Paraguayas

Envianos tu HistoriaLas Historias mas LeidasHistorias por PaisesChatea con ParaguayosFeedVolver a la Pagina Principal

lunes, 12 de mayo de 2008

Cuanto Cobran Las Prostitutas Paraguayas en España [por Efrain Martinez]

La morbosidad no será el dinamo que arranque este artículo. No. No me interesa vender una noticia. Si escribo en este blog es sólo por darme el gusto de escribir en el marco de lo que me permite la verdad, la decencia y el deseo de aportar.

Les voy a contar, pues, lo que yo sé de la prostitución de paraguayas en España, en estos 18 meses que llevo en este país europeo..... Aqui las llaman acompañantes Paraguay o escorts Paraguay.

No les inventaré nada. No me interesa. Muchas veces el apuro periodístico nos lleva incluso a juzgar, hasta a inventar noticias, especialmente sobre la prostitución de paraguayas en España. No me interesa decir por decir con el propósito de lograr espacios periodísticos. Creo estar de regreso y no yendo hacia las glorias profesionales.

También el deseo de la primicia y de la espectacularidad de mano del escándalo y del morbo nos llevan a semejante desatino.

Estoy recordando, a propósito, aquel famoso caso de una periodista del New York Times que había publicado el supuesto caso de un niño pobre por el cual se la otorgó un importante premio norteamericano al periodismo y que, al saberse falso, se la tuvo que retirar el premio.

Hecha esta necesaria aclaración les diré cuanto sigue:
Sí, efectivamente, algunas paraguayas trabajan en la prostitución en España. He hablado con algunas (unas pocas ... siete, diez mujeres, tal vez) que me han contado sus experiencias.

Les contaré....
Todas las putas paraguayas en España con quién hablé eran casadas, con hijos y maridos en Paraguay.

Ninguna de las entrevistadas me han dicho que fueron traídas engañadas de Paraguay. Ellas sabían perfectamente a qué venían.

No digo que otras pudieron haber sido engañadas.

He conocido a un par de prostitutas paraguayas que han venido a España no para para prostituirse sino que han ingresado a ese submundo por voluntad propia, "para probar", según unas; por "necesidad de más dinero", según otras.

Para el efecto, contactos no faltan: lo que está a mano es lo que se ofrecen desde las páginas de clasificados de los más prestigiosos diarios españoles, en los cuales se ofertan trabajo para "mujeres bonitas que deseen ganar bien", dando un teléfono de referencia para los contactos previos.

También están los paraguayos y paraguayas que saben donde puede ubicarse quién esté interesada en la prostitución. Para este y otros efectos existe la "solidaria" red silenciosa de compatriotas que son infaltables como en cualquier otro colectivo de inmigrantes.

¿Cuánto ganan?
Para responder a ésta pregunta vayamos a los avisos clasificados de los diarios madrileños: algunas paraguayas ofertan sus servicios desde 30 euros. Es lo mínimo. Por "algo más", sube a 50 y quizás llegue a los 80, si la paraguaya estuviera alojada en un "puticlub".

Generalmente las prostitutas obtienen el 50 por ciento de la suma pagada por el cliente. En el supuesto que el precio final pagado por el cliente sea de 80 euros (una copa bien vale 20 euros en dichos sitios), la prostituta gana 40 euros y la mitad restante queda para el dueño del prostíbulo.

Ana es el nombre ficticio de una hermosa caaguaceña que trabajo durante casi un año en un prostíbulo de Alcalá de Henares (a unos 30 kilómetros de Madrid). Ella me contó que en Paraguay tiene un hogar con marido e hijos y que ninguno de ellos sabe de su trabajo. "Ellos creen que soy ¨interna¨ y les digo que no salgo de la casa durante los siete días de la semana".

Ella me contó que diariamente recibe a un promedio de 10 clientes en el prostíbulo en el cual trabajaba y que administraba otra paraguaya. Su ganancia diaria era de unos 400 euros, suma que multiplicada por 30 (días) dará un grueso volumen de dinero mensual.

Otra mujer compatriota, entrada en años y ya sin la esculturalidad de una jovencita, me había comentado que ella ganaba por día no menos de 250 euros ejerciendo la prostitución. "En Paraguay solucioné todos mis problemas, me compré una casa nueva y tengo en mi garaje un automóvil cero kilómetro y una camioneta también nueva, que maneja mi marido", me contó.

Sí, las prostitutas paraguayas ganan buen dinero en España; sus ingresos están muy por encima del promedio de la ganancia de amplísima mayoría de las mujeres compatriotas que trabajan de interna o externa en este país. Estás cobran mensualmente entre 650 a 850 euros mensuales, sumas de las cuales envían a sus parientes entre 300 y 450 euros.

Las prostitutas paraguayas son ilegales en España. Las que obtienen su legalidad generalmente han logrado "enganchar" a algún español, con quien forma pareja, así sea casada en Paraguay.

Conocemos algunos casos en Madrid y Barcelona.

Otros Relatos Relacionados



445 Comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 445   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

si seguro que por 100 millones de guaranies mensuales quien no se va a prostituir, y que se entere su marido si quiere, "mi amor por vos estoy haciendo todo esto", y ammondema la kachaca, hasta yo dejaria total de todas formas si quiere hacer lo va hacer con cualquiera, y gratis....

Patty dijo...

Y ka verdad que es tentador saber esto pero no se que mentalidad tendre yo o como me habran criado que no podria hacer eso jamas no me animaria a estar con un hombre al rato con otro...y luego con otro ay no podria sinceramente no naci para eso me parece, total con lo que uno gana mensual alcansa ya basta y sobra que estar metiendose con 10 tipos al dia agggg....si la mujer puede y quiere no hay que criticarle tampoco pobre de ellas tambien algunas quiza no estan por propia voluntad, pero la que empezo una vez se acostumbro y dificil que deje.....cosa de cada uno.

Anónimo dijo...

y bueno,que le vamos a hacer la verdad que yo tambien he hablado con muchas de ellas,porque tuve la oportunidad de estar dentro de un CLUB de visita con mi novio porque el local es de un amigo suyo y fuimos a conocerlo porque esta comprando dicho local, y si es asi mismo como cuenta este señor EFRAIN, y si muchas estan por su propia voluntad porque realmente ganan muchisimo dinero, por estar"un rato" y con los ojos cerrados como dicen ellas,lastimosamente es lo que hay....

Anónimo dijo...

Que lastima que nuestras compatriotas y en especial,madres,tengan que ir a PROSTIRUIRSE en otro pais,supuestamente para ganar mas dinero.y en verdad lo unico que quiere es aventura,y les gusta entonces hacen que estan haciendo un efuerso para salir adelante,pero a costa de que,por favor mejor ser pobre y no vender el cuerpo

Anónimo dijo...

Estimado Señor Martinez, estoy seguro que a las mujeres paraguayas que estan en el extranjero no le faltaran problemas, como el techa gu"a, la discriminacion, el desarraigo y la incerteza de que me espera para mañana... tengo certeza que lo que usted ha escrito es verdad, pero ellas ya estan ya demas estigmatizadas para como darles otros tiros de gracia... quiera se o no lo que hacen es un servicio para quien tenga las agallas de soportarlo, no estan robando, es como un contrato uno paga y el otro realiza el trabajo, sea moral o eticamente correcto, cada uno con su conciencia... si quiere saber cuanto cobran las modelos paraguayas(no todas, a quien no le quede bien el saco que no se lo ponga)que viven en lujosos departamentos y andan en sus propios autos, varia de 200$ a 700$, y la gran mayoria son pagadas con dinero publico malversado o de empresarios de dudosa actividad (contrabando, evasion de impuestos, falsificacion, etc,etc) cada centavo que va a parar en esos bolsos de Versache o Dolce&Gabana, representa menos medicamentos en los hospitales, menos vasos de leche para las escuelas, menos obras de infraestructura... y ésta es la madre patria que nos parió!

Gandolfo dijo...

Hermanos Paraguayos,yo vi lo mismo en Argentina hace 38 años.
Yo quisiera aportar con algo que es muy valioso,como nuestro orgullo en nuestra cultura,de No dejarnos esclavizar otra vez,con los Españoles,al contrario si vamos a España,que sea a trabajar decentemente,"no a la Prostitucion",pensando en que tenemos un Dios que de el depende nuestra Vida,lean la Biblia y mantenganse despiertos hasta que Yo vuelva, al sonar de las trompetas muchos cuerpos temblaran,desde Ya se los digo,mantenganse fieles ,castas a sus esposos,que las cosas del mundo no valen tanto como la fidelidad el amor verdedero a sus familias,los Españoles tienen que devolvernos lo que se llevaron hace 500 años pagando el doble de salario a cada uno de los latinoamericanos,que vivan en España y pobre de aquel que abuce de nuestras mujeres ni Cristobal colon lo salvara de la maldicion de un Yaguapinta Boliviano.

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LO QUE DIJO EL SR MARTINEZ SOBRE LAS PROSTITUTAS PARAGUAYAS EN ESPAÑA, CREO QUE ESE SEÑOR ESTA MUY MAL INFORMADO O NO RECORRIO MAS CLUBS EN ESPAÑA POR QUE POR LO GENERAL LO QUE COBRAN LAS MUJERES ES TODO PARA ELLAS, EL NEGOCIO DEL CLUB ESTA EN LA VENTA DE COPAS, EL SR ESTARIA HABLANDO DE LOS CLUBS DE HACE 20 AÑOS PORQUE HOY DIA NO SE PUEDE SACAR NI UN SOLO EURO DEL DINERO QUE COBRAN LAS PROSTITUTAS EN EL CLUB, PUES ESTA EL TEMA MUY CONTROLADO POR EXTRANJERIA Y LAS MUJERES GANAN MUCHO MAS QUE ESO, LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE VENGAN A TRABAJAR EN ESO PERO AQUI QUIEN TE DA TRABAJO DESENTE SIN PAPALES? ESA ES LA TRISTE REALIDAD

Anónimo dijo...

mire Sr martinez esto es un comentario o una publicidad cuantos club a recorrido o mejor dicho q premio qiere ganar por qe yo he trabajado en esos sitios y nada de lo dice es verdad todo lo contrario todo el dinero q las mujeres cobran es para ellas y de 50€ para arriba y las copas es 30€ y nadie esta por ganar mas dinero al contrario es por no tener otro sitio donde irse o por q si trabaja en otra cosa no l alcansara a su familia para comer ahh y GRACIAS... a esas mujeres paraguay algun dia podra salir adelante por todo el dinero q invierte en negocios o simplemente al mandar aser para sus casas a cuantas personas sin trabajar esta dando trabajo yo estoy orgullosa de a ver trabajado en un club gracias a eso mi familia y yo no,no stamos muriendo de hambre en estos momentos ahh y la que dice q nunca podria trabajar en esto bueno tal vez tenga razon hay q saber que cuerpo,rostro y estatura tiene x que no cualqiera qerida mia puede trabajar en esto no sera q la talla no te da x eso dices esas ridiculeces mire Señor Martinez no busqe publicidad atravez d las prostitutas x q ellas no las busca atra vez de usted

Anónimo dijo...

si quetal queria responder a esa mujer que defiende a la puta de la calle que dice por que no tiene cuerpo o una linda cara para ser puta.perdona mujer por que de otras forma no la puedo llamar,para ser puta no necesitas ser linda solo dos agugero por las gentes que utiliza ese tipo de servicio no tiene sentimiento ni ojos para ver por que son unos puercos que no se puede ni comparar con un animal.gracias.

Anónimo dijo...

Don Efraín su relato puede provocar dos reacciones: una de ellas que quienes estén atraídas por el dinero tomen coraje para avenurarse e ir en busca del vil metal; la otra sería alertar a los esposos a que no expongan a sus conyuges a cualquier tipo de actividad pecaminosa que puedan realizar, engañadas o no.

El tema del engaño entra en tela de juicio. Si se fueron engañadas la última decisión está en ellas.

Conozco personas que regresaron al ser engañadas por no verse envueltos en actos no acordes con su moralidad, y no precisamente mujeres!

La moral no pasa de moda, es algo que uno lo trae desde la cuna, Si una mujer elige ese tipo de actividad, teniendo ya uso de razón, más aun si es adulta nada se puede hacer, excepto presentarle el evangelio, el plan de salvación. Todo aquel que se arrepiente de su pecado, Dios es fiel y justo para perdonar. Declarando que Jesús es su salvador, lo recibe en su espíritu y Él se encarga de regenerarles- Luego, las cosas viejas pasan, Dios las hace nuevas.

Seguramente que existen otro tipo de trabajo en España-
Paraguayos honestos y preocupados por nuestras mujeres paraguayas, busquen para ellas otras ocupaciones. No se queden observandoomo son denigradas por españoles , o quizas, por los mismos compatriotas.o, son ustedes "los hombres necios que acusaís a la mujer sin razón, sin ver que soís la ocasión de lo mismo que culpaís!"

Duele su relato señor, siento vergüenza ajena, aunque sé que ellas no entenderán, dirán quizas que envidiamos su dinero, pero la realidad es que están siendo utilizadas por el enemigo de Dios, y tienen un velo que les impide darse cuenta de ello.

A mis queridas compatriotas madres de familia que están trabajando en el extewrior en lo que sea, les deso felicidades por el DÍA DE LA MADRE, ese es un título que lo ganaron por traer hijos al mundo, por esos meses que los tuvieron en sus vientres, por esos días en que los amamantaron, por esos años que estuvieron en Paraguay, sin lujos pero unidos bajo un mismo techo , aunque no fuese propio.

Como dijo Salomón, el predicador: Vanidad de vanidades todo es vanidad, solo Dios es Realidad.

Si vivimos o morimos por quien vivimos? Nada tiene sentido si no tenemos un encuentro personal con Dios.

Recuperemos la dignidad mujeres compatriotas que es mas rico el pan duro honesto, que el manjar más exquisito de viles ganancias.
Jasy Morotî.

Anónimo dijo...

Y bueno don Martinez, las prostitutas siempre existieron , ya en la epoca de Jesucristo es la profesion mas antigua. otra cosa que queria expresar es que prostitutas no solo son las paraguayas, tambien estas las otras latinoamericanas y por supuesto las españolas. Y digame para que pio usted se fue tan lejos para escribir semejante articulo. Por lo visto que tambien ud. estuvo por los prostibulos y digame ¿cómo se comportó? salio enterito como entró?

Anónimo dijo...

Como madre de familia como mujer y como paraguaya sinceramente esto que lei me deja una impotencia increible,EL DINERO NO ES TODO EN LA VIDA;TAMPOCO AUTOS CEROS KM;EL AMOR DE UNA MADRE A UN HIJO Y LO CONTRATIO VALE MAS QUE CUALQUIER 100MILLONES AL MES;sabe una madre que necesidad tiene un hijo cuando tiene problemas y no tiene con quien hablar,sabe una madre q con todo el lujo la felicidad no se compra,al contrario estan empujando a sus hijos por el mal camino,yo que tuve la enorme suerte de tenerlo todo se que el dinero ayuda pero no es todo en la vida,hablo por experiencias y se mejor que nadie que los hijos necesitan de una madre y tb de un padre para que el dia de manhnana sean genten buenas en esta vida,a aquellas madres que estan en el extranjero al igual que yo le deseo toda las suerte del mundo y hojala piensen en su flia y no en el dinero porque no hay amor mas valeroso que el amor de una madre y su guia suerte a todas...

