayo contigo, es decir casarse por los papeles!!
pero yo no estaba dispuesta a darle el gusto a alguien solo por ser Espanol, pues pasa que los Espanoles creen que se van a latino america y se creen los reyes y piensan que se les debe dar los gustos le guste o no a una, tipico "machista"!!pues yo desapareci de escena porque alguien me paso la voz de que era un ETARRA!!peor todavia!!
Asi que amigas y amigos,dejen de despoticar solo sobre paraguayos que los espanoles tampoco estan libres de culpa!!esto es un caso aislado!!
Les cuento que aqui en Alemania los Turcos u otros extranjeros que van huyendo de su pais ya sea por motivos economicos o politicos la verdad les dan gusto a las alemanas y de seguro en espana sucede lo mismo, pues muchas no son agraciadas por la naturaleza y no poseen lo que llamamos belleza fisica y tanto los espanoles como los alemanes (homnbre)no se van a torturar la vida al estar con mujeres que son pobrecitas desfavorecidas a la hora de la reparticion de Belleza fisica!!
para el que no entienda o la que no entienda, en breves palabras les digo que para un hombre extranjero es muy facil casarse con una espanola o una alemana gorda y fea pues un paisano no le va a dar el placer de casarse con ellas, para el pobre extranjero es una tortura, pero no le queda otra, por los papeles se hace el sacrificio de casarse con una barril sin forma!! eso sin ofender a nadie ,pero es la realidad!!no creo que a un paraguayito le sea facil hacerle el favor a una "barril", pero tampoco les es dificil poniendo una almohada arriba de la cara!!cuanto menos se ve mejor!!!asi como pensamos los paraguayos y las paraguayas "todo fin tiene justificado los medios"
saludos
Ryguazú

Leon el Africano dijo...

Laura : es una verguenza estos Paraguayos son grandes mal educados,por que no vuelven a su pais a cultivar la tierra,o seria mejor que abran su propio blog .Llamenle Paraguayos cuentero ,machistas y la vez cornudos,no tienen verguenza ,ni educacion igno.che valle ,gallito fuera de casa porque en su casa canta la gallina.

Anónimo dijo...

Laura asi son los hombre paraguayos son unos puerco !!! por eso como paraguaya me case tambien con extrajeroque dicen que son frio pero porlomeno no son puerco y mujeriegos no anda por alli cojiendos asta cuanta perra !!! son des verdad unos cochinoss!!!! pero machote de sifili y cuantas efermedades mas te mando saludos y ya esta buscate un buen paisano suyo que seguro que asta follan mejor que los pene de los paraguayo son muy cotita y muy pequena je je LULU

Anónimo dijo...

Laura asi son los hombre paraguayos son unos puerco !!! por eso como paraguaya me case tambien con extrajeroque dicen que son frio pero porlomeno no son puerco y mujeriegos no anda por alli cojiendos asta cuanta perra !!! son des verdad unos cochinoss!!!! pero machote de sifili y cuantas efermedades mas te mando saludos y ya esta buscate un buen paisano suyo que seguro que asta follan mejor que los pene de los paraguayo son muy cotita y muy pequena je je LULU

Anónimo dijo...

Laura asi son los hombre paraguayos son unos puerco !!! por eso como paraguaya me case tambien con extrajeroque dicen que son frio pero porlomeno no son puerco y mujeriegos no anda por alli cojiendos asta cuanta perra !!! son des verdad unos cochinoss!!!! pero machote de sifili y cuantas efermedades mas te mando saludos y ya esta buscate un buen paisano suyo que seguro que asta follan mejor que los pene de los paraguayo son muy cortita y muy pequena je je LULU

Anónimo dijo...

