Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

lunes, 2 de febrero de 2009

Haciendo el Amor por Internet [por Miguel T.]

Conocí a Clara cuando tenía 16 años. Yo me había mudado de otro colegio y lo nuestro fue amor a primera vista.

Al principio ella no me daba ni la hora, se hacia la dura, hasta que después de perseguirla por un año finalmente me acepto como novio. Pasamos un lindo último año de colegio juntos y nuestra relación era bastante inocente.....

Al salir del colegio ya éramos un poco mas grandes, pensábamos que íbamos a hacer de nuestras vidas y asi estuvimos un año sin decidirnos si estudiar o no. Yo trabajaba en una distribuidora como ordenanza y Clara trabajaba en un estudio contable como recepcionista.

Durante ese año nuestra relación se profundizo, nos dimos cuenta que éramos tal para cual y nos decidimos a dar un paso adelante en la relación. Clara fue mi primer mujer y yo su primer hombre, en otras palabras, aprendimos juntos el sexo. Todo era espectacular, estábamos completos y no nos faltaba nada. Pensábamos en unos años mas casarnos y tener nuestra familia algún día.

En el 2005, Clara recibió una llamada de una tía que vivía en España. Esta tía le ofrecía ir a trabajar allá, porque necesitaban alguien más en la casa que trabajaba. El trabajo era para cuidar a los hijos de la casa, y el sueldo era de 1000 euros, 5 veces más de lo que ella ganaba.

Yo me alegre por un lado, pero también se me partió el corazón con solo pensar que no iba a ver a mi Clara todos los días después de mi trabajo. Pero la verdad, no podía decirle que se quede por mi, yo no tenia mucho para ofrecerle, y al paso que estaba yendo no iba a poder darle nada por muchos años mas, a no ser que gane la quiniela o que.

Pasamos las fiestas juntos ese año y nos preparamos para la despedida. Ella voló el 15 de enero del 2006.

Hablábamos tres veces por semana por Internet. Al salir del trabajo iba al ciber para hablar con ella. Al comienzo me bastaba con hablar y escuchar solo su voz. Me contaba todo lo que hacia allá, lo lindo de la ciudad en la que estaba y toda esa nueva vida que estaba descubriendo allá.

Después de cuatro meses así, ya nos empezamos a poner raros, no sabíamos que nos pasaba, algo faltaba. Hablabamos pero no hablabamos, no podiamos decirnos todo lo que queriamos... Siempre nos mandábamos besos y abrazos a través de la cámara de la computadora, pero algo mas faltaba. Al cortar con ella me sentía mal y ella también. Pero no podiamos entender bien por que...

Pensando y pensando me di cuenta de lo que necesitaba, necesitaba ESTAR con ella! Solo Clara y yo! Así me puse en campaña y me compre una computadora para mi, la puse en mi pieza y me conecte a la Internet.

El viernes siguiente que hablamos ya fue desde la intimidad de mi pieza. Cerré la puerta con llave para que nadie moleste y hable con Clara. Le conté que estaba solo y que no tenia nadie alrededor mío. Y ahí mismo note a Clara como antes, mas relajada y no tan pendiente de quien estaba a mi lado. Y así fue que tuvimos sexo por primera vez por Internet… y eso salvo nuestra relación de pareja. Probablemente muchos crean que somos exagerados o desesperados por el sexo, pero si nos sinceramos TODOS necesitamos de el, en todas las relaciones. El sexo es una forma de comunicación sin hablar, y nos une a otra persona de una manera difícil de explicar con palabras. Me imagino que esto es cuando uno lo hace con la persona indicada, no con cualquiera.

Hasta hoy seguimos juntos y muy unidos, pero a la distancia. Ahorro todo el año para pagar mi pasaje y así puedo visitarla una vez al año. Durante ese tiempo soy el hombre más feliz del mundo y estoy seguro que ella también es increíblemente feliz.

Ahora estoy estudiando y mi plan es poder ir a España a trabajar y así estar más cerca de mi Clara.

Los nombres han sido cambiados para conservar la privacidad del autor.

Otros Relatos Relacionados



53 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien bien Miguel , felicidades , el amor es lo más grande que hay en la vida , procurá de estar más cerca de ella lo antes posible porque hay muchas tentaciones en la vida , vós mismo dijiste , la nesecidad (sexo) , anike nde ganá lo mitä , pero lo más importante es que se entienden ustedes , cuidense de la compu , je , je , je , como te quiero ver cuando te estás pajeando Miguel .
Teresita .