Anónimo dijo...

respondo al que me ha dicho mujer no soy solo mujer soy puta y toda mujer q este con un hombre es una puta no solo por que trabaje en un puticlub claro q sera un puerco y seguro q el mas ritica poer es pues si, defiendo x q muchas son madres q no les importa aser eso x sacar adelante a sus familias y no m vengan con q hay muchas cosas mas seguro, q si pero mucho opinar y nada de ayudar verdad...?x q si t voy a pedir un plato de comida nadie te da ahh y claro q hay q tener linda carita y cuerpo x q la cara y el cuerpo da mucho q desear a los hombres x q tampoco va pagar para acostarse con un vaisha asi q no mas estupideces ahh y no son putas de calle son putas d club y tu sabras muy bien x eso opinas tanto y otra cosa m importa una mierda lo que digan eso es lo q hay aunqe mas verguenza les dé q las paraguayas trabajes en eso q se aguaten x q cada vez españa esta mas lleno no de putas si no de prostitutas eso es lo q hay y se aguanten

Anónimo dijo...

digame señor Efrain Martinez entre en esta pagina y no m esperaba encontrar este articulo y qeria dar mi opinion vino tan lejos a gastado millones para venir a ablar solo de prostitutas se ha olvidado de averiguar la vida de los demas paraguayos q viven bajo el puente o q practicamente no tiene q comer q estan solos x qe no todos tienen un techo dnde dormir y yo sé de alguos casos,q esta buscando el premio Nobel o que? es q me parece totalmente absurdo q venga a escribir sobre eso habiendo tantos compatriotas y tantas cosas q ablar de lo q estan viviendo se preocupa de las prostitutas x favor Señor...es indignante

Mag dijo...

a la última persona que comentó, que firmó como anónimo, le digo que uno elige qué leer. Para qué entró a leer si va a terminar así de estresad@? NO entre, es fácil.
Dos; puede que la información difiera de lugar en lugar.
"si la mujer puede y quiere no hay que criticarle tampoco pobre de ellas tambien algunas quiza no estan por propia voluntad, pero la que empezo una vez se acostumbro y dificil que deje....."
Es cierto, Patty. Algunas cosas son difíciles de dejar. Aún pudiendo dejar, si una sabe que la comodidad de los otros depende de una y aparte, ya estamos en el baile, es más fácil seguir que dejarlo.
"tengo certeza que lo que usted ha escrito es verdad, pero ellas ya estan ya demas estigmatizadas para como darles otros tiros de gracia... " Nadie estigmatiza a nadie por escribir un artículo, querid@ anónimo. Y nadie discute que la prostitución también es un servicio. O al menos en ése concepto se recibe la paga.
A quien haya sido ofendid@ por éste artículo: Este blog no es un cuentito de hadas con final feliz. Uno emigra por un comienzo infeliz y lo que sigue es un final abierto.
No sean cuadrad@s.

Anónimo dijo...

Para mag
Si coincidimos que la prostitucion es un servicio...OK que a cambio de eso se realiza la paga...OK. Que es la profesion mas antigua del mundo...OK y existe en todas parte, hasta las de mas alto nivel...OK... y si la concha ni el culo son tuyos, aquien carajo le importa cuanto cobran y por que lo hacen???

Locu dijo...

Que intresante...
Ya que estamos en asuntos de servicios, solo a las mujeres les va así de bien? Para los hombres que tal? O las españolas viejas, solteronas o viudas o simplemente necesitadas no quieren pagar?

Yo le comprendo a las compatriotas que se van y se meten en eso, no es co para tanto, el objetivo pues es enviar plata, para pagar las deudas, construir la casa, comprar autos, ropa linda, para que el marido se gaste con las yiyis, etc. Y si se van y no envian, porque no consiguen trabajo, o simplemente son araganas y no quieren trabajar de empleadas, resulta mucho más sencillo abrir las piernas, y lograr los objetivos mucho más rápido.
Estamos en el siglo 21, ya nada debería de sorprendernos...

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Don Efrain. Podria investigar y sacar un articulito de los que hacen nuestras modelitos paraguayas tambien.

asugo dijo...

Queridos amigos, muy interesante la nota de don Efrain.... y sobre todo me ha gustado el comentario de Gandolfo. En mi opinion todo es muy relativo y creo que cada uno elige la vida que quiera vivir sea por poco, mucho dinero o por nada. En cuanto a los españoles si quiero decir que segun la ley universal con el tiempo todas las cosas vuelven a su sitio, antaño fueron los españoles los que ultrajaron, asesinaron y saquearon a nuestros antepasados. Si alguien ha visto la pelicula "La mision" creo que se puede hacer una idea de lo que han hecho, pero como todo en la vida se equilibra en algun momento, hoy nos toca a los paraguayos y demas hermanos sudamericanos invadir españa, a lo mejor no con cuadrillas pero estamos recuperando lo que algun dia han tomado prestado de nosotros, llamese dinero, fuente de trabajo, medio de vida...Como decia al final todo vuelve al principio. Bueno..Suerte a todos y los que estan ilegales aprovechen ahora que pueden antes de que la leyes se vuelvan severas tal como esta pasando en italia. Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Mi comentario para el escritor de esta nota es...que tal si soy de Ka'aguasu, y veo esta nota desde Paraguay?
Yo...que creia que mi querida esposa estaba trabajando interna durante toda la semana y que yo mentia a mis hijos... repito; y de pronto me encuentro con esta su nota- se imagina el impacto que me produciria? Pregunto; a pesar de de lo aclarado por usted (en absoluto tengo interes alguno por ningun dinero-lo dijo usted)puede usted decirnos que fin persigue con esta publicación?
Finalmente Don Efraín, usted sería tan amable y decirnos a que se dedica usted (es decir en que trabaja) no sera usted uno de los tantos "DESPECHADOS" intermediarios para los contactos por usted mencionados?
-A ver Don Efrain si se anima a tirar la"primera piedra" y demostrarnos que usted es PERFECTO!
Si esto ocurre,le pido disculpas.-
Felicitaciones a los valientes que publican estas notas.-
Hasta la proxima amigos-
DE; P A' I T O.-

Anónimo dijo...

Para la gente que critica este articulo, que vayan a leer otra cosa, este blog es libre, nadie es perfecto, y cada quien hace lo que mejor le parezca, pero hay un anonimo que esta diciendo que eso es lo que hay, la protitucion, y que nos aguantemos? Por favor!, no me vengan ahora con que es la "profesion" del momento tampoco, bueno gente y para las chicas que hacen esto, en serio que estomago!!!! para estar con 10 hombres en un dia!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

No es qué estómado, si QUE CONCHAAAA, pero bueno, seguro que se lava bien despues de cada trabajito, jajaja...

Esta bien que lo hagan, mba'e la tanto, yo soy hombre y con gusto me dedicaria a cojer viejas y es que me van a pagar... jajaja.

Saludos a las trabajadoras del sexo, las amo, más de una vez ya me hicieron el favor.

Gustavo Ramirez dijo...

Excelente articulo Don Efraín, porque ha tenido la valentía de tocar un tema urticante si, pero realidad al fin. Pero al redactar este articulo, usted tambien queda obligado a relatar la otra cara de la moneda, más allá del dinero que puedan ganar nuestras compatriotas con esta actividad. Porque también ganan un rápido deterioro personal y mental, y los resultados de la marginalidad (drogas, crímenes, aberraciones sexuales etc.)

Anónimo dijo...

HOLA!. HAY una anonima que ha dicho...que estaba orgullasa de haber trabajado en un club de esos...y ademas le ha contestadoi a su vez a otra persona diciendole que quizas no tenia las característicasd apropiadas para trabajar en clubes ...por estatura y demas...mire señora:yo tengo 24 años, mido 1, 72 , peso 56 kilos,mis medidas son 90-67-92...es decir no soy perfecta ...pero estoy bastante bien, sinembargo le dire que jamas trabajaría en eso...y mucho menos me enorgullecería de ello...pero en fín alla las que se sientan así..yo lo respeto...SOLO LES QUIERO CONTAR QUE: llevo 3 años ,trabajando en España...de lunes a lunes muchos meses y de lunes a sabados en otras ocasiones..cuando mis jefes no me necesitan ...cuido a 2 gemelos...limpio...cocino...y espero regresar pronto...para acabar mi carrera en mi PAIS , ser una profesional y estar formada en lo que sera mi profesion...aliento a los jóvenes a que acaben su carrera ..en lo posible antes de aventurarse sin mas...un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo que su artículo anterior era sólo para burlarte de quienes nos subimos arriba, nos bajamos abajo etc.. a mi me parece simpático. Increible de creer no?
Quiero comentarle Don Efraín que hay gente en el exterior que quiere venir a Paraguay. Qué tal si en su próximo artículo comenta las cosas buenas de nuestro país?.
Soy de opinar que si uno ve todo lo malo es porque su corazón es idem. Ese no será su caso, supongo.
En cuanto a las actividades de las mujeres latinas en el exterior, yo creo que allá tampoco hay fuentes de trabajo como dicen, razón obligada a hacer servicios por paga. Si lo hacen de buena voluntad no cambiarán sólo por lo que se las exponga a juicio.
No le da vergüenza ajena ese tipo de comentarios?
Si escribe eso es que se cree con autoridad moral. Escriba su hoja de vida porfa!
Se parece a los diarios que desnudando intimidades. También de eso se burla?
Para Dios los pecados no se miden, es tan pecador el chismoso como el adúltero. Dios nos llama a todos al arrepentimiento. ACEPTA EL DESAFÍO? j.m.

Anónimo dijo...

voy a responder a la mujer qe esta bien orgullosa de ser una trabajadora del sexo... lastimosamente y por culpa de otros tenemos un gran problema de cultura en el py. y lastimosamente tambien tenemos en nuestro pais gente con mucha falta de educacion como tu caso señora... creo qe este tipo de cosas realemte tendria qe qedarce solo para usted ya qe si hay mujeres qe son utilisas para este tipos de cosas y personas como yo qe amo mi pais soy muy conpratriota, e vivido en europa un tiempo y e pasado por momentos de deprecion asi me puse en el lugar de otras personas y e visto qe mi problema no es nada. respeto su trabajo pero no qe nos aga pasar verguensa en cas ajena porqe hay mucha gente qe ace lo correcto, otra cosa sierto nadie te pasa un plato de comida para existe el trabajo qe creo usted muy dificil consiga con la actitud qe tiene, qe lastima

Anónimo dijo...

para la señora qe orgullosa de ser prostituta... qe falta de educacion y de respeto total a as mujeres desentes... algo qe tiene razon pero qe tendria qe acordarce del resto es qe las mujeres somo unas putas en la como pero señoras en la calle... entonces ahi nadie te dice nada... realmente ustend no tiene amor a ndad si no a lo material y pecaminoso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LOS ESPAñOLES TENEMOS LA CULPA DE TODOS LOS PROBLEMAS DE SUDAMERICA, POR SUPUESTO.... CUANTO ATRASO MENTAL Y CUANTA IGNORANCIA, ASI OS VA

Anónimo dijo...

TODO LLEGARA, PRONTO LAS LEYES ESPAñOLAS SERAN TAN NRESTRICTIVAS COMO LAS ITALIANAS POR SUERTE, ASI OS PODREIS IR TODOS CON VUESTRA RABIA AGRIADA A CHINA, O A ALGUN PAIS ARABE, A VER QUE TAL OS TRATAN ALLI... RABIOSSSSSOSSSS

Anónimo dijo...

la verdad , cuando un pais es pobre o lo que sea, cuando quiere tener mas dinero, me parece bien que se prostituya. solo vivis una ves, nada mas, piensen, estoy en buenos aires y aca esta lleno de chicas paraguayas, tanto casadas como solteras. okttavio@hotmail.com

Anónimo dijo...

SI, LOS ESPAÑOLES TIENEN LA CULPA DE LO QUE PASA AHORA EN LATINOAMERICA... NUESTRA DESGRACIA FUE SER DESCUBIERTOS Y COLONOZADOS POR LA PEOR ESPECIE EUROPEA... QUE SOLO SABEN DE TOROS, VINO Y GUITARRA... SI COLON HUBIESE SIDO FINANCIADO POR LA CORONA DE INGLATERRA, A ESTAS ALTURAS, NOSTROS ESTARIAMOS APROBANDO UNA LEY PARA EXPULSAR A LOS ESPAÑOLES DE AQUI Y A LOS MEJORCITOS Y A LAS MAS BELLAS ESPAÑOLAS LE DARIAMOS LA RESIDENCIA PARA QUE SEAN NUESTRAS DOMESTICAS, NIÑERAS, COCINERAS Y PARA LOS VARONES DE JARDINEROS...

Anónimo dijo...

Es la pura realidad y tenemos que reconocerlo a los paraguayos nos gusta el dinero facil y rapido y es la unica forma, tenemos que fijarnos en nuestro propio pais, nos dan tierra para trabajarla y que hacemos la vendemos a menor precio a extranjeros, y si yo llevo buenos años aqui y soy capaz de decir con seguridad que un 90 x ciento de las pyas son prostitutas, un 4 x ciento inconcientemente o no(estan con viejos como chupa sangres) y el 6 x ciento diria que trabaja normalmente ganando 700 euros de promedio con lo cual saquen sus cuentas y luego me diran cuanto reciben alli(300 euros alquiler de una habitacion en madrid, con 200 euros comes mas o menos en casa preparandote la comida, luego la mayoria su movil la recarga mensual minima serian 50 euros,el bono del pasaje para movilizarte y no ponemos comprarte ropa y algunos lujitos que quieras darte como ir a comer a un restaurante paraguayo)y vamos a poner que sobre 200 euros es lo que te enviaria que seria al cambio ahora mas o menos 1100.000 guaranies como maximo y ahora saquen cuentas yo solo les dejo esto para una pequeña reflexion y que no vivan engañados, ahora una cosa es cierta y nadie puede decir lo contrario cada uno hace de su vida lo que quiere creo que siendo uno mayor de edad y teniendo todas las facultades mentales podemos elegir nuestro camino, ojala que puedan volver a salir de ese submundo tan negro para una mujer, y olviden los dias en las cuales eran poseidas por el señor billete....gracias

angel...madrid

Anónimo dijo...

Hola, soy Español y les escribo desde España; En primer lugar me gustaría pedirles un poquito de respeto a las prostitutas, ya sean paraguayas, argentinas, colombianas, españolas o cualesquiera sea su procedencia, nacionalidad, raza, color o equipo de futbol preferido, la prostitución es algo aberrante cuando se realiza de manera forzada, muy al contrario, cuando se ejerce de forma libre y voluntaria, es algo que hay que respetar, sobre gustos... los colores, y si no, pregúntense, ¿cuántas de sus esposas se casaron con ustedes no por amor, sino por tener un techo bajo el que cobijarse o la paguita del marido para salir adelante?. En segundo lugar, para su tranquilidad, me gustaría dejar claro que de la misma manera que hay muchiiiiisimas prostitutas latinoamericanas en España, también hay muchiiiiisimas latinoamericanas que trabajan cuidando niños o personas mayores, limpiando casas y haciendo infinidad de labores en el hogar; Estas últimas suelen cobrar unos 6 euros la hora, las que ejercen la prostitución hasta 150 por hora, pero como dije antes, para gustos... los colores.
En tercer lugar, me llama la atención que algunos latinoamericanos sigan culpando a España de sus males, señores, España abandonó Paraguay hace 197 años, en ese tiempo ustedes han sido incapaces de resolver sus problemas mientras sus gobernantes se han ido enriqueciendo con el paso del tiempo a costa de ustedes, quizá sería una buena idea mirarse al ombligo y ponerse a trabajar en serio por el bien de su país y el suyo propio, porque si siguen echandole la culpa a los demás tal vez los próximos 197 años van a seguir teniendo que emigrar para sacar adelante a sus familias. A lo largo de la historia, España fue invadida por celtas, fenicios, cartagineses, griegos, romanos, visigodos, musulmanes, ingleses, franceses, etc..., hoy, todos los pueblos de Europa trabajan de forma unida buscando el progreso y el bienestar de sus ciudadanos, sin rencores; y dejenme recordarles una cosa, los Españoles que invadieron América hace 516 años no son los Españoles de ahora, si fueramos los mismo, ya estariamos muy viejitos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este último comentario.

Mis padres españoles, al igual que muchísima otra gente de este pais, tuvieron que emigrar a Suiza, Francia, Alemania alla por los años 60 en busca de trabajo. Logicamente los trabajos que encontraban no eran de lo mejor que había, pero aun asi se esforzaban y estaban agradecidos.

Si este Pais a crecido ha sido gracias al esfuerzo y la unidad que hemos hecho nosotros.