Laura sabe porque los paraguayo cojen muchos ? porque tienen los penes muy pequen~as y creen que le van a crecer mas si cojen de seguido je je je asi es hemanita cuidate para la pronxima por acaso aparece otros guayitos por alli

Anónimo dijo...

al que dice que es de villa morra, le digo que la educacion se consigue en cualquier parte. Vos no sos el pirañita de villa morra? En el extranjero estamos lo que tenemos condiciones economicas para viajar, y capacidad para trabajar. siempre que el trabajo sea honesto da igual en lo que se trabaje; y en paraguay se mueve la economia gracias a las remesas que enviamos. bueno, seguro no sabes ni lo que son las remesas. jaja

No insulta quien quiere, sino quien puede.

Anónimo dijo...

A la gente que habla mal de los paraguayos les quiero decir que no todos son mala gente. Dicen los paraguayos estos o lo otro y bla bla bla.
Gracias a que un paraguayo le enchufo a tu mama es que ahora estas por ahi escribiendo y lalando.
Si el paraguayito no hubiera enterrado la estaca ustedes hubieran sido nada mas que una paja.

Anónimo dijo...

hola yo soy paraguaya ylo unico que puedo decir es que me averguenzo de mis compatriotas de las voludeces que dicen, yo no entiendo porque tienen que publicar sus porquerias yo no estoy en contra de que hagan lo que quieran por que total ellos no saben en realidad lo que sus mujeres hacen "porque lo que ellos pueden podemos nosotras hace mucho mas tiempo que ellos jijiji"pero ellos no se enteran detodo porque estan mas ocupados puliendo su ego bueno en realidad deberiamos de procuparnos mas por nuestro verdaderos problemas que es la nesecidad del pais y yo creo que eso es algo que todos los paraguayos que estan en el extranjero conocen porque si no fuera asi no se irian lejos o que opinan los demas ? saludos a todos mis compatriotas machos o no los queremos igual

Anónimo dijo...

a mi me gusta que le culeen a mi novia mientras yo miro , eso le gusta a las chicas verdad ? tranqui tranqui asi uno no tiene cuerno , y dejense de boludeces que Laura no escrbió para estas cosas , ella está sufriendo por el engaño , y enamorarse es lo más bonito de la vida , porque se acaloran tanto , acaso no saben que el sexo es un instante pero amar es otra cosa ; pero todo lo uno hace mal en la vida se paga , tranqui tranqui nomás .
Inocencio .

Anónimo dijo...

Amigas y compatriotas pyas por favor como van a referirser de eso modo tan insanas malos y buenos hombres y padres hay en todos los paises, y una mala experincias tambien existen y esas son lecciones que un/a aprende y tambien les hace a una mas fuerte tambien , recuerden que nuestros papas son paraguayos,y por otro lado honestamente no creo que Laura sea Espanola. Laura yo soy una mona muy vieja para que me hagan morisqueta

Anónimo dijo...

hola nde guarango no acuso de q son ignorante pero la manera como se expresan se nota q tipo d gente son... Y lo de BURRA sera tu madre L A BURRA Q TE TRAJO AL MUNDO GUSANO D LA EXPORTADA Q DECIS ME VINE EN GRECIA XQ NO SOY UNA MUERTA DE HAMBRE COMO TU.. Y CASADA Y CON HIJOS EUROPEOS XA XA XA MALAKA ANOITO TIRAS LAS PIEDRAS Y TE ENCONDES

Anónimo dijo...

EUROPEA SEGUROS QUE SOS UNA PUTA BARATA JAJAJJA

Anónimo dijo...

Hola Exportada a Grecia.
Yo vivo en Inglaterra zoquete, y me rio de vos, a mi me vas a contar de Grecia, que son un monton de muertos de hambre. No me hables de poder economico, porque estoy aqui por mi capacidad tanto economica y academica, trabajando en una consultora internacional. supongo que no sabras lo que es eso, y no tengo tiempo de explicarte, porque igual no entenderias. Criticas a le gente por su forma de escribir, y sin embargo lo tuyo es de analfabeta funcional, tus terminos y chapuzas del castellano. Insultas pataleas, escupes, tipico de la gente sin recursos ni formacion alguna. Hablas de burras y mulas, ahora entiendo que saliste de un establo, y tu reaccion es bovina claro. No hables mal de la mujer aunque sea mi madre, porque atavas a tus congeneres? sabes lo que significa eso? esposa xde europeo? esposa de un griego? jajaja. lo que hay que leer.
menos bla bla y mas libros, y a tu puchero echale sal yodada, que eso ayuda a disminuir un poquito el cretinismo.
saludos mante pupila de del griego.

yomismo

Anónimo dijo...

hello hombre de empresa taby qtu primero hablaste de burro de establo saliste tu q mala suerte la tuya q sos un sirviente jajaja you re welcome pls q tenes bronca xq estoy en grecia y tu viniend........