Patty dijo...

Me encanta tu historia es muy romantica y sincera, ojala les vaya muy bien y puedan lograr todo lo que se proponen Mucha suerte!

Anónimo dijo...

sexo a fulll pio che kapee... y cuanto al diaaa pio hay sexo x internet???

Anónimo dijo...

bueno..lo que cuenta la historia es normal..pero no creo que siga esto por mucho tiempo..porque aqui los perros son muy rapidos...jejejejejej y cuando el hambre llega cualquier caldito es bueno..jejejejej. si tardas mas de un año..che..amontema!!!!

pedro dijo...

realmente se nota que se adoran..te felicito..nunca pierdas la ilusion que tienes por ella..ahhh teresita si quieres ver algo igual me ofrezco de todo corazon...saludos a todos..

raquel dijo...

Huy huy miguelito esto si que es una istoria!!!maravilloso,,que istoria de amor mas bonito,te felicito.
El que le ayas dejado partir para realizarse como persona habla del amor verdadero que siemtes por ella,eso es admirable.

Anónimo dijo...

Miguel, yo escribí un comentario que no se publicó, no obstante insisto en decir que no se puede remar contra la corriente cuando uno pretende satisfacer los deseos carnales. Aunque ruborizada por tu historia, no puedo menos que reconocer que los jóvenes, y algunos no tan jóvenes hacen cualquier cosa por retener a su pareja, no creo que sean precisamente lazos de amor los que unan a quienes no bastan la presencia o el saber al menos que el ser amado es feliz haciendo lo que le gusta, o tejer ilusiones esperando por si algún día su sueño se haga realidad. El sexo estimo que debería ser el complemento del amor, pero no lo esencial. Qu'e pasaria si por a o b motivos alguno de los supuestos enamorados se enferma, tiene un accidente, queda impotente o algo que impida las relaciones sexuales? Supongo que si la relación se fundó en sexo, al acabar los elementos para llevarlos a cabo, deja de haber estímulo. El tal "amor" es tan superficial como aquel que se cimenta en la belleza, el aspecto físico o cosas efímeras tarde o temprano se acabará. Por otra parte el amor debe estar fundado en lo espiritual, o sea en Dios. Perdón pero a la larga eso tendrá un final triste.
Jasy

melita dijo...

me emociona leer tu relato! y deseo que todo vaya bien en tu vida, te lo mereces, por hacer que el amor sea lo mas importante, amas sin mezquindad, y no no te creas dueño sino compañero..
cariños para los dos.

Anónimo dijo...

Este es un comentario para Jasy, disculpame que te diga que si lo que interpretaste del relato de nuestro amigo es que su relación está basada solo en el sexo, me parece que debes interrogarte a ti misma y ver porque solo ves eso en el relato. Yo solo veo que se aman mucho y que si solo fuera que están juntos (aunque separados por un océano) ya la relación hubiese terminado. Miguel resalta el tema dels exo por internet, porque justamente esa es la solución que encontraron para no tener que estar practicando la continencia hasta verse una ves por año. A veces lo turbio no está en el que escribe, si no en el que lo lee.
Un Abrazo, Daniel.

kokyperez dijo...

Miguel encuentro muy original mantener tu relacion con tu mujer de esa forma....espectacular...ojala se entiendan por mucho tiempo.....con respecto al comentario de jasy.....le pregunto.....jasy donde vivis...vos crees que estas en el cielo o sos un arcangel.....o que????
si vos naciste del sexo.....claro que el sexo es lo mas importante en la relacion de una pareja.....cuando ya no hay sexo...no existe en este mundo una relacion que dure....por lo menos en este mundo ...no se si en tu mundo.....tenes que caminar con los pies no volar de vez en cuando........FUERZA MIGUEL.....

Blandita dijo...

Miguel, te felicito poe tu linda historia de amor..con certeza si continuan así, van a terminar juntos y felices para toda la vida...
En cuanto al triste comentario de Jasy, quien fué que te hizo creer q eras Dios para conocer el destino de estas personas, me parece tan fuera de lugar y tan careta tu actitud y tus comentarios q si dejas de escribir o de opinar nadie va a sentir tu ausencia...todo lo contario los q leemos este blog vamos a quedar muyyyy agradecidos...
Partí para otra Jasy, porque estoy segura q sos el tipo de persona q cuando se ve venir por la calle, se cambia de vereda, para no tener q conversar contigo...sos tan sin sal, tan argel angá...Que Dios te bendiga y te ilumine para q tengas un poco mas de sabiduria y dejes de hablar tantas pavadas...El te ama de cualquier forma...solo por su graaaannnn Misericordia...