No entiendo como hay gente dice " ya es hora de que los españoles nos devuelvan lo nuestro" o "los españoles solo saben de vino, toros y guitarra" o que denigramos a vuestros paisanos. Me parece oler cierto resentimiento y envidia hacia nosotros. Y encima nos tenemos que chupar que somos racistas. Si tan malos somos pues iros a vuestro pais y dejadnos en paz coño ¡¡
Aqui quien viene a trabajar y a esforzarse será siempre bien recibida y bien tratada sea de paraguay o de groenlandia pero la gente que es holgazana, y que se esta quejando siempre ¿por que venís? Es que no lo endiendo, joder ¡¡
Es que es muy sencillo y muy fácil decir que la culpa de todos vuestros males es de los españoles que os robamos el oro. Siempre con el mismo cuento. Que argumento más estupido e ignorante. la conquista de América fue hace más de 500 años y no tiene nada que ver con la situación en la que ahora esta vuestro incompetente pais ¿ es que no llevais casi 200 años de republica independiente? ¿pero acaso ahora tenemos la culpa de que vuestros políticos sean unos corruptos y ladrones y tengan a Paraguay en la miseria? Mirad Chile, o Colombia con la política de Uribe, paises que están creciendo y desarrollándose fuertemente sin necesidad de estar diciendo que es que los españoles somos.. blablabla...

España, os a perdonado deuda externa, hay gente que va a Paraguay a enseñar a niños y mayores a leer y escribir a hecho proyectos de desarrollo en vuestro pais, restaurado las misiones...etc. y encima tenemos que tragarnos que somos como el demonio.
La gente que viene a trabajar aqui se la ofrece lo que buenamente nosotros podemos y quien demuestra que vale y se esfuerza tiene oportuniades.

Olvidad vuestro rencor, trabajad unidos, sed honrados y nobles si es que quereis llegar a ser algo, por que mucho me temo que como sigais asi vais a seguir viviendo en la miseria durante muchos años

Anónimo dijo...

Hola la verdad es que es muy desagradable esto de la prostitución, lamentablemente conocí a una chica paraguaya en Madrid, le conocí trabajando como prostituta, me gusto y me enamoré de ella, luche y luche hasta que logre sacarle de ese mundillo, ella tiene un hjo de 10 años que vivie con ella, y ese fue el principal motivo por el cual me adentre tanto por ella por salvar la reputación tanto de ella como la de su hijo alque también le quiero mucho. Pero lo mas trizte de esto es que un mismo paraguayo las contactaba en Madrid y las contrataba para que trabajen como prostuttas para beneficio de él y claro de las chicas también, pero no por esto tengo un mal concepto del pueblo paraguayo,no por los errores de unos van a pagar todos, claro que no, conzco mucha gente paraguaya hombres y mujeres y les tengo mucho aprecio y cariño, ah., y a todo esto soy ecuatoriano y me siento muy orgulloso de haberme enamorado de una mujer paraguaya que por cierto es hermosa.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola,are un comentario al fulano que escribio esto,soy camarera en un puticlud en españa,y soy PARAGUAYA; Y QUE?,Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ES UN DINERO FACIL LO QUE GANAN ELLAS,SERA RAPIDO,PERO FACIL NO LO ES,PORQUE AIQUE TENER MUCCHOOOO CORAJE PARA ETAAR AGUANTANDO ESO,QUE SI EN VERDAD ESTUVIEEN VIENDO LO PASAN NO ARIA EL MISMO COMENTARIO

Anónimo dijo...

a cerca del comentario de las chicas en la prostitucion me parece bien que o hagan cada uno es dueño de su coño y culo y solo cada uno sabe donde le aprita anque ellas ya no lo hagan aguante las paraguas y hagan descuentos .

Anónimo dijo...

Soy paraguaya, sali de Paraguay hace 30, aun bajo el gobierno de Stroessner.
Estube en Espanha unas veces por un par de dias y ahi me avergonze de ser paraguaya. Sera que necesito explicar las razones del porque?

Doris

pichi dijo...

les cuento que despues de estar en convivencia con una chica de paraguay (mas esta por decir que yo soy argentino) se que puedo decir que las oportunidades que se pueden persentar es mayor a las que sucede en otras parte del mundo asi que pediria que los paraguayos que no saben que decir e inventan estupideses con respecto a ese tema de la prostitucion en la argentina primero se asesoren y no sean tan ignorantes que agarren un librio de ves en cuando y lo lean antes de quedarse a dormir cuando las mujeres paraguayas tienen que sacar las cosas adelante. en argentina se esta pasando por un problema se que escapa de las manos de los ciudadanos argentinos.tengo 31 años y no tengo problema en enfrentarme a esta gente que en ves de quedarse en su pais para mejorarlo pasan a otros para perjudicarlo.

Anónimo dijo...

Me perdi algo?? Alguien menciono prostitucion en Argentina?

La Kunfun Dida.

Betty dijo...

HOLA ME LLAMO BETTYY VIVO EN PARAGUAY
ESTOY BUSCANDO A UNA AMIGA LLAMADA TERESA TENDRA 23 AÑOS
ES MI UNICA AMIGA TRABAJABAMOS EN UNA CASA DE FLIA EN BARRIO OBRERO
LA BUSCO POR ESTE MEDIO POR QUE NO ENCUENTRO OTRA FORMA
TERESA VIAJO A ESPAÑA A TRABAJAR. SE QUE ALLA ESTABA TRABAJANDO
SU HMNA ELISA Y EL NOVIO JOSE QUE TAMBIEN SON DE BARRIO OBRERO
TERESA VIAJO HACE 2 O 3 AÑOS Y DESDE ENTONCE NO SE NADA DE ELLA
Y ME GUSTARIA ENCONTRARLA O CONTACTAR CON ELLA,SABER COMO ESTA
Y SI POR ESAS COINCIDENCIA DE LA VIDA ELLA LEE ESTE ESPACIO
ME ESCRIBA A ESTA DIRECCION bettyy@hotmail.es

DESDE AK LES MANDO ABRAZOTES Y MUCHA FUERRRRRRRRRRRRRRZZZZZZZAAAAAAAAAAAA

A LOS COMPATRIOTAS QUE TRABAJAN EN EL EXTERIOR

LA VIDA NOS FACIL, PERO NOSOTROS NOS HACEMOS DE CORAJE Y TODO SERA POSIBLE

lili dijo...

hola... yo quisiera decirle a todas las personas que se dedican ala prostitucion yo creo que cada uno es dueño de su cuerpo.... pero que lo tienen que pensar x que cuando entras en eso para salir es casi imposible quien no quiere ganar mucho ...pero pienso como disfrutas de ese dinero kn tu familia donde esta tu moral y que creo que la mayoria de la gente saben cuantos se gana en españa lo basico que casi no es + de 1000... yo estoy x madrid y todos me dicen del x que fulanita ya se compro para su casa.... quintas coches x que no trabajan kmo yo limpiando casa y cuidando niños

Anónimo dijo...

Naci en Paraguay y vivo en los EEUU. Yo nunca tuve la necesidad de pagar por una prostituta. No entiendo el porque. La liberacion sexual no les llego? son tan feos que no pueden conquistar una chica? No entiendo como pueden tirar su dinero ganado con sacrificio en un minuto. Encima que les doy placer a la mujer con que me acuesto, les tengo que pagar? por favor! Mas dignidad de hombre!

Anónimo dijo...

me parecen repugnantes los términos y comentarios escritos en esta nota, lleno del típico paraguayo machista. Las putas no tendrán papeles porque su trabajo no está legalizado (y espero que nunca lo sea) pero yo conozco muuuchas paraguayas que trabajan de interna y consiguieron residencia gracias a que consiguieron con el sudor de su frente, que sus patrones les hagan el contrato y puedan regularizar su situación. Yo estoy casada con un español y no precisamente 'enganchada', y mucho menos casada en Py. Opinando de esa forma destaca mucho más la inepta y machista forma de pensar del típico paraguayo, y que para llegar al pensamiento liberal europeo hay un abismo! Por lo menos a mí nadie me puede señalar con el dedo de lo que hice o dejé de hacer, a sus amigas putas, sí.

EVER dijo...

no existe motivo en el mundo que justifique dicho acto,lo de lo hago por mi marido,por mis hijos,etc.etc.son historias que no se lo creen ni ellas mismas,conosco a personas que se dedican a la prostitucion,pero conosco a mas personas que dedican a realizar labores y trabajos normales y decentes y que no por ello esten en la miseria,tienen sus cosas,sus casas,sus hijos y familiares varios dependiendo de ese sueldo de interna esclavisada y mal pagada,y no por eso dejan de salir adelante,de crecer,y ser mejores personas.
no hay nada mejor en la vida que ir con la cabeza bien alta,sin temor a que te señalen con el dedo cuando salgas por las calles,en ocasiones acompañada por el marido y los hijos,si los hubiere.
desde aqui mis saludos para esas sufridas internas,externas,camareras,ciudadoras,limpiadoras,dependientas,etc.etc....que seria sin vosotras de nuestro querido paraguay,por que sois las que hacen que en realidad nuestro pais y sus habitantes salgan adelante y de que yo me sienta orgulloso de las incansansables mujeres paraguaya...

EVER dijo...

para la anonima que le respondio a otra persona que para ingresar en el mundo de la prostitucion era necesario reunir ciertas cualidades fisicas(estatura,medidas,rostro,cabello,etc. etc.)
es la estupides mas grande que he leido en mi vida.
para ejercer de prostituta el unico requisito real es "perder la verguenza,la dignidad,el amor propio y hacia los seres queridos" todo el resto deja de ser impresindible cuando hayas perdido lo que he citado unas lineas mas arriba,otro abrazo fuerte a las mujeres que si estan en este pais con el objetivo real de crecer como persona,mujer,madre,esposa.
lo marerial el importante, no nos vamos a engañar, pero no imprensindible como para llegar a cometer una aberracion para que luego tu marido,mientras se pasea en esa camioneta que tu le has comprado se gaste tu dinero de la misma forma que te lo has ganado tu, en pu...
de este ultimo comentario tengo constancia (una mujer que conosco que se dedica a esto y su marido su marido a derrochar el dinero que ha obtenido a cambio de alquilar a su mejer a diestro y siniestro)

pedro dijo...

estoy convencido de que las mujeres que se dedican a este negocio..no solo lo hacen por falta de dinero sino tambien por falta de moral y por un problema de personalidad..aunque cada uno podemos hacer lo que decidamos con nuestras vidas,me parece inmoral y vergonzoso que haiga mujeres con maridos e hijos ejerciendo la prostitucion en españa o en cualquier lugar del mundo..concidero que la dignidad y el orgullo deberia de estar por encima de todo..inclusive como dirian los españoles"DE LOS PUÑETEROS EUROS"

Anónimo dijo...

EFRAIN VÓS SÓS UN FERÓ , DESDE EN MÁS KILOMBO TRANACA NDE RERA

Anónimo dijo...

EFRAIN VÓS SÓS UN FERÓ CAFICHO , KILOMBO TRANCA AHORA ES TU NOMBRE , JA ,JA ,JA .

Anónimo dijo...

Buenas, escribo de España, soy asiduo a los clubs de alterne y puedo decir que las putas paraguayas son las mejores de todas junto con las brasileñas, y por ello son de las que más dinero ganan, nunca he conocido a ninguna que fuera engañada, todas saben muy bien a lo que vienen y en muchos casos lo saben sus familiares en paraguay.

Con un trabajo no cualificado en españa puedes ganar 800 o 900 Euros al mes, por lo que es imposible que puedan enviar 300/400/500 euros al mes a su familia en paraguay, si lo hacen ya sabeis a que se dedica.

honey dijo...

bueno si cobran asi yo me animo hay alguna ajencia para mi..jajaja chore mejor cobrar que dar gratis..jaja

Anónimo dijo...

todos emos venido a españa por solo un motivo de salir adelante somos iguales y no critiquen a tu paisano sea como sea este donde este todo tenemos nuestro motivo todos paraguayo nos conocemos ivai la porte ñande paipe ajea

Anónimo dijo...

holaaa a todos los caaguaseño ha upey mbaetekopio echo demeno ami barrio san lorenso soy chivi saludo desde españa cevilla chocho soy del beti

matilde dijo...

Hola me llamo MIRYAM VIETH soy de`ENCARNACION´A lo que publico este¨sr.¨´quien se cree el para estar contando de cuanto ganan en la prostitucio,apueto a lo que sea q si fuese mujer tambien estaria en ello por el dinero.a los machistas de paraguay es a quien deberian de esta criticando.A mi tambien me toco salir de mi pais dejando a mis hijos por que mi supueto marido nunca iba a dejar la vida que el lleva en paraguay,de que el no va a dejar su pais su gente no sacrificarse por sus hijos darles una mejor vida.Admiro a las mujeres que hacen eso y muy bien lo que importa es el vienestar de sus hijos el que diran los demas no importa,la gente no te va a dar un plato de comida si algun dia nesecites somos nosotras las mamas que vemos eso.FUERZA CHICAS Y ADELANTE CON SU TRABAJO.EL QUE DIRAN DESPUES JAMAS IMPORTO...A MI POCO ME IMPORTA EL COMENTARIO DE LA GENTE....no me solucionan la vida......

Anónimo dijo...

a mi me parece q las paraguayas como prostitutas ganan muy poco en españa, 1 por q no son lindas linda, 2 la competencia, . . Y es q puedo hablar con propiedad, por que yo soy un putero, y me paso de puticlub en puticlub todo el tiempo, y les puedo asegurar que las rumanas, las alemanas, las tailandesas, que son las mayorias dedicada a la prostitucion son hermosisimas ipora de vera, parecen actrices, muchas veces me pregunto como puede semejante vellesa dedicarse a la protitucion , y las paraguayas sin desmerecer a mis compatriota, no le llegan ni a los talones, con semejante competencia no puede ganara bien

Anónimo dijo...

bien bien bien, me parece bien, y q agan lo q quiera sea desente o no cada cual ase de su culo lo q quiere, es mas en py muchisimas mujeres son anorgasmica, por culpa d su marido, y si ahora c dedica a la prosti y siente algun orgasmo felis por ella, yo soy hombre pero creo en el placer y me gusta sentirlo, y no soy capas de privar a otro ese derecho, les felicito a esas mujeres

dj omar alvarez dijo...

legalmente pegaaa...

Anónimo dijo...

Soy de Asuncion,Py.les pido a todos los paraguayos q logren rapido sus metas y regresen a su país, y enfrenten el futuro en nuestro pais aqui todos las/os estamos añorando NO SABEMOS A QUE REALMENTE SE DEDICAN alli, pero confío en la Vuena voluntad,en Barcelona trabaja una mujer muy valiente(AJL)de quien estoy enamorado y nunca la olvidaré pese a quien pese,no se con quien vive,ni como esta y no la puedo ubicar por voluntad de ella. Pero le aseguro que siempre estaré dispuesto a esperarla y recibirla le emvio fuerzas y deseos de EXITO!!! wwst

Anónimo dijo...

DON EFRAIN MARTINEZ; SE TE DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA POR ESCRIBIR SOBRE LA PROSTITUCION LA GENTE QUE TE CONOCEMOS AQUI EN ESPAÑA SABEMOS DE TUS PASOS Y COMO FINANCIASTE TU ESTADIA EN ESPAÑA
ESPERO QUE PAGES LO QUE DEBES A LAS POBRES PUTAS QUE SE ROPIERON EL... POR PRESTARTE DINERO.
ATTE PUTA ENGAÑADA

Anónimo dijo...

teresa yo sali ace 10 años y me dedique ala protitucion hoy en en dia tengo y orgullo x eso me anime agan mucha plata chicas y inviertan en nuestro pais den trabajo para para nuestro paraguayo que estan aca en paraguay que moral ni nada agan plata todo lo posible y con la billetera llena aca nadie te dice nada y mas tengo marido que conoci en eso y soy feliz fuerza chicas un abrazo

Anónimo dijo...

deja der puta seguro q hasta ahora lo haces banda barata putita

Anónimo dijo...

Esto de las prostitutas paraguayas en Espa-na es muy divertido, ellas mandando dinero (que hicierin prostituyendose) a sus esposos en paraguay y los esposos gastandolo otra vez en prostitutas, que ironico!!!

Anónimo dijo...

hola compatriota ,que verguenza queson ,,son unas verguenza para la bandera paraguaya,,,o si me preguntan si soy paraguaya lo niego por culpa de las prostituta queson las paraguayas,,ojo que no somo todos iguales ,,, esto relato que he leidos antes me da hascos,,, encima despues disen que son madre ,, que desgrasiada el dinero no es todos la conciensia n se como lo tienenn estas,,mejor no dig las palabras verguenza son para la bandera paraguaya

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Esto de las prostitutas paraguayas en Espa-na es muy divertido, ellas mandando dinero (que hicieron prostituyendose) a sus esposos en Paraguay y los esposos gastandolo otra vez en prostitutas, que ironico!!!