Anónimo dijo...

quien es el empresario q insulta seguro sos un lustra bota entende pio nde tabucho exportado de reces para los ingleses

Anónimo dijo...

Sólo queria aclarar que en ningún momento expresé que alzar ladrillos sea fácil, no lo es, tiene mucha dificultad FÍSICA, FÍSICA, yo escribi "que no se necesita mucho cerebro..." dando a entender que no se necesita de mucho intelecto (no hay mucha ciencia en eso) tampoco le falté el respeto a la gente con Alzheimer, solo usé este oficio como mero ejemplo para explicar un punto. A la que quería ir a mi escuelita pues le digo que va a ser bienvenida si pasa el exámen de ingreso y por último... ¿En qué momento esto habla de sexualidad? La última vez que leí la historia ésta era de un engaño, cometido por un compatriota sin vergüenza de lo cual yo expuse mis opiniones, POR FAVOR INTRERPRETEN LO QUE LEEN. Justamente con este tipo de respuestas demuestran, ponen una firma y rubrican lo que muchos sostenemos: Son unos ignorantes. Y su pecado no está en ser ignorantes, porque como dije no es su culpa, sino en no hacer nada para cultivar sus mentes y dejar de serlo y por ende son la razón de que somos vistos a nivel mundial como eso, unos ignorantes.

PD: No necesito Remesas ya que vivo de lo que trabajo en mi país, gracias a que en mi tiempo estudié y me formé. Y nadie dijo que no contribuían a la economía de Paraguay, lo hacen y hay que ser imbécil para no darse cuenta, pero yo no hablé de eso. Hablé de cultura, si todavía ésta existe.

Anónimo dijo...

Para la que tiene un ncaficho griego.

hay cursos de castellano on.line, a ver si te apuntas, porque no se entiende nada de lo que escribis, solo la parte que decis y reconoces que sos una burra. Te molesta la gente capacitada, y exitosa.
Bueno, que te puedo decir, que das pena.
QUE TE HAGAN UN GRIEGO, eso seguro que te gusta no?
saludos

Anónimo dijo...

Una pregunta, porque no pueden hablar como gente civilizada? porque tantos insultos o creen que hablando de esa manera serán mas importante, un poco de cordura por favor, basta de tanto fanfarroneo ya

Anónimo dijo...

LES CUENTO LA PUTA VERDAD DE LOS PRAGUAYOS:
1: SOMOS TRABAJADOR/AS LUCHAMOS POR SOBREVIVIR PORQUE LA MAYORIA SOMOS POBRES
2: SOMOS CATOLICOS, EVANGELIO LO Q SEA PERO ASISTIMOS A LA IGLESIA REZAMOS, TENEMOS FE EN DIOS.
3:LOS HOMBRE LE DA IGUAL QUE FALTE ALIMENTO EN SU KSA PERO EL DINERITO PARA SU AMANTE NO TIENE QUE FALTAR
4:A UN HOMBRE LE DA IGUAL Q UNA MUJER SEA SU SOBRINA, TIA, VECINA Y LE OFRESE DINERO PARA ACOSTARCE CON EL Y SI ES VIRGEN MAS TODABIA
5:EN CUANTO TENGA UNA OPRTUNIDAD LE ROBA A QUIEN ES VYRO OSEA EL MAS FUERTE ES EL QUE SOBREVIVE
6:LAS JOVENCITAS SE ACUESTAN CON LOS VIEJOS CALENTONES POR DINERO PARA SALIR DE FIESTA CON LOS NOVIECITOS SOGUE.
7:LOS HOMBRE PIENSAN Q SOLO ELLOS PONEN LOS CUERNOS!!TAVYCHO....QUE LAS MUJERES TAMBIEN CORNEA Y MUCHO MAS QUE LOS HOMBRE SOLO Q CLARO COMO LAS MUJERES SON MAS INTELIGENTE SE GUARDAN EL SECRETITO Y NO VA POR HAY DICIENDO QUE SE HA ACOSTADO CON JULANO.
Y ASI SUCESIVAMENTE TANTO HOMBRES COMO MUJERES SON TAL PARA CUAL HAY POCOS/AS GENTE DECENTE Y CLARO LO COMPRENDO COMO SOLO HAY POBREZA PUES LA GENTE SALTA TODO POR DINERO Y ASI ES....Q LE VAMOS HACER.