Anónimo dijo...

Y debe ser que estoy en otra dimensión. Me casé con alguien a quien no amaba porque la relación con la persona a quien amo no pudo ser, tuve cinco hijos del sexo, pero no lo amé, sigo amando a quien entregué mi corazón sin sexo y lo lo amo hasta hoy dia con todas las fuerzas de mi corazón.
Jasy

Anónimo dijo...

La historia de estos chicos es muy común hoy en día,la gran diferencia es que ellos ya se conocen y eso es muy importante para reforzar la relación que tienen desde jovencitos.Hay tantas personas que hacen lo mismo con desconocidos y cuando se presenta la ocación de verse se les viene el mundo abajo y la fantasía se esfuma,a Miguel y a Clarita no les va a pasar lo mismo porque ellos ya se amaban de antes.
Hola Yasy,entiendo lo que te pasa yo vivo con alguien que ya no amo y me enamoré perdidamente de alguien que me ignora y tampoco le puedo decir todo lo que significa para mí ¿cobardía? no sé.
Gabriela

Anónimo dijo...

No somos las únicas, querida, quienes atravcesamos esta situación.
Gabriela eso de "ya no amo" no existe. Nunca lo amaste, quizás te sentiste atraida por su físico o sentiste pasion, ambas cosas son efímeras.

Mi respuesta al comentario de Daniel es que la idea central de la entrada de Miguel es precisamente La continuidad de una relación depende del sexo. Si no se hubieran exitado de esa manera la relación hubiese terminado. Y cada año se va a disfrutar en cuerpo con la mujer que ama, ok, pero y si no ocurre ese tipo de cosas? No todas las parejan son eróticas, me va decir que en ese caso no hay amor?

Jasy

Anónimo dijo...

Que barbaridad! Porque no te vas a vivir alla tambien? Tan viejo y seguis siendo pajero.

Anónimo dijo...

Es q para los hombres pyos lo mas importante es el sexo, a ello no le importa si la mujer es buena persona o trabajadora .buena madre
solamente le importa el sexo.
pero para q la relaccion pueda perdurar uno tiene q regar el cultivo todos los dias q si tiene q ver con el sexo.y creo tambien tiene q existir la confiaza de cada uno
ME hacer eco de un dicho q leei por ahi
El matriminio es al contrario de la fiebre empieza con calor y termina con frio
eso si no se alimenta .

Anónimo dijo...

Vós crees que te va esperar Miguel ; yo no creo , macanada la nde porte , si se quieren de verdad ya hubieran estados juntos , yo conozco personas que se quieren de verdad que viajaron , esas personas buscan como sea enviarle el pasaje cuanto antes y siempre viven cerca la pareja ; si no es así dudo mucho que funcione una relación ; a veces una persona ya tiene a otro/a reemplazante y muchas veces para que su pareja no sufra no cuenta toda la verdad , así es la vida , Miguel si estás preparado para aguantar los cuernos y ella también si está preparada es fantastico tu relación ; la vida moderna es jodida che raá , ya pasé por lo tuyo y creí también a una mujer linda y que me decía que me quería pero amontea raé ; hace mucho que tenía otro y me decía que me adoraba inclusive a mis amigos les decía la misma historia y un buen dia un amigo mio quien ella no conocía lo encontró chapando con otro y me avisó y yo me callé por un buen tiempo aguantando el cuerno que hasta un dia dije hasta aquí llegamos ; le dije que yo sabía que yo mismo lo he visto inclusive y me negó y que jamás haría esas cosas me dijo ; más luego yo mismo pasé otra experiencia con una mujer ajena que viajó luego de dos años llegó el marido y me pregunta si que yo decido , y le dije que se fuera con su marido , con el tiempo le contaron al marido y yo sentí mucho eso porque yo no sabía que seguía teniendo relación con su marido porque ella me dijo que ya era divorciada ; o sea que comer siempre una sola comida todos los dias es aburrido luego y que podemos hacer aguante los cuernos y seguís pajeandote bien Miguelito . Nde puerco reikova , puñetero de cuarta , a lo mejor es mejor que te masturbes bien antes de qe te vayes al kilombo y te agarre una pulgación u otra enfermedad ; buscá na una chica che raá y dejate de pajear , no seas más tonto leka , o a lo mejor vós quitaste nomás este articulo para hacerle creer a tu novia que sós muy fiel y le andás cojiendo a todas ahí a cualquiera que se cruce en tu camino no perdonás seguro , famoso upea y luego se hacen de la victima los muchachos , nde formal etereí katú parece , nde letrado vé Kaí gui ayepa , si es así te felicito y no creas cuentos chinos que te va a ser fiel tu novia , cuidate que Miguelito .