Anónimo dijo...

Q TEMA ESTE DE LA PROSTITUCION,A TODAS ESAS PURITANAS Y PURITANOS PORQ LEI DE ALGUNOS, NO TIENEN VERGUENZA LOS PERROS PORQ SEGURO Q SI SE LE PRESEN TA LA OPORTUNIDAD NI AHI Q LO VA A DESPRECIAR,QUE HIPOCRESIA LA DE TODOS LOS OPINADORES,MORALES . DE DONDE SALIERON , POR FAVOR ,POR QUE CRITICAN A LAS PARAGUAYAS Q SON PROSTI EN ESPAÑA, Y LAS DE ASUNCION QUE, DEJEN Q CADA UNA SE LA REBUSQUE COMO MEJOR LE PARECE,SOLO ELLAS SABEN DONDE LES APRIETA EL ZAPATO, AHORA LES DIGO SER PROSTI NO ES PARA CUALQUIERA,MEJOR NOS CALLAMOS LA BOCA NADIE PUEDE OPINAR POR LO QUE NO SABE,O SEA Q SI NO SOS PROSTI CALLATE, HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR DE ELLAS, Y LES RECOMIENDO A TODOS EL LIBRO DE SOR JUANA INES DE CRUZ."HOMBRES NECIOS Q ACUSAIS A LA MUJER SIN RAZON ......ETC.,CHAU

Anónimo dijo...

Hay juepete que ganas de hablar al pedo q tienen, lo q mas me pichan son las mujeres..ay q no tiene verguenza, q barbaro , q cosa , eso es pecado, pero porq no se van a la mierda, porq no le dan el dinero q necesita estas mujeres ,cada uno hace de su culo lo q le parece y si a vos no te gusta HACER ESO no lo hagas .pero deja q cada cual haga lo q le parece.prostitutas hay en todas partes del mundo.y de todas las nacionalidades, porque tanta criticas a las paraguayas pobrecitas.y tambien hay muchos prostitutos q se venden tambien a las señoras adineradas, pero claro eso seguro q esta bien porque son hombres, mujeres q machistas q son a los hombres le perdonan todo pero a la mujer,, pobre, t quiero escuchar como la criticas. POR EJEMPLO SE 1 TIPO SE VA CON OTRA MUJER Y DEJA A SUS 4 O 5 HIJOS CON LA MUJER, Y BUENO ESO ES COSA DE HOMBRE , PERO CHAQUE SE LA MUJER Y ES LA MAS PUTA QUE HAY NOSOTRAS MISMO CRITICAMOS A NUESTRO GENERO . EN VEZ D APOYARNOS ENTRE NOSOTRAS Q TONTA SOMOS AL FINAL , NO TE PARECE A LA PUCHA Q DIVIDIDA ESTAMOS EN TODO ESTE TEMA. BUENO DEJEMOS A LAS CHICAS CON SU TRABAJO, Y AQUI NOSOTRAS SEGUIMOS CON LO NUESTRO ¿ NO T PARECE?

Anónimo dijo...

Esto de las prostitutas paraguayas en Espa-na es muy divertido, ellas mandando dinero (que hicieron prostituyendose) a sus esposos en Paraguay y los esposos gastandolo otra vez en prostitutas, que ironico!!!

Anónimo dijo...

Joder que gran verdad esta ultima….jajajaja las paraguayas están muy buenas y claro trabajando de putas en España o cualquier otro lugar de Europa se hacen de ORO ….yo me acuerdo de una chica paraguaya en Mallorca que venia al gimnasio donde entrenaba yo y estaba tremendísima,32 años, 1,74m de altura, 55 kilitos, un cuerpazo de infarto, piel morena, pelo largo por la cintura negro, unos ojos verdes preciosos, vamos nos tenía a todos locos, bueno pues la tipa estaba enredada con un constructor viejales de la isla y le estaba chupado todo…jajajaja la cartera también , pero claro ahora con la crisis creo que la mando para su tierra…me esta jodiendo la crisis porque yo solo iba a entrenar para ver a este pedazo de mujer jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola a todos por tritcan tanto a las mujeres su madre no es un mujer nosotras las que trabajamos en esto se sabe que es dificil pero ojo no violamos a nadie y menos matamos solo acemos provechos de lo que dios nos dio y en paraguay somos señoras madre y muy resposable y muy bonitas como py produce muchas morochas y las rubias por igual y si el dia de mañana ustedes se enteran que su hermana o sus esposa trabajo que van adecir todo los que solimos de nuetro querido pais es la añoranza de volver yo trabaje y hoy dia soy una señora con tada las letras y gracias aun hombre a mi lado y si me engaña lo primero que voy a preguntar si le pago o le iso un pedido para sus hijo del super o la despensa fuerza chicas trabajen y que todo los dia es un dia nenos para volver y relicen sus metas un abrazo de una compañeras que entre nosotras nos reconocemos que tenes corazon todavia

Anónimo dijo...

que lindo lo las que trabajan de putas mientra a vos te da hasco yo me cojo a tu marido y mas me pagan y eso hombres que ablan tanto agan meroria que alguna ves pago a una mujer con regalitios que tonto que son por q no mas ¿caballeros? asi se dice jajajaja hombre que fueron parido por una mujer y vos nenas que no sabes nada de la vida ojo que la boca pide

Anónimo dijo...

YO OFRECI EN ARGENTINA $15000.- A LA PUTA QUE ME DEMUESTRE QUE DEJO DE SERLO PORQUE GANO MIENTRAS TRABAJABA DE ESO COMO PARA TENER SU PROPIA CASA, AUTO Y NEGOCIO, AUNQUE SEA PEQUEÑO (PERO HONESTO). y TODO QUE HAYA SIDO COBRANDO POR SEXO, ( PORQUE SI LO TIENE POR EL HOMBRE QUE VIVE CON ELLA , ENTONCES NO ES NINGUNA GRACIA PORQUE MI MADRE TAMBIEN SE JUNTO CON MI VIEJO Y EL COMPRO CASA Y AUTO QUE AHORA PERTENECE A LOS DOS) bUENO, RESULTA QUE NADIE APARECIO A DEMOSTRARME Y COBRAR LA RECOMPENSA. a NO SER 2 O 3 MENTIROSAS QUE ME QUERIAN HACER CREER ELLO SIN PRUEBAS. y PENSAR QUE SALEN A TRABAJAR DE ESO DICIENDO QUE ES PARA HACER PLATA???
O SE JACTAN DE COBRAR MUCHO AQUI O ALLA (?).- y SE CREEN LAS MAS VICAS QUE VACIAN LOS BOLSILLOS DE CUAQUIERA. (?) O DICEN QUE LE QUIEREN DEJAR FUTURO A SUS HIJOS (').- NADA DE ESO PASA.aCA ESTOY ESPERANDO A ALGUNA GANADORA DE PUTA Y NADIE APARECE CON LAS PRUEBAS. y SI NO HAY NADIE QUE ESTA BASE ECONOMICA NORMAL HAYA HECHO TRABAJANDO DE ESO. eNTONCES ¿CUAL ES LA GANANCIA? SI RECONOCEMOS QUE CUALQUIER SER HUMANO QUE TRABAJA 8 HORAS UNOS 10 O 15 AÑOS (COMO ELLAS) CONSIGUEN ADQUIRIR ESTAS COSAS ELEMENTALES Y PORQUE LAS REINAS DE LAS VIVAS NO LO TIENEN ? .- nO HAY NOTICIA EN ARGENTINA QUE ES DONDO YO VIVO, DE ALGUNA QUE HAYA ECHO Y CONSEGUIDO CASA , AUTO Y NEGOCIO CON ESO, PERO SI HAY NOTICIAS DE PARAGUAYAS TROLAS ASESINADAS, DESCURTIZADAS Y TIRADAS MURTAS EN UNA ZANJA POR PUTAS. ¿CUAL ES LA GANANCIA ?

Anónimo dijo...

yo si mamita tengo casa aka y alla y aca por no a verigua registro del auto motor mira te doy el patente FUL 204 neuquen ay tenes mis datos y com en mismo averigua en py jajaja asi me perdi el premio pero no la quiero dejatelo nenas

Anónimo dijo...

Es muy extraño que te guste ganar el dinero facil acostandote con cualquier sucio por una hora con la tarifa normal del pais.y que no quieras ganar $ 15000.- solo por demostrar el dinero que hicistes con tu trabajo.
Creo que estas mintiendo, como todas las putas fracasadas. Si no es así, tapame la boca y dame aqui mismo tus datos personales para ver si coinciden con la patente que ya averigue, luego lo mismo con el terreno (N° de partida, y nomenclatura catastral, escritura)y casa (planos, impuestos,titulo) tambien con tu negocio ( datos y planos del local o contrato de alquiler sellado, copia de habilitacion,inscripcion en DGI)todo que esté a nombre tuyo y sera probado por mi gente de investigacion y escribano donde esta firmada por mi la suma donada de $ 15000.- Te digo más, si te parece poco te ofresco $ 30000.-porque por ahí te hacen falta para que una maestra particular te enseñe a escribir mejor.
Si no escribis aca todo lo que decir tener y los datos solicitados esta a la vista de todos que aparte de trola fracasada sos tambien una pobre mentirosa.

Anónimo dijo...

perdon ex protituta putas son las que no cobran y mas si sos tan habil ya te di el patente de mi auto capaz que sos estafadora com eso te basta me parece y cada cual sabe a donde le apreta el zapato simplemente todos luchan por un sueño y cada cual vive como quiere y de su vida solo dios puede jusgar y vos pecadora como todos sos las menos indicada para jusgar a los demas por no recorres los privado que tantas mujeres se dedican a la profecion mas antigua y te solidarisas com ella y a lograr mas rapido por lo que vinieron a luchar al menos no matan y ni violan y en ves de robar tiene eso sabes me yo logre mi sueño y mas vivo tranquila y mas el dia mañana doy gracias a a la vida y mas nadie es libre de pecado suerte nena y mas el diablo sabe mas por viejo que por malo hoy dia soy un señora y muy bien acomodada abrazos de una compatrita que un ves salio pais com un bolso lleno de sueño y hoy dia lo a logrado

Anónimo dijo...

mi nombre no es dinero lo ice por necesidad hoy ya no lo necesito va en la persona ami me gustas trabajar y ganar todo los dia mi dinero pero no de harriba para eso tengo negocio y no pido pretado nada suerte

Anónimo dijo...

QUE TE GUSTE TRABAJAR Y NO GANAR DINERO DE ARRIBA, NO LO HAS DEMOSTRADO.POR EL CONTRARIO TE GUSTO LO MAS FACIL EN VEZ DE TRABAJAR DECENTEMENTE COMO TANTAS MUJERES LO HACEN.
LO QUE DICES DE LO HECHO QUE FUE POR NECESIDAD, PENSA QUE TU MADRE TAMBIEN ESTUVO NECESITADA Y SIN EMBARGO NO SE PROSTITUYO, QUIZAS PREFIRIO SER POBRE PERO CON DIGNIDAD.
LO DE IR YO POR LAS AGENCIAS, YA LO HEMOS HECHO Y MUCHAS CHICAS QUE SEGURO NO PIENSAN COMO VOS FUERON SACADAS Y HOY ARREPENTIDAS DE SU MAL PASO TRABAJAN HONESTAMENTE Y TIENEN MAS BIENES DE ESTE MODO QUE COMO ANTES "TRABAJANDO".
POR OTRO LADO, DE LAS QUE SE QUIEREN SEGUIR PROSTITUYENDO NO HAY NADIE QUE PUEDA GANAR LOS $ 15000 AUNQUE DE GRANDESAS SE PASEN HABLANDO.
LO QUE HABLAS DE DIOS ES CIERTO, EL JUZGARA A TODOS, PERO RECORDA QUE SOLO PERDONA LOS ARREPENTIDOS Y VOS NO LO PARECES ESTAR AL JACTARTE DE TUS GANANCIAS QUE ENCIMA NO SON CIERTAS Y NO TE DAS CUENTA QUE AL HABLAR ASI PODES CONFUNDIR A ALGUNA CHICA AMBICIOSA E INDECISA.
EL DECIR QUE NO MATASTE NI VIOLASTE NO TE JUSTIFICA ANDAR POR OTROS CAMINOS ILEGALES.
AL DECIR QUE CADA UNO HACE EL CAMINO QUE QUIERE, NO TE DA NINGUNA PROPIEDAD DE NOMBRAR A DIOS QUE SOLO ELIJE EL CAMINO DE LA DECENCIA Y LA BONDAD.
AL JUSTIFICAR TU ANTIGUA PROFESION DE PROSTITUTA DICIENDO QUE NO ES TAN MALO COMO OTRAS COSAS, ENTONCES NO ESTARIA MAL QUE LO HAGA TAMBIEN TU HIJA.
LO DEL BOLSO LLENO DE SUEÑOS QUE HABLAS, YA NOS DAMOS CUENTA QUE NO ERAN SUEÑOS DE SACRIFICIO Y ESFUERZO.
Y POR ULTIMO LA PATENTE QUE ME DISTE NO CONSTA QUE SOS LA MISMA PERSONA QUE FIGURA, Y LO DEMAS NO LO DECIS PORQUE NO LO TENES.
O SEA QUE TE GANASTES EL TITULO DE VIEJA, EXPROSTITUTA, SIN UN PESO Y MENTIROSA.
NO CREO QUE COMO ESTAS, ESTES TAN AGRADECIDA A LA VIDA.
SOS UNA POBRE MUJER DIGNA DE LASTIMA.

Anónimo dijo...

holaaa tanta gresividad señora nena mira yo creo que no te la bancas que una mujer ex meretrize tenga algo que el sol salio para todos no solo para voz yo no tengo que comprovarte nada sos una medicre compatrita recentida con la chicas que trabajan o que trabajaron si sos una persona culta no tiene un bocavulario tan vulgar o tenes una mala esperiencia de mis hijos no hables por que ellos son dueños de su cuerpo y haran lo que quieran yo no me meto capaz q sos lesbiana resentida o sos vea y no te dan bola tengo una hermosa vida com mi familia cuando pases por neuquen te vivito ami humilde casa pero llemo de amor o mejor te mando un pasaje en avion asi venis y de paso te llevo en bariloche y mas en el hotel lao lao abrazo compatrita resentida a mmm que ise hasta el segundo grado sabes pero vengo de una familia hermosa q estan paraguay y un marido argentino cel 0299155327792: michelly

Anónimo dijo...

a me olvide es que mi marido te invita para conocer nuestra vida y asi tenes un un ejemplo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya sabemos lo que sos. un pedazo de carne on dos dedos de frente. Que en neuquen abre las piernas a camiopneros y chilenos por $ 30 los 15 minutos.
Nadie estaria resentida por no ser prosti,
y ti marido solo podra dar el ejemplo pero de cornudo o del boludo que le sacastes lo que seguro gano con esfuerzo trabajando.
Y vos ya le dejaste tu gran ejemplo a tus hijos,
y yo si que no necesito dinero, con sacrificio tengo un titulo de abogada que me deja buenos ingresos.
En cambio vos ¡cuantas veces te pusieron boca abajo como para juntar de a $ 30 y querer pagarme justo a mi un pasaje de avion.
¡Cuantas veces te tuviste que arrodillar a bajar braguetas por $ 20 para juntar lo suficiente para pagarme unas vacaciones a neuquen.
gracias por dejarme tu telefono.
pronto tendras novedades.

Anónimo dijo...

jajajaja sabes que sos una person muy mala y muy resentida con vos misma espero que conosca a alguien en tu vida que y que te acompañe por la verdad sos mala mala y no te das cuenta que asi te conosco la persona abogada tanto años de sacrificio y mira el bocavulario que usas a y los petrolero te olvidaste seguro y mas los mapuche tambien nena te tomo el pelo ya que no ves dos dedos d frente y mas la invitacion es de sigue mas ya no tengo que lidiar com persona como vos de tan bajo y muy medicre suerte y capaz que algun dia teme un caso importante asi subis en la vida chau chau

Anónimo dijo...

y si vos sos abogada yo soy filosofa de vida jejejeje........ va de onda

Anónimo dijo...