Anónimo dijo...

HOLA ZOQUETE DE HUESO A MI ME VASA CONTAR DE INGLATERRA Y DE LIBRO ES Q SOS BIBLOTECA MBAE NDE TABUCHO DAME TU CORREO Q TE QUIERO VER NDE Y DEL CURSO TE ANOTAS PRIMERO? Y ME AVISAS OK NO ME MOLESTA LA GENTE CULTA O SINO LA TABY Y Q HABLAS DEL GREI SI NO LO CONOCES CHE S I SOS UN GUACHO. ENVIAME TU CORREO PARAGUA

Anónimo dijo...

TU NUM Y TE LLAMO PLEASE CALL INGLES

Anónimo dijo...

Hola griega.
Que verguenza tu castellano, que verguenza tu gramatica. Te voy a hablar de Inglaterra claro, porque la gente como vos aqui no ingresan, ya sabes eso. Pobrecita. la verdad me arrepiento de darte la paliza, porque lo que te falta es escuela. Te deseo suerte, y que la gente tenga paciencia contigo. No puedo darte mi correo, porque no cuelas entre mis contactos.
chau GRIEGA jajaja

BERTA dijo...

Hola anonimo, soy la misma persona quien escribio acerca de lo que escribirte de la facilidad de alzar ladrillos,y te referiste a las personas (ancianas/os) que padecen de alzheimer con desprecio aunque odio volver hablar aunque sea atravez de algunas lineas ,esta vez para decirte . escribiste de cultura, y te pregunto que haces para que la juventud de tu pais no deserten las escuelas , tienes algun programa ya, o algun proyecto en mente algo asi como formar un grupo de padres dando algo asi como consejeria , en especial en la zonas donde mas desertan, la importancia de por lo menos acabar la secundaria, asi se quedan en sus pais y no tienen que pasar las dificultades que pasan los dejan su pais por la facilidad o porque no tienen cerebro para hacer otro tipo de trabajo que solo alzar ladrillos, o cuidar de ancianitos con alzheimer, PERO sabes que? ANONIMO? me encantaria estar ahi y asistir a tu consejeria porque hablas muy rudo por no decir que eres grocero y hasta hablas con desprecio de tus propios compatriotas, eso es como escupirse uno mismo la cara. solo por curiosidad porque entras en este espacio si las demas personas segun tu mismo expresaste son ignorantes y tu tan bien educado que haces en este espacio porque el menosprecio a las presonas que no tuvieron la oportunidad de educarse esta en desventaja contigo lo que te hace ver como a un cobarde y un abusivo,

y a tus propios compatriotas no puedo enterder.PIENSALO ANONIMO.y antes de que se me olvide me permites preguntarte cual es tu profesion?

Anónimo dijo...