Cabayú resá desde Madrid .

Anónimo dijo...

Pedro , vós sós pajero también ? , estupido ignorante , hacete un buen candado con tu asunto y quedate llaveado en tu hoyo maricón sin beneficio , que no te pedí explicaciones a tí , ja , ja ,ja . Desubicado sós che raá .
Teresita .

mery dijo...

Me,encanta tu historia Miguel,y ojalá puedas ir a quedarte alla en España,cerca de ella.el amor lo puede todo....a veces la pobresa y falta de trabajo q hay en nuestro país,nos obligan a separarnos de las personas que mas queremos.que en mi kso.fue separarme de mis padres a los 10 años para venir a vivir con mi hermana paterna en el sur y asi poder estudiar y ser alguien ahora vivo en BS.AS.

Anónimo dijo...

bravo,cabakú resá dijiste todo lo que se merecía....suerte,

Roberto Pora dijo...

Todos los hombres son grandes onanistas, asi que esos que le escriben y llaman de pajero a Miguelito seguro que tambien le bajan por lo menos una por dia.

El Profe dijo...

Damas y Caballeros, les queria comentar que cientificos de la NASA han descubierto que la masturbacion atrofia el cerebro. Yo creo que por eso estamos como estamos en el Paraguay!

pedro dijo...

teresita...si comentarios!!!! un saludo para todos....

Anónimo dijo...

Grande Miguel!!..no hagas caso de comentarios sin sabor como por ej el del Sr caballo o como se hizo llamar, que fue tan estupido en aguantar y callar un buen tiempo sus cuernos..y mas estupido para hacer lo mismo que le hizo la mujer..hombre hombres..para mi punto de vista Miguel esta muy lindo tierno y excitante lo tuyo..sigan asi que cuando llegue junto a tu princesa ya me contaras..de que ella te espera te espera..no soy sicologa pero lo que veo q entre ustedes existe el amor la pasion y lo mejor la necesidad del uno al otro y confianza para hacer lo que hacen..esto me encanta!!
Luz

Anónimo dijo...

profe,para tu información,los que le decimos pajero.si lo hacemos lo guardamos para nosotros hasta la tumba..y vos...se ve que jenyjeyepi la ndepó cambymemeteneyepyjina...soy 1 chica

Anónimo dijo...

profe,para tu información,los que le decimos pajero.si lo hacemos lo guardamos para nosotros hasta la tumba..y vos...se ve que jenyjeyepi la ndepó cambymemeteneyepyjina...soy 1 chica

POMBERO dijo...

ÉSTA PAREJA TIENE CUENTA REGRESIVA... TARDE O TEMPRANO... ÈL O ELLA BUSCARAN A OTRA PERSONA, LO UNICO QUE ESTA HACIENDO MIGUEL ES CALENTANDO LA PAVA PARA QUE OTRO SE SIRVA EL MATE...
SI NO LA QUERES PERDER, ANDA JUNTO A ELLA O DICILE QUE VENGA, Y SI YA LE DIJISTE QUE VENGA Y TE PUSO EXCUSAS...MMMM PREPARATE NOMAS YA ENTONCES MI AMIGO.
DE CADA 10 PAREJAS QUE SE SEPARAR POR IR A ESPAÑA 9,5 DE ELLAS TERMINAN CON LA RELACION QUE DEJARON... Y SI VOS SOS ESE 0,5 TENES UN CAGASO DE SUERTE.
ACORDATE DE MI, LO QUE LOS DEMAS DIJERON SON BOBERIAS... SI NO LA QUERES PERDER, VAS O ELLA VIENE..