Paisanas x que no se putean mas esta buenisimo los comentarios q hacen la verdad son muy buenas en el ambiente de puticlub sigan un saludo

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO PAISANO ESTA NENA YA QUE EN SE MUNDO HAY TANTA MALDAD Y HAY MUCHAS COMPATRITAS TRABAJANDO DE ESO Y SI NOSOTROS MISMO LE CRITICAMOS ELLOS SE SIENTEN MAL Y EN LA VIDA NO SABES COMO A UNO LE VA IR Y YO UNA VEZ ESTUVE HOY DIA SOY MUJER GRANDE Y EN TEGO UNA POSICION BIEN ESTABLE Y POR NO DAR UN EJEMPLO DE VIDA YA Q A MI LA VIDA ME QUITO Y RECIBI MUCHO HOY DIA PUEDO MIRAR ATRAS Y DECIR LO E LOGRABO Y EN EL AMBIEMTE DE LOS PUTICLUB PELOTERO COMO QUIERAN LO LLAMAS HAY MADRE Y YO CREO QUE NO HAY QUE SENTIR VERGUENZA DE ESO SALUDO A TODAS LAS MUJERES LUCHADORAS DE LA VIDA

Anónimo dijo...

la verdad señora te digo con todo el respeto es una lastima ver a paisanas nuestras en estos lugares deja mucho q desear q los argentinos se burlen de nuestras paraguayas y la q estan en este ambiente son unas vagas le gusta la vida facil q diran cuando se enteren sus hijos q su mama trabaja digamos en estos lugares un saludo tu paisa

Anónimo dijo...

Y SEÑORA LA VERDAD YO NO SE LA RESPUESTA POR QUE ALLA EN PY HAY TANTA POBREZA Y NUESTRO GOBERNANTE NO HACEN NADA Y SABEN Y MIRAN PARA OTRO LADO EL 60 POR CIENTO TRABAJAN DE ESO Y MAS ME QUEDO SIN PALABRA POR ME DUELE EN EL ALMA ESTO PERO QUE YO SOLA VOY A HACER PARA TODO SOY UNA LOCA DE MIERDA LA AYUDA NO VIENE CRITICANDO VIENE AYUDANDO UN CORDIAL SALUDO PARA UD DE UNA EX MERETRIZ

Anónimo dijo...

decime ex meretiz sus hijos saben que usted fue una pu....?

Anónimo dijo...

hola q tal yo como buen consumidor
amo las paraguayas.. pagaria mas por tener sexo con vosotras..
besos a todasy la q no se animan a realizar su vocacion,. ni lo dudeis aki somos buenos consumidores
besos chicas i animarse

MABEL dijo...

HOLA COMPATRIOTAS,LE QUIERO DECIR A MIS COMPATRIOTAS MACHISTAS, QUE POR QUE CRITICAN TANTO DE LAS PROSTITUTAS, NO SE OLVIDEN QUE PUEDEN TENER HIJAS ALGUN DIA! QUE TAL SI TU HIJA HACE LA PROSTITUCION CUANDO SEA GRANDE?? PIENSEN BIEN ANTES DE DECIR PAVADAS, SALUDO A TODAS LA PROSTITUTAS!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Mabel ¿cuanto cobras ?
Y si mi hija llega a ser como vos LA MATO BASURA

Anónimo dijo...

Hola Mabel seguro que sos una puta barata como nos densorran mujeres como vos

Anónimo dijo...

HOLA ME PREGUNTARON SI MIS HIJOS SABEN SI LO SABE A BASE DE LA VERDAD SE COSTRUYE LA FAMILIA Y MIS HIJOS ME QUIEREN MUCHO Y ME VALORAN MUCHO LO QUE HICE POR ELLOS Y POR MI ESTE TEMA ES PARA HABLAR EN FAMILIA COMO LA DROGA SIEMPRE VA ESTAR PRESENTE YA EN LA VIDA SALVEN SE QUIEN PUEDA PERO NADIE HASE NADA PARA AYUDAR LO SE ENSEGUESEN EN CRITICAR Y CRITICAR YA LLEGARA NUESTRA HORA Y REDIRE CUENTAS A QUIEN TENGA QUE RENDIR PERO A LOS PECADORES COMO YO NO PIDO DISCULDA SOLO DEFIENDO ALAS CHICAS QUE TRABAJAN DE ESO YA QUE COMO ESO SE GANA EL PUCHERO TODO LOS DIA Y NO VAN A ROBAR UN ABRAZO CHICAS POR EL MES DE AMISTAD UNA EX MERETRIZ

Anónimo dijo...

Entonces tus hijas van hacer como vos p. si es que ya no lo son

Anónimo dijo...

CON ESE "TRABAJO", SOLO LAS MUJERES QUE NO LES GUSTA TRABAJAR GANAN EL PUCHERO COMO VOS DECIS.

PERO SON MILLONES LAS MUJERES PARAGUAYAS QUE PREFIEREN TRABAJAR HONESTAMENTE O PASAR HAMBRE CON TAL DE NO SER UN PEDAZO DE CARNE CON AGUJEROS COMO SOS VOS.
Y ENCIMA LO CONTAR ORGULLOSA COMO SI HUBIERAS SIDO GRAN COSA !!!!
REALMENTE ESTAS EMFERMA, PEDAZO DE TROLA. URGENTE A UN PSIQUIATRA.

Anónimo dijo...

GRACIAS NO ME GUSTAN LA MUJERES YA QUE SON TAN VULGAR Y NO TIENE OTRA COSA QUE HACER AGREDIR POR Q NO LE BUSCAS TRABAJO A TODAS YA QUE SOS BUENA CRITICANDO A MILES QUE ESTAN EN LOS PRIVADO POR QNO PONES UNA AGENCIA DE TRABAJO ASI LA AYUDAS VEO QUE VIVIS EN UN TAPER EN CERRADA Y NO VIVIS LA REALIDAD DE NUESTRA COMPATRITAS YO NADA DI UN SIMPLE OPINION Y USTEDES SE MOLESTA Y MI HIJA SI QUIERE QUE AGA DE SU VIVA UNA CARRETILLA SI QUIERE YO LA VOY A QUERER MUCHO PARA ESO SOY SU MAMA

Anónimo dijo...

YO LES BUSCARIA UN MEJOR TRABAJO A LAS DOMESTICAS QUE SON EXPLOTADAS,Y A TANTAS OTRAS QUE TRABAJAN EN EL CAMPO O EN DURAS TAREAS POR UN SUELDO MISERABLE, PERO QUE LO PREFIEREN IGUAL ANTES DE HUMILLARSE DE PUTAS COMO VOS.
PERO A LAS TROLAS NO SE LES BUSCA MEJOR TRABAJO PORQUE NO LES GUSTA TRABAJAR, LES GUSTA LA PLATITA FACIL Y MOVER EL ORTO.
PEDAZO DE CARNE VIEJA ASQUEROZA TODAVIA TE ATREVES A DAR CONSEJOS DE PUTA BARATA.
VOS DEBES SER HIJA DE UN CAMION DE PUTAS

Anónimo dijo...

jajajaja igual te quiero un abrazo por el mes de la amistad compatrita por el vocabulario tan sutil

Anónimo dijo...

En 1er lugar Sr. Martínez no son todas casadas. Si las hay con hijos, pero la mayoría son cada vez más jóvenes (18-21 años).Lo que cobran varía como en todas las profesiones.En zonas buenas de Madrid (Bernabeu, Cuzco, Alberto Alcocer...)y trabajando independientes se pueden levantar 1200-1500€ semana, gastos aparte 300€ habitación/aptº. En otras zonas Quintana, Ventas, Sol...600-1000 semana, cobrando el 50% y sin gastos. Para comprobarlo sólo vean Internet o los periódicos.
Pero no sean hipócritas en Paraguay, hoy más de la mitad de las paraguayas ejercen la prostitución aquí. Siempre con la excusa de la necesidad. Cuando la satisfacen (compra de casa, coche, terreno..)siguen para poder estudiar. Dentro de unos años habrán muchisimas putas con licenciatura. Es un avance. Y sus futuros maridos tendrán que saber que "llegan" a ellas en el puesto 8.948....Es una pena, Paraguay siempre en España ha sido un país "transparente", no se sabía nada de él. Solo que había un dictador como aquí. Hoy podemos saber y aceptar que en función de su población es el país que porcentualmente exporta más putas. Ojo y a muchas ya les gusta lo que hacen. Nada de rollos de necesidad,
Sus familiares deben saber que las paredes de sus nuevas casa están levantadas, con mucho "frances natural hasta el final", mucho "griego profundo" y muchas cogidas.Y muchas disfrutaron con eso.El fin no justifica los medios, peleen por cambiar el país en serio.

Jorge dijo...

No le encuentro una finalidad más que de invitación para las mujeres a entrar dentro de ese mundo de perdición y sufrimiento por parte de este Sr., lo que fácil viene,fácil se va, esa es la verdad,tu dignidad cuanto cuesta?el tener que vivir con tu cargo de conciencia luego es lo más horrible que te puede pasar,y quien no se da cuenta de que las mujeres que van a españa con la mentalidad de poder vivir en lujos luego no van para eso?la gente no es ciega,admiro a las Sras. que van para TRABAJAR sea donde sea,porque la prostitución no puede ser considerado trabajo,y si sí,entonces el narcotráfico,la trata de personas tambien serían trabajo;mujeres y hombres que buscan un mejor porvenir,vivir honradamente,traer el PAN DE CADA DIA A LA MESA...una casa de dos pisos con pileta y carro 0 kilómetro no te devuelve tu dignidad que la traes por el suelo,ni el maquillaje ni las medias red...nada...y terminas haciendote esclava de la vanidad,lujuria y soledad,no podés tener un mejor final...

Anónimo dijo...

SOY MARIA LUZ, PARAGUAYA Y VIVO EN BILBAO. LO QUE DICE EL SR. MARTINEZ ES VERDAD Y ME CONSTA, TRABAJE DE MAMY 4 AÑOS EN UN PISO PROSTIBULO. PARA QUIEN NO SEPA, LA "MAMY" ES QUIEN ABRE LA PUERTA, COBRA, PAGA, LIMPIA, VA AL SUPER, EN FIN TRATA A CLIENTES Y CHICA, AGUANTANDO TODO TIPO DE BORRACHOS, DROGADOS, ASALTANTES, ETC. POR 3 EUROS LA HORA NOCTURNA Y EN ALGUNOS SITIOS HASTA 4 EUROS. EN FIN LA VIDA DE LAS PROSTITUTAS ES EN EL 80% DE LOS CASOS LO MAS HORRIBLE, TRISTE, DENIGRANTE Y ASQUEROSO QUE EXISTE, DE NINGUNA MANERA ES DINERO FACIL, ES RAPIDO PERO JAMAS FACIL. LOS PRECIOS CADA VEZ SON MAS BAJOS Y LOS CLIENTES MAS EXIGENTES, LO QUE EN 2005 COSTABA 180 euros ahora no pasa 40 o 50 euros que es un griego "por el culo" PARA QUIEN NO SEPA. ES TRISTE Y DOLOROSO VER A LAS CHICAS HACER ESTO, PERO DESDE YA AL SER INMIGRANTE SEAMOS SINCEROS QUERIDOS COMPATRIOTAS, AQUI EN ESPAÑA O SOS PUTA O SOS SIRVIENTA, HASTA HOY DIA NO VI UNA SOLA PARAGUAYA QUE SEA EMPLEADA BANCARIA, SECRETARIA DE DIRECTORIO, BIBLIOTECARIA, O POR LO MENOS QUE TRABAJE EN EL CORTE INGLES, SI ME EQUIVOCO POR FAVOR PIDO DISCULPAS Y CORRIJANME MI email es maria_be68@hotmail.com. Y NO SERÁ POR FALTA DE IDONEIDAD QUE NO PUEDAN ACCEDER A ESOS TRABAJOS, SINO SIMPLEMENTE PORQUE SOMOS INMIGRAMTES. Y A TODO ESTO, PARAGUAYOS Y PARAGUAYAS SABEN POR QUÉ ESTAMOS EN ESPAÑA? ALGUIEN RECUERDA LA CRISIS ECONOMICA DEL AÑO 1995? BANCO GENERAL, BANCOPAR, FERMIN DE ALARCON, PEDRO BENEITO, BELARMINO FERNANDEZ, JOSE ALAMO, ETC. TODOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, INFORMENSÉ O QUIENES PIENSAN QUE DESTRUYERON LA ECONOMIA PARAGUAYA, QUEBRARON MÁS DE 40 ENTIDADES FINANCIERAS Y UNAS 400 EMPRESAS VINCULADAS EN 1995? VEAN EN INTERNET. UN SALUDO.

un paraguayito humilde dijo...

lo mas lamentable de esto sque hay mujeres que en realidad viene a buscar la vida desentemente trabajando como empleada ,cuidando ni niños y que igual pueden salir adelante .claro mas lento pero siempre con mucho esfuerzo y dignidad y lo mas lindo de eso esque lo ah conseguido limpiamente y sin desvergonzarse.y felicito a aquellos q estan luchando a pesar de los ostaculos para salir adelante fuerza y adelante

para maria luz dijo...

María Luz, en tu comentario pareciera que estas defendiendo como "NO PLATA FACIL" a el "trabajo" que tu mismo llamas dnigrante y asqueroso.
Pareciera que con eos términos quieres llevar a ensalsar y valorar como heroinas a quien elige ser prostituta en vez de sirvienta.
Si alguna familiar o hija tuya te escuchara se sentiría una "valiente" por soportar ese trabajo que dices horrible.
¿ cual es tu mensaje para la juventud ?

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIA LUZ DE BILBAO OTRA VEZ. NO ES QUE ENSALCE EL TRABAJO DE PROSTITUTA, SIMPLEMENTE NO QUIERO QUE LLAMEN DE VIDA FACIL PORQUE NO LO ES. Y DE NINGUNA MANERA QUISIERA QUE SE INICIARA NI HOMBRES, NI MUJERES EN ESTO, MUY POR EL CONTRARIO, LO IDEAL SERÍA QUE LO DEJASEN. MI CONSEJO PARA LOS Y LAS JOVENES ES QUE DEBEN LUCHAR POR UN PARAGUAY MEJOR Y CRECER CON LA MENTALIDAD DE LA HONESTIDAD PARA QUE LO QUE CORRESPONDE AL PUEBLO, SEA DEL PUEBLO. PARA QUE APRENDAN A QUE INVERTIR EN EDUCACIÓN Y SALUD, ES LO PRIMORDIAL Y QUE SI ASÍ LO HACEN, NO SEGUIRAN HABIENDO INMIGRANTES PARAGUAYOS REPARTIDOS POR EL MUNDO POR NECESIDAD DE LLEVAR EL PAN A SU BOCA Y AL DE SU FAMILIA. JOVENES SI NO QUIEREN VENIR POR NECESIDAD A OTRO PAIS, LUCHEN POR CONSTRUIR HOY UN NUEVO PARAGUAY, EXIJAN MÁS A LOS GOBERNANTES Y DEN LO MEJOR DE USTEDES. NO SEAN PASIVOS COMO FUIMOS NOSOTROS BAJO EL YUGO DE STROESSNER Y SUBSIGUIENTES. HAGANSE ESCUCHAR HOY QUE SON JOVENES, CLAMEN, GRITEN, RECLAMEN Y DEFIENDAN SUS DERECHOS HOY QUE SON JOVENES PARA QUE DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO SEAN MAYORES NO LES TOQUE VENIR A OTRO PAÍS OBLIGADOS POR LA NECESIDAD Y CIRCUNSTANCIAS. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

soy hija de puta y nieta de puta y que me cago en todo viva soy del paraguay ole

Anónimo dijo...

hola por fin levantamos la bandera de un solo color conpatriotas ya que no soy la unica que piensa igual nadie la defiende solo critcan y critican chicas les deseo lo mejor y logren su anelos pronto un abrazo de una ex meretriz

Anónimo dijo...

ya otra vz puta meretriz como quieras deja de romper las pelotas prostituta barata

Anónimo dijo...

este señor martinez que abrio este blog es un degeneradito que anda por españa que carajo le inporta a usted..cuanto ganamos y este blog nos deja mal para que sepan y fue conmigo que entro usted una ves se acuerda?? me pago 50 euros tuya rembone y ademas ÑOQUI..deja de joder ....y si te encuentro otra ves veras viejito calenton ni no se pone ko mas duro ÑOQUI...ISSSHHHHH

Anónimo dijo...

y cuanto remone te tragas sucia puta vida facil y despues bienen en paraguay y se hasen las ñemohepy puta barata

Anónimo dijo...