Soy Contador Público Nacional y escribo acá porque se me antoja escribir... el nombre de este sitio es somosparaguayos.com no es escribamosboludeces.com, y leo varios de los artículos de acá porque muchos me parecen interesantes eso de decir que uno no se forma porque está en "desventaja" es una excusa ya que nuestro país está lleno de historias de personas "sin ventajas" que llegaron muy lejos como Augusto R. Bastos, Mangoré, y muchos otros con menos fama pero no con menos méritos. ¿Cómo lo hicieron?, ¿Con plata?, no, sí con voluntad, no se conformaron con su "desventajada" situación, buscaron ser algo más, elevarse. Y bueno, ya no voy a explicar más del asunto porque ya me estoy yendo a otro tema, si se ofenden por lo que uno escribe dando ARGUMENTOS y no simple verborragia bueno allá ustedes. Y al que le quede el sombrero pues que se lo ponga.

BERTA dijo...

Hola contador publico nacional: "dime de lo que alardeas y te dire de que careces".Como rayos es que no te sabes expresar como un universitario ,porque hablas como un marchante publico, con el respeto que me merecen esos trabajadores. Eres straight o homosexual?

TERE dijo...

HOLA AMIGA ANONIMA SE ESCRIBE ONLINE, NO ON.LINE

Anónimo dijo...

A ARISTOTELA ONNASSIS yo estoy de tu parte despues de anos una se olvida de su propio idioma y menos como se escribe.

Anónimo dijo...

toditos utedes son personas ixnorantes e incapases de opinar al titulo de esta pagina que verguensa con ustedes que ni saben lo que escriven montones de idiotas

Anónimo dijo...

ixnorantes como vos imposible


CORRECCION=ignorantes
escribir es con b y no con v

Anónimo dijo...

aqui va dos ayudita mas mi estimada Anonima

verguenza no es con "S"

Incapaces es con "C" y no con "S"

chau

Anónimo dijo...

Bueno BERTA, hiciste lo mismo que hice yo con tu ejemplo de los marchantes (que no es una falta de respeto, pero ya es una contradicción de tu parte) te respondo esa frase (que no tenía nada que ver con absolutamente nada) con otra: "Es imposible llevar la llama de la razón a una multitud sin quemar algunas barbas" en fín. Ensalsate en tu ignorancia...

PD: La última Pregunta que hiciste... ¿Qué mierda tiene que ver con algo? es jodidamente desubicada y te termina de poner como una TAVY y por más que sea abierta y felizmente heterosexual condeno ese tipo de prejuicios para hacer de vara para medir la sapiensia de alguien o desmeritarlo. Bueno, Chau ipukuma como se suele decir.

Anónimo dijo...

hola compatriotas xq tanto odio el uno con el otro no parece correcto todos lo escribido con insultos . la pagina no creo q este abierta para ese fin antes d q estemos unidos para hacer algo x nuestro querido PY estamos insultando xf chicos no creo q sea momento de peleas x internet deberiamos estar unidos para apoyo para volver algun dia en nuestra patria yo creo q todos queremos volver no es asi perdon la caligrafia yo creo q todos los py hacemos error en nuestro castellano x q tambien hablamos en GUARANI Y POR ESO HACEMOS LOS ERRORES GRAMATICO SI. tenemos q unirno aunque sea x internet y no faltarnos el respeto amigos

Anónimo dijo...

Laura te kiero hacer el amor mi msn sex_spc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola contador publico nacional, no me molesta que me llames ignorante, porque de hecho todos somos ignorantes en temas o en carrera que no es la de uno,lo de
P.D asumo que signfica lo que yo escribiria:P.S. te contesto que cuando te expresas o el vocabulario que utilizas suena como aquellas personas que no se atreven a salir del closet

Chona de San Loren. dijo...

Jajajaja akaso pio solo los gays escribn bien, respetando ls signos d puntuación y ortografía y dando rspuests q tienen sntido???? jajaja nde que boba que ya sos. Contador no le hags kso a esa boluda c nota q es re boba loo.

mentykful dijo...

laura seamos novios tmb vivo en españa y nop quiero casarm.

Antonio Sanchez dijo...