Anónimo dijo...

Bravo Pombero , cierto , la calentura es jodidisimo y vós creés que la chica va estar masturbandose todo el tiempo , ndaape , ndaipori upeva ; con la que quieren experimentar y saborear la cachiporra , descubren nuevas cosas a más dia y creés que te va esperar , aguanté los cuernos para que salga bien de nuestra relación nomás y no pelearme con la chica que me decía que siempre me esperaba ; una cosa dice y otra cosa hace la mujer , los politicos macanada son en frente de ellas , de las que viajan a otro mundo me refiero ; porque las que salen del pais ya salieron decidida para cualquier cosa , la mayoria quieren probar un extranjero de entrada luego , y que me digan otra vez que eso no es cierto , Miguelito vós sabrás manejarte en la vida , esto solamente son experiencias de la gente mayores que pasó ya el camino por dónde vós vas a empezar a entrar recién ; muy interesante es lo que escribiste pero yo te pido por favor lavate la cara con agua bien helada , despertate hermano .

Cabayú resá .

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Jasy.

ani dijo...

El sexo no es lo esencial pero quierase o no es una necesidad del cuerpo y sobre todo rico.Tuve a mi bebe por cesarea y por 2 meses mi marido se masturbaba frente a mi por no poder tener sexo y esperando que me ponga bien, eso fue muy bueno lo disfrutamos y sobre todo yo, estaba tranquila porque sabia que el preferia eso antes que buscarse otra como mucho hombres que ponen eso de excusa,para poner cuerno.El cuerpo necesita del sexo puede que se acueste con otra pero que no se enamore.Nose creo que el amor solo se alimenta estando cerca de la persona amada.

angie deBs.As. dijo...

Hola a todos,yo creo que no hay necesidad de comentar tanta intimidad.eso de q el marido se masturbaba delante de ella,por Dios...,.en cuanto a Miguel creo que si siguen así en la distancia se van a cansar los 2, tarde o temprano, buscarán tener contacto físico con otra persona.!!!besos a mi hermanitas de Asturias:A RAQUELYGRACIELA CARBALLO

Anónimo dijo...

Y bueno, si ese es el concepto de amor o de unión de una pareja, con justa razón hay tanta separación . Pobrecitas las mujeres enfermas o los hombres impotentes; ya no tienen derecho a ser amados. Para que los sentimientos si el sexo es lo más importante! En verdad es fisiológico, lo dijo la que tuvo cesarea, yo no creo que hubiese disfrutado de algo así, ni en mis mejores años!!! Por eso es necesario tener algo de espiritualidad, Dios da el don de continencia de común acuerdo en la pareja. Que vergüenza!!! Si consideran que Dios está en todas partes y nos dió la manera de amar, creo que ciertas prácticas satisfacen a las personas de acuerdo a su nivel cultural, sicológico y moral. J.M.

Anónimo dijo...

Dios es único ser suprior a todos nosotros terrícolas , justamente por eso a él tenemos que pedir que nos ayude a que mejoremos ; mandó a su hijo a morir por nuestros pecados justamente porque somos débiles y tener espiritualidad es escuchar la verdad y la verdad se busca opinando y aprendiendo y todos somos ejemplos y porque tendriamos que esconder la verdad ; el amor se siente en mucha forma no solamente una pareja puede sentir amor ; entonces nadie se hubiera separado , si una persona se encuentra lejos de su ser querido/a veces piensa que se siente libre y descubre solo/a nuevas cosas y el tiempo pasa y al amor no se cultiva también se muere . Eso es lo que pasa .

Cabayú resá

Anónimo dijo...