Cuando hice el comentario el 11/7/09,no fue una incitación a que se apunten más chicas. Solo reflejé la realidad, ganancias,barrios y lugares (internet.mundoanuncio.com) donde puede encontrarse parte de esta información. También quiero reflejar que no hay que ser ingenuos, no se puede explotar tanto lo de la necesidad. Todos los emigrantes las tienen. En España,hay 5 veces más ecuatorianos, 4 veces más marroquíes, 3 veces más colombianos, el doble de bolivianos, peruanos, argentinos.....Sin embargo en los prostíbulos, clubs etc. etc...la proporción no es esa.Si vas a una "casa" de 7 chicas 3o4 son paraguayas. Cuando no todas, hasta la "meretriz".Necesidades tienen todos/as emigrantes. ¿Porque?, como dice otro comentarista, cuando pagan sus deudas, consiguen el pasaje de vuelta, compran la casa....no lo dejan. ¿Porque viajan, ven a la familia, deslumbran con regalos,compran un pasaporte que cambie la numeración del anterior y retornan como "turistas"(vía Londres, Paris,Lisboa....)?. ¿Porqué es muy dura esa vida?.¿Porqué no les gusta?. ¿Es duro para ellas "despachar" 5 o 6 clientes al día, unos 30 a la semana, 120 al mes (¡es que estamos en crisis ahora!, antes eran más)y ganar mucha pasta. No, lo duro es ganar 700€ o menos trabajando duro (sº doméstico). La experiencia demuestra que la avaricia las lleva a permanecer hasta que el culo y más cosas se les afloja, y cuando se empieza con 19 años,la carrera es larga. Posiblemente la vaciedad, el asqueamiento no lo notan, porqe mientras son aceptadas ¡les gusta! y muchas lo dicen, día sí y día también, gozan con muchos y además le pagan. La plata fácil, sí muy fácil, no les hace ver otros peligros: las fiestas de "trabajo", donde las festejan 2,3o 4 a la vez,la coca, el éxtasis,LSD....el alcohol....en fin toda una carrera profesional. ¿Y sus familias?. ¿Y la sociedad paraguaya?. No sabe, no contesta. Salieron jovencitas (no virgenes, ¡vayamos a exagerar!). En 6 años de carrera se cepillaron 9000 "capullos" y para el precio pagado, triunfan muy pocas. Pero no nos engañemos, no se si será por inconsciencia o incultura, de entrada al 90% les gusta y mucho, sino no irían y volverían una, dos, tres,...hasta que los clientes les bajan la cotización. Menos hipocresía.

Anónimo dijo...

Nuestras chicas saben a lo que van. Algunas contactan desde Paraguay con compatriotas nuestros que las "colocan" y las introducen. Como muestra el anuncio aparecido en mundoanuncio.com -paraguay-alto paraná/Ciudad del Este, del 15/2/2009 que dice: en paraguay - Alto Paraná. "Se necesita chica para españa se necesita chicas para un piso privado en españa. soy paraguaya .para mas informacion puedes cantactarme al telefono 0034 610 385 690
o al mail onac_2007@hotmail.com anuncio serio Zona: Alto Paraná Fecha: Domingo, 15 de Febrero del 2009, 15:47:18 " El telefono es de España, pero la introductora, LA PROXENETA es paraguaya.Cuándo explique a las chicas, que contacten con ellas, ¿estas no sabrán a lo que van?. Sí a COGER, A CHUPAR PIJAS Y SER MUY PUTAS.En Paraguay ya es hora de abrir los ojos y dejar de hacernos los inocentes.

Anónimo dijo...

Muy bien martinez, claro que saben la mayoria , pero tambien lo saben la mayoria de los padres o lo sospechan casi con total certeza y seguridad, porque todo el mundo sabe de las paraguayas prostituyendose en diversos paises, mas que de otra nación, y los padres se enteran tambien de ello por noticias de argentina, radio, television, diarios y hasta por cualquier comentario que escuchan en la calle o su trabajo. O sea que los padres saben de esas joivenes muchas veces menores y se hacen los que no lo creen ante los demas. Pero bien que reciben la platita con gusto todos los meses. Yo conozco n caso de una prostituta que le envio p´lata a sus padres 6 años y luego tuvo suerte de encontrar un buen hombre que la sacó de ese trabajo y vivieron felices, pero en paraguay se enojaron mucho con ella, porque ahora culpa de ese marido no enviaba mas plata ya que no la dejaba trabajar. O sea que lo peor no son las chicas sino los padres que se hacen los boludos. O me van a decir que no se dan cuenta cuando su hija los visita para las fiestas de fin de año que tiene en su valija sandalias y botas con tttacos altisimos, celulares con camara y suena a cada rato. Las ropas, el cabello, como se pinta y comogasta en paraguay, creen que no se dan cuenta que no puede tener tanta plata trabajando de domestica o de camarera. Claro que se dan cuenta y que saben, pero dejan a su hija correr todos los riesgos, peligros y un futuro incierto por $ 200 pesos por mes que le mandan de argentina. A todas estas chicas abria que traerlas a paraguay e insertarlas de nuevo en la sociedad pero a todos los padres mandarlos a donde estaban ellas a que les rompan bien el culo y que le manden ellos plata a sus hijas en paraguay

al_go dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
al_go dijo...

doy fe de lo q cuenta este señor...yo vivo en argentina desde ac 15 años pero soy de py y tengo una hna en españa,y cuando ella c fue p alla con su novio todos los vecinos pensaban q habia ido a prostituirse xq del barrio nuestro c habian ido decenas d chicas p alla y en menos d un mes ya mandaban plata p comprarse una ksa en el centro y los familiares andan en kda autos q en la vida soñaron en fin en un par de meses esas chicas le kmbiaron la vida a todos los familiares...en kmbio mi hna ac 2 años q esta en madrid y recin ac un par de mases c pudo comprar un terreno y con mucho sacrificio esta empesando a edificar..BUENO EN CONCLUCION HAY UNA DIFERENCIA INFINITA ENTRE LA GENTE Q VA A "TRABAJAR" Y LA GENTE Q VA A PROSTITUIRSE.PERO BUENO KDA UNO ES LIBRE DE ACR LO Q KIERA DE SU VIDA.

Laura dijo...

Buenas tardes,

Es vergonzoza la manera en que viven muchas de ellas. Soy paraguaya, llevo casi 10 años en España, y me da tanta pena y verguenza que las únicas noticias que encuentro cuando busco noticias sobre Paraguay sean éstas. No sé de donde ha salido toda esta gentuza, porque las paraguayas no son asi, conozco a muchisima gente trabajadora, y que realmente está sufriendo por tener algo que comer cada día, gente que como yo ha tenido que limpiar casas para poder estudiar y que aun despues de muchos años, todavia no tenemos dinero para ir a ver a nuestra familia.
Lo triste de todo es que por culpa de gente basura como ésta, que encima se siente orgullosa de conseguir dinero fácil, que lo gritan a los cuatro vientos, la gente diga que todas somos asi, sobre todo la gente que vive en Paraguay.
Me siento tan triste por la fama que se está ganando nuestro país, de hijas prostitutas.
Y quiero aclarar una cosa: NO SON LA MAYORIA!!!... Somos muchas las que renegamos de ese tipo de gente,. que lo unico que hacen es traernos problemas y verguenza.
Un saludo a todas las trabajadoras, que se merecen un respeto. Y animo que la gente sabe distinguir quien es cada una.

Mariana de argentina dijo...

La culpa la tienen los padres, es a ellos los que les gusta la plata facil. Hasta reciben dinero de los proxenetas cuando se llevan a sus hijas a "trabajar en restaurant" como le dicen. Una parte de los padres saben a qué van, otra parte no sabe pero lo sospecha, pero al ver plata en ese momento y todos los meses se hacen los que no saben. Los pafres son los que primero se llenan de hijos, despues los hacen trabajar de niños,( o sea que no gastan en ellos porque cada niño se está pagando susu gastos a si mismo ), tambien los tiene de niños sirvientes mandandolos de aqui para alla, y los hacen cuidarse unos a otros o los mayores cuidan a los hermanos menores. Pocos los envian a la escuela o por lo menos no les fomentan a que los chicos estudien y pareciera estar deseando que al nene no le guste el colegio para no mandarlo mas y seguir haciendolo que trabaje porque eso les rinde mas que la escuela a esos padres. Cuando crecen, si consiguen un trabajo afuera de la casa les hacen dejar dinero de su sueldo "para ayudar a sus hermanitos" les dicen. O sea que tener hijos no les produce ningun gasto por el trabajo y la explotacion infantil y cuando son jovenes los padres tienenuna ayuda de cada uno de ellos.
De estas niñas son las que luego enganchan para prostituirse en otros paises con el aval de sus padres que esperan la cuota mes a mes. Ninguna prostituta paraguaya tiene estudios secundarios o terciarios, mucho menos vamos a encontrar una profesional paraguaya entre las prosti. La mayoria son estass chicas ignorantes que culpa de sus padres vivieron y crecieron en la miseria, devaluadas como personas y ahora al verse con largas botas de tacos, ropa interior de encaje y que todos los hombres la invitan se sienten "alguien", y en su ignorancia se les despierta orgullo de que todos la llamen hermosa, diosa y les digan cosas lindas, aunque sabemos que despues se rien de ellas o les pegan, no les pagan o la agarran engañadas entre 4 o 5 tipos y le hacen lo que quieren, las emborrachas, las drogan, las raptan y hasta las matan y descuartizan segun las noticias que he oido. Pero esa ignorancia tan grande culpa de los padres, esa crianza antiquisima y machista que han tenido les hace ver todo al revés la vida.
Yo conozco muy bien lo que digo y escribo. Yo fui una victima de ese tipo de padres, tambien mis hermanas, mis primas y mis vecinas.Gracias a Dios un día un hombre bueno que no me tomó para la joda, me sacó de esos lugares y me junté hace 5 años siendo muy feliz, estamos bien economicamente , no me falta nada y nos amamos. Mis padres se pusieron contentos cuando se enteraron que me junte con una persona que ganaba bien, pero cuando despues de largo tiempo deje de enviarles el dinero que ese hombre me daba para ellos, me llamaban por tel para hablarme que alguno estaba emfermo grave, o que otro no tenia trabajo y me seguian pidiendo. Cuando deje de enviarles se enojaron para siempre diciendo que ya no me importa de ellos o mis hermanos.
Que culpa tengo yo de que tuvieran tantos hijos y los sigan teniendo mas ? Yo trabaje descalza en la chacra desde que tengo uso de razon, crie a mis hermanitos menores, luego sali por años con carretilla a vender la verdiura ue yo misma junte para siempre llevarle la ganancia a mi madre, no me enviaron a la escuela, me vendieron diciendo que iria a un restaurant en argentina y no se imagina nadie lo que pase, hasta que dios me envio este angel a salvarme y hacerme feliz. Hoy tengo una hermosa casa, auto, moto pero lo mas importante es que nos amamos y respetamos mucho. Pero mis padres no me haban mas...

Anónimo dijo...

Mariana no te hagas la inocente xq yo conosco muy bien a las paraguayas de vida facil el 90 porciento de las prostitutas lo hacen x su gusto y solo el 10 porciento lo hacen engañadas te lo digo xq estube en distintos lugares de la argentina en lo puterios

Anónimo dijo...

Hola, yo ejerci la prostitucion durante 2 años en la Argentina, gracias a eso estoy terminando una carrera universitaria. No lo digo con orgullo pero tampoco me arrepiento, creo que mientras se aproveche el dinero en cosas realmente importantes no esta tan mal.

Anónimo dijo...

muy bien te felicito x tus estudio y sa yegua hija de mil px que no mira su culo antes de hablar si es libre de pecado ya seguramente ellas no cupulan pero gratis jajaja

Anónimo dijo...

te amiras mucho x q tenes buenas bocita xq tanto te calienta x su estudio x su vida cada uno sabe los q haces

Anónimo dijo...

SEÑOR EFRAIN;ES OBVIO QUE USTED TIENE MUCHO QUE VER EN ESE TEMA,ES MAS ,YO PODRIA DECIR QUE USTED ESTA PROMOCIONANDO LA PROSTITUCION EN ESPAÑA HASTA COMPARA EL SUELDO DE UNA PERSONA QUE HONESTAMENTE ESTA TRABAJANDO,NO ME GUSTA SU ACTITUD,Y SU PERSONA ME DA MALA ESPINA,USTED ESTA GENERALIZANDO Y PODRIA HACER MUCHO DAÑO A FAMILIAS DECENTES,LA PROSTITUCION ES COMUN Y SILVESTRE,HAY EN TODOS LADOS,ADEMAS NOMBRA A UNA CAAGUASUEÑA,ESO NO SE HACE PARA UN COMENTARIO PERIODISTICO ES MUCHA FALTA DE ETICA,PORQUE SI USTED CONOCE A ALGUIEN DIGA CON NOMBRE Y APELLIDO PERO NO TIRE LA PIEDRA DE LA DUDA SOBRE TODAS,MUUUY MAL HECHO ,NO VIVO NI TRABAJO EN ESPAÑA PERO ME SIENTO MAL POR MIS COMPATRIOTAS QUE ESTAN TRABAJANDO DECENTEMENTE ALLA,DEBERIAN DARLE A USTED UNA BUENA PALIZA POR BOCON!!

Anónimo dijo...

vayance todos a la puta madre que los pario hijos de puta y dejen que el puterio siga su curso normal o ustedes se imajinan un mundo sin putas

El Kurupí dijo...

Está genial que las paraguayas que se dedican a la prostitución en Europa (que son unas cuantas de las que viven aquí, la misma cosa que en Paraguay) ganen su buena platita.
Porque SE LO MERECEN.
Son especiales en la cama, grandes cogedoras y chupadoras extraordinarias. Además lo hacen con gusto, no como esas europeas flacuchentas que ponen el mismo entusiasmo que si pelaran mandioca.
Me alegro de que ganen bien. Como en cualquier otro trabajo, el que lo hace bien debe ganar bien.

Anónimo dijo...

Yo conozco una chica asi y la verdad me he dado cuenta que no podra salir nunca de esto es mas me dice va a salir solo para que le de dinero yo creo q no tiene otra mejor opcion, saben quize creer en que podia sacarla de esto que podria lograr conquistarla pero fue al reves solo la hize atacarme mintiendome a mi mismo y dandole una excusa para que actuara y me saque plata, la quiero pero hoy digo que no puedo sacarla porque no puedo darle nada de lo que gana ahi no puedo competir con eso me da lastima porqe solo tiene 19 y no quiere terminar pobre sueña que tendra algo pero no esta sola tiene mucha gente a quien cuidar por lo que tendra que pasar esos 9000 chavones en su cuerpo para lograrlo, solo espero que logre algo y que no sea en vano. En fin me quiero matar por haberme enamorado ella.

Anónimo dijo...

AUNQUE LES JODA A LOS PARAGUAYOS Y MIENTRAS NO DEMUESTREN LO CONTRARIO,(CADA DIA MENOS) PARAGUAY=PUTAS, POR LO MENOS EN ESPAÑA. AHORA MUY BUENAS FOLLADORAS!!!!

Anónimo dijo...

por su afan por el dinero despues tienen su propia justicia en paraguay y les dan por el culo a todas por putas.

Anónimo dijo...

ME DA VERGUENSA AJENA.X CULPA DE ALGUNA PROSTI.. NOS METEN A TODAS LAS PARAGUAYA EN LA MISMA BOLSA.YO ESTOY CASADA CON UN ARGENTINO, Y A EL EN EL TRABAJO LE PREGUNTAN SI ME SACO DE UN PROSTIBULO COMO LE DISEN ACA X QUE DISEN QUE LOS PROSTIBULO ESTAN LLENAS DE PARAGUAYAS.QUE VERGUENSA

Anónimo dijo...