He leído la historia de lo que le ha sucedido a Laura O., la verdad que es desgarrador ya que se ha jugado con el sentimiento de una persona y todo simplemente por obtener los papeles de una forma fraudulenta. Por desgracia muchos paraguayos no son honestos y menos aún en el tema de la mujer, ya que el machismo está muy arraigado en nuestra sangre y no se ve en ocasiones a la mujer como una compañera en el camino, sino como un simple objeto.

Esta es la triste imagen que damos, gracias a Dios no todos somos de esa manera, pues también nuestro país cuenta con hombres y mujeres que son capaces de mostrar lo más bello que hay en sus corazones.

Por tanto, Laura, si lees esta historia simplemente decirte: ánimo, ya aparecerá esa persona que iluminará y llenará tu corazón, por cierto, no te mereces lo que te ha hecho dicho personaje. Tampoco pienses que todos somos así.

Sólo decirte que también nosotros en ocasiones somos utilizados por los nuestros, pues pasamos la mano con buena fe y nos cogen del codo y eso duele, lo digo por experiencia propia ya que ayudé a entrar a España a un compatriota que no conocía y luego me ha clavado el puñal por la espalda. De algo estoy tranquilo, en esta vida todo se paga y la vida siempre te pide cuenta de tus actos.

Ánimo y sonríe, disfruta cada instante y comparte con tus verdaderas amistades eso que nos da la vida, sube los escalones peldaño tras peldaño y verás que será más fácil así subir la cuesta.

Un abrazo muy fuerte.

ANTONIO SÁNCHEZ, Valencia, España

luanesve69@hotmail.com

Anónimo dijo...

ndee dejensepue de decir estupideces..estan dejando por el suelo ala mujer paraguaya esta bien ke quieran payasear pero creo ke se les esta yendo la olla si no les gusta las paraguayas salgan al mercado y busquen lo ke les gusta...lo que pasa es que muchos se meten con la ke al vert ya abre las piernas..y ke esperan entonces ke te va ser fiel tomaya..ke lo que es sus problemas si se meten con una puta aguantenc y no metan atodas en la misma bolsa es triste pero si reconosco ke lastimosamente hay compatiotas asi..x favor chicas aganc respetar no pueden ir asi x la vida muchas veces uno es asi por resentimiento por ke una relacion le ha ido mal ami tambien me ha pasado es cierto ke muchos pyos..son machista,mujeriego...pero tampoco son todos iguales no por eso voy a desccriminar a todos hay ke saber elegir nomas...un beso a todos y portnc bien gente

Anónimo dijo...

Pirata traicionero ( www.youtube.com guyaba76 ) dedicado para los paraguayos ja ja ja , eso sois vosotros

Anónimo dijo...

MIRA VOS PARAGUAYITO!!UDS SE CREEN MACHOS?OK SE PIENSAN Q SON LISTOS? BIEN,MIENTRAS UDS SE FUERON,NOSOTRAS LAS MUJERES FUIMOS Y VOLVIMOS 100 VECES!PASA QUE NOS HACEMOS LAS SANTAS PORQ TENEMOS Q SALVAR NUESTRA RE"PUTA"CION!XQ NO NOS GUSTAN Q NOS TRATEN DE BANDAS!ENTONCES SABEMOS HACER NUESTRAS CAGADAS O SEA:SOMOS MAS ASTUTAS QUE UDS!ESTOY CASADA HACE 5 AÑOS CON UN EXTRANJERO Y JAMASSSS SE DIO CUENTA Q ES UN FEROZ CORNUDO POR Q NI ME CONTROLA POR Q CONFIA EN MI BESOOOOOOS FIRMA LA SERPIENTE ASTUTA..

Anónimo dijo...

Laura quiero saludarte y desirte q siento mucho lo que te Han hecho. Quiero que sepas que no todos los hombres de Paraguay son asi. Estoy casada con un español y soy paraguaya y estoy feliz con el podria decirte q es el mejor hombre del mundo y me hace feliz. El dia que encuentres al hombre ideal para ti no re vas a importar si es de tal o cual nacionalidad y van a ser felices ! Tu padre hiso bien en sacar de su casa a ese chico. El no era para ti y en esta vida todo se paga a la larga o a la corta. Se feliz porq tu Le has dado amor y el mentiras. Nunca te sientas mal porq te has portado bien y muy pronto encontraras alguien que valga y no se aproveche de ti y tu buen corazon. Besos

Lilian dijo...