No pretendo tener la razón pero quiero expresar mi opinión:
Refiriéndonos al amor de pareja, a eso que llamamos en Paraguay la costilla pehengue, o sea el pedazo de su costilla, que anatómicamente la tenemos incompleta en un lado y bíblicamente Dios tomó una costilla de Adán y se la puso a Eva, así nacemos. Algunos tienen la felicidad de compartir sus vidas con la mitad precisa, otros en cambio la encuentran después de mucho tiempo, también algunos no aceptan a su mitad y otros que no la hallan o no la tienen. Lo cierto y lo concreto es que encontrar a la ayuda idonea es todo un tema. Mientra andamos en la búsqueda nos suceden casos y cosas. Nos sentimos atraídos por alguien, por cosas del destino, sea éste trabajo, salud , estudios o problemas existenciales, damos vueltas y vueltas. Creemos enamorarnos varias veces, pero en realidad UNA SOLA VEZ ENTREGAMOS NUESTRO CORAZÓN, y ese es el amor de verdad, quizás fue la primera y única pareja, tal vez la segunda o despues de varias la última, o bien era la primera y dimos tantas vueltas que ya no pudimos retomar aquel amor, en ciertos casos se encuentran después de años, de ancianos y ese amor subsiste. La soledad muchas veces confunde, y creemos que una compañía puede reemplazar al amor. Sin darnos cuenta terminamos con quien menos pensamos...quizás sea el amor o simplemente una compañía. Lo que quiero enfatizar es que el amor NUNCA DEJA DE SER, es sufrido, es benigno, no es jactancioso, no busca lo suyo, se goza en lo que padece por amor obviamente.
Haciendo un poco de honor a la futura celebración del 14 de febrero DÍA DE LOS ENAMORADOS, EN QUE LOS MOTELES SE LLENAN, según se comenta, es bueno decir que no solo el sexo es la manera de expresar el amor, los sentimientos , muchas veces nos llevan a llorar de alegría, a llorar de tristeza por la ausencia , pero siempre sabemos a quien realmente amamos y con quien estamos.
Aprovecho para desear felicidades a todas las parejas que se aman ...y a mi amor también un beso en la distancia. J.M.

Anónimo dijo...

UUUUYYYYYYYYYY....ME ENCANTA lo que hacés con clarita, me reencanta, es una magnífica manera de disfrutar del sexo.......ya le veo a clarita.........muy mojadita ella, con los deditos en el nidito del amor, tocandose los pechitos, mmmmm que delicia!!!!! esta historia es muy HOT y pienso que no pierdan la posibilidad de disfrutar de la vida en cualquier forma....sigan haciendolo y viva la vida chicos.............

Anónimo dijo...

Buena eso Cabayú .. ahi que ser realista en esta vida, y si uno ya paso por algo similar por lo menos sacar a luz, para que de consuelo por lo menos valga .. EL AMOR existe pero los cuernos mas todavia, podemos tener un solo amor y 100 cuernos, ademas ahi mucha diferencia entre amor y cuernos, puede tener las dos cosas al mismo tiempo .. Esa es la pura verdad y el que diga que no es un fenomeno o una especie en extinción..
En este mundo no ahi nadie que no haya puesto los cuernos o que haya sido cornudo..
VIVA EL AMOR Y VIVA LOS CUERNOS y a aprender a convivir con las dos cosas ..
ojos que no ven corazon que no sienten y si ves, rogale a Dios que no te haga creer ..
saludos
Vane ...(",)

Anónimo dijo...

y bueno ya que todos dijeron de todo solo
me queda apoyar al amigo cabayu resa
por que el fue el unico que dijo la verdad
y despues todos le estan mintiendo mal al
amigo miguel y yo puedo decirlo por exp es asi como dijo el amigo cabayu resa AMIGO MIGUEL SI KERES RECUPERARLA AGARRA TU MALETA Y ANDA VOLANDO AHORA MISMO BLDO
te cuento que las mujeres no se masturban!!!!!!

Anónimo dijo...

miguelito no pierdas tu tiempo kriño te aseguro que ella ac rato yat kmbio aki nadie pierd el tiempo tlo acguro yo que demi cuerno ahora yano puedo entrar enla puerta y asta ac poco creia ke yo era la unica tonta ke era fiel ahora ya somos dos jejeje kri

Anónimo dijo...

hola prof xsi akso vos no sos hugo de palma..no'? kri

Xavier dijo...

miguel siento mucho decirte que yo me la estoy tirando a tu novia hace unos meses. Las paraguayas a los espanoles se nos tiran encima, fue ella la que me acosaba! Me mostro unas fotos tuyas, tio eres realente feo.

Anónimo dijo...

me parec ke est javi es un blablabla

Anónimo dijo...

ayy si igusto una ves hice tambien sexo por internet!!!! y me meti el maus o raton en mi C..... jejejjeejje que tonterias:::jajajaja soy el COBARDE

KIKA dijo...