Yo soy una p..pero bien pagada tengo mi chongo español que sin que le pida me paga el alquiler, me lleva a lugares caros a comer, me compra ropas, zapatos y chica porace co la españolito, heta oi la p.. gratis, pea y vaiventema ojeu rei, omantene la españolito pe, che a aprovecha la che atributo,en fin porque criticamos tanto si al final todas hacemos lo mismo, nos gustan los detalles, que nos traten bien, y si uno se porta bien tiene su recompensa, soy conchita

Anónimo dijo...

Holas que tal,CADA UNO SABE LO QUE HACE CON SU CULETE, ah, y no solo existe prostitución de mujeres sino de hombres que venden su culete, osea entregan el marrón por algún dinerito,y solo en españa sino en paraguay tambien, cuantos hay que por tener un puesto de jefe entregan el marrón,no hablen solo de mujeres sino hablen tambien de los putitos

Anónimo dijo...

A LA TAL CONCHITA, le digo, que aproveche al gilipollas "chongo" español, pero que no por ello dejas de ser PUTA. Cuando ese chongo se canse como el que paga es él, te va a mandar a la mierda, pero lo peor es que tus carnes se aflojaran, tu culo y tetas se caerán y te será muy dificil conseguir otro gilipollas. Y peor todavía es que te habrás acostumbrado a vivir por encima de tus posibilidades y ya no habrá chongo. Tendrás que regresar y ser PUTA (eso siempre), DE TERCERA, en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Asunción....No importa para ser puta barata cualquier lugar es bueno, porque hoy te crees una "STAR", muy lista, que todo lo controla, todo lo maneja....¿Pero cuanto tiempo te va a aguantar el chongo?.De todas formas tu relato Conchita demuestra que son muchas ls paraguayas PUTAS en España. Que ya las vamos conociendo, aunque lleven muy poco en España, y que el concepto que se tiene de Uds. cada vez es mas mayoritario Paraguaya=PUTA. Quien siembra vientos recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Mira seas de donde SEAS, lo de puta o puto es relativo, porque todos hacemos la misma cosa, somos adultos, en cuanto a lo del trabajo del sexo, existe PORQUE HAY quien lo busca y lo paga, asi es que le digo a los hombres que no sean tan hipócritas en criticar un servicio que utilizan, Soy PARAGUAYA a mucha honra, Y ME DA POR LA TANGENTE ESTOS INTRUSOS QUE INSULTAN A LAS MUJERES, MALTRATADORES DE MIER..

Anónimo dijo...

soy español y conocí una paraguaya que ejercía contra su voluntad, y con voluntad y mucho valor consiguió salir a los 3 meses de llegar a España me ha dado una lección de coraje y valor, cuando supo mantenerse firme en los momentos en los que no tenía ni trabajo, hoy trabaja muchas horas como empleada del hogar, pero duerme tranquila.Hoy me siento feliz por ella y su familia, lo triste de esta historia es lo ruín del ser humano.

Anónimo dijo...

lo que tienen que acer trabaar onrradamente y ganarse el pan con el sudor de la frente y no andar chupando pollas putas de mierda que asen quedar mal a todas las mujeres desentes . putas susias asquerosas

Anónimo dijo...

es una lastima que teniendo su pareja estas mujeres sucias esten de putas aqui y es mas les encanta que les den por el culo las muy putas luego chupan la polla con ese olor a mierda que asco

Anónimo dijo...

en sintesis,digan lo que digan,sencillamente,las mujeres que se van a españa y hacen eso,son PUTAS DE NACIMIENTO O POR HERENCIA y no hay vuelta que dar,son putas...

Anónimo dijo...

una noche fui ala dicoteca de paraguayas ay muchas chicas guapas pero como muy guapas algunas ay muy putas comberse con barias de ellas lo primero que me decian era tienes coche tienes piso yo decia que si ysaben lo que paso esa misma noche folle a tres de ellas esque les encanta la polla lo que les gusta es que les de por el culo yluego se lo meten en el chocho yo creo que pescaran alguna enfermedad son buenas pero vien putas

Anónimo dijo...

vaya horrores ortográficos amigos, escribiste con la polla o que, madre mia, que te crees, no creo que nadie se quiera acostar contigo ni por dinero, se nota lo ignorante que sos, y de esos guarros que ni se cepillan los dientes, y que les huele de todo, bañate, lavate la boca antes de hablar de una paraguaya

Anónimo dijo...

Este Efrain Martinez es un mete pata, sabia la polemica que iba causar esto, y por su culpa se le esta insultando a la mujer paraguaya,como si fuera que es el único medio de vida de las mujeres para alcanzar sus metas, a quien le importa cuanto cobran las prostitutas???, y cuanto cobras tu Efrain por esta mierda de informe supuestamente periodistico???

Anónimo dijo...

mira yo cobro 80 euros media hora y 1 hora 130 para algunas informacion mirar la pagina wwwescortmadrid

Anónimo dijo...

LE CONTESTO AL ANONOMO DE ARRIBA.
eSTAMOS HABLANDO DE ARANCELES DE MUJERES PARAGUAYAS, Y NO DE PUTOS BOLIVIANOS COMO VOS, TROLO VOLA !!!

Anónimo dijo...

EI trolo me da la impresion q una paraguaya te jodio la vida jaja y te quito mucha pasta, eso por q eres tonto claro por q no sabes follar y las paraguayas como son caliente le enamoran a los tonto como tu para quitarle todo jaja calvo de mierda, seguro q tenes los dientes podrido la polla dionta, y de sobaco ni me quiero imaginar,, como todos los españoles guarros y tontos de mierdaaa... y mientra haya dinero en españa llevaremos todos de ustedes gilipolla de mierdaaaa jaja la puta que viva bien a paraguay de puta madre jaja

paraguayitaa dijo...

puto de mierda

paraguayitaa dijo...

Ei tontoo calvo de mierdaa, seguro q te puso en tu lugar una paraguaya por tonto te quito casi todo el dinero por gilipolla y por no saber follar,,, pero bueno por reconpensa te quita por aguantar tu suboco y mal holor de vocaaa jajaja

paraguayitaa dijo...

pero te aseguro q si naciera mujer iva a estar con nosotras aqui,, para ganar rapido el dinero y no estar haciendo tonterias para tu fama gilipolla de mierda mal folladooo jajaja,,,,,, ven aqui te presto mi braja q te follen por el culo como a todos los españoles le guntan,,,, te aseguro 100 por ciento q te gusta dar por el culo calvo maricon

paraguayitaa dijo...

Y si le damos a nuestro marido a paraguay ya problema nuestra y no la tuya,,, seguro q lo tuyo esta dando gratis por la discoteca eso si tenes.. pero mas seguro q tenes novio o marido a quien no podes sustentarla.. las paraguayas le mostro la limpieza a 90 por ciento de los españoles por q son todos guarros sucios... gilipollas de mierda... por tontos gastar toda la pasta por las paraguayas. ven aqui el en puticlud q te follo por el culo en mi consolador,, al leer este mensaje te dara cosquillitaa en el culo jajaja por q seguro q te gustaraa..

Anónimo dijo...

y que yo tambiem he sido trabajadora sexual y que en paraguay que futuro hoy a no ser por españa muchas gentes moririan ya de ambre mientras lugo reconoce todo asus hijos algo tenemos que hacer nopor nuestra familia gracias a eso he conocido a un hombre cn dinero y me ayuda y me saco de ese sitio o si no yo seguiria alli y no pasa nada prostitucion a habido siempre y las españolas follan gratis y nosotras por dinero aver ¿quien es mas puta la que hcemos por necesidad o lo que hacen por gusto?

Anónimo dijo...

mira efrain martines eres un hijo de puta y que te importa ayi a que venimos aqui dedicate a tu familia y dejanos en pas

Anónimo dijo...

¡¡Dios mio , la verdad es la primera vez que me puse a leer todo lo que ponen en este espacio!!! y me dio tanta tristeza esta realidad de la prostitución!!!,,, me dan ganas de echarme a llorar amargamente a ver si existe algún divino quien me escuche para exprearle mi dolorrr!!!!!!
que muchas e mis compatriotas son asì,, se que en todo el mundo existe esta plaga de la prostitución pero paraguayas hay bastantee!!! a ve ces me pongo a pensar en las historias de py y llego a un momento en que odio ser paraguayo,, y digo "en que clase de infierno he nacido" que todas las cosas que miras están mal!!! ninguna están biennn ,, ((dezatre)) como dicen en paraguay!!!

Anónimo dijo...

la vd es que no hay que meter a todos/as paraguayos/as en el mismo rollo por que si hay muchos/as compatriotas que son de bienn y trabajan dignamente para lograr sus metas,,, hay muchos profecionales esparcidos por todo el mundo,, como ocurre en españa,por que en paraguay no encuentran rubros por culpa de los polìticos RENACUAJOS esta de màs decir CORRUPTOS y no saben ni firmar ,, estan en donde estan por que tiene un tío que es diputado o con cualquier otro cargo,, y no dan espacio a los que realmente son profecionales,, Vivo en madrid y tengo muchos amigos que son abogados, ingenieross y estan trabajando aca de camareros!!! y hacen su trabajo desentemente!! como muchas mujeres que ni siquiera duermen bien trabajando en limpiezas cuidando niños , ancianas/os para ganar un sustento y la de su flia!!!
lo que quiero dejarles claros a los tontos/as volivianos,ecuatorianos y en especial a los españoles que NO TODOS SOMOS IGNORANTES NI PUTAS!!!!
Habia una española que dijo ((nos chupamos que somos racistas)) esta bien talvez ella no lo es pero hay muchos que si lo son, y se nota perfectamente con solo salir en la calle,, NO TODOS TENEMOS LA CULPA DE DE QUE ALGUNAS TENGAN LA FAMA DE HACER COSAS RARAS O QUITAR PROVECHOS DE SUS CUERPOS..OJO

Anónimo dijo...

ay mujeres paraguayas decentes y ay putas pero las putas no son putas son reputas susias y asquerosas y comemierda son un asco de mujeres larguense de españa mal paridas

Anónimo dijo...

putas paraguayas vayance a la puta mierda indias guarras chupa pollas delincuetes lo que hacen es venir ha rovar a los españoles fuera de aqui y ya

Anónimo dijo...

en www.loquo.com en la seccion eroticos ponen la palabra paraguaya y ppodran ver alguna de las chcas que se prostituyen por pura voluntad. he vivido en espana y he conocido paraguyas que si bien no se prostituian formalmente tenian varios "amigos" que les mantenian en todo e incluso le daban dinero para regalos ocascionales (computadora para el cumpleano del hijo),etc. La verdad qe penoso. Es justo decir que hay muchisimas paraguays que si trabajan en limpieza o de internas muchas horas a la semana y mandan su dinero a sus familia. Lo que si vi sin ofender a nadie que las paraguayas eran mas relajadas que otras sudmaericanas. Pero como hombre me parece un gran error que sus maridos dejen que sus mujeres vayan solas a espana.
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/soy-yanet-paraguaya-quieres-que-te-haga-vibrar/16354599

Anónimo dijo...

¿EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA? quien es digno de referersi asi,a sus hermanos y hermanAs.en la hora final todo somos iguales.PROSTITUTA, MODELOS, CARPINTERO, PLOMERO, NIÑERA, COSINERA, EMPRESARIO,CAMARERO. LO QUE SEA, SOLO SE VIVE UNA VEZ.. MIRE PRIMERO EN VUESTRO OJOS..PARA LUEGO VER LA VIGA DEL OJO AJENO..NO PIENSAN QUE TIENEN HERMANO HERMANA PRIMA SOBRINA AMIGOS,AS...QUE PODRIAN ACABAR ASI DE ESA MANERA...LA BOCA PIDE LO QUE QUIERE...NUNKA SUBESTIMEN AL DESTINO...PORQUE EL FUTURO PUEDEN CAMBIAR....YO SOLO SOY REALISTA NO CRITICO A NADIE PORQUE TEMO,,QUE ME PASEN LO MISMO A MI DECENDENCIA...EL SEÑOR ES JUSTO..Y NOS MIDE CON LA MISMA BARA AL QUE MEDIMO A NUESTRO PROJIMO..SU JUSTICIA TARDA PERO LLEGA...NO SEAS ASI...QUERIDO HERMANOS...NO JUSGUIES ASI TAN DURO..PIDE POR ELLOS.. LA MISERICORDIA DE DIOS..

Anónimo dijo...

le contesto ha la que dice de lavarse los dientes .la polla no la utilizo para escrivir si no para patirte el culo puta de mierda guarra que cuando te follo por el culo me la chupas

mirta elizabeth dijo...

Hola, llevo 6 años en España, y la verdad, no veo el sentido en el comentario q ha hecho este Señor, sobre las mujeres q trabajan en el sexo, creo q nadie esta en posición de juzgar a nadie, ni a mujeres ni hombres, cada uno es dueño de sus actos.
yo trabajo como externa en labores del hogar, dejemos q cada quién haga de su vida lo q le parezca....Vivamos nuestro dia a dia, miremos nuestro propio mundo, NADIE ES MAS Q NADIE....FIJEMONOS EN ALCANZAR LAS METAS Q NOS HEMOS TRAZADO, Y dejar a los demás q busquen su felicidad, al igual q nosotros......un saludo cordial.

Anónimo dijo...

hola soy paraguaya y vivo en españa y soy prostituta con orgullo me gusta hacerlo y ganar facil y que!!!!!! por que no se van a cagar ..gano mucho y ya mi familia esta muy bien .en paraguayy ustedes sigan mendigando viviendo como puercos en una habitacion entre 10 o mas jajajajaja ....yo ya estoy en la gloria jodeteeeeee....gloria

Anónimo dijo...

me llamo oktavio@hotmail.com.....como sabras gloria, o no se como te llamas, aca en buenos aires tambien se prostituyen por un pedazo de pan, mandame tu mail, ya te di el mio, quiero sacar algunas concluciones, te mando saludos

Anónimo dijo...

por que no te preguntas, cual es tus metas, les digo a todas,,,,tanto mujeres como hombres, es simple, plata y plata y plata y estabielidad y plata y plata , estabilidad y plata etc

Robert Martin dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=145464040728

http://www.facebook.com/group.php?gid=145464040728

http://www.facebook.com/group.php?gid=145464040728

PARAGUAYOS DE TODO EL MUNDO EN UN SOLO LUGAR...

marco dijo...

vivi unos anos en paraguay me termiune casando com una paraguaya q al final se fue a spana na dedicarse a la prostitucion y siendo la amante de un tal lep de un restaurante q se llama la la paragauayita ella saco la residencia para irse q spana xq soy italiano no habiendo podido aver el divorcio en py y entes de q me maten me vine a vivir a usa por suerte logre un carta de xpulcion de la comunidad europea para esta persona
APLAUDO LAS NUEVAS LEYES DE IMIGRACION EN ITALIA QUEDENCE EN ESPANA Y AGAN Q ESPANA SE UNA PORQUERIS DE PAIS COMO SUS PAIS DE ORIGEN

Anónimo dijo...

EXCELENTE ARTICULO DON EFRAIN... LA MAYORIA DE LA QUE SE VAN AHI SON GENTE AMBICIOSA QUE BUSCAN EL DINERO FACIL A COSTAS DE UN BUEN CUERPO Y UNA LINDA CARA..
CONOZCO A VARIAS QUE FUERON Y SE HICIERON DE PLATA NO PRECISAMENTE PORQUE MORIAN DE HAMBRE AQUI EN PARAGUAY.. SINO POR GUSTO PROPIO!

Anónimo dijo...

No cuentas la verdad. Aquí la mayoría de prostitutas son de Europa del este; es cierto que hay muchas chicas sudamericanas, pero las paraguayas no abundan. Deben de ser el 0.1% de las prostitutas que ejercen en España.

En mi opinión te has fabricado la noticia.

Anónimo dijo...

No entiendo porque dice esa señora que ya esta en la gloria mejor me parece una tonteria de decir eso el dinero no lo es todo en la vida para mi lo mejor es la armonia del hogar y tener una mujer decente ojo y la gloria es de dios. un saludo mujeres inmundas buscad a dios es lo mejor

Anónimo dijo...

Lo que más me molesta en este artículo y en alguno que otro comentario, es que el problema no es que la mujer trabaje o no en lo que quiera,, el problema es que la mujer paraguaya debe cambiar de actitud, dejar de mantener a un macho, debe pensar, planificar y dejar de tener hijos, en nombre del amor, eso es mentira, estoy arta del dice que macho paraguayo inútil y cobarde al asumir sus responsabilidades.
Como mujer me ofende la manga de inútiles barones, que algunas mujeres paraguayas mantienen, que trabajen de lo que quieran, pero al inutil POR FAVOR HECHENLO DE SU CASA, como perro sin dueño.