Hola: soy paraguaya, y de mi pais amo la tierra roja,los paisajes, la comida especialmente la chipa.En el campo hay gente trabajadora y humildes pero con un gran corazon.Hombres que trabajan duro para darle alimento a su familia. Pero el resto de los hombres 65% son unos ignorantes, no pueden satisfacer a una mujer y andan presumiendo que tienen varias. Y que?? de que le sirve ? para mostrarse ante sus amigos? Las mujeres paraguayas estan entre las menos satisfechas sexualmente en todo el mundo Y los paraguayos dicen que son "'MACHOS"???
pues si andan por ahi embarazando mujeres,y luego las abandonan y asi el Paraguay se llena de ninos que recorren las calles pidiendo comida porque tienen hambre y sufren frio porque no tienen un hogar y se drogan para olvidar que no tienen a nadie y otra vez pregunto
eso es ser "MACHO"????
que grande es la IGNORANCIA del hombre paraguayo.

OCTAVIO dijo...

bueno Laurita de mi corazon yo si estoy disponible TENGO 27 AÑOS PERO ESTOY EN MI PAIS QUERIDO Y SUFRIDO PERO ASI TAMBIEN POR NADA DEL MUNDO LE ABANDONARIA SOLO ME GUSTARIA CONOCERTE Y DE ACUERDO A ESO VEREMOS QUE PASA MI CORAZON TE DEJO MI MSN!!! octa_vio1@hotmail.com
Asunción Paraguay

OCTAVIO dijo...

bueno Laurita de mi corazon yo si estoy disponible TENGO 27 AÑOS PERO ESTOY EN MI PAIS QUERIDO Y SUFRIDO PERO ASI TAMBIEN POR NADA DEL MUNDO LE ABANDONARIA SOLO ME GUSTARIA CONOCERTE Y DE ACUERDO A ESO VEREMOS QUE PASA MI CORAZON TE DEJO MI MSN!!! octa_vio1@hotmail.com
Asunción Paraguay

Bety!!! dijo...

La verdad la mayoria de los paraguayos son todos unos mujeriegos y unos machistas, pero reconos q son muy buenos son bien HOMBRES y eso es medio dificil de encontrar hoy, ya q hay muchos maricones. Amo a los paraguayos no los cambio por nada!

Pp dijo...

HOLA LAURA:
NO CREAS EN LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS IGNORANTES DE NUESTRO QUERIDO PAIS, EL PARAGUAY. AQUI HAY MUCHOS VARONES QUE SON HOMBRES DE VERDAD, TRABAJADORES, RESPONSABLES, BUENOS NOVIOS, BUENOS HIJOS, BUENOS ESPOSOS, BUENOS PADRES DE FAMILIA, BUENOS CIUDADANOS, BUENOS CRISTIANOS, ETC.. QUIZA SON MAS POCOS, PERO DE QUE LOS HAY LOS HAY. AUNQUE HAY TODAVIA BASTANTES REZAGADOS, DEL TIEMPO DE LOS CAVERNICOLAS, MACHISTAS Y GENERALMENTE FRUSTRADOS POR A O B MOTIVOS, QUE PIENSAN QUE AHORA,EN EL SIGLO 21 TODAVIA SE DEBE HACER TODO LO QUE ELLOS QUIEREN, PERO YA VAN SIENDO EXTERMINADOS, PORQUE LAS MUJERES YA NO SE QUEDAN ATRAS, ELLOS FALTAN EN LA CASA Y LAS MUJERES APROVECHAN PARA DARSE SUS FIESTITAS TAMBIEN, DESPUES ELLOS SON LOS MAS ENOJADOS, INCLUSO ME DA LA IMPRESION DE QUE DENTRO DE UNOS AÑOS SE ESTARA DANDO VUELTA LA TORTILLA COMO AQUI LO DECIMOS A LO QUE SI O SI VA IR CAMBIANDO.....
SON MUY NOBLES TUS INTENSIONES DE SUPERARTE EN LA VIDA. NO TE APRESURES, YA LLEGARA TU MEDIA NARANJA... FUERZA Y ADELANTE!!!!

david dijo...

somos lo mejor krajo.... pudranse españoles maricas...........?????????????????