HOLA MIGUEL, LUCHA POR ESE AMOR, A MI ME PASO ALGO PARECIDO CUANDO VINE A LA ARGENTINA Y DEJE UN GRAN AMOR XLO QUE NO LUCHE LO SUFICIENT, HASTA AHORA ESTAMOS EN CONTACTO Y DICIENDONOS LO MUCHO QUE NOS AMAMOS A PESAR DE QUE YA CADA UNO HIZO SU VIDA,NO HAGAS CASO DE LAS GUASADAS QUE DICEN ESOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN LO QUE ES EL AMOR Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA, FUERZA Y AGUANTE EL AMOR VERDADERO

Anónimo dijo...

Xavier , felicitaciones , yo le abvertí a Miguel que un español le iba comer su mujer ; che , y se te tiró encima , la experiencia Xavier , buen tiro para ti .
Macho .

Anónimo dijo...

yo pienso que cada uno tiene su punto de vista, pero yo stoy de acuerdo con kika jeje,

Anónimo dijo...

yo pienso que cada uno tiene su punto de vista, pero yo stoy de acuerdo con kika jeje,

Anónimo dijo...

Miguelito , rapido che cuate venís a buscarle a tu novia porque si se envicia por los españoles mucho cuernos te espera , los españoles no tienen más guita y le joden a todas las sudacas , muchas ya cayeron en sus trampas aunque a la mayoria de las mujeres que inmigraron a España se enviciaron en cambiar españoles , o probá jhikuai la español mandió rapó ; sueñan que le van a solucionar sus problemas pero eso terminó ahora , así que che hermano agauntá ke na todo lo que viene , sinceramente te digo que yo no aguantaria ...
Cabayú resá .

POMBERO dijo...

CIEEERTOOO!!! APOYO A KAVAJU RESA
VENI BUSCALE A TU NOVIA PORQUE DENTRO DE POCO CUANDO BUSQUEMOS EN EL DICCIONARIO LA PALABRA "CORNUDO" VAMOS A ENCONTRAR TU FOTO...

Anónimo dijo...

BASURAAAAAAAAAAAAA!!!!!! PORQUERIA...

Anónimo dijo...

miguel te felicito por tu historia de amor,por ti y tu novia.
al resto de la gente que solo escriben pelotu.....que opinan sin saber,hablan de tanta pajas ,cuerno etc,usdes van a morir como pinocho,se dio cuenta cuando era de madera cuando se hizo una paja y se prendio fuego,dedico a todos los boludos que opinan sin saber .
besos miguel el amor lo puede todo

Gonzalez Ospina dijo...

Es hermoso ese romance. Si le creo a Miguel y también estoy segura que or ese medio de INTERNET y su camarita, si pueden mantener esa relación y cultivar su sexualidad. La masturbación mutua por este medio si que ayuda , pero asi EN LA INTIMIDAD. Les deso muchisimos años de felicidad

Anónimo dijo...

SALUDOS
TE DIRE ALGO TU RELATO ES MUY EMOTIVO, LO QUE ACORTA LA DISTANCIA ES LA COMUNICAION, Y TENER SEXO CON TU PAREJA FUE UNA IDEA FANTASTICA, YA QUE SE QUE ENTRE LOS DOS.
SOLO FALTA ALGO:SE QUE ESTAS ESTUDIANDO, PERO VETE LO MAS PRONTO POSIBLE CON ELLA HASLO EN NOMBRE DE ES AMOR QUE SIENTEN LOS DOS NADIE TE LA QUITARA, SOLO QUE NO DEBEN PASAR MAS TIEMPO SEPARADOS.
ASI QUE TOMA UN AVION RAPIDO Y VETE A MIGO Y SEAN FELICES POR ALLA LOS DOS QUE SI LO SERAN.
UN ABRAZO A LOS DOS DESDE VENEZUELA

Ricardo Velez dijo...

Hace unos años atrás hablar de sexo por internet era un tabut y que mucho no conocían, actualmente se encuentran hasta encuestas con este tipo de preguntas. ¿Quién no ha tenido su ciber enamorada? todo el mundo, yo recuerdo que de 20 años practicaba con una chava venezolana sexo por la red. Creo que eres más apasionado si vieran como se ponía ella, pero con el tiempo la distancia física nos alejo, como dices amigo Martin es mejor estar al lado de ella para sentir el amor.
Encontré un tema acerca de esto espero les interese.

http://perutops.com/b/webcams-o-chats-eroticos-el-boom-de-los-negocios-online_1001456.html