Anónimo dijo...

GLORIAAAAAAAAAAAAA TRABAJA EN LO QUE QUIERAS MI AMOR PEO HECHALE AL DESGRACIADO QUE COMO MIERDA, ES UN PUERCO, QUE SE HACE DEL QUE NO SABE LO QUE HACES, CLARO QUE LO INTUYE, MANTENELE A TUS HIJOS Y Q SE MUERA EL INFELIZ PA ESO TIENE COJONES, QUE SE PORTE COMO MACHO!!!!!

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DEL 19 DE FEBRERO.QUE DICE QUE EN ESPAÑA LA MAYORÍA DE LAS QUE SE PROSTITUYEN SON DEL ESTE, TE TENGO QUE DECIR QUE NO TIENES NI PUTA IDEA. HAY PUTAS DEL ESTE, SI. Y DE MUCHOS LUGARES, PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS LAS PARAGUAYAS (QUE MUCHAS VECES SE HACEN PASAR POR VENEZOLANAS, ARGENTINAS, COLOMBIANAS O GENERICAMENTE LATINAS)SON UNA PLAGA. LA CANTIDAD DE MILLONES DE HABITANTES DE LOS PAÍSES DEL ESTE, ASÍ COMO DEL RESTO DE SUDAMERICA (CADA PAÍS) CONTRASTA CON LOS ESCASOS 7 MILLONES DE PARAGUAY. ASÍ QUE LA PROPORCIÓN ES INSOSTENIBLE.
PARA QUE TE INFORMES, LEE ALGUNOS RECIENTES ARTÍCULOS DE PRENSA EN ESPAÑA (El País, artículo 1/11/2009 "3000 vecinos, 400 prostitutas", Una carretera de Cuenca plagada de prostíbulos, con mujeres captadas en gran parte en Paraguay). O PROGRAMAS DE TV, DONDE SE HAN REFLEJADO CONCRETAMENTE A LAS PARAGUAYAS COMO LAS GRANDES PROVEEDORAS DE SEXO.
SI NO VÁYASE A INTERNET Y PONGA. Mundoanuncio -pinche: España-eróticos/profesionales, y en buscar pinche paraguaya. VERÁ TODAS LAS QUE SALEN. !OJO¡, NO VAN A ESTAR TODAS ALGUNAS VAN COMO, LATINAS.
OTRO LUGAR EN INTERNET ES EL FAMOSO ForoSpalumi.com, vaya por ejemplo a De Lumis por Madrid y busque en pisos y agencias (por ejemp. Casa Lourdes, calle Emilio Gastessi 6, Piso de calle elfo, etc.etc. y por los comentarios de los "fenomenos" que escriben verá de donde proceden, es muy raro que no encuentre una paraguayita o todas en alguno de estos lugares.Cabe señalar que como el negocio va viento en popa, algunas se han establecido por su cuenta teniendo a su cargo a muchas nuevas pupilas). Tb. en este mismo foro en el apartado acompañantes haga un recorrido por varios nombres de putas y lea los comentarios de los clientes. Encontrará muchas paraguayas (Amigas de...., Las chicas de...,Lourdes, Rizitos.... que incluso han abierto negocio propio trayéndose chicas de Paraguay. VEA LEA ES LA REALIDAD. DESPUES ESTAN LOS CLUBS DE CARRETERA, LOS CLUBS DE LA CAPITAL, LOS PUEBLOS,.......NO SON UNA ANÉCDOTA.
TERMINO CON UNA FRASE QUE UN "ILUMINADO DE MIERDA" DE ESTOS QUE ESCRIBEN EN EL FORO ESTE (EN CONCRETO COMENTANDO SUS ANDANZAS EN EL PISO DE CALLE ELFO) DICE: Pregunta filosofica:
¿Alguien sabe si queda alguna Paraguaya entre 18 y 40 años en su pais de origen? y si es así el nombre y motivos por los que todavía no vino.
TODO ESTO PUEDE MOLESTAR PERO ES ES UNA GRAN PARTE (QUIZÁS NO TODA)DE LA REALIDAD DE LAS PARAGUAYAS EN ESPAÑA. FEA REALIDAD QUE A MUCHAS LES GUSTA EH!!!!

Abril dijo...

Soy española, y trabajo ofreciendo apoyo e información a mujeres que ejercen la prostitución en mi país.
Sólo quería resaltar que normalmente las chicas no ganan tanto, ahora mismo cobran desde 25 euros y casi nunca más de 60 (en clubes selectos), y que 10 clientes por noche es una exageración. Hay noches en las que ni trabajan.
Me parece muy importante corregir la información que se da, porque es un trabajo muy sacrificado, donde la mayoría lo pasan realmente mal, y si al menos antes de venir saben lo que les espera y que el beneficio no es el que se cree, mejor.
Ya luego que cada cual opine. Pero os aseguro que no se gana tanto dinero.

El Cholo Jimenez dijo...

Yo he estado cón varias prostitutas de Paraguay ,erán guapas ,estabán buenisimass ,simpaticas y erán buenas profesionales en la cama pero cón todas acabé cogiendo Ladillas y hablo de prostitutas de 100 euros qué eso es mucho pues era en un putero de lujo donde ellas trabajabán.

Anónimo dijo...

soy paraguaya, vine a españa xq mi ex flamante marido solo sabe traer hijo al mundo y no sabe lo q es mantener a un hijo. Yo estaba muy enamorada cuando me case, pero el solo trabajaba para el y no colaboraba nada en la casa, ademas tenia la cara de exigirme las mejores comidas, usaba hasta mi desodorante q son cosas personales xq el no queria gastar y eso q trabajaba y ganaba mejor q yo! evidentemente me canse y me separe al año y medio, despues de unos meses vine a España xq mi "sueldito" no me alcanzaba. Alli esta el paraguayo machista, inutil, q no vale ni para trapo de piso, q no tiene los huevos de asumir una responsabilidad, yo q soy mujer estoy enfrentando todos los gastos q tengo con mi niño q me salio alergico 100% con lo q gaste y sigo gastando millones con el especialista, sin contar ni con un centavo de su bolsillo.
Y los hombres q opinan en este foro estan hablando q las mujeres q venimos a España venimos a putear! siendo q hay miles de mujeres paraguayas en la misma situacion que yo "y tenemos mas huevos y mas pantalones" q los propios hombres paraguayos ñembo machista q se pichan xq muchas mujeres vienen y al cabo de un tiempo les cambia, pero como no lo van a hacer si sus pobres mujeres vienen a romperse trabajando p asumir toda la responsabilidad de la familia mientras sus maridos y bola jety hina hogape, cuando apenas encuentran uno mejor q el marido ohesha ramo itereivoy, y es normal la logica dice q lo q no encuentran en su casa lo encuentran fuera...
No es mi caso xq yo cuando vine ya llevaba un tiempo separada y si tambien encontre una mejor persona q en este momento es el q le mantiene a mi hijo, ademas me cuida como una reina... Ojala q todos los paraguayos puedan dejar de ser tan mediocres, tan vulgares y puedan superarse mucho personalmente como algunos q escribieron en este foro
q realmente me da mucha verguenza ajena (no todos, pero una gran mayoria)
Ademas les digo a estos hombres q tanto hablan de putas, q no solo las hay paraguayas si no de todo el mundo...

marco dijo...

yo me case com una paraguaya y scribo com autoridad son todas unas PUTAS y no soy hispano soy italiano y gracias a dios me vine avivir a USA lejos de gente co,mo las paraguayas y no me scondo ni scribo como anonimo mi nonbre s MARCO BORTOLOTTI

Anónimo dijo...

hola me llamo Sulma soy paraguaya y me encanta la polla por todos lados y luego luego chupar hooooooooo que rico es el sexo llamame 669045532

marco dijo...

STA ZULMA JAJAJ SE VAN A SPANA Y QUIEREN HABLAR COMO SPANOLA JAJA
NUNCA OLVIDES
AUNQUE TE VISTAS DE SEDA INDIA TE QUEDAS

Anónimo dijo...

hey feo, ni loca te chupo, ni me metes nada por el culo guarro, sucio, asqueroso, escribis y pensas con tu polla inmunda.

Anónimo dijo...

yo lo unico que puedo aportar de ak desde chile es que las paraguayas se ganan cada peso bien ganado, son las mejores mejores no tienen comparacion, de echo me gustaria tanto ir al paraguay y enamorar a una de ellas salu2

Anónimo dijo...

Señor Efrain Martinez: En mi opinion me parece perfecto que realize notas.Pero permitame preguntarle que tipo de beneficio le da a usted hacerle saber a la gente cuanto ganan las mujeres que se prostituyen?Dar detalles es algo innecesario, cual seria su objetivo con dar a conocer esta informacion que usted posee?Creo usted que solo esta expresando su opinion personal...destaco la frase en la cual expresa que las que habitan en España "los enganachan"...mmm si fuera asi que? cual es el problema..a usted no lo molestan o si?,en fin quiero y tengo la necesidad de aclarar que lo que el señor llama NOTA solo es una opinion personal que va dirigido a los lectores con un fin...que provoque verguenza o humillacion a esas mujeres por su eleccion...pero por favor!!!!Ocupemosnos de nuestras vidas y no molestemos ni perjudiquemos a los demas con comentarios fuera de lugar.Soy Paraguaya, me crie en Argentina y tengo mi vida aca..Amo paraguay y el pais en el que vivo. NADIE ES QUIEN PARA JUZGAR LOS ACTOS DE LOS DEMAS, MENOS AUN SI NO TE INCUMBE....Hagan sus vidas!!!!!

Anónimo dijo...

ke puta viejo x ke no preocupas de tu salud mba'e seguramente tu presion stara aya x los cielos y vos bajandole la caña a las mujeres,seguro ke vos no salis de los club esos, si eyos kieren hacer un florero de su culo a vos ke te !!!!!!I M P O R T A..C A R A J O!!!!!
bueno ya me descargue x ste viejo cornudo de mierda.
AGUANTE PARAGUAYOS EN ESPAÑA!!!!!!!
SOY DE ACA DE PARAGUAY

Anónimo dijo...

Muy bien Sr. Martinez.. Se nota que le gusta la macanada a usted tambien y tambien compartir.. Por que no cuenta bien que es sos un kilombero!? y que en uno de estos lugares en una de tus visitas diarias al club te estafaron.. por que tu historia medio que parece que fuiste estafado y demasiado queres contar lo que te ha sucedido..!!?

Anónimo dijo...

holaaaa follo por todos lados soy muy guapa y economica llamame joderrrrr664082131

Victoria dijo...

SR. MARTINEZ, ANTES QUE NADA QUISIERA CORREGIRLE LO DE "SCORT",ESTAS SON PROSTITUTAS DE LUJO Y ENTRE LAS PARAGUAYAS NO CREO QUE HAYA NINGUNA,PUES SEGUN LA PUBLICIDAD QUE HACEN DE ELLAS SON LAS MAS BARATAS(LASTIMOSAMENTE NI ESO SE HACEN VALER) Y PUEDE QUE ALGUNAS ESTEN ORGULLOSAS PERO ...SUS HIJOS?????, YO SOY INMIGRANTE,HIJA DE INMIGRANTES,Y ORGULLOSA DE QUE EN MI FAMILIA HEMOS CONSEGUIDO LO QUE TENEMOS CON SUDOR Y SACRIFICIO Y LO HEMOS LOGRADO. A ESTAS MUJERES QUE SE PROSTITUYEN LES DIGO QUE PUEDEN LOGRAR LO QUE QUIERAN SIN MENOSPRECIARSE TANTO, MI MADRE LO HA LOGRADO,SIN PROSTITUIRSE Y CON SOLO HABER TEMINADO LA PRIMARIA,HOY TIENE 4 HIJOS,TODOS PROFESIONALES Y ORGULLOSOS DE SU MADRE,NO HAY NADA MEJOR QUE EL CARIÑO Y RESPETO DE TUS HIJOS!

Anónimo dijo...

Bien, aqui en Argentina pasa lo mismo. No hace mucho nos sentiamos orgullosos cuando comentarios como "las paraguayas son trabajadoras y honestas". Cuanto perdimos! 60 años de destrucción sistemática de nuestra moral nos ha llevado a esto! Nunca más a estos delincuentes(asociados para delinquir, colorados y liberales. Familias destrozadas, niños huerfanos de cariño, con progenitores exportados a producir divisas para apuntalar nuestra economia ya que los "garcas" y "cafiolos" nos roban todo.
En la mayoría de los casos los prosenetas son nuestro propios compatriotas que les importa un nada de la salud y la condición de nuestras compatriotas que en si no son muy culpables de sus desiciones. Salud paraguay.

Anónimo dijo...

es horrible saber esto !!

Anónimo dijo...

xq no se quedan nomas aca, a estudiar en lugares publicos y trabajar en algo decente ?

Anónimo dijo...

lo q pasa q es mas facil y se gana mas....

Anónimo dijo...

pero como va mirar las cosas q compra o q llega a tener sabiendo q consiguio asi ?

Carlos dijo...

Cada día son más las paraguayas prostituídas en España. Cada día más jóvenes, 18, 20 años. Cada día son más las que saben a lo que vienen, captadas en Paraguay por paraguayos/as, aunque despues la realidad supera lo que ellas creían. Cada día son más las que dicen trabajar en labores domésticas, aunque trabajen de putas. Cada día en España salen más reportajes, documentales, etc.. en prensa y TV, tocando el tema, y las paraguayas son mayoritarias. Cada día son más las que reconocen que sabían a lo que venían. Cada día son más las paraguayas que se instalan en apartamentos como prostitutas independientes. Cada día enferman más por el cansancio, por los contagios, por el desorden alimenticio, por la higiene, por el consumo de drogas (cuando las obligan en las casas o clubs donde trabajan, o cuando ellas se las administran para tener más actividad y ganar más). Cada día es peor la reputación de las paraguayas en España.
La solución está en Paraguay en que puedan buscarse la posibilidad de un presente mínimo que les proyecte un futuro mejor.

Anónimo dijo...

si una termina el colegio y se prepara para el cursillo en la universidad nacional, en 4 años termina una carrera, y mientras se estudia se puede trabajar de vendedora, cajera, secretaria, asistente administrativa, asistente contable etc y con sueldo minimo, la cuestion es q todo el mundo quiere lo facil y rapido y no miden las consecuencias y menos les importa el pudor o diginidad

Anónimo dijo...

el sacrificio digno e slo q nadie quiere hacer, y ya ni siquiera diferencian entra lo bueno y lo malo

Anónimo dijo...

y si, xq estan apoyadas para ir x sus propios padres y otras x sus parejas

Anónimo dijo...

deberiamos hacer algo para cambiar esta mentalidad tan descarriada

Anónimo dijo...

la gente no quiere leer un poco y menos trabajar 8 a 9 hs diarias x salario minimo, pero x lo menos es trabajo decente

Anónimo dijo...

pero es horrible saber q estas mujeres tienen sus familias aca y alla a trabajar de esa forma

Anónimo dijo...

y seguro hasta hay mujeres paraguayas q no trabajan de esa forma, pero ya se generaliza y todas se las mete en la misma bolsa

Anónimo dijo...

la verdad q hay muchas mujeres y no solo en españa sino tambien en ee.uu. q especificamente no trabajan de esa forma pero se consiguen un hombre q les da todo a cambio de acostarse con ellos, o sea es lo mismo

Anónimo dijo...

y mirando x donde sea, esto no esta bien, es denigrante y asqueroso

Anónimo dijo...

ojala acabe en algun momento, es de lo peor la imagen nuestra q dejan estas mujeres alla

Anónimo dijo...

deberian volver aca y encargarse de sus hijos, otros se ocupan de ellos, y eso genera muchos problemas posteriores para el niño..

Anónimo dijo...

es verdad, aca nadie mide las consecuencias para sus hijos

Anónimo dijo...

porque deberian ir 2 o 3 años y luego regresar y no hacerse las desentendidas

Anónimo dijo...

asi mismo es, muchas solo despues reclaman sus derechos pero se olvidan de sus obligaciones

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 445   Más reciente› El más reciente»