Anónimo dijo...

holas q les pasa mujeres y hombres no se comporten de esa manera todos somos seres humanos americano norte americano europeo o asiatico no nesesitamos ofender a ningun pais ni nadie tiene el derecho lo q sucedio con esta chica es inrremediable ¿y si el hombre fuera de Ytalia q comentarios tendrian dejemonos de ofendernos x q demostramos q todo el mundo somos una punta de ignorantes lastima lo q sucedio pero es irremediable todos tenemos tropesones en la vida q tire la primera piedra el q este libre de pecado donchurro18@hotmail.com atentamente un paraguayo muy preocupado x todos

Anónimo dijo...

Si esta es española....yo soy Blanca Nieves jajajaja

Anónimo dijo...

RESPONDO A LAURA Y AL PARAGUAYO QUE VIVE EN ARGENTINA...hola laura como paraguaya siento lo qUe tE ha pasado estuve viviendo en madrid y la verdad la vida qUE llevan los paraguayos es un ASCO aunque no todos son asi en la gran mayoria, incluso muchos escapan de la justicia con orden de captura...asi que mucho ojo al salir con paraguayos...soy casada y aun estudio derecho internac.y con conocimiento d causa hablo...otra cosa, el paraguayo q escribio,el q vive en ARGENTINA esa clase d hombre tambien DA ASCO meterse con la nana??? o sea la domestica de tu propia casa...madre mia!!!!!!!!probre la mujer que es madre de sus hijos...pero cada qien tiene lo que merece...no lo dudo! si vive en argentina es un pobre ignorante que talvez fue a buscar como ganarse la vida porque aqui no sabe que hacer y con el debido respeto a los que viven en ese pais y trabajan con honrradez..LA NECESIDAD HACE LA DIFERENCIA...Y PORFA MUJERES Y HOMBRES..NO ENCONTRE DIFERENCIAS ENTRE UN PERUANO-PARAGUAYO O ECUATORIANO...TODOS VAN POR NECESIDAD DE MEJORES HORIZONTES Y FELICITO A AQUELLOS QUE LLEVAN EN ALTO EL NOMBRE DE MI PAIS...PARAGUAY Y BRASIL..MI SEGUNDO PAIS!!!!!!!!os invito alos extrajeros que conoscan paraguay y tambien brasil que es maravilloso!!!SUERTE Y DIOS OS BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

buenos dias, laura, he visto que hacen muchos comentarios y casi son iguales yo te digo una cosas y a todos los paraguayos, el hecho de tener muchas mujeres e hijos no los hacen machos verdaderamente son deviles, un verdadero macho es aquel que resiste con una sola mujer la cuida y la cultiva como a una flor si las descuidas la pierdes, saber que aceptas a una sola mujer a pesar de los herrores es un acto de amor, el hombre y la mujer fueron creados para estar juntos y unidos eso es valentia y Dios lo creo para ello y en Dios no existe la infidelidad si esta se da cabida es porque no hay respeto, ni amor, el amor es el acto conciderado que debes hacer sin esperar nada a cambio, los paraguayos no han entendido lo que significa amar!!

Anónimo dijo...

ola laura eso te pasa por ke todas las españolas son putas me da mucha lastima por el paraguayo por que no tiene sus documentos y tiene ke mentir caste con el ademas nada pierdes ya destrosaste un hogar ke mas te cuesta perder

Anónimo dijo...

son malos con laura saben yo soy chilena y aca los paraguayos son igual que los peruanos unos aquerosos yo cuando trabajaba iva a dejar la sbebidas un paraguayo y era mas feo